INSIDERMediterráneo Familia

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado

Raquel O.

26 de septiembre de 20228 opiniones

El tamaño de los platos es muy pequeño para lo que pagas, son casi tapas. El menú degustación no está disponible si no llegas bien temprano.

Alex p.

3 de septiembre de 20221 opinión

Comida deliciosa y sorprendente. Trato excelente y una completa carta de vinos. Sin duda, ha sido un descubrimiento positivo. Volveremos.

Francisco G.

31 de julio de 20224 opiniones

Un restaurante muy recomendable, me encantó la experiencia, la comida impecable y el trato fue muy correcto

Xavier S.

30 de julio de 20226 opiniones

Nos reservaron una mesa romántica tal y como solicitamos y con muy poca antelación. El servicio es excelente aportando recomendaciones muy acertadas tanto de comida como de vinos. La comida es muy rica y la experiencia global acaba siendo genial.

Raul A.

10 de julio de 2022119 opiniones

Nos encantó la experiencia, quizás lo menos bueno fue la ensalada de bonito pq de ensalada había poco. Muy buen trato por parte del personal de sala Precios elevados

Maravillas M.

3 de julio de 202213 opiniones

Otra muy buena experiencia en este restaurante. Reservé para el menú degustación, pero al ser uno de los comensales intolerante al marisco se pusieron en contacto conmigo para recomendar ir a la carta, ya que la mayoría de los platos contenían de estos ingredientes. No nos arrepentimos para nada, unos entrantes a compartir y plato principal, postres y café, todo delicioso. Algo de tardanza al final del servicio, ya que empezaba a haber más jaleo, pero sin ningún problema. Personal muy amable. Esperamos volver una tercera! ????

Manuel C.

24 de junio de 20221 opinión

Muy bien todo los platos riquísimos y el servicio estraordinario para repetir

Nina L.

5 de junio de 20221 opinión

Simplement excel·lent!!! Moltíssimes gràcies per tot! Vam fer un àpat de pica pica (bunyols súper recomanats) i un plat cadascú. Vaig disfrutar moltíssim

Ricardo G.

7 de mayo de 202224 opiniones

Buen producto, muy bien elaborado y con un grandes toques de autor. Servicio lento. Precio alto por lo ofrecido.

Cristina R.

5 de mayo de 20222 opiniones

Habíamos estado hace un año y me pareció más completo el menú pero por la demás calidad precio muy bueno

• Adelina C.

15 de abril de 20221 opinión

Comida excelente, ambiente agradable y bien situado. Hay que volver

• Joan P.

14 de abril de 20226 opiniones

Excelente, restaurante con cocina de autor, bien elaborada y con productos de calidad. Lástima que la información que facilita su web no este cuidada con tanto esmero como su cocina. En su web anuncian un menú para dias laborables, pero resulta que el jueves santo, en Catalunya laborable a todos los efectos, para ellos es festivo.

María José G.

25 de febrero de 202213 opiniones

Comida muy rica y el personal muy atento, hasta los niños salieron encantados!!

Agata L.

24 de febrero de 2022100 opiniones

Menú de migdia deliciós. Servei molt amable i ràpid. Restaurant una mica sorollós (seria l'unic punt que podria millorar) però les taules estan prou separades.

• Carles C.

11 de febrero de 20222 opiniones

Trato muy agradable. Comida excelente. Explosión de gustos. Recomendable. Combinación de gustos muy acertada y secuencia del menu de tapas muy logrado.

Belen T.

29 de enero de 20221 opinión

Me parece una excelente opción si se quiere conocer la gastronomía Catalana en un nivel experimental. Quiero destacar la amabilidad del personal y que cada plato fue explicado de manera muy gentil por el chef. Pudimos vivir una experiencia gastronómica Catalana de fusiones y sabores. Nos recomendaron el menú de tapeo y fue una excelent

Daniel M.

9 de enero de 202258 opiniones

Cantidad / Precio desproporcionado. Nos pusieron pan sin pedirlo y nos cobraron 2 X pan, por ser dos personas. Hubiera pagado muy agusto quedando satisfecho pero no ha sido el caso, en relación a la espera y los platos . Lamentablemente no repetiremos.

Silvia R.

