Español

Carrer Benitachell, 285, 03739 XàbiaVer el mapa

Excelente relación calidad-precio

Francisco H.

4 de septiembre de 20224 opiniones

Excelente servicio y calidad del producto. Entorno relajante con terraza fresca y vistas al campo de Golf y el Montgó. Para repetir.

Cristina C.

1 de septiembre de 202218 opiniones

Un descubrimiento. Tienen un menú del día de 15€ y uno de fin de semana de 19.90€. Genial relación calidad-precio. El servicio es formidable. Muy recomendable

PABLO O.

14 de agosto de 20225 opiniones

Hoy han tardado mucho en servir!!

PABLO O.

6 de agosto de 20225 opiniones

Comida muy bien elaborada y presentada! Como siempre Blas, nos atendió fenomenal !

Cristina M.

27 de julio de 2022154 opiniones

Nos ha atendido Blas, una persona encantadora que ha confirmado todos los comentarios anteriores que había leído en este foro, y que era una de las razones por las que hemos ido a comer. Sin duda, repetiremos la experiencia con nuestros hijos, dadá también la calidad de la comida y el magnífico entorno que rodea el restaurante.

ANA M.

10 de julio de 202210 opiniones

Todo un descubrimiento, excelente relación calidad precio y magnífico servicio, un 10 para Blas. Repetiremos seguro. Buenas vistas y tranquilidad.

5 de junio de 202276 opiniones

Un poco más de,continuidad en el servicio hubiera estado como,en otras,ocasiones.

Diego R.

14 de mayo de 202216 opiniones

Comida, ambiente y sobretodo un servicio exquisito hacen de este sitio gastro deportivo una de las mejores opciones para comer en Jávea.

Restaurante Club de Golf Jávea (Propietario)

Muchas gracias Diego por tu reseña . Celebramos que la experiencia haya sido de vuestro agrado. Buen verano

10 de enero de 202276 opiniones

Excelente.

• Jaime L.

4 de diciembre de 202110 opiniones

La atención inmejorable, servicio muy atento. Nos atendió Blas y nos hizo sentir como en casa, hacen falta más profesionales de la hostelería como él.

• J. Manuel C.

12 de noviembre de 20212 opiniones

Muy atento y servicial el camarero, los platos en su punto de cocinado y temperatura

• Peter C.

3 de noviembre de 20216 opiniones

A great meal again with excellent service.

Sonia C.

25 de septiembre de 202125 opiniones

Hemos ido algunas veces y el sitio lo merece. Alejado de la ruta turística, se respira tranquilidad con las vistas del Montgó y el campo de golf. Comida bastante correcta y buen servicio. Muy atento a las sugerencias de los clientes. Volveremos.

Sam M.

9 de septiembre de 202135 opiniones

Como siempre. Todo perfecto. ????

Lorena O.

4 de septiembre de 202116 opiniones

La comida buenísima y el trato también. Lo único negativo es que en la reserva de El Tenedor ponía que el menú valía 15€ y cuando llegamos al restaurante nos dijeron que ese precio era sólo entre semana. El fin de semana tienen dos menús: uno de 19,50€ que incluye todo menos la bebida y otro de 25€ que tampoco incluye la bebida. Creo que esa información debería figurar en la reserva y así se lo hicimos saber al responsable. Pero el lugar y la comida valen la pena. Lo recomendamos.

22 de agosto de 202176 opiniones

Excepcional, como siempre. En todo.

• Nerea H.

22 de agosto de 20211 opinión

Los menús son muy completos, hay bastante variedad. La calidad de los platos es buena y las cantidades son perfectas. Repetiré seguro. Las vistas están muy bien aunque quiza la parte trasera donde el estanque no ests muy cuidada.

Sandra V.

21 de agosto de 20212 opiniones

Comida muy rica y sitio muy agradable y bonito. El camarero muy simpático y atento pero tardaron un poquito en servirnos.

Roberto M.

19 de agosto de 202136 opiniones

Excelente en todos los aspectos, en la comida, su presentación; y el trato del personal, siempre amable y con una sonrisa. Llevamos tiempo acudiendo a este restaurante y cada visita mejora la anterior. Saludos desde Oliva. Roberto y María

14 de agosto de 202176 opiniones

Como,siempre excelente. Trato exquisito y buenos productos.

Chiehyen L.

31 de julio de 20217 opiniones

Cuando reservé porque vi la puntuación bastante alta. De hecho, un sábado no hay mucha gente a la hora de comida, al principio sólo atendía una camarera a todos los sitios: la terraza, club para socio, comedor para el público y la barra. Nos dio la carta y se olvidó de nosotros. Media hora más tarde, vendía 3 camareros, sí atendían al todo, pero igual de lento. La carta para la comida de lunes a sábado no es 15€, sino 19,50€. Muchos platos tienen un suplemento de 4€ si los piden. Parece que sólo hay una cocinera. Unas mesas han pedido paella señoret, así se dedica en esas paellas. Los demás hay que esperar bastante. Personalmente no veo cómo está en la categoría de insider ni 9,3 como han puesto en the fork, algo engañoso .

• Luisa M.

30 de julio de 20215 opiniones

El personal es muy agradable y atento. La comida estupenda con una carta muy variada. Hay dos menús y una carta. El lugar también muy agradable. Volveremos!

19 de julio de 202176 opiniones

Excelente. Buenísima atención.

José Miguel Alan F.

