Andaluz Romántico

¡-30% en carta!

-30 %

Ya hay 15 reservas hoy 🔥

Ya hay 15 reservas hoy 🔥

Muy poco tiempo de espera

Javier S.

2 de octubre de 20221 opinión

Un carta justa con productos de mucha calidad, el trato de la camarera de sala excepcional y junto con la comida hacen un sitio perfecto para probar. Muy recomendable, sobre todo el lomo de gamo, una exquisitez.

Marika D.

1 de octubre de 20222 opiniones

Jättegod mat, men den ena servisen var lite slarvig och spillde både vin och tappade plastflaska i maten när han serverade tallriken.

Marinma A.

29 de septiembre de 20223 opiniones

Comida espectacular! De todo lo que probamos me quedo con: La ensaladilla que sorprende por su toque ácido. Ese caldito del puchero sin esperarlo.... Ese gamo simplemente magnífico y en su punto. El hojaldre de manzana con ese retrogusto ahumado que me dejó loca. Y el vino... ese vino blanco semidulce alemán, Dr. Loosen, que nos encantó. Bueno... Y el personal que también es para comérselo. Ese chef Vargas, Oé!!!

Plato Jondo (Propietario)

Muchas gracias, Marinma. Verte siempre es una alegría y más si nos dedicas estas palabras!! Muchas gracias!

Paqui C.

24 de septiembre de 202215 opiniones

Todo correcto presentación de los platos y atención de los chef, explicación de los platos. Ampliar carta de vinos.

Belén V.

23 de septiembre de 20223 opiniones

El ambiente era agradable hasta que llegó un grupo algo ruidoso.

Antonio M.

21 de septiembre de 20222 opiniones

Muy recomendable. Comida muy sabrosa.

Jesús J.

18 de septiembre de 20221 opinión

Atención buena pero platos con escasa cantidad para el precio de los mismos. Eso sí la comida exquisita. Ideal para degustar un día que no haya excesivo apetito.

Plato Jondo (Propietario)

Muchas gracias por la visita, Jesús. Respecto a la relación cantidad-precio, una mesa que consume 43€ (entre dos personas) menos el 30% de descuento (30,1€ en total, es decir, 15,05€ por persona) y considere que nuestro restaurante es caro, quizás se ha equivocado de establecimiento. Aún así, consideramos que 250 gr. de salmón, más guarnición y 230 gr de gamo, más guarnición (más de un cuarto de kg de comida por persona que ha pagado 15€ por cabeza), no es para nada caro, con o sin descuento. Le esperamos siempre que quiera. Gracias!

JORGE ANTONIO R.

18 de septiembre de 20223 opiniones

Magnifico y muy recomendable, especialmente al mediodia

Germán R.

17 de septiembre de 20227 opiniones

De los mejores sitios que he estado recientemente. Calidad precio espectacular. Cumple con lo promete de “plato jondo”

Plato Jondo (Propietario)

Gracias por tus palabras, Germán! Te esperamos pronto.

Alvaro D.

15 de septiembre de 20222 opiniones

Trato excelente y comida aún mejor. Hemos tenido una increíble experiencia gastronómica. Muy recomendable. Volveremos a repetir, sin lugar a dudas.

Plato Jondo (Propietario)

Muchísimas gracias, Álvaro. Un placer tenerle en casa!

Victoria P.

Volveremos.

Le esperamos!

Aurelio R.

8 de septiembre de 202277 opiniones

Muy buena calidad, servicio y descubrimiento de nuevos sabores. Para mi opinión le faltó conseguir el punto pedido, pero todo estuvo muy bien. Recomendable 100 %. Volveremos.

Santiago A.

7 de septiembre de 202219 opiniones

La comida está muy buena, pero las raciones son bastante pequeñas y los precios aumentados respecto a lo que hay publicado en el tenedor, con lo cual es como si no te hicieran el 30%. Ojo con eso!!

Plato Jondo (Propietario)

Buenas tardes, le pedimos disculpas por no tener actualizada en el momento de su reserva la carta en el tenedor. Hemos hecho un cambio de carta reciente y estábamos a la espera de que el tenedor lo actualizara. Le esperamos nuevamente cuando quieran!

Javier D.

3 de septiembre de 20221 opinión

Una grata experiencia la que hemos disfrutado la pasada noche. El servicio resultó dinámico y muy adecuado y la calidad de la cocina hacía honor a todo lo bueno que habíamos oído.

Rosangela D.

3 de septiembre de 20224 opiniones

Entrada e postre excelente, prato ruim

Fernandez s.

3 de septiembre de 202225 opiniones

Très bon repas ! Je recommande

Patricia R.

2 de septiembre de 20229 opiniones

Precios muy caros para lo que ofrecen. Platos originales pero nada extraordinario que no puedas encontrar en otros restaurantes

Alberto N.

26 de julio de 202249 opiniones

Recomendable. Muy buena atención. Buena experiencia sin gluten. Con una ubicación excelente para disfrutar de Sevilla. Volveremos a disfrutar la evolución de la carta. Desde nuestro punto de vista, falta darle mas protagonismo a los alimentos de los platos para poder entender el concepto antes de comerlo. Vemos justificado el precio en algunos platos, pero en otros no.

