Español

Opiniones - Pazo de iria

Carretera de las Lagunas nº 19, 11130 Chiclana De La FronteraVer el mapa

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Muy poco tiempo de espera
Muy tranquilo

Maria José S.

15 de septiembre de 20226 opiniones

Siempre he tenido en mente irr a este restaurante y por fin ayer fuimos, nos ha gustado todo,, el personal súper atento y la comida buenísima, nos ha encantado

Ramón d.

4 de septiembre de 20221 opinión

En un sitio algo inesperado, uno de los mejores restaurantes de Chiclana. Magnifico el servicio y la comida muy sorprendente y exquisita. Además, una razonable relación calidad precio. Excelente

Francisco Jose G.

31 de agosto de 20221 opinión

Genial, es la tercera vez que voy y más contento. Calidad suprema y atención inmejorable. Recomendable.

Patricia P.

23 de agosto de 20221 opinión

Restaurante con unos platos muy correctos y el personal muy atento. El ambiente muy tranquilo, ya que no había demasiada gente. Los baños muy limpios

Maria A.

17 de agosto de 202221 opiniones

Accesibilidad para silla de ruedas en restaurante y aseo. Amplio aparcamiento exterior . Carnes de buena calidad Trato del personal excelente .

Isaac D.

13 de agosto de 20223 opiniones

Guiado por las buenas críticas del restaurante fuimos a cenar, viendo los platos te das cuenta que es un restaurante normal. Bacalao al pil pil salado, rape salsa verde seco. No entendimos tanta puntuación. El servicio un poco caótico, nos trajeron pan cuando ya habíamos terminado de cenar, habíamos pagado y viene otro camarero a ver cómo pagamos. Poca comunicación entre ellos. No repetiría

Antonia G.

6 de agosto de 202224 opiniones

Una cena ideal un trato exquisito… lo único q había música en directo mas recomendable para acabar la cena no durante porque te impide hablar

Javier A.

5 de agosto de 20221 opinión

Buena calidad , buen servicio , merece la.pen conocerlo

Ines C.

5 de agosto de 20221 opinión

Es la segunda vez que acudimos a este restaurante y la comida es excelente, especialmente el pulpo crujiente, aunque el resto de los platos también son de calidad. Los postres riquísimos. El personal del servicio es muy amable y son muy detallistas en todo momento.

Jesús C.

28 de julio de 20221 opinión

Hemos disfrutado muchísimo. El sitio es espectacular y cuenta con un acceso facilísimo a 5 minutos escasos de la costa. Precioso, tanto terraza como salón interior. Los espacios se respetan al máximo entre mesas y los agobiantes turnos no existen. Dede que te sientas hasta que te marchas, solo existe disfrute tanto de la compañía como de la gastronomía. El personal es extremadamente atento y detallista, respetando perfectamente los tiempos de cada plato. Las recomendaciones y explicaciones de los platos hacen que la elección sea facilísima. La cocina es exquisita y elaborada acompañada de una inmejorable materia prima que hace que la experiencia de cada plato sea única. La carta es muy completa y variada. Estaremos encantados de volver.

Maria Pilar G.

23 de julio de 20222 opiniones

Es la segunda vez que vamos. Aunque la comida estaba buenísima y el servicio genial, si que está vez había algunos platos que no tenían, justo lo que íbamos a pedir, y la esperada FILLOA que recordábamos del año anterior la han cambiado y ahora nos gustó menos. Era blandita y te la blambeaban en el momento con un licor a elegir, ahora la presentación es muy mona en caldero, pero la filloa está dura y el flambeado tiene menos sabor. Aún así, sin duda para repetir.

Maria Jose V.

23 de julio de 20222 opiniones

Todo estupendo y súper agradable, la comida ya ni os cuento, una estupenda velada!!????

Jorge p.

19 de julio de 20222 opiniones

Buena atención y buen producto cocinado de maravilla.

JUAN PEDRO P.

2 de julio de 202278 opiniones

Comida y trato por parte del personal excelente El único punto negativo es que tardaron bastante entre primeros y segundos pero con la amabilidad del servicio se puede disculpar la tardanza

José Antonio M.

25 de junio de 20221 opinión

A sido una noche maravillosa en tanto gastronómica como un personal muy atento y servicial ,repetiré muy pronto y más de una vez y también un precio perfecto

Mar G.

8 de diciembre de 20216 opiniones

Lo mejor, la atención: excelente. Los platos han ido a peor en los últimos tiempos.

Juan Jose m.

4 de diciembre de 20211 opinión

Comimos estupendamente , los platos muy buenos y la atención exquisita y para culminar unos postres a cada cual más bueno.

Angel j.

26 de noviembre de 20215 opiniones

Muy buena carta y a destacar el servicio y amabilidad de su personal.Repetiremos.

Nerson D.

7 de noviembre de 20211 opinión

Muy bueno todo

Daniel W.

25 de septiembre de 20215 opiniones

Comida de alta calidad a precios muy bueno. Puedes pedir cual sea plato del menu y seguramente lo vas a disfrutar. Los camarer@s son buenisimos y los cocineros excelentes.

• Ana María S.

21 de septiembre de 20218 opiniones

Trato muy acogedor. Comida diferente, pero muy rica.

• Bruno G.

4 de septiembre de 20212 opiniones

La comida muy buena, a la altura de la expectativa. Y el servicio increible. Un sitio donde repetir

• Rocio R.