14 de julio de 202179 opiniones

Blas es el Emperador de los camareros, se convierte en el principal motivo de visita del restaurante, un ejemplo por el que estudiantes de la profesión deberían pasar y pagar para aprender a su lado, es divertido, amable, atento y siempre nos trata como privilegiados. Ahora viene la cocina, como hemos venido unas cuantas veces intentaremos ser constructivos, la ensalada césar muy bien, la berenjena correcta y buena presentación, a las costillas les faltaba algo de cocción ya que por alguna parte no estaba tan tierna, le faltaba algo de salsa Bbq y dejaba algo de sabor producto de la descongelación, la he probado en otras ocasiones y no he notado nada de esto, el postre de tarta de queso con frutos maravilloso y las natillas que me recomendaron la verdad eran muy sencillas, no es un postre para recomendar. Ojalá sirva para mejorar. También deberían llamar la atención a los clientes que levanten demasiado la voz, más si van ebrios, pues es un lugar de paz que puede ser incómodo con un ambiente de algarabía. Pongo 9,5 por el extra de Blas, en otro caso esta vez bajaría un poco por las costillas y el ambiente ruidoso. Gracias y volveremos!

Ester M.

2 de julio de 20215 opiniones

Muy buen servicio y restaurante. Tienen unas vistas preciosas y la comida es excelente y de muy buena calidad. Especial mención a Blas, un camarero que ama su trabajo y lo transmite en su trato al cliente. Es un placer encontrarse a camareros que hagan que un restaurante tenga una puntuación de 10. Si estas pasando unos días por Jávea, no dudes en visitarlos.

Carlos R.

27 de junio de 20215 opiniones

Recomiendo totalmente el club de golf de Jávea para tomar en especial un arroz del señoret, en un magnífico entorno y con el cuidado servicio del cariñoso y atento Blas. Volveremos!

Maria f.

25 de junio de 202196 opiniones

La atención increíble aunque tardaron mucho en servir. Tuvieron el detalle de darnos un chupito de lemonchelo

Maria R.

24 de junio de 202117 opiniones

Se dice que siempre se puede mejorar…. Este sitio lo tiene complicado. Es excelente en todos los sentidos, servicio, trato, cocina, emplazamiento. Gracias a todo el equipo y en especial a Blas, siempre tan atentó y servicial. Un 10 es lo que os merecéis! Gracias!

Jose Miguel r.

24 de junio de 202162 opiniones

El sitio es ideal con unas vistas al Mongo espectaculares, probamos el menú de 15 € y estaba muy bien, el redondo de Cerdo ibérico muy muy bueno, lo recomiendo. Y la atención de lo mejor que he visto en mucho tiempo .BLAS vuelvo hoy a tomarme un arroz de los que me ofreciste ayer. Eres un fenómeno!!!

Roberto M.

29 de mayo de 202136 opiniones

Como siempre un 10. Especial agradecimiento a Blas por su atención y simpatía. Excelente comida y trato

Alejandro H.

25 de mayo de 202119 opiniones

Comimos muy bien y muy bien atendidos por Blas, el camarero que se encargó de nosotros. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos y bien presentados. Además, yo soy celiaco y no hubo ningún problema, con los platos que podía comer perfectamente indicados por el camarero.

Restaurante Club de Golf Jávea (Propietario)

Muchas gracias Alejandro por la reseña. Celebramos que tanto la oferta como el servicio haya sido de vuestro agrado. Esperamos una pronta visita. Feliz Verano

Hugo L.

24 de mayo de 20214 opiniones

Muy buena atencion. Muy buenas vistas. Mucho sabor aunque raciones un poco pequeñas a mi parecer. Pero por el precio lo recomiendo

18 de mayo de 202176 opiniones

Muy buena relación calidad/precio, aunque un poquito de lentitud. Buen ambiente y buenas vistas al Montgo y campo de golf. Repetiremos porque tampoco ha sido la primera vez.

Restaurante Club de Golf Jávea (Propietario)

Muchas gracias Julian celebramos volver a veros , Seguimos mejorando en agilizar el servicio. Hasta pronto

Marta c.

6 de marzo de 202184 opiniones

Recomiendo ir. La comida muy buena y con una prestación excelente. La atención y el servicio sobresaliente. Sin duda volveré pronto!!!!

Restaurante Club de Golf Jávea (Propietario)

Muy agradecidos Marta Celebramos que la experiencia haya cubierto vuestras expectativas. Hasta pronto

Mesas Escribano R.

4 de enero de 202191 opiniones

Todo correcto , el servicio muy atento

Muchas gracias Ramón , todo un detalle por tu parte. Hasta pronto

Carol J.

22 de diciembre de 202011 opiniones

La experiencia ha sido súper buena. Un trato estupendo y la comida muy buena, volveremos seguro ☺️

Restaurante Club de Golf Jávea (Propietario)

Muy agradecidos Carol por tu reseña . Celebramos que la experiencia fuera de vuestro agrado. Encantados de volver a verte Hasta pronto

Julian C.

6 de diciembre de 202025 opiniones

Nos habían recomendado el restaurante. Tomamos el menú club. Varios primeros, segundos y postres a elegir por menos de 20 eur. Platos bien elaborados Muy buena la dorada y el cordero. Buena relación calidad precio. Volveremos

Restaurante Club de Golf Jávea (Propietario)

Muchas gracias Julian Celebramos que la experiencia haya sido de vuestro agrado. Saludos

Blanca A.

13 de octubre de 202072 opiniones

Un sito agradable ,comida buena para tenerlo en cuenta!!!

• ROSARIO B.

12 de octubre de 20203 opiniones

Molt bo tot

Maria R.

10 de octubre de 202017 opiniones

Todo perfecto! Gracias!

Restaurante Club de Golf Jávea (Propietario)

Muy agradecidos María por la reseña. Celebramos que todo fuera de vuestro agrado Hasta pronto