Marc L. • 2 opiniones
11 de diciembre de 2024
10/10comida y servicio excelente! la oferta gastronómica un poco anticuada per de buena calidad.
RESTAURANT DELICIUS • Propietario
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia positiva. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y esperamos recibirte pronto nuevamente para conocer nuestra evolución y novedades.
Juan T. • 9 opiniones
6 de diciembre de 2024
2/10Teníamos reserva a las 2:45 de la tarde a las 2:15 hemos tenido un pinchazo y mientras hacíamos toda la gestión del cambio de rueda mi pareja ha estado llamando por teléfono continuamente y en dos ocasiones nos han descolgado el teléfono. Han dicho espere un momento hasta que han colgado Cuando hemos llegado les hemos explicado lo sucedido y nos han dicho que la cocina ya cerraba y que no nos podían atender les hemos vuelto a insistir el problema que había habido y han dicho que que no que no nos daban de comer
RESTAURANT DELICIUS • Propietario
Muchas gracias, Juan, por explicar tu experiencia. Sin duda todas ellas nos ayudan a mejorar. Lamentamos profundamente lo sucedido y pedimos sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Entendemos lo frustrante que debe haber sido esta experiencia y queremos asegurarle que no refleja los estándares de atención que nos esforzamos por ofrecer. Ya le hemos contactado por email para buscar una solución que compense lo ocurrido, ya que su satisfacción es muy importante para nosotros. Quedamos atentos a su respuesta y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para que pueda conocer nuestro restaurante.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.