Volver

según 2493 opiniones
  1. Bea B.
    Bea B.
    • 18 opiniones

Comida buenisima, atenciin excelente, volveremos!

2. Laura P.
    Laura P.
    • 5 opiniones

Me asesoraron muy bien. La comida con un sabor delicioso y contundente. Lo que me sobró me lo llevé. Repetiría sin duda.

3. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 2 opiniones

Inmejorable, esa es la palabra. Nosotros habitualmente vamos a Bembi y ayer fuimos a el Rangoli y todo fue igual de bien. La comida es buenísima, la atención es siempre tan amable y tan educados. Mis hijos eran la primera vez que iban y salieron contentísimos. Sin duda para volver, repetir mil veces. Gracias por todo

4. Romina M.
    Romina M.
    • 1 opinión

Comimos fenomenal a un precio increíble calidad-precio. El servicio fue excelente y muy amable. Muy recomendable.

5. Pilar C.
    Pilar C.
    • 8 opiniones

Nos ha encantado el restaurante. El personal muy atento y amable y la comida muy buena. Además, se estaba muy bien en la terraza. Sin duda, volveremos pronto.

6. ALEXANDRA P.
    ALEXANDRA P.
    • 2 opiniones

La comida y el trato del personal es excelente. Siempre salgo contenta y con ganas de repetir!

7. Cristina M.
    Cristina M.
    • 25 opiniones

Todo estupendo y muy buenas recomendaciones.

8. Mariano G.
    Mariano G.
    • 12 opiniones

Muy buen restaurante. Tiene una linda terraza y desde algunas mesas se ve el mar. La comida muy sabrosa, recomiendo el cordero. El servicio excelente, llamamos para reservar sitio en terraza (mi mujer está embarazada) y cuando llegamos se acordaban y nos dieron una de las mejores mesas. Volveremos!

9. Elena R.
    Elena R.
    • 12 opiniones

Restaurante muy acogedor con muy buena comida y un personal muy atento,ofreciendo ayuda en la elección de los platos ,por lo que ha sido una muy buena experiencia,destacar la señora que nos atendió y que nos hizo pasar una muy buena velada.

10. Silvia M.
    Silvia M.
    • 8 opiniones

El mejor restaurante Indio que hemos probado. Hemos ido en muchas ocasiones e iremos otras muchas más.

11. Isaac R.
    Isaac R.
    • 10 opiniones

Ya es la segunda vez que venimos y nos encanta. La comida esta deliciosa, el butter chicken, el pav bhaji esta buenisimo! La atencion es estupenda y el local bonito. Un 10

12. Boris B.
    Boris B.
    • 1 opinión

Soy un fan de la cocina India. Esté en la ciudad que esté siempre busco un restaurante Indio para comer o cenar. Sin lugar a duda es uno de los mejores restaurantes Indios en los que he comido. Tienen un Dal Makhani inmejorable y un servicio que te hacen sentir como en casa. 10 de 10

13. Felipe g.
    Felipe g.
    • 1 opinión

Muy buena atención y 100 por 100 recomendable. Comida tradicional indu espectacular... Nos explicaron y nos sugirieron sobre la carta y nos encantó todo.

14. Francisco José H.
    Francisco José H.
    • 37 opiniones

Ambiente tranquilo. La comida muy buena y la atención excelente. Ya hemos ido varias veces y no será la última, seguro.

15. Emi F.

Increíble todo.

17. Jonathan A.
    Jonathan A.
    • 6 opiniones

Excelente elección para disfrutar de auténtica comida india a una relación calidad precio inmejorable y en un entorno envidiable, justo en frente de la playa. El personal del restaurante es muy amable y atento, siempre dispuestos a recomendarte la combinación de platos ideal para que tu experiencia sea única. Repetiremos.

18. NESTOR Q.
    NESTOR Q.
    • 23 opiniones

Trato muy bueno con las recomendaciones de la camarera y la comida espectacular. Arroz, cordero, pollo... Repetiremos sin duda!

19. Susana S.
    Susana S.
    • 1 opinión

Todo fantástico muy atentos, aconsejandonos según nuestros gustos, la comida deliciosa, servicio rápido, sin largas esperas entre plato y plato. Vale la pena probarlo.

20. Lucile T.
    Lucile T.
    • 48 opiniones

Siempre un placer comer en este indio fantástico. Todo rico, restaurante muy bien ubicado en la playa y servicio de diez!

21. Paule C.
    Paule C.
    • 12 opiniones

Excelente servicio y excelente comida con platos que me han recordado el verdadero sabor de la India. Volveremos sin duda.

