Opiniones - Quatre Vents 3.0

Quatre Vents 3.0

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Excelente625 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo quienes hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY pueden dejar una puntuación y una opinión.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

• Dídac S.13 opiniones

21 de enero de 2024

Maravilloso

• Angel-enrique P.48 opiniones

20 de enero de 2024

Cocina creativa, con una materia prima excelente y una elaboración perfecta. Servicio joven, profesional y amable. La descripción de los platos coincide plenamente con la degustación de los mismos. Firmes candidatos a una estrella Michelin.

Quatre Vents 3.0Propietario

Muchísimas gracias por su valoración!!! Trabajamos duro y nos encanta que lo noten nuestros clientes! Hasta la próxima!!

• Manuel C.1 opinión

13 de octubre de 2023

¡El trato con el camarero genial!! Superamable y muy atento a todo. ¡Un servicio inmejorable! ¡La comida, espectacular!!! ¡Y unas vistas preciosas!!! ¡Repetiremos 100%!!

• Meri Bj13 opiniones

6 de octubre de 2023

Menu exprés: 19 e por persona , primeros correctos de segundo la entrama chiclosa , el salmon correcto muy frio pero se podia comer , postres sin mas nada que destacar la sorpresa ha sido al pagar nos han cobrado por 2 copas ( llenadas a minimos) de vino blanco 10,50 y por dos cañas otros casi 10 euros me parece desproporcionado .

• Sofia J.25 opiniones

11 de septiembre de 2023

Me ha encantado, la comida esta genial y el personal es súper amable

• Lara C.100 opiniones

26 de mayo de 2023

El sitio es bonito, tienes unas bonitas vistas, el servicio correcto, solo tenían 2 menús pero no daban alternativa a cambiar algún plato, no es muy variado. Los alimentos son de buena calidad

Quatre Vents 3.0Propietario

Estimada visitante, no entendemos muy bien su decepción, pues usted ya reservó en la plataforma para este menú, esa semana teníamos 3. Realizamos los cambios necesarios por alergias o intolerancias. Nos alegramos que le gustara lo que comió gracias por su visita y hasta pronto!

• Ruth s.86 opiniones

5 de mayo de 2023

Menú exprés de 10. Relación precio calidad genial, aunque las raciones son escasas. Atención buena y ambiente inmejorable.

Quatre Vents 3.0Propietario

Muchas gracias por su valoración! Hasta pronto!!

• Borja G.57 opiniones

9 de abril de 2023

Me ha decepcionado bastante, cuando vas a un restaurante en categoria Insider es un restaurante que entiendes que será toda una experiencia con los ojos cerrados. Ha sido a mi entender muy mediocre, algunos platos insipidos, sin gracia alguna, no hemos vivido una experiencia con la comida

• Marc A.

Marc A.1 opinión

7 de abril de 2023

Recomendable si estás por la zona

• Francisco Javier G.6 opiniones

18 de febrero de 2023

El local es muy bonito. La llegada bien, pero estuvimos casi 30’ sin que nadie nos dirigiese la palabra, ni siquiera indicarnos donde ver la carta. Después sin quejas, comida muy buena, quizás el acompañamiento del cordero un poco frio, pero muy rico. Para reprtir

• Sergio M.1 opinión

11 de febrero de 2023

Hemos comido el Menú Gastronomico, muy bien elaborado, todo estaba muy bueno y la presentación a la altura de la estrella Michelin. El precio se ajusta a la calidad ofrecida. Ideal para una comida o cena romàntica. Repetiremos sin duda, ¡Muchas gracias!

Quatre Vents 3.0Propietario

Muchas gracias por vuestra valoración, nos llena que el esfuerzo realizado valga la pena, es lo que nos motiva, seguir sorprendiendo y regalar experiencias . Hasta pronto!!

• VICTORIA C.3 opiniones

4 de febrero de 2023

Fue una gran experiencia comer en este restaurante, platos maravillosos, de mucho nivel, estéticamente perfectos y de gran intensidad y presencia de sabores inolvidables. Lo recomiendo %100!!

