Maria Eulogia G. • 3 opiniones
11 de septiembre de 2024
10/10+2un local muy acogedor con un ambiente musical muy adecuado y agradable. la cantante muy buena. El camarero que nos atendió muy muy agradable y atento. la comida Espectacular!!!! Un 10
Francisco G. • 32 opiniones
22 de agosto de 2024
7,5/10+1Ayer probamos el restaurante que esta bien. El problema bajo mi humilde opinión es la relacion calidad-precio. La comida es muy buena en calidad pero el precio es desorbitado. Hay muchas opciones en la isla con similar calidad y la mitad de barato. El Ambiente es bueno aunque para mi gusto la zona donde me tocó comer tenía dos cosas muy incómodas: 1. La silla y su respaldo eran incomodas aunque me pusieran un cojin ese respaldo que se movia era odioso :) y 2. El olor a incienso en nuestra zona era bastante fuerte porque ponian mucha carga y nos tocaba de lleno. La Experiencia esta bien con un regalo de una bolsa y una foto al final con su postre de los labios pecadores que estaba muy rico, pero no le encontre sentido a las actuaciones ni al baile que nos pedian hacer todos si queríamos. El Chico cantaba muy bien y los bailarines lo hacían bien tambien pero no he entendido el Concepto con todo y al final nosotros pagamos 200 euros por cabeza.
Vicente H. • 7 opiniones
14 de agosto de 2024
10/10Muy agradable cenar y muy buen servicio
Klaudia M. • 1 opinión
3 de agosto de 2024
10/10Todos los que trabajan son encantadores. La comida es ORGASMICA. Es una experiencia. Volveremos con amigos seguro. ¡Gracias! :)
Guadalupe R. • 1 opinión
27 de julio de 2024
10/10Un lugar muy especial que es toda una experiencia para los sentidos de principio a fin. Si la comida y la decoración son espectaculares, la atención es sublime. Desde que entras se nota el cariño con el que quienes trabajan en El Pecador hacen su trabajo. Una grata sorpresa. Gracias por una noche inolvidable.
Esther P. • 3 opiniones
26 de julio de 2024
10/10Muy buen servicio y comida muy buena. Precio elevado pero visto lo que hay en Formentera es muy recomendable. El precio excesivo de la isla y el servicio pésimo que hay por lo que comes aquí lo vale.
Steffy S. • 11 opiniones
12 de julio de 2024
10/10INCREÍBLE! De principio a fin una experiencia sin igual. Comida deliciosa, un ambiente muy agradable y animado y la atención excelente. Sin duda alguna un 10/10
Joaquin L. • 1 opinión
6 de julio de 2024
10/10Todo. Es lo mas potents de esta isla tranquila.
Pilar C. • 2 opiniones
17 de septiembre de 2020
9/10Empezamos muy bien y la comida muy buena Cuando íbamos a pedir los postres aparecieron tres parejas en la mesa de al lado y montaron el numerito, llamando la atención constantemente, con striptease incluido, los camareros se despistaron de nosotros Creo que hubiera sido mejor llamarles la atención!!! Fue una situación algo rara....
Tania A. • 1 opinión
16 de septiembre de 2020
10/10Habíamos oído hablar de el. Y brutal, los camareros súper atentos. El sitio genial, y la comida buenísima. Volvere sin duda, mereció la pena!!!
Dunia G. • 2 opiniones
18 de septiembre de 2020
10/10El restaurante tiene mucho encanto, el menú degustación buenísimo, sobretodo el tartar de atún y el arroz que estaban de rechupete. El personal muy atento. Lo que me pareció caro es el precio del agua, 6 euros por botella, al igual que el pan.
Carolina R. • 1 opinión
14 de septiembre de 2020
4,5/10La comida fue sin duda mejorable, las cantidades son absurdas, mas teniendo en cuenta el precio. Los camareros fueron prepotentes y mal educados, la amabilidad brillo por su ausencia.
María C. • 21 opiniones
14 de septiembre de 2020
9/10Comida exquisita pero las bebidas y los arroces son muy caros. Berenjena con sobrasada y mejillones afrodisíacos muy ricos. La ostia de postre todo una sorpresa y exquisita. Lo único malo es que en la cocina nadie llevaba mascarilla y nos ha parecido muy poco higiénico
Gonzalo R. • 102 opiniones
8 de septiembre de 2020
10/10En estas vacaciones fuimos dos veces, la primera a cenar y lo hicimos a la carta. La segunda al mediodía y disfrutamos del menú degustación. Todo espectacular, comida deliciosa y un servicio excelente. Muy recomendable.
Eva F. • 28 opiniones
9 de septiembre de 2020
8,5/10Platos demasiado picantes
Alberto S. • 8 opiniones
8 de septiembre de 2020
9,5/10Sitio espectacular. Recomiendo el arroz negro, las croquetas con gambita de Formentera y de postre la ostia sagrada. Muy top!
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.