Opiniones - Restaurante Campos (Lugo)

Rúa Nova, 2, 27001 LugoVer el mapa

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Productos de un solo uso en las mesas (aliños)
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Muy tranquilo

• Alejandra P.

18 de diciembre de 20211 opinión

Sitio ideal, buen ambiente, y decoración perfectos. El personal muy amable. Comida muy rica???? Sin lugar a dudas un sitio para repetir siempre.

• Nerea C.

17 de diciembre de 20213 opiniones

Espectacular la comida y el servicio, nos ha encantado. Comida de calidad suprema. Además nos han tratado de maravilla. Acierto seguro ir a este restaurante

• Joaquín A.

8 de diciembre de 20211 opinión

Ya lo conocíamos y no nos defraudó. Todo estupendo. El sitio por si solo ya merece la pena. Sin duda que volveremos en cualquier momento. Muchas gracias.

• Esther C.

4 de diciembre de 20211 opinión

Un excelente Restaurante y comida esquiara La atención inmejorable , es nuestro restaurante preferido Excelente

• Araceli A.

2 de diciembre de 20211 opinión

Todo genial y riquísimo. El personal muy atento. Sin duda, repetiría.

• Santiago S.

21 de noviembre de 2021109 opiniones

Todo perfecto, pedimos el arroz con bogavante que estuvo delicioso. También las croquetas y los calamares. Es la segunda vez que vamos y repetiremos cuando volvamos a Lugo.

• Tamara Á.

14 de noviembre de 20211 opinión

Nos ha encantado!! No ha faltado ni un solo detalle!!! El personal súper atento y amable y la comida muy rica!! Desde los entrantes hasta los postres!

• Javier B.

13 de noviembre de 20215 opiniones

• María José M.

12 de noviembre de 20212 opiniones

Buen ambiente, atención excelente y la comida nos encantó. El postre inolvidable. El comedor era coqueto, sin ruido, los camareros atentos y la relación calidad/ precio muy adecuada.

• Joe G

1 de noviembre de 20211 opinión

El servicio fue excelente. El filete de lenguado era excelente, así como salsa. Gran experiencia como parte de mi estancia. Tienen un extenso menú con excelentes opciones de vinos y bebidas.

• Miguel Angel R.

31 de octubre de 20211 opinión

Servicio y personal, excepcional. Más no se puede pedir en el trato hacia el cliente. La calidad del producto, muy buena, y el precio de acuerdo con el servicio

• ANA M.

30 de octubre de 20214 opiniones

Estupenda cena, trato exquisito, productos de calidad. Totalmente recomendable

• Angel Antonio G.

31 de agosto de 20211 opinión

todo muy bien, el trato excelente , lo mismo que el servicio. La comida exquisita y en su punto. Bueno en la ciudad de Lugo ya tenia muy buena fama para bien. TODO EXCELENTE.

• Javier P.

26 de agosto de 20213 opiniones

Todo muy bueno pero, para el precio que tienen, los platos no llegan al sobresaliente.

• Gonzalo Fernando G.

14 de agosto de 20211 opinión

• Jaume C.

12 de agosto de 202111 opiniones

Excelencia en todos los aspectos: local, servicio, materia prima, cocina… Precios en consonancia.

• Virginia m.

24 de julio de 20211 opinión

Increíble restaurante. Es un acierto seguro y una parada obligatoria en Lugo. La calidad de la comida, ubicación y servicio es impresionante.

• María G.

21 de julio de 20211 opinión

Genial la atención y la calidad del producto

• Concha B.

29 de junio de 20211 opinión

Fue toda una sorpresa. Muy buena calidad de los productos. El servicio de 10. Todo nos gustó, El arroz con bogavante perfecto pero el postre capuccino ¡increíble!

• LEON S.

22 de junio de 20211 opinión

• Maria Jesus G.

19 de junio de 20214 opiniones

Busqué en internet, viajamos desde Gijón para pasar el día y acertamos para celebrar aniversario de bodas. Calidad precio de esperar, excelente producto y trato. Volveremos.

• Paula C.

12 de junio de 20211 opinión

Todo exquisito. El trato de 10. La calidad de los productos, la presentación, la atención.... Perfecto. Repetiremos. La relación calidad-precio, bien.

• SANTIAGO C.

2 de junio de 20218 opiniones

Muy buena atención. Restaurante con un ambiente muy cuidado. Toda la comida estaba buenísima, un lugar para repetir sin duda.

• Javier r.

22 de mayo de 20211 opinión

Extraordinaria elaboración con materia prima de lo mejor. Buen marisco y la paletilla de cordero deliciosa. Todo muy bien.

• Alejandro F.

22 de mayo de 20212 opiniones

Sitio súper bien decorado, acogedor, atención y comida expectacular, hay calidad.

• José Manuel V.

9 de mayo de 20213 opiniones

Una riquísima comida, en cantidad más que suficiente, un comedor muy bonito, cómodo y confortable y un trato inmejorable, profesional y cercano.????????

• Santiago S.

6 de mayo de 2021109 opiniones

• Godofredo G.

1 de abril de 20211 opinión

El restaurante es genial!! El servicio y la comida excelente!!! Volveremos cuando tengamos ocasión y esperemos que todas las medidas COVID hayan desaparecido.

• Arsenio V.

26 de diciembre de 20203 opiniones

Sitio elegante y tranquilo. Buen producto.

• Tony Serantes F.

18 de octubre de 202017 opiniones

Una experiencia para repetir. Tanto la comida como el trato perfecto. Recomendable 100%.

• Tomas F.

24 de septiembre de 20201 opinión

Excelente Restaurant, excelente menu, los productos muy frescos le recomiemdo a todos las personas que hacen vida y turismo en Lugo que visite este restaurant. Los Felicito ..

Carlos V.

5 de septiembre de 20205 opiniones

El restaurante muy bonito y agradable. El servicio muy amable y simpático y la comida exquisita y abundante. Repetiremos en cuanto sea posible.

• Manu S.

28 de agosto de 20201 opinión

Simplemente excepcional. Carta breve pero variada y especializada. Atención impecable. Imprescindible.

• Santiago H.

24 de agosto de 20202 opiniones

PILAR L.

15 de agosto de 20206 opiniones

Excelente todo. Servicio y calidad .. repito Sin duda .. excelente situación y acogedor La calidad de la comida inmejorable La atención de los camareros impecables

• Ivan M.

14 de agosto de 20203 opiniones