Interior Restaurante Terrassa La Punta - Restaurant Terrassa La Punta - Hotel Dolce Sitges, Sitges
Restaurant Terrassa La Punta - Hotel Dolce Sitges, Sitges
Terraza del Restaurante Terrassa La Punta al atardecer - Restaurant Terrassa La Punta - Hotel Dolce Sitges, Sitges

Catalán

Opiniones - Restaurant Terrassa La Punta - Hotel Dolce Sitges

Avenida Camí de Miralpeix, 12, 08870 SitgesVer el mapa

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Excelente97 opiniones

Nydia G.

28 de noviembre de 20221 opinión

Estuvo bien aunque porciones muy pequeñas pero estaba exquisito. Los camareros no hablan inglés y eso es una desventaja. Mi acompañante era un inglés.

MARIBEL M.

26 de noviembre de 20224 opiniones

Lugar muy tranquilo y comida exquisita, muy atentos y agradable

Alberto M.

13 de julio de 20221 opinión

Localización excelente, cuando llegamos daba el sol, pero en 10 min. Se puso el sol y estuvimos de maravilla en la terraza. El servicio super profesional a la vez que cercano. Y cenamos muy bien. Buena comida y buena presentation (mención especial a las Vieiras…) estuvimos muy a gusto , sin duda que volveremos

Margarita L.

5 de junio de 202253 opiniones

Excelente comida. Servicio profesional. Música innecesaria ya que solo se escucha la molesta percusión.

Sergi R.

31 de mayo de 202225 opiniones

Una lástima que en una terraza tan agradable y con un menú más que correcto, acabemos con un café penoso. Habiendo Nespressos…. Buena relación calidad/precio.

Traian M.

9 de mayo de 20221 opinión

Es un sitio maravilloso, instalaciones muy buenas, todo muy limpio , la comida excelente y el personal a la altura!! Nos ha encantado, después del Circuito del spa+masaje , hemos decidido quedarnos a comer . Vale la pena pagar cada euro que vale la experiencia. Volveremos seguro!!!

Teresa Fonfria F.

7 de mayo de 20221 opinión

Hemos estado muy bien el restautante esta bien tiene unas vistas agradables y suficiente espacio entre las mesas, el trato perfecto, volveremos. La comida nos ha gustado

• Caro L.

13 de marzo de 20223 opiniones

Mejor ir en verano con la terraza y las vistas. El menú de invierno es justito de calidad y sabor aunque esta bien presentado. Si vas al spa, vale la pena comer allí y disfrutar de las vistas.

Javier A.

29 de enero de 202245 opiniones

Excelente sitio. Un pelin apartado de sitges pero vale la pena el desplazamiento. La comida genial y el servicio de 10

• Paul H.

16 de enero de 20224 opiniones

No hay que coger el menu porque el precio es mas alto que de coger los tres platos de manera individual. Y hay que decir lo a la llegada porque si no cobran el precio del menu

• RAUL G.

21 de noviembre de 202148 opiniones

Lugar sensacional y comida excelente

DAVID S.

6 de noviembre de 202143 opiniones

Muy recomendable para celebraciones muy especiales.

María Nuria R.

31 de octubre de 202129 opiniones

Nos ha encantado descubrir este restaurante dentro de un Hotel, Lugar tranquilo, buen servicio y atento y comida excelente, valoración de 10 y mis felicitaciones al chef

Toñi N.

24 de octubre de 202116 opiniones

Todo muy bueno y camareros muy atentos.????????

• Joan-Lluis V.

22 de octubre de 20211 opinión

Mi mujer y yo deseábamos conocer el Hotel Dolce Sitges, y, por ello, lo hemos visitado y comido en su restaurante que, es excelente, pero como no hacia sol, hemos estado en el interior, donde resuena mucho el ruido generado por los comensales al hablar , lo que resulta molesto. Nos ha impresionado mucho las dimensiones del hotel, por nos ha parecido poco acogedor

Maxi D.

15 de septiembre de 202112 opiniones

El lugar es lindisimo y la atención excelente. La comida es normal.

Jorge C.

4 de septiembre de 2021331 opiniones

Carta no muy extensa, platos de calidad a precios razonables. Magnifica terraza, con bonitas vistas. Servicio eficaz, simpático y agradable.

Maria Rosa G.

20 de agosto de 202121 opiniones

Trato y servicio perfecto! La comida está muy buena, quizá la carta algo escueta. Me hubiera gustado un poco más de variedad. Pero contenta por la calidad. Tiempo de espera un poco elevado, pero supongo que les faltaría personal, cosa que no tengo en cuenta para la valoración porque es comprensible dada las circunstancias que vivimos.

Lydia A.

3 de agosto de 202145 opiniones

Reataurante muy agradable. El personal atento y profesional. La comida buenísima! Repetiremos sin duda.

Eduardo G.

13 de julio de 202125 opiniones

Una vez mas todo perfecto, situación, servicio, vistas, calidad de la comida. Si tienes la oportunidad de ir, no lo dudes.

Eduardo G.

12 de julio de 202125 opiniones

La palabra que mas se acerca sería SUBLIME. Absolutamente todo perfecto. El servicio mejor aún. Muy agradecido. Si estás por la zona y no vas, es como ir a París y no ver la torre Eiffel.