Pilar F.

25 de julio de 20221 opinión

Comida con un sabor sorprendente y atención por parte del personal de la que ya es normal encontrar.

Plato Jondo (Propietario)

Muchas gracias por tus palabras, Pilar. Encantados por vuestra visita. Vuelve siempre que quieras!

Daniel d.

21 de julio de 20221 opinión

Hemos comido muy bien. Los platos son originales, están ricos y los ingredientes son de muy buena calidad. Un lugar tranquilo y agradable.

Pedro C.

25 de junio de 20221 opinión

Excellent cuisine. Plats raffinés. Bonrappoett qualité / prix.

Emilo G.

18 de junio de 20221 opinión

Un restaurante pequeñito pero muy acojedor, el personal de sala siempre pendiente, por si faltaba algo, comida excelente.... Muy buena calidad - precio.

JOAQUIN D.

18 de junio de 202219 opiniones

Todo perfecto. Muy rico todo y muy buen ambiente.

Maria Reyes B.

18 de junio de 20221 opinión

Ambiente agradable y tranquilo. Buen servicio y comida de calidad y bien elaborada. Carta corta pero original que merece ser probada. Repetiremos.

Mané P.

17 de junio de 20222 opiniones

Era la primera vez que íbamos, teníamos buenas expectativas previas y la verdad que fueron colmadas con creces. Llegamos y el local estaba tranquilo y fresco. Nos atendió un chico que nos acompañó hasta la mesa y luego una compañera nos aconsejó sobre la comida al ser la primera vez. Muy buen detalle el aperitivo de la casa, un gazpacho fresquito para esta época del año y la comida genial , desde el aguacate pasando por las anchoas y el puerro hasta el atún y el postre, todo muy sabroso y rico. En relación calidad precio funciona muy bien el local y una atención muy amable. Muy recomendable, volveremos.

Daniel G.

16 de junio de 20222 opiniones

Algo que sorprende, partiendo de lo tradicional. Producto de calidad y cocinado con gusto. Atención cercana y cálida. Hay que pasar por Plató Jondo!

Antonio Joaquin B.

10 de junio de 20221 opinión

El servicio y la comida en general bien. El local tenía un problema de climatizacion que no consiguieron solucionar. Para mi lo peor fue que un camarero, sin querer claro, me derramó una copa de vino en el polo, me pidió perdón, pero no tuve respuesta de posible solución sabiendo que esas manchas son complicadas de quitar.

Blanca P.

29 de mayo de 20221 opinión

Muy recomendable. Comida exquisita, y ambiente muy agradable. Lo recomendamos sin duda. Precio moderado y acorde a la calidad de los productos.

Carlos G.

27 de mayo de 20221 opinión

El servicio peor que los últimos meses. El camarero varón, por detrás siempre, es decir sirven platos pero sin cubiertos. Para mi, algo impertinente. Poco servicial. Comida algo escasa en cantidad pero riquísima,como habitualmente. Tienen mucha prisa por darte la cuenta

Pedro Francisco M.

25 de mayo de 202234 opiniones

Una cocina muy interesante, jugando con las texturas y con mucho acierto buscando el sabor de mezclas que, en principio, a todos nos podrían parecer extrañas. Es un lugar tranquilo que mima al cliente con elegancia. La experiencia gastronómica, insuperable.

Maria Eugenia Z.

21 de mayo de 20222 opiniones

Comida muy rica , original pero exquisita (los canelones de pato de lo mejor) , cantidad justa , el pan espectacular y un ambiente muy agradable.

Magda C.

28 de abril de 20225 opiniones

Sabores que duran días en la mente y en el paladar… El buen hacer de sus chefs Javi Abascal y Javier Vargas, junto con su equipo se ve reflejado en cada plato y en cada detalle. Un mundo de sabores y colores con los que deleitar los cinco sentidos. Tradición y alta cocina van de la mano en plato jondo, sitio donde siempre quiero volver.

Federico N.

11 de abril de 202217 opiniones

Primera visita a este restaurante en el barrio del Arenal de Sevilla Todos los platos pedidos estaban exquisitos, el ambiente y decoración, muy confortables, y el servicio, atento, educado y profesional

• Jose C.

10 de abril de 20224 opiniones

Excelente comida y mejor servicio

• FCO JAVIER P.

10 de abril de 20222 opiniones

Muy buena relación precio/calidad Algún pero: servicio un poco lento sobre todo si después te cargan 2€/pax

JUAN JESUS M.

8 de abril de 20222 opiniones

Servicio inmejorable. La comida nos encantó. Repetiremos. 100% recomendable

• Virginia F.

19 de marzo de 20221 opinión

Los platos tanto de carta como los de fuera de ella estaban exquisitos y de calidad, el servicio impecable y de trato amable. El precio muy acorde con todo lo comentado. Volveré seguro.

Leo F.

18 de marzo de 20228 opiniones

Nos ha encantado encontrar una nueva propuesta de Javi Abascal en Sevilla. Excelente servicio, personal muy agradable y una comida exquisita!!

• Federica l.

11 de marzo de 20226 opiniones