Español

Opiniones - Parrilla Albarracín

Plaza Nuestra Señora del Carmen, 1-2-3, 50004 ZaragozaVer el mapa

Menú Pilar Gastroweek 30 €

MENU

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Excelente1044 opiniones

• Elena C.

16 de septiembre de 20211 opinión

• Alejandro T.

15 de septiembre de 20217 opiniones

• Rafael R.

11 de septiembre de 20211 opinión

Mal servicio. Pocos camareros y mal organizados. Tuvimos que reclamar atencion. Muy irrespetuosos y poco educados con los clientes. Raciones escasas

• Andres F.

11 de septiembre de 20211 opinión

Sorprende por lo pequeño, pero perfectamente decorado, servicio amable y eficiente. Producto de calidad y bien tratado en especial el steak ternera

• Sonia B.

7 de septiembre de 20214 opiniones

Todo lo que pedimos muy bueno. La atención del camarero muy bien.

• Miguel R.

4 de septiembre de 20212 opiniones

Buen sitio, buena gente y amable. Buenas migas, torreznos y ternasco. Buena carta de vinos, de la tierra y del resto. Los postres no muy variados pero bien hechos.

• Miquel R.

29 de agosto de 202141 opiniones

Maravilloso. Todo perfecto

• Cristina V.

29 de agosto de 20211 opinión

La comida rica y buena presentación, el servicio lento y distraído. Ambiente bueno y tranquilo, carta amplia. Menú del día de lunes a domingo..

• Saro D.

22 de agosto de 20211 opinión

El ternasco estaba muy rico pero los entrantes eran regular. Servicio agradable gracias a Jesús que fue muy acogedor. Apreciación general buena.

Sirenia v.

22 de agosto de 20216 opiniones

Comida buena y buen servicio de casi todos los camareros.

• Gabriel O.

19 de agosto de 20211 opinión

La comida ha estafo bien me esperaba algo mejor las migas,el salon sencillo,me esperaba comer en el comedor que sale en la web con su mantel reglamentario.

• Daniel s.

18 de agosto de 20211 opinión

Francisco Javier R.

15 de agosto de 20212 opiniones

• Luis Miguel H.

15 de agosto de 20211 opinión

Menú de buen calidad. Los entrantes muy buenos, el solomillo en su punto y espectacular, la terrina de cerdo Duroc muy buena y los postres de diez. Para repetir.

• Carlos A.

14 de agosto de 20211 opinión

Buen sitio. Comida muy rica. Relación calidad - precio correcta, tirando a un poco caro. Servicio y atención muy buenos a pesar de estar completo.

• Eduardo G.

14 de agosto de 20211 opinión

Relación calidad, precio, servicio muy recomendable. No es la primera vez que vamos y por lo visto hoy siguen entre mis favoritos. Volveremos seguro!

• Diego L.

14 de agosto de 20211 opinión

Todo perfecto lo único que el cachopo baturro en carta sale con pimientos confitados y lo sacaron con patatas fritas y muy atentas las camareras

• Yajahira D.

9 de agosto de 20211 opinión

Servicio muy lento, local muy sucio Caro para la calidad de la comida , La verdad que no lo recomiendo Lo único bueno que tiene esque no cierra está abierto todo el día

Alberto P.

8 de agosto de 20211 opinión

Nos ha encantado, unos menus muy buenos y sustaciosos, y sobretodo una tarta de queso deliciosa y cremosa, la mejor que he probado en mi vida. La antencion impecable.

• Javier D.

7 de agosto de 20211 opinión

La comida y el trato increíble, perfecta atención sobre los alergenos, la cantidad de los platos bastante bien y como recomendación el chuletón.

• Juanjo F.

• Esther S.

31 de julio de 20211 opinión

• Jose F.

30 de julio de 20213 opiniones

La Comida excelente, el Ambiente muy bueno y la camarera muy amable, un 10 en todos los aspectos. Ha sido un aniversario completo

• Francisco M.

26 de julio de 20215 opiniones

Comida deliciosa y muy buen trato.

Sara G.

24 de julio de 202133 opiniones

Comida y servicios muy buenos. Por poner un pero, diría que el aire acondicionado estaba un poco fuerte y comimos con algo de frío. Quitando eso, todo fue genial.

• Ludivina M.

24 de julio de 20211 opinión

• Cristina L.

22 de julio de 20211 opinión

• José Miguel L.

10 de julio de 20211 opinión

Siempre es un acierto. Nunca defrauda ya sea para comer o para cenar, y para tomar un vermut. El personal siempre atento y la comida está siempre rica, el ternasco nunca falla.

• Nacho V.

3 de julio de 202112 opiniones

Calidad precio muy bien

Alberto G.

27 de junio de 20218 opiniones

Justo, sin más. Sensanción de lo que fue y ahora sobrevive. Buena calidad de género y servicio cumplidor sin excelencia.

• Pedro S.

26 de junio de 20212 opiniones

• Toño p.

20 de junio de 20211 opinión

Buen servicio y camarera muy atenta, pedimos bacalao del menú pero a la plancha y no pusieron pegas, los postres impresionantes pedimos la crema de requeson q hablaba de lo buena q estaba

• Jordi C.

18 de junio de 20216 opiniones

Un restaurante con encanto, comimos al menú y parecía que era de carta elaborada, espectacular, primeros y segundos platos para causar bocas a buenas cocinas, repetiré si duda

• Diego M.

18 de junio de 20213 opiniones

Compartimos el menú entre 4 para poder probar todo y nos gustó bastante, el cordero muy bueno, solo fallo el café , la relación calidad precio muy buena.

Víctor C.

17 de junio de 202123 opiniones

El menú de temporada es una muy buena opción calidad/cantidad/precio. Mención especial a las migas.

• Rosa P.

15 de junio de 20214 opiniones

Estoy encantada con el servicio, lugar y sus menús, siempre repito. Relación coste del menú con su contenido:perfecto. Lo hemos probado habitualmente al mediodía.

Rubén L.

13 de junio de 20215 opiniones

Espectacular, Daniel De el mejor camarero de la historia, se nota que tiene experiencia.

• Diana L.

12 de junio de 20213 opiniones

Todo perfecto, comida riquisima y buen trato por parte del personal. Repetiremos sin duda.