Gift card
¡NUEVO! Descubre la Tarjeta Regalo TheFork
El regalo perfecto para disfrutones de los buenos restaurantes, disfruta sin letra pequeña en +5.000 restaurantes de experiencias gastronómicas

Español

Opiniones - Parrilla Albarracín

Plaza Nuestra Señora del Carmen, 1-2-3, 50004 ZaragozaVer el mapa

Ya hay 25 reservas hoy 🔥

Ya hay 25 reservas hoy 🔥

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Excelente1285 opiniones

Alfonso M.

2 de mayo de 20221 opinión

Elisabeth F.

1 de mayo de 20223 opiniones

Excelente servicio y muy atentos con el personal. Calidad decomisa excelente y precio económico Volveremos a repetir..

• Rosa P.

30 de abril de 20223 opiniones

EXCELENTE MENU,BUEN AMBIENTE Y SERVICIO MUY AMABLE.

• Rosa P.

29 de abril de 20225 opiniones

En visitas continuadas a Zaragoza, es mi restaurante habitual. En 5 años sin queja. Repetiré en posteriores visitas. Gracias por vuestro servicio, cocina y calidad de producto.

• LAURA M.

24 de abril de 20221 opinión

Personal y atención muy buena aunque un local muy abarrotado y con mucho ruido. Comida correcta, para nosotras demasiada comida. Muchas opciones sin gluten.

• Teresa S.

21 de abril de 20221 opinión

Buen servicio, con comida excelente, bien preparada y buena presentación. Todo el personal muy amable. Precio acorde a lo ofrecido. Apropiado tanto para cena en pareja como para grandes grupos.

Raul R.

20 de abril de 20221 opinión

• José Luis G.

17 de abril de 202249 opiniones

Excelente restaurante, carta muy variada y platos de calidad, el ternasco sensacional. Destacan los postres. Personal muy amable y profesional. Muy bien situado

• Ana t.

16 de abril de 20222 opiniones

Las croquetas de jamón deliciosas la paletilla de ternasco de Aragón espectacular y el cachopo una delicia los recomiendo

• Laura S.

16 de abril de 20224 opiniones

• Celsa S.

14 de abril de 20221 opinión

• Pascual f.

13 de abril de 20221 opinión

Ha estado muy por encima de mis expectativas.muy satisfecho.por poner alguna pega seria un sitio para poder dejar los abrigos,para que no molesten

• Teresa G.

8 de abril de 20222 opiniones

La camarera nada amable

Jaume G.

2 de abril de 20223 opiniones

De lo mejor que he probado en mucho tiempo , paletilla de cordero espectacular y una tarta de chocolate que sin duda alguna está en el top 1 de las que he probado , enhorabuena.

Parrilla Albarracín (Propietario)

Muchas gracias por el comentario!

• Agustín G.

30 de marzo de 20221 opinión

• Marta a.

28 de marzo de 20221 opinión

Trato exquisito , buena comida , ambiente perfecto

• Norbert B.

20 de marzo de 20221 opinión

Todo estpendo como siempre. Quizas la unica pega que le podria es que la puerta estaba siempre abierta y hacia fresquito . Pero siempre se está de maravilla.

• Leticia V.

19 de marzo de 20221 opinión

• David A.

19 de marzo de 20222 opiniones

Buena atención y buenos platos

• Laura c.

18 de marzo de 20221 opinión

Marcelo M.

15 de marzo de 20221 opinión

El ternasco bastante bueno la atención del personal muy bueno el vino bien pero en q m beneficio reservando con ustedes espero su respuesta gracias

Miquel R.

10 de marzo de 202276 opiniones

Personal y comida excelentes

• Elena C.

6 de marzo de 20222 opiniones

Una 2ª mala experiencia. Nos cambiaron de restaurate y cerca de la puerta, mucho frío y muy apretados, demasiadas mesas y poco espacio. Tarta de chocolate incompatible.

• Idoia Z.

5 de marzo de 20227 opiniones

LOS CAMAREROS SON GENIALES Y LA COMIDA ESTABA RIQUISIMA

• BEGOÑA D.

5 de marzo de 202213 opiniones

• Antonio O.

26 de febrero de 20221 opinión

Muy recomendable tras tanto tanto tiempo desde la última vez, fondo no acabe satisfecho. Trato y servicio excelentes, además de una exquisita atención. Lo dicho, ¡recomendación al 100% de este sitio!

Noemi P.

26 de febrero de 20226 opiniones

Calidad precio excelente

• Ruben G.

20 de febrero de 20221 opinión

muy contento con la experiencia, ya habíamos estado anteriormente pero seguimos encantados con el servicio y con la calidad de la comida. Totalmente recomendable

• Pili V.

18 de febrero de 20222 opiniones

Reservamos en este restaurante por los comentarios que había leído.. cumplió las expectativas..comida muy buena y servicio estupendo

• Diego B.

17 de febrero de 20221 opinión

Un restaurante acogedor con un estupendo servicio y una comida muy buena y muy bien presentada.

• Nagore M.

16 de febrero de 20222 opiniones

La atención excelente.nos sirvieron muy rápido y todo estaba muy bueno. Ya e ido unas cuantas veces y lo recomiendo.gracias.

• Isabel R.

14 de febrero de 20221 opinión

• Roberto L.

14 de febrero de 20221 opinión

• Rafael R.

13 de febrero de 20221 opinión

• Ángel G.

5 de febrero de 20221 opinión

En el centro de Zaragoza, excelente relación calidad / precio y buena atención. Ambiente muy agradable y relajado. Recomendable para acudir con un grupo de amigos

• Alba n.

29 de enero de 202231 opiniones

Fuimos de viaje a Zaragoza, leímos recomendacion de este restaurante y todo un acierto, probamos las empanadillas, la saretencica de migas y el ternasco, todo delicioso!!!

• Elena C.

22 de enero de 20222 opiniones

Muy bien todo, muy acogedor si no fuera por el frío que pasamos pues comimos en la bodega y estaba helada. La comida estupenda y la cantidad adecuada. El servicio muy bueno

Claudia M.

15 de enero de 20223 opiniones

La comida no estuvo mal. El sitio me agobió un poco porque era muy pequeño….

• Angel M.

15 de enero de 20222 opiniones

Muy a gusto, y muy rico todo. Lo vemos apropiado en precio, calidad, ambiente... es muy recomendable. Pedimos el menú de temporada y salimos contentos. Para repetir.

• Nacho V.

12 de enero de 202213 opiniones