Volver

según 1106 opiniones
  1. Raul A.
    Raul A.
    • 89 opiniones

Restaurante de comida sueca, muy recomendable. Nos encantaron todos los platos: hummus de guisante amarillo, arenques de 2 clases, celeri con girgolas, bacalao y como no, las albóndigas. Servicio muy atento. El local ha estrenado decoración

2. Pär H.
    Pär H.
    • 3 opiniones

Vill man ha svensk mat i Barcelona är det hit man går! Smörgåsbordet serveras igen, och det är en riktig hit! Och även den spanska personalen pratar lite svenska, kul! Dessutom kan man köpa med sig saker som man kan sakna i Spanien. Typ sill, Kalles, svenska chips o ostbågar, knäckebröd, godis, ost och t o m surströmming! :) Mina varmaste rekommendationer!

3. Alberto R.
    Alberto R.
    • 7 opiniones

Productos de primera calidad y muy bien trabajados. Ambiente y trato muy agradables. Una experiencia gastronómica maravillosa.

4. Simona c.
    Simona c.
    • 37 opiniones

Un lugar diferente, te acerca a la verdadera comida sueca!

5. Raúl R.
    Raúl R.
    • 62 opiniones

Buen restaurante con comida sueca muy rica. Local muy bonito y excelente atención por parte los camareros. Nos encantó el salmón ahumado y el plato de reno, así como el postre de chocolate. Lugar para repetir. Gracias por todo!

6. Charo C.
    Charo C.
    • 1 opinión

Sabores genuinos, para mi lo mejor fueron el salmón marinado, las albóndigas y las ensaladilla, de gambas y de remolacha. Ah, y lo spostres, también buenísimos. Cenamos con el bufé y probamos bastante variedad. Los camareros atentos y agradables. Muy buena experiencia.

7. Andrea B.
    Andrea B.
    • 9 opiniones

Este restaurante ha sido todo un descubrimiento! A mi pareja y a mi nos gusta siempre probar alimentos de otros lugares y, sin duda, este sitio tiene una comida de SUPER buena calidad. Pedimos el buffet (25 €/persona) que consiste en entrantes fríos: pescados varios (salmón ahumado, marinado, arenques, etc.), ensaladas de muchos tipos (patata, gambas, arenques...), queso, patés y embutidos. Probamos de todo y estaba todo exquisito: se nota la calidad y que es casero. Los platos calientes los traen de cocina y consisten en tres platos: patatas con arenques con una salsita muy buena, quiche de queso sueco y albóndigas. Lo mejor: la quiche, sin duda alguna. También hay buffet de postres (no de todos los que ofertan en carta) y nos llamó mucho la atención el crumble de ruibarbo, que estaba delicioso, pero a mi me gustó mucho personalmente el brownie. También estaban super buenos los snickers (caseros). Todo esto complementado con una atención exquisita por parte tanto de Nina (la dueña) como de una compañera suya, hizo que la velada fuese perfecta. Sin duda repetiremos para probar esta vez la carta.

8. Sabri N.
    Sabri N.
    • 1 opinión

El cuidado por el detalle se nota en todo... El ambiente, el servicio, la limpieza y especialmente en la comida. Y el resultado es el alto nivel de calidad. Que no falte mencionar la oportunidad que resulta ser Pappa Sven para experiencia gastronómica local Sueca.

9. Marcos M.
    Marcos M.
    • 1 opinión

Un sitio 100% recomendable, comida muy buena, la camarera muy atenta y nos aconsejo muy bien los platos que pedir. Volveremos!

10. Ludmila C.
    Ludmila C.
    • 27 opiniones

Excelente! Muy atentos en todo momento y la comida deliciosa. Ningun defecto. Tenemos ganas de repetir y probar más platos.

11. Helena M.
    Helena M.
    • 6 opiniones

Cocinera y camarera muy amables. Comida riquísima. Todo perfecto!

12. Stamen M.
    Stamen M.
    • 28 opiniones

Sitio increíblemente acogedor y con un ambiente muy personal por parte de la misma regentora. La comida es EXCELENTE y EXQUISITA - el sabor está en su punto, perfectamente balanceado para disfrutar de la cocina sueca (y un pelín de fusión) al máximo. ¡MEGA recomendable! ¡Seguro que volvemos!