• Pedro Javier S.

15 de febrero de 20201 opinión

Servicio decepcionantte tanto que los primeros 2 platos nos los trajeron sin las bebidas : tuvimos que avisar nosotros 2 veces para que pusieran el vino casi al finalizar el plato.La comida normalita y mucha espera entre plato y plato.

Montse M.

6 de julio de 201930 opiniones

A pesar de que el restaurante no estaba lleno, tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. Las raciones fueron bastante escasas. Pedimos platos para compartir como primeros y era bastante difícil compartirlos, algo que nos podrían haber indicado previamente. Elegimos un tinto de 2013, no lo tenían, con lo que nos sirvieron el de 2016...

Veronique T.

23 de abril de 201915 opiniones

La carta que nos presentaron no tenia nada que ver con la anunciada en el tenedor. Los precios eran en general más elevados

Carolina C.

31 de marzo de 201914 opiniones

Trato muy amable. El maître nos recibió muy bien y se aseguró toda la noche que estábamos bien. Encantada con el servicio. La comida increíble y la carta de vinos con opciones realmente buenas. Volveremos seguramente.

Vicente D.

8 de diciembre de 2018101 opiniones

Comida muy buena y calidad precio, con el descuento del Tenedor buena. Tiempo de espera largo.

Hugo d.

22 de noviembre de 201822 opiniones

El restaurante està muy bien,es pequeño pero muy acogedor. La carta es amplia con platos mediterráneos de temporada. Los precios son altos y la calidad muy buena, la cena nos encantó y el staff encantadores tanto nikolay (creo que se llama) como la camarera y resto del equipo,que fueron muy atentos con nosotros.

Mari Angeles V.

17 de noviembre de 20187 opiniones

Todo estupendo, la comida muy buena y el sitio una maravilla

Ver la foto

Isaac G.

11 de noviembre de 201842 opiniones

Hotel encantador, mucha calor, tuvimos que cambiarnos 2 veces de mesa. Buena atención, entrantes nada destacables , principales muy bien.

Eduard L.

1 de noviembre de 2018134 opiniones

Todo correctisimo

Ricardo R.

21 de octubre de 2018110 opiniones

Bonita terraza con vistas, buen servicio, magnífica relación calidad/precio.

Antonio P.

14 de octubre de 20184 opiniones

Todo muy bien y correcto.

Cristina M.

13 de octubre de 201856 opiniones

Las bebidas muy caras: copa de cava 6€ y copa de vino de la casa 5€..... excesivo para ser “de la casa”.

Isabel A.

12 de octubre de 201856 opiniones

El entorno muy bonito El servicio genial. La comida muy buena y el precio con el descuento de el tenedor mut bien

Victoria I.

30 de septiembre de 20185 opiniones

Buenas vistas y muy tranquilo. El servicio y la comida fueron muy buenos.

• Juan Z.

17 de septiembre de 20185 opiniones

Un lugar muy agradable para disfrutar de una buena gastronomía, quizás la carta de vinos se queda un poco corta y el tipo de copas de vino no corresponden con el lugar.

Paula P.

16 de septiembre de 201835 opiniones

Servicio excelente, local agradable, brunch dominical bueno pero un poco caro 40€ pax , por alguna razón muy rara, no había nadie más que nosotros, entonces la comida se quedó un poco seca ( paella , fideoa y carnes) pero excelente variedad!

• JESUS D.

13 de junio de 201853 opiniones

Ambiente tranquilo y acogedor, comida exquisita y servicio profesional. Todo perfecto.

Restaurant Terrassa La Punta - Hotel Dolce Sitges (Propietario)

Apreciado Comensal: Gracias por confiar en Dolce Sitges para disfrutar de nuestros restaurantes y bares así como por reflejar y compartir en El Tenedor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y le agradecemos sus muy positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y sus sensaciones, el ambiente, la comida y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que apreciamos y valoramos muy sinceramente. Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona. Muy cordialmente, Francisco José Jiménez

Tanja G.

12 de junio de 20186 opiniones

Cena perfecta a pesar del viento en la terraza. Trato muy amable, buenas vistas sobre montaña, pan exquisito y comida muy buena

Restaurant Terrassa La Punta - Hotel Dolce Sitges (Propietario)

Apreciada Comensal: Gracias por confiar en Dolce Sitges para disfrutar de nuestros restaurantes y bares así como por reflejar y compartir en El Tenedor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y le agradecemos sus muy positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y sus sensaciones, las vistas, la calidad de la comida y el trabajo de nuestro Equipo de Servicio, que apreciamos y valoramos muy sinceramente. Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona. Muy cordialmente, Francisco José Jiménez

• - -

1 de junio de 20182 opiniones

Todo perfecto!! No perderse el arroz, buenisimo

Restaurant Terrassa La Punta - Hotel Dolce Sitges (Propietario)

Apreciada Comensal: Gracias por confiar en Dolce Sitges para disfrutar de nuestros restaurantes y bares así como por reflejar y compartir en El Tenedor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y le agradecemos sus muy positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y sus sensaciones, que apreciamos y valoramos muy sinceramente. Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona. Muy cordialmente, Francisco José Jiménez