Español

-30 %

Excelente1163 opiniones

Raúl B.

1 de octubre de 20221 opinión

Caro y la comida regular

Irene J.

25 de septiembre de 20221 opinión

Repetiríamos. Tanto la comida como el trato exquisito.

Abdelha M.

23 de septiembre de 20228 opiniones

Buenas comida, personal agradable pero hubo unos problemas con las bebidas debido a que había nuevo personal. Sitio recomendable para cenar.

Inmaculada L.

23 de septiembre de 20222 opiniones

Un lugar con encanto atendido por un personal amable , escogimos dos platos y los dos estaban deliciosos. Recomiendo al 100%. Para ceniras en pareja o encuentro con amigos.

Federico M.

10 de septiembre de 20222 opiniones

Es un restaurante tranquilo y una gastronomía excelente.

Patricia B.

10 de septiembre de 20223 opiniones

La comida es variada y buena, no obstante, el local estaba sucio y olía mucho a comida.

Jose B.

9 de septiembre de 202216 opiniones

Buen sitio pan rayado, platos elaborados y equilibrados

Carlos B.

8 de septiembre de 202213 opiniones

Muy atentos y agradables. La comida además estaba riquísima. Se recomienda probar las croquetas de Gorgonzola. Buen provecho!

GEMA MORENO DE R.

4 de septiembre de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho lo que hemos comido. Ambiente agradable. Deben mejorar en la limpieza de los baños. Es un punto negativo que contrasta se hace desagradable

Míguel Ángel S.

2 de septiembre de 20221 opinión

Felicitaciones al chef, magnífica presentación y calidad de los platos, con un servicio ágil y agradable.

Marisa R.

2 de septiembre de 20224 opiniones

La comida buenísima. Nos atendieron muy bien. Pasamos un poco de calor a última hora por la nueva ley de Energía que impide poner el aire mas bajo

Aurelio R.

24 de agosto de 202277 opiniones

Nuevamente volví a este restaurante que siempre deleita. Excelente servicio. Platos de esmerado cuidado y muy sabrosos. Recomendable 200 %. Volveremos.

Patricia R.

28 de julio de 20221 opinión

Carta muy original con platos exquisitos. Nos gustó especialmente el Wellington de carrillada. La comida tardó un poco en llegar pero mereció la pena.

Constantino A.

15 de julio de 20221 opinión

Nos encontramos el pan lleno de hormigas. Nunca volveré ni recomendaré este restaurante la imagen del panecillo con un agujero del cual salían las hormigas a borbotones nunca la olvidaré.