13. Alvaro G.
    Alvaro G.
    • 1 opinión

Genial el trato, la comida y un ambiente muy agradable. Recomiendo la tapa de reno y los arenques. Sitio original y con un tipo de comida poco común.

14. Núria B.
    Núria B.
    • 1 opinión

Un descobriment. Gastronomia sueca, de qualitat, amb un bon servei i un ambient molt tranquil i agradable. El menjar ens va sorprendre perquè desconeixíem totalment la gastronomia sueca. Molt recomanable.

15. Rafael Eduardo M.
    Rafael Eduardo M.
    • 16 opiniones

Si quieres disfrutar de sabores poco comunes, este es uno de esos sitios donde hacerlo. Las patatas bravas, aunque plato más tradicional no hay, estaban en su punto de cocción y el aderezo muy bueno. Hay que probar la panceta a baja temperatura y de postre chocolate, así se llama. Estaban un poco desbordados en el servicio y eso afectó un poco la experiencia pero se nota que intentan hacerlo bien y eso es lo que cuenta.

16. Fran S.
    Fran S.
    • 10 opiniones

Super amables. Comida interesante y rica. El reno súper recomendable

17. Isabel G.
    Isabel G.
    • 31 opiniones

Genial comida, hace años que vamos y nunca defrauda. Cocina sueca tradicional com toques de vanguardia.

18. Manel T.
    Manel T.
    • 8 opiniones

Comida y atención increíble. Nina Olsson te hace sentir como en casa. Dejaros aconsejar y viviréis una gran experiencia.

19. Jordi B.
    Jordi B.
    • 45 opiniones

Pappa Sven se ha convertido en un clásico ya en la ciudad. No defrauda y su personal es amable y atento sin llegar a ser empalagoso. Si quieres probar lo mejor de la comida sueca, no te lo puedes perder.

20. Carolina P.
    Carolina P.
    • 1 opinión

Ha sido muy interesante descubrir este tipo de cocina, muy diferente a la nuestra. Muy buenos los alimentos. Gustos sutiles.Calidad precio muy correcto. Muy recomendable.

21. Cristina v.
    Cristina v.
    • 13 opiniones

Fui a Pappa Sven para hacer una inmersión gastronómica, ya que me voy a vivir a Suecia. Me encantó todo lo que comimos, productos primera calidad muy bien cocinados, y la atención de Nina espectacular, me explicó todos los platos al detalle. 100% recomendable

22. Hannu A.
    Hannu A.
    • 1 opinión

Pappa Sven es una pequeña joya nórdica. Ya tiene una larga tradición en mostrar lo mejor de la gastronomia sueca en Barcelona ¡Muy recomendable!

23. Danel s.
    Danel s.
    • 6 opiniones

Han cambiado bastante la carta desde la última vez que estuve pero han mantenido algunos de sus mejores platos como las albóndigas que siguen siendo deliciosas y el surtido de arenques. El servicio excelente como siempre

24. Gabriel N.
    Gabriel N.
    • 25 opiniones

Muy buena comida con el toque nórdico y sus productos típicos. A esperar que puedan volver a ofrecer el menú

25. Ursula M.
    Ursula M.
    • 5 opiniones

Muy agradable y ambiente muy familiar. La cocina hecha con mucho cariño. Restaurante sueco de referencia.

26. Rubén C.
    Rubén C.
    • 2 opiniones

Nos encantó

27. Mcarme R.
    Mcarme R.
    • 11 opiniones

Renovació del espacio pero la comida y el trato genial como siempre. Si querés provar la gastronomía sueca sin viatjar... No lo dudeis

28. Sonia V.
    Sonia V.
    • 24 opiniones

Desde la calle no llama la atención, pero en cuanto traspasas la puerta te acogen con los brazos abiertos y te sumergen en los sabores de la Navidad sueca. Además de los quesos y las preparaciones de salmón, disfrutamos mucho de las variedades de arenque con curry y hierbas, así como con el Jannson y los snickers de postre. Un trato amable, muy buen servicio y un producto de calidad. Muy recomendable!

