Chino Para niños

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Excelente154 opiniones

Alfredo V.

4 de diciembre de 20226 opiniones

En general la comida correcta. Los makis mejorables. Lo mejor el Tipan de ternera y el pollo tailandes- El trato atento y simpático y de precio bien

Cesar Ruiz R.

27 de noviembre de 202210 opiniones

Correcto, fuimos tarde y nos atendieron muy bien, carta variada, y con la oferta del 50% muy correcto de precio, si no, algo caro para lo que se ofrece

Virginia T.

27 de noviembre de 20225 opiniones

El servicio fue rápido y a tentó.Pero nos faltó un plato que no lo trajeron cuando ya no teníamos comida era Maki de aguacate.Al camarero se lo dijimos dos veces y nada, luego se lo volvimos a decir a otra camarera, nos dijeron que les había fallado un empleado. Iban estresados. La comida correcta y el precio con el tenedor sale muy bien. Tiene buffet pero es caro a no entrar la bebida ni café. Nosotros volveremos con oferta.

Eva M.

26 de noviembre de 202273 opiniones

Una sorpresa descubrir lo sabroso que está el sushi, preparado in situ. Los makis de pato crujiente o de salmón están buenísimos. Las gambas picantes, también. Conocíamos el local de cuando era un restaurante chino. Ahora su carta mixta asiática es un aliciente, igual que el descuento del Tenedor para probarlo. Para repetir. Sushi muy bueno sin adornos.

Jaume P.

26 de noviembre de 202259 opiniones

Para comer sushi es un buen local, además con el 50% sale muy rentable, probamos un arroz y estaba muy sabroso el tailandés y además de eso, las bolas de helado de té verde están muy ricas.

Jorge C.

26 de noviembre de 202212 opiniones

Sitio maravilloso, agradable y la comida espectacular, hay un par de hermanitas chinas que son súper amables y simpáticas un súper 10 a ellas y al resto del personal

Alba G.

26 de noviembre de 20223 opiniones

En general la comida nos ha gustado mucho. Con el descuento la relación calidad - precio ha sido buena. No demasiada gente.

Teresa G.

26 de noviembre de 2022181 opiniones

No volvería nunca, una experiencia para no repetir, calidad pesima, servicio espantoso, ruido, falta de clase

Alicia M.

21 de noviembre de 2022165 opiniones

Local casi demasiado grande,tiene una zona para buffet .La comida muy rica y el precio barato. las gambas picantes buenisimas y la racion muy generosa.

Javi M.

19 de noviembre de 20222 opiniones

El local es grande, el menú es de comida asiática lo que pedimos estuvo muy bueno y a un precio económico, además los camareros son muy majos. Muy recomendable.

Gianluigi d.

19 de noviembre de 20227 opiniones

Fui por segunda vez y no me gusto la comida,arroz recalentado,el pollo graso,los maki tampoco estaban buenos,no volvería.

Marta F.

19 de noviembre de 202229 opiniones

El personal súper amable y amigable!!!! La comida estupenda y sabrosa, es cierto que si vas a hora punta tardan bastante en servirte pero es porque hay mucha gente.

Ana M.

19 de noviembre de 20222 opiniones

Muy bueno todo y muy atentos.

Ivonne H.

18 de noviembre de 20225 opiniones

La comida estuvo estupenda, todo estaba muy rico. El trato ha sido maravilloso. Todo el equipo se ha esforzado por hacer nuestra visita placentera. Volvemos seguro.

Antonio V.

18 de noviembre de 20222 opiniones

Perfecto, fuimos con the fork festival al 50% y eran unos precios super super económicos. Todo muy bueno y muy variado Incluso sin oferta es especialmente barato, y como es de buena calidad repetiremos sin duda

Rafael C.

17 de noviembre de 202293 opiniones

Bien

Nuria E.

13 de noviembre de 202222 opiniones

Las raciones nos parecieron muy bien en cuanto a tamaño y sabores. Uno de los camareros nos atendió un poco descortés y se equivocó al anotar un plato pero el resto nos trató muy bien y volveremos!

Salvador p.

13 de noviembre de 20222 opiniones

Franquicia de comida asiática,que relación calidad precio no se le puede pedir más la atención muy buena por parte del personal.repetiremos

Melody M.