22. Victoria D.
    Victoria D.
    • 1 opinión

La comida buenisima y se notaba de buena calidad.Los camarero muy atentos y simpáticos ..La ubicación es muy buena ya que al estar cerca del port olimpic se puedeaprovechar el dia y visitar esta parte se Barcelona .Sin duda volveremos.

23. Vero M.
    Vero M.
    • 7 opiniones

La comida excelente como siempre. Lo malo fue la espera entre platos, supongo se olvidaron de la comanda en la cocina, ya que a los comensales de alrededor les traían platos y a nosotros no jaja. En cuanto se lo dijimos lo solucionaron, por lo que igualmente bien. Repetiría!

24. Gustavo R.
    Gustavo R.
    • 36 opiniones

La comida nos pareció excelente, el trato realmente genial aunque no hay que venir a comer con prisa. Los camareros son súper respetuosos y atentos. Con el descuento pagamos 40€ x dos personas y con un buen vino de 16€. Es una buena opción en la zona de la Barceloneta si quieres probar algo exótico y diferente.

25. Kirsten T.
    Kirsten T.
    • 11 opiniones

Se come muy, muy bien. Con el discuento sale muy bien de precio. Sin discuento, tampoco lo veo mal la relación calidad precio.

26. LAURA S.
    • 56 opiniones

Excelente todo, como siempre!!!

27. Susana G.
    Susana G.
    • 8 opiniones

Perfecto como siempre. Recomendable al 100%. Atención de 10, igual que la comida. Han cambiado un poco el sistema y la carta pero no han bajado nada en calidad.

28. Clàudia S.
    Clàudia S.
    • 1 opinión

El servicio encantador. Nos han recomendado excelentemente, un montón de sabores diferentes en cada plato. Calidad-precio mejor imposible

29. Anna Maria M.
    Anna Maria M.
    • 1 opinión

El trato y la calidad de los alimentos inmejorable. Volveremos seguro. Era el cumpleaños de mi hija y tubieron el detalle de traer un postre fantástico y con vela sin haberlo pedido. Muchas gracias.

30. LAURA S.
    • 56 opiniones

Un 10 como siempre, a la comida y a la atención. Todo perfecto!

31. LAURA S.
    • 56 opiniones

Todo perfecto, la comida buenísima, personal muy amable, nos hicieron unas recomendaciones muy muy acertadas. Desde luego volveré y hablaré de este restaurante como una muy buena opción al lado de la playa

32. Gerardo C.
    Gerardo C.
    • 3 opiniones

Muy buena atención desde el inicio hasta el final, lastima que al pagar la cuenta tuve que recordar que venia con reserva de el tenedor y disponía de un descuento del 30%, cuando al entrar al restaurante me preguntaron si tenía reserva y de hecho lo comprobaron. Por el resto todo excelente muy buena recomendación de la persona que nos atendió una mujer muy amable que nos explicó todo a la perfección y nos ayudo a entender los platos, la comida muy bien elaborada con un buen sabor y buena temperatura

33. Mireia P.
    Mireia P.
    • 1 opinión

Muy rico todo, y nos atendieron muy bien, nos aconsejaron y todas las sugerencias que nos dieron nos encsntaron

34. Juan P.
    Juan P.
    • 3 opiniones

Una comida excelente con una atención magnífica estuvimos muy a gusto, volveremos a ir. Le dijimos nuestros gustos en comida y las recomendaciones de los camareros fueron muy acertadas

35. Ana M.
    Ana M.
    • 47 opiniones

Comida excelente, todo muy bueno, variedad de platos indios. Ambiente muy tranquilo, bonito, atención muy buena del personal. Con el descuento del tenedor sale muy bien de precio. Repetiremos!

36. Luis D.
    Luis D.
    • 8 opiniones

Probamos nuevos platos y nos encantó!repetiremos seguro!

37. Montse A.
    Montse A.
    • 9 opiniones

Comida muy rica y sabrosa. Nos atendieron muy bien y el sitio precioso

38. Cristina P.
    Cristina P.
    • 1 opinión

La comida es excelente con una gran variedad de platos buenas raciones pero sin exagerar. El personal super amable y atento en todo momento y el servicio rápido., una maravilla. Estuvimos en la terraza que es muy agradable. Nos encanta ir al Rangoli y repetiremos sin duda.

39. - -.
    - -.
    • 4 opiniones

Creo que el cambio es debido a la situación actual del COVID 19. Pero lo hemos notado cambiado.

40. Carolina R.
    Carolina R.
    • 2 opiniones

Ya conocía el lugar y nunca decepciona, personal amabilisimo y super atento, la comida es rica y abundante, sirven a buen ritmo y estan muy atentos a las necesidades del comensal. Tienen buenas medidas de higiene y da mucha tranquilidad. Me encanta el restaurante.