28 de agosto de 20211 opinión

Nos ha gustado mucho tanto el ambiente como la comida. Platos muy sabrosos y de calidad. El arroz negro con calamares, de sobresaliente! Repetiremos seguro

• Agustin B.

28 de agosto de 20211 opinión

Un sitio para repetir. Sin ningún lujo, pero todo muy limpio. Los camareros muy amables y atentos. El precio muy asequible. Repetiremos .en una próxima visita.

• MARGARITA A.

28 de agosto de 20213 opiniones

Nos ha gustado mucho el trato del personal pero la comoda no nos gustó nada. Las especies, las almejas no estaban buenas ni bien cocinadas. Una pena

• Cristóbal T.

27 de agosto de 20214 opiniones

Encantadora y muy atenta la chica que nos tomó la reserva. Se presentó y comprobó que todo fuera bien antes de terminar la cena. El camarero nos recomendó muy bien y nos explicó todo al detalle. Los platos muy ricos y muy buena presentación. Una velada maravillosa. Sitio tranquilo y agradable. Sin duda repetiremooooos... Muchísimas gracias por todo.

Ruiz Perez C.

26 de agosto de 20217 opiniones

Muy aconsejable. La comida muy buena calidad y muy sabrosa, el servicio magnífico. hasta ahora el mejor restaurante de chiclana. Sin duda volveremos a ir.

• Laura D.

19 de agosto de 20212 opiniones

Nos ha encantado el sitio, lo descubrimos por casualidad y la verdad es que nos dejo muy sorprendidos. Nos gusta comer bien y en este sitio acertamos, la calidad de la comida excelente, la atención por parte de los camareros muy buena. Cuidan mucho los detalles y el ambiente del restaurante es muy bueno y acogedor. En cuanto a la relación calidad precio le doy un diez. Repetiremos sin duda ya que ha sido el descubrimiento del verano.

• Carlos S.

15 de agosto de 20215 opiniones

La comida muy bien, el sitio también, pero tardaron mucho desde que nos tomaron la nota hasta que llegó la comida, como 45 minutos.

• José Luis M.

15 de agosto de 20214 opiniones

Hemos comido estupendamete ,el trato de la camarera muy bueno ,atenta y siempre con buenas recomendaciones,sitio tranquilo y con fácil de aparcamiento, precios razonables.Volveremos sin duda

Francisco José P.

14 de agosto de 202150 opiniones

Buena calidad de los platos y la relación calidad precio pero demasiado tiempo entre cada plato.

Laura C.

10 de agosto de 202111 opiniones

Sitio que me ha sorprendido gratamente, esta al lado de una gasolinera pero cuando entras se te olvida esa ubicación, tanto el personal como la comida es excelente, cenamos Langostino de san lucar que te cuecen en el momento, vieira espectacular con ese sabor a jamoncito , y el pulpo crujiente espectacular con mucho sabor. Nos ha encantado y repetimos mañana también.

• Rocio O.

7 de agosto de 20215 opiniones

La atención excelente. La calidad muy buena. Es una pena la ubicación tan poco atractiva teniendo en cuenta los posibilidades de esta zona.

• Eduardo E.

4 de agosto de 20211 opinión

El sitio es agradable y el servicio bastante bueno. Pedimos tartar de atún, micuit de foie y crujiente pulpo, los tres muy muy buenos, un magret pato bastante normalito y unas almejas de la casa bastante desastrosas (no entendí bien lo de poner una salsa de carne con jamón y champiñones a unas almejas que por otro lado tampoco eran de gran calidad). Los postres (crepe y torrija) muy ricos. Todo lo dicho y unas 10-12 cervezas rondaron los 100€ entre 4…calidad precio bien. Por nuestra parte repetiremos para probar cosas nuevas. Entendemos que merece probarlo.

• Ignacio F.

31 de julio de 20214 opiniones

Buena comida, buen trato del personal y rapidez en la atención. Recomendable el pulpo y el tartar de atún. Preparan algunos platos delante tuyo. Buena materia prima.

• Maria Jose P.

31 de julio de 20211 opinión

Ha sido la primera vez que íbamos a comer a este restaurante y nos ha encantado. La comida excelente, un poco de Galicia con toque chiclanero. Muy ricas las croquetas de ternera con alioli de menta, el tartar de atún elaborado al gusto a pie de mesa, la cazuela de mejillones con salsa Xuxu para comerse una barra de pan y el arroz con pulpo, entre otras delicias, muy rico....sin olvidarnos de los postres caseros como la torrija de la estrada con helado de flor de toxo, otro día hay que probar su fusión de “ Allariz a Chiclana”. El camarero que nos ha atendido muy atento y amable. Volveremos.

• M.eugenia G.

29 de julio de 20212 opiniones

Un sitio al que no iría por la ubicación pero en el que se come muy bien y te atienden muy muy bien. Súper recomendable

Maria Pilar G.

27 de julio de 20212 opiniones

Nos lo recomendaron unos familiares y un acierto haber ido. Platos originales, llenos de sabor y sorpresas escondidas en ellos. Ambiente tranquilo, estuvimos en terraza. La camarera muy maja, te explica cada plato, da sugerencias y ayuda con la cantidad de platos pedidos. Si vas a Chiclana es un sitio al que yo iría a cenar, esperamos volver y repetir.

• Andres P.

25 de julio de 20211 opinión