13 de noviembre de 20224 opiniones

La comida estaba bien, pero el camarero desde un principio no explico bien el procedimiento de la aplicación.

Noe C.

12 de noviembre de 20222 opiniones

Fui con mi pareja tarde a cenar, nos atendieron de maravilla, y la comida estaba bien sabrosa, variada, recomiendo el sitio y podría repetir en cualquier momento

Ver la foto

Mirella v.

12 de noviembre de 20225 opiniones

La comida estaba bastante buena, el arroz del sushi en su punto. El precio súper barato aunque no cojas la oferta. La atención inmejorable, muy recomendable volveremos seguro

Carla H.

12 de noviembre de 20228 opiniones

Excelente comida y servicio

Melissa P.

12 de noviembre de 20222 opiniones

Un restaurante de 10, volveremos seguro. La comida estaba buenisima, las porciones no eran escasas y todo a un precio estupendo (sobre todo con el descuento del tenedor.)

Andrea S.

12 de noviembre de 20224 opiniones

Muy bueno todo y los camareros muy agradables, que es esencial para pasar una buena comida.

Oscar M.

12 de noviembre de 202230 opiniones

Muy buena comida repetiremos seguro

Norma Q.

12 de noviembre de 20222 opiniones

Todo muy bien en general, buena atención y buena comida

Marina F.

8 de noviembre de 20221 opinión

....................................................................................................................................

Diana H.

6 de noviembre de 20226 opiniones

Nos gusto mucho el restaurante, es bastante grande y la variedad de platos está muy buena. El sabor esta rico y de precios también muy bien! Los camareros muy cordiales.

Sandra M.

5 de noviembre de 20224 opiniones

Nos atendieron muy bien, la comida excelente, rápida y muy rica. Los camareros muy amables, serviciales y atentos. Mis hijos disfrutaron de la comida asiatica El local es moderno y da sensación de amplitud.. pedimos arroz tailandés, tallarines indios, pollo al limón, maki roll, fingers queso y nuggets para los peques, todo bueno. Repetiremos!!

María T.

5 de noviembre de 20223 opiniones

Era la primera vez que íbamos y no sé si volveremos.

Irene F.

5 de noviembre de 20222 opiniones

La comida bastante floja en cuanto a calidad, cantidad bien. El camarero sin parar de quejarse y haciendo malos gestos a los clientes,incluso disparando palabras malsonantes al aire,tal vez por que se le iba de las manos la cantidad de trabajo que tenía para él solo, aunque había más personal en la sala. De todos modos no es actitud aceptable.No tuvimos una cena tranquila debido a estas incómodas acciones. No lo recomendaré y por supuesto no volveré

Diego M.

5 de noviembre de 20223 opiniones

Bien

Jaume P.

4 de noviembre de 202259 opiniones

Hoy el servicio fue un poco más lento,pero lo contrastaron con un California de regalo. La verdad que siempre dan algo cuando cometen un error y es de valorar. Para comer sushi buena opción además, te da para elegir entre varios menús muy bien de precio. Volveremos sin duda.

Rosa E.

1 de noviembre de 202216 opiniones

En general todo bien se confundieron en la cuenta pero lo resolvieron enseguida

David S.

31 de octubre de 2022113 opiniones

Atención única , para repetir.

Sandra S.

31 de octubre de 20221 opinión

Comida muy muy rica

Ver la foto

Bea M.

30 de octubre de 20223 opiniones

Todo muy bien el personal muy amable la comida buenísima aprovechamos el descuento de TheFork y nos salió muy bien de precio pero así lo probamos y repetiremos por qué no lo conocíamos. El arroz muy bueno y el pollo tailandés lo mejor

Ruben L.

29 de octubre de 20223 opiniones

Muy bueno repetiremos, super buena atencion

Lydia Á.

29 de octubre de 20223 opiniones

mi experiencia ha sido muy buena comida buena aunque los platos un poco escasos pero todo perfecto

Gabriel R.

28 de octubre de 202296 opiniones

El personal es super agradable y muy dispuesto. De lo mejor del local. La comida muy buena y elaborada. Buena pinta todo, pero creo que mejoraría aún más si optaran por menos salsas. Con el descuento precio muy bueno