Quatre Vents 3.0Propietario

Gracias por vuestra valoración!!

• Enrique M.1 opinión

22 de enero de 2023

La comida está bien presentada y cocinada, pero el precio es excesivo. El ambiente aunque está bien diseñado da más bien la sensación de bar que de respuesta. Si te tocan las mesas del ventanal las vistas son muy buenas, pero en cambio si la mesa es del interior da la sensación de estar en un bar.

Quatre Vents 3.0Propietario

Gracias por tu valoración, hasta la próxima!!

• Rosa G.1 opinión

14 de enero de 2023

No lo dejéis pasar, profesionalidad, calidad y lugar excelentes. Espero volver a probar sus siguientes menús de temporada. Da gusto no fallar cuando eliges un restaurante.

Quatre Vents 3.0Propietario

Mil gracias Rosa!! Trabajamos para daros una experiencia de 10!!! Hasta pronto!!

• Rut S.

Rut S.2 opiniones

13 de enero de 2023

Una experiencia sobresaliente Hemos cogido el menú festival y excepcional Todos los platos exquisitos, no sabríamos escoger La atención del personal impecable

Quatre Vents 3.0Propietario

Gracias por vuestra valoración! Hasta la proxima !!

• natalia h.2 opiniones

3 de diciembre de 2022

Experiencia única e inigualable la comida muy espectacular el servicio un poquito lento pero muy profesionales

Quatre Vents 3.0Propietario

Gracias por tu valoración!!!!

• Alicia A.31 opiniones

19 de noviembre de 2022

La comida excelente y todo cocinado con mucho mimo. El único problema fueron los olores. No tienen (o no tenían) sistema de extracción de humos y tanto la carne a la piedra como los langostinos de las mesas aledañas nos impregnaron de olor pelo y ropa.

• Bienvenida U.14 opiniones

16 de octubre de 2022

Comida muy rica. Comedor muy agradable. Camarero muy atento

• Marc D.2 opiniones

7 de octubre de 2022

Una maravilla gastronómica. Es imposible dejar de recomendar Quatre Vents 3.0. Se trata de un restaurante único, una experiencia que va mucho más allá de la suma de sus partes. Como clientes habituales, encontramos: - Un producto de calidad excepcional. - Una variedad de menús, opciones y sugerencias gastronómicas que fusionan cocina tradicional mediterránea con técnicas de autor para hacer las delicias de todo paladar. - Un servicio exquisito, servicial y atento, que te hace sentir como en casa, aclarador en sus explicaciones y pendiente en todo momento de las necesidades de los comensales. - Una carta de vinos bien formulada y equipada, en constante renovación y adecuada a todos los paladares y acompañada de las sugerencias de un personal que conoce al dedillo el producto que ofrece. - Un precio ajustadísimo a la oferta. En definitiva, una experiencia 100% recomendada.

• Raquel O.8 opiniones

26 de septiembre de 2022

El tamaño de los platos es muy pequeño para lo que pagas, son casi tapas. El menú degustación no está disponible si no llegas bien temprano.

• Alex p.1 opinión

3 de septiembre de 2022

Comida deliciosa y sorprendente. Trato excelente y una completa carta de vinos. Sin duda, ha sido un descubrimiento positivo. Volveremos.

• Francisco P.4 opiniones

31 de julio de 2022

Un restaurante muy recomendable, me encantó la experiencia, la comida impecable y el trato fue muy correcto

• Xavier S.6 opiniones

30 de julio de 2022

Nos reservaron una mesa romántica tal y como solicitamos y con muy poca antelación. El servicio es excelente aportando recomendaciones muy acertadas tanto de comida como de vinos. La comida es muy rica y la experiencia global acaba siendo genial.

