Volver

según 171 opiniones
  1. Miguel c.
    Miguel c.
    • 6 opiniones

Era muy amable y te tratan mu y bien, pero si lo que buscas es un italiano, este no es tu lugar. No tiene ninguna pinta de italiano y la musica mucho menos. La comida estaba bien, y en calidad precio bastante bien.

2. Pablo l.
    Pablo l.
    • 171 opiniones

Relación calidad precio fenomenal. El servicio muy atento y servicial . Las copas de vino supergenerosas. Si estás por la zona y no encuentras sitio en las terrazas es una muy buena opción para comer.

3. Gema S.
    • 13 opiniones

Como todas las veces que he ido, estupendo todo!

4. Tomás C.
    Tomás C.
    • 28 opiniones

Muy buena atención y estupenda relación calidad-precio. Volveré seguro.

5. Natalia G.
    Natalia G.
    • 2 opiniones

Super bien. Segunda vez que voy y no decepciona. Repetiremos.

6. Nereiidas G.
    Nereiidas G.
    • 17 opiniones

Recomendable para ir con amigos… nosotros íbamos en plan pareja y no lo recomendaría para “ ese estilo”… la comida nos encantó. Sobre todo la empanadilla de queso y el la pizza de tomate cherry ! La de queso siempre es nuestra favorita pero no es la que recomendaríamos… volveremos pero en otro plan !

7. Antonio Gabriel F.
    Antonio Gabriel F.
    • 30 opiniones

Buena relación calidad/ precio, agradable lugar, volveremos pronto

8. Ane M.
    Ane M.
    • 3 opiniones

Pizzas buenísimas con una relación calidad-precio inmejorable. Recomendadísimo.

9. Ilse W.
    Ilse W.
    • 152 opiniones

Es una experiencia extraña ir a un sitio que en tiempos normales estaría lleno, y ser el único cliente. Tomé una pizza de masa fina, pero me parece que la masa no era especialmente fina; el relleno copioso y rico. Camarero muy sociable y amable. En un cierto momento pusieron alguna emisión de radio (?) a todo volúmen, lo que molestaba bastante.

10. Alexandra G.
    Alexandra G.
    • 2 opiniones

La comida estaba bien. El tiramisu estaba ardiendo por un lado y congelado por otro.

11. Zuly C.
    Zuly C.
    • 3 opiniones

Muy amables chica que nos atendió

12. Maria Isabel R.
    Maria Isabel R.
    • 4 opiniones

Las pizzas y la pasta están muy ricas.

13. Gema S.
    • 13 opiniones

Tan excelente como siempre. He perdido la cuenta de las veces que hemos venido. ¡Y las que nos quedan! ¡¡¡¡¡¡El chef Shanto es el mejor!!!!!!

Pizzeria Della CabezaPizzeria Della Cabeza

Muchas gracias

14. Rebeca F.
    Rebeca F.
    • 8 opiniones

Un sitio nada del otro mundo. Las pizzas están ricas y con el descuento tienen buen precio. El resto bastante normalito.

15. Teresa G.
    Teresa G.
    • 1 opinión

No lo recomiendo, aunque excelente camarera

16. Francisco Javier F.
    Francisco Javier F.
    • 39 opiniones

El sitio no es lo que esperaba, pero las pizzas muy ricas.

17. Javier R.
    Javier R.
    • 2 opiniones

A pesar de la apariencia del restaurante, la comida ha sido excelente y el trato ha sido amable. Muy recomendable. Si cuidasen más la estética del local, sin duda tendría mucha más clientela.

18. Marta b.
    Marta b.
    • 3 opiniones

El señor era muy borde y la comida no estaba buena, menos las pizzas que si estaban buenas

19. Sandra A.
    Sandra A.
    • 1 opinión

Comida rica, las empanadas y las pizzas bastante buenas.

