Opiniones - Pizaria do Nosso Bairro by 4 Nós

Cais dos Botirões 23, 3810-341 AveiroVer el mapa

Muy bien131 opiniones

Igor N.

16 de agosto de 20222 opiniones

Muita demora na entrega dos pratos, Lamentável

Pizaria do Nosso Bairro by 4 Nós (Propietario)

É verdade… tinhamos pratos rápidos… mas ter qualidade e rápido não é aqui… mas ob por ter vindo e ter contribuído para o nosso crescimento..🙏

LAURA C.

13 de agosto de 20223 opiniones

Personal muy amable Entorno muy agradable y buenas vistas En cuanto a la comida que s a lo que se va a un restaurante. Nos cambiaron el orden del entrante y el principal porque el entrante iba a tardar demasiado. El entrante eran unos mejillones gratinados que estaban con exceso de pimienta. Me gusta el picante pero esto era demasiado (deberían avisar en la carta que son picantes)

Ob pela visita..🙏

Mercedes M.

24 de julio de 202212 opiniones

La atención genial. Educados y simpáticos. En especial una de las chicas que habla castellano perfectamente y nos ha facilitado el entendimiento. La comida exquisita. Pasta del mar, la mejor que he probado y la carne con salsa de pimienta tierna y muy rica. Además está cerca del canal. Recomiendo 100% éste sitio

Pizaria do Nosso Bairro by 4 Nós (Propietario)

Ob péla amabilidade.. sejam bem vidos outra vez..🙏

Laura L.

23 de enero de 20225 opiniones

Buena calidad precio. Para nosotros perfecto

Miriam C.

22 de enero de 202214 opiniones

Muy acogedor y un lugar para disfrutar al sol de su terraza. Los platos son abundantes. El personal muy amable haciendo recomendaciones de los platos a degustar

• Josune M.

7 de diciembre de 20211 opinión

Un acierto haber encontrado este coqueto restaurante junto al canal ,su personal excepcional y la comida estupenda y abundante. Sitio totalmente recomendable ,para repetir.

Helder G.

26 de septiembre de 202135 opiniones

Espaço com óptima vista sobre a ria, staff atencioso, mas pratos exageradamente simples. Em particular, esperava encontrar mais gambas num prato em que o principal ingrediente são gambas.

Maria S.

23 de agosto de 20216 opiniones

Muy rico todo

José Luis C.

12 de agosto de 20218 opiniones

Platos ricos, servicio lento

Cristina P.

16 de julio de 202121 opiniones

Un poco lento el servicio pero todo muy bien. Buen sitio justo al lado del canal

Paula l.

7 de mayo de 202141 opiniones

Muito bom staff muito simpático

Fernando A.

1 de agosto de 202015 opiniones

Servicio muy lento. Menos mal que estábamos a gusto y no teníamos prisa. Pedimos un bacalao y dos pizzas, de las cuales una llego medio quemada. El cocinero sin mascarilla y bebiendo vino. Pensamos que podía estar bien porque tiene una carta muy amplia y las valoraciones son buenas, pero fue una decepcion.

Marta B.

11 de julio de 20207 opiniones

Carta muy completa y la pizza de entrante y el bacalao con crema estaban bestiales.

• Encarni R.

28 de febrero de 20201 opinión

Genial. Llegamos tarde por un problema con la reserva de nuestro alojamiento, pero nos atendieron muy bien. La comida muy buena y el trato del personal estupendo. Para repetir.

• Silvia R.

19 de febrero de 20201 opinión