• Raul A.119 opiniones

10 de julio de 2022

Nos encantó la experiencia, quizás lo menos bueno fue la ensalada de bonito pq de ensalada había poco. Muy buen trato por parte del personal de sala Precios elevados

• Maravillas M.13 opiniones

3 de julio de 2022

Otra muy buena experiencia en este restaurante. Reservé para el menú degustación, pero al ser uno de los comensales intolerante al marisco se pusieron en contacto conmigo para recomendar ir a la carta, ya que la mayoría de los platos contenían de estos ingredientes. No nos arrepentimos para nada, unos entrantes a compartir y plato principal, postres y café, todo delicioso. Algo de tardanza al final del servicio, ya que empezaba a haber más jaleo, pero sin ningún problema. Personal muy amable. Esperamos volver una tercera! ????

• Manuel C.1 opinión

24 de junio de 2022

Muy bien todo los platos riquísimos y el servicio estraordinario para repetir

• Nina L.

Nina L.1 opinión

5 de junio de 2022

Simplement excel·lent!!! Moltíssimes gràcies per tot! Vam fer un àpat de pica pica (bunyols súper recomanats) i un plat cadascú. Vaig disfrutar moltíssim

• Ricardo G.24 opiniones

7 de mayo de 2022

Buen producto, muy bien elaborado y con un grandes toques de autor. Servicio lento. Precio alto por lo ofrecido.

• Cristina R.

Cristina R.2 opiniones

5 de mayo de 2022

Habíamos estado hace un año y me pareció más completo el menú pero por la demás calidad precio muy bueno

• Adelina C.1 opinión

15 de abril de 2022

Comida excelente, ambiente agradable y bien situado. Hay que volver

• Joan P.6 opiniones

14 de abril de 2022

Excelente, restaurante con cocina de autor, bien elaborada y con productos de calidad. Lástima que la información que facilita su web no este cuidada con tanto esmero como su cocina. En su web anuncian un menú para dias laborables, pero resulta que el jueves santo, en Catalunya laborable a todos los efectos, para ellos es festivo.

• María José G.13 opiniones

25 de febrero de 2022

Comida muy rica y el personal muy atento, hasta los niños salieron encantados!!

• Agata L.

Agata L.100 opiniones

24 de febrero de 2022

Menú de migdia deliciós. Servei molt amable i ràpid. Restaurant una mica sorollós (seria l'unic punt que podria millorar) però les taules estan prou separades.

• Carles C.2 opiniones

11 de febrero de 2022

Trato muy agradable. Comida excelente. Explosión de gustos. Recomendable. Combinación de gustos muy acertada y secuencia del menu de tapas muy logrado.

• Belen T.

Belen T.1 opinión

29 de enero de 2022

Me parece una excelente opción si se quiere conocer la gastronomía Catalana en un nivel experimental. Quiero destacar la amabilidad del personal y que cada plato fue explicado de manera muy gentil por el chef. Pudimos vivir una experiencia gastronómica Catalana de fusiones y sabores. Nos recomendaron el menú de tapeo y fue una excelent

• Daniel M.

Daniel M.58 opiniones

9 de enero de 2022

Cantidad / Precio desproporcionado. Nos pusieron pan sin pedirlo y nos cobraron 2 X pan, por ser dos personas. Hubiera pagado muy agusto quedando satisfecho pero no ha sido el caso, en relación a la espera y los platos . Lamentablemente no repetiremos.

• Silvia R.

Silvia R.35 opiniones

9 de enero de 2022

Todo perfecto, lo platos son creativos, grande calidad de los ingredientes y bonitos para los ojos también. Todos muy amables. Para repetir!

• Toni G.162 opiniones

7 de enero de 2022

Un restaurant diferent, amb plats i presentacions molt imaginatives, i de qualitat inquüestionable. Molt recomanable.

• Raquel T.

Raquel T.27 opiniones

7 de diciembre de 2021

Un lloc espectacular, muntat i decorat amb molta cura i carinyo aprofitant l'entorn. El menú festival tot un festival espectacular! Molt recomanable i per repetir de ben segur

• Jonatan M.

Jonatan M.1 opinión

7 de diciembre de 2021

Sorpresa a la hora de pagar

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store