29. Alex I.
    Alex I.
    • 12 opiniones

Tienen un buffet navideño muy completo y especial, gran calidad de todos sus productos y un gran trato de todas sus trabajadoras, hemos salido muy satisfecho tanto su comida como el trato, muy recomendable ????

30. Elisa G.
    Elisa G.
    • 47 opiniones

Cocina diferente,con muchos contrastes de dulce y salado. Tomamos el menú navideño, buffet libre . Muy completo, una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

31. Ricardo P.
    Ricardo P.
    • 110 opiniones

Comimos el menú d Navidad y la cantidad d comida era bárbara para nosotros no pudimos con todo. A nosotros, personalmente, nos gusta más poder pedir carta. Todo estaba rico

32. Pablo C.
    Pablo C.
    • 57 opiniones

En navidad el menú es cerrado y no puedes elegir platos. Como experiencia está bien, pero calidad - precio me ha parecido muy caro.

33. Nuria S.
    Nuria S.
    • 1 opinión

Todo muy bueno y el servicio muy amable y correcto.

34. Alfonso S.
    Alfonso S.
    • 4 opiniones

Lo recomendaría. Muy bueno todo. Sorprendente la espuma de coliflor como postre.

35. ISABEL C.
    ISABEL C.
    • 1 opinión

Nos ha encantado volver al restaurante después de tantos años y descubrir que el trato tanto del personal como de la dueña y la comida es excelente. Felicidades!!!!!!!

36. Luis R.
    Luis R.
    • 95 opiniones

Pedimos dos entrantes, dos segundos, un pan, un postre, un café, un agua y una copa de vino todo por 48€ con los 25€ de descuento del tenedor. Los cuatro platos muy buenos, los entrantes (el salmón ahumado con aguacate y la tarrina de codillo con foie grass) sorprenden porque son tapas frías , el codillo en lugar de nueces llevaba arándanos rojos que creo que le quedan mejor. Como segundos, tomamos el pescado y marisco (salmón, merluza, mejillones y gambas) y la merluza gratinada. En cuanto al primero, la merluza estaba tiernísima, se deshacía en la boca y el caldo con un color y sabor increíble. Respecto a la merluza gratinada tenía una mantequilla tostada con almendras por encima sublime, le acompañaba un puré de patata normal y un pepino en sauco que le daba un sabor exótico. Sobre el pan, el integral con frutos secos que hacen ellos es increible casi parece un brownie. Como postre cogimos el chocolate (brownie sueco con mantequilla tostada y sal de mar, helado de yogur, dulce de leche, frambuesas y chocolate blanco tostado), creo que indicando los ingredientes os hacéis una idea de lo bueno que estaba, sobretodo el brownie. En definitiva, una comida excelente, sin el descuento sale a algo más de 35€pp que es caro, pero con el descuento de yums sale regalado (24€pp).

37. Paolo F.
    Paolo F.
    • 15 opiniones

Todo muy bien la chica en sala una máquina: rápida ,atenta ,simpática , la comida claramente no soy un experto en comida sueca era mi primera vez , lo q puedo decir q era súper fresca y la combinación de sabores es espectacular, todo nutritivo , delicado y delicioso, probar y veréis, repetiré.

38. Ines S.
    Ines S.
    • 22 opiniones

La comida nos encantó, el surtido de tres panes es muy original, no es pan al uso. Las albondigas estaban deliciosas, el puré de patata y la salsa eran una gran combinación y las bolas de patata rellenas de carne...¡sublimes!. ¡La guinda del pastel la ponen los dulces! Son muy originales, ¡y están riquísimos! El ambiente muy acogedor, es como comer en una casita nórdica. El trato fue exquisito,

39. Ricardo P.
    Ricardo P.
    • 110 opiniones

Era la primera vez que probabamos comida sueca, excelente. Comimos tapas, el reno ahumado delicioso y los arenques tambien

40. Irene O.
    Irene O.
    • 36 opiniones

Cocina diferente y muy rica. Me encantan los contrastes dulce salado y los toques ahumados. Aunque algunos platos se parecían mucho a otros. El reno ahumado riquísimo!! El precio bien con el descuento de el tenedor.