9 de enero de 202235 opiniones

Todo perfecto, lo platos son creativos, grande calidad de los ingredientes y bonitos para los ojos también. Todos muy amables. Para repetir!

Toni G.

7 de enero de 2022162 opiniones

Un restaurant diferent, amb plats i presentacions molt imaginatives, i de qualitat inquüestionable. Molt recomanable.

Raquel T.

7 de diciembre de 202127 opiniones

Un lloc espectacular, muntat i decorat amb molta cura i carinyo aprofitant l'entorn. El menú festival tot un festival espectacular! Molt recomanable i per repetir de ben segur

Jonatan M.

7 de diciembre de 20211 opinión

Sorpresa a la hora de pagar

Elena C.

25 de septiembre de 20212 opiniones

No fallan, es un sitio genial al que siempre volvemos y mejoran cada vez que lo visitamos. Recomendadísimo.

Marjorie m.

18 de septiembre de 20215 opiniones

Menu tapes, ESPECTACULAR... el servei un 10 molt amable. Llàstima que el local no esta be insonoritzat. Tornem segurrr!!

• Oscar A.

11 de septiembre de 20216 opiniones

Menú degustación. Muy bueno todo, presentación de cada plato y explicación de sus ingredientes perfecto!!! Por poner algún inconveniente, tuvimos la mala suerte de coincidir en la sala con un bebe que nos hizo pasar un mal rato... pero no fue culpa ni mucho menos del restaurante. Totalmente recomendable. Volveremos seguro. Tenemos muchas cosas más a probar!!

• Jordi B.

4 de septiembre de 20211 opinión

Fantástica comida con servicio agradable y profesional. Se cuidan los detalles y el comensal lo agradece. Los platos son geniales. Local bonito con vistas estupendas.

• Bernat P.

21 de agosto de 20212 opiniones

Excelent tant el menjar com el servei i l’ambient.

ANDREA C.

10 de julio de 20217 opiniones

Nos gusto muchísimo! Un ambiente súper acogedor combinado con una atención suprema y una cocina deliciosa. Todo de la Mano d run grupo de chicos jóvenes que I primer su pasión por lo que hacen en cada detalle. No nos cabe duda que volveremos pero ahora con más ganas!…..

• Raquel P.

3 de julio de 20211 opinión

¡Muy recomendable! Lo hemos descubierto por casualidad (atasco en la autopista). Muy buena calidad de producto, cocina elaborada, buen servicio... Aprovecha y sube a ver el casco antiguo y castillo.

Aurely B.

2 de julio de 202124 opiniones

Fuimos 2 veces en 1 mes. Genial!

Tere p.

2 de julio de 202166 opiniones

Todo genial, muy bien atendidos, y la comida buenísima!!!!!!

Anna R.

26 de junio de 202110 opiniones

Nos atendieron con prisas. Excesivamente caro. 4 platos de picar escasos y una botella de vino, un total de 78 euros.

• Chus M.

25 de junio de 202112 opiniones

Nos ha sorprendido muy gratamente la elaboración tan espectacular y creativa de los platos, su calidad, la originalidad de la combinación de sabores y texturas. El servicio excelente, muy atento y agradable. El local muy bonito y confortable. Repetiremos

Carlos S.

8 de abril de 202156 opiniones

Excelente menú y servicio!!

Ivan S.

1 de abril de 20218 opiniones

Nos esperábamos más del menú. Tanto de calidad como de cantidad en los platos.

Guillem N.

26 de marzo de 20218 opiniones

Todo estaba muy bueno!

Xavier V.

27 de enero de 202140 opiniones

Buena experiencia, calidad de producto. Excelente servicio.

• Joan C.

7 de diciembre de 20203 opiniones

Todo muy bien

• Cristina C.

12 de octubre de 20203 opiniones

Encantados con la comida y la atención. Hemos descubierto sabores nuevos espectaculares. Un lugar para repetir y regalar!

Marc G.

12 de octubre de 20202 opiniones

Muy buen servicio y comida buena, comedor pequeño y elegante, menu gastronomico bueno aunque un pelin caro, yo pondria el vino en el menu, recomendable para dias especiales.

Josep G.

11 de octubre de 20204 opiniones