20. Lucio Jesus G.
    Lucio Jesus G.
    • 11 opiniones

Un local horroroso. Hacinamiento (es imposible meter tanta mesa y tanta gente en un espacio tan reducido). Las pizzas son de base congelada de las q te haces en casa con dos rodajas de salami y tomate orlando. Los ingredientes... calidad nefasta. Pedimos pizza caprichosa y los champiñones y las alcachofas eran de bote, vamos y parecían los recortes de un champiñón/alcachofa normal. Lamentable.

21. Manuela C.
    Manuela C.
    • 2 opiniones

La comida estaba muy bien y nos han atendido estupendamente.Volveremos

22. Dani M.
    Dani M.

Comida de poca calidad.

23. Luis Miguel I.
    Luis Miguel I.
    • 17 opiniones

Comida rica. Y camareros amables y educados

24. María Teresa C.
    María Teresa C.
    • 3 opiniones

Muy rico, local sencillo, camareros muy muy agradables!! Repetiré más que por la comida que estaba muy bien; por la atención.

25. Clara r.
    Clara r.
    • 19 opiniones

Muy rico!! Repetiremos

26. Roque F.
    Roque F.
    • 3 opiniones

La comida estaba deliciosa, en especial las empanadillas. El trato excepcional, el personal fueron muy atentos, súper amables y comprometidos con su trabajo. Volveré a ir pronto, súper recomendable.

27. Juan Luis I.
    Juan Luis I.
    • 108 opiniones

Pizzas grandes a buen precio

28. Jesús M.
    Jesús M.
    • 34 opiniones

Buena atención, pero calidad desigual de la comida, especialmente de los tortelinis que nos han reconocido abiertamente que eran congelados y que había que esperar a calentarlos. La pizza Toscana por el contrario, muy buena.

29. Verónica S.
    Verónica S.
    • 7 opiniones

Nos ha encantado el lugar. Ya es la tercera vez que vamos. Comida muy rica y elaborada por ellos mismos. Aunque la calidad no sea excelente, gana la cantidad. Y por el precio no se puede pedir más. Togo genial!!

30. Achraf S.
    Achraf S.
    • 11 opiniones

Muy buen trato , cantidades grandes y de calidad , volveremos seguro ????

31. Gema S.
    • 13 opiniones

En relación calidad-precio, la comida es excelente y el servicio rápido. Segunda vez que vamos y repetiremos sin dudarlo!

32. Gean Marco B.
    Gean Marco B.
    • 2 opiniones

Muy buena todas las pizzas que probé

33. Lilian C.
    Lilian C.
    • 6 opiniones

Muy simpático el camarero, la comida para el precio está bien.

34. Almudena L.
    Almudena L.
    • 6 opiniones

Sitio estupendo para tomarte algo de manera rica y económica

35. Paloma H.
    Paloma H.
    • 8 opiniones

La pizza y las empanadillas bien, pero el tiramisú no sabía lo que era Italia, sacado del congelador y medio helado en su interior a la hora de comerlo, el propio camarero lo reconoció.

36. Sara F.
    Sara F.
    • 6 opiniones

Nos ha encantado este pequeño restaurante de las calles de Madrid. El personal ha sido muy acogedor y muy amable. Hemos pedido pizzas y estaban exquisitas. Seguro que volvemos.

37. Miguel d.
    Miguel d.
    • 38 opiniones

Es una buena opción si estás en la zona, no eres muy exigente y andas ajustado de presupuesto. El personal, muy amable., eso sí. Con descuento adicional, sin duda.

38. Rober T.
    Rober T.
    • 35 opiniones

Muy buenas empanadillas y pizzas

39. Juan J.
    Juan J.
    • 68 opiniones

Pizza de rancho. Bases de las congeladas e ingredientes de segunda. El trato y el personal muy amable, de eso no hay queja.

40. Jubel F.
    Jubel F.
    • 1 opinión

Lugar para ir con amigos, cerveza fría y servicio casi correcto... (El jefe olvidó quitar un 30% de descuento en mi cuenta) Probé un par de cosas en su menú y todavía hay mucho que probar, pero la comida aún se puede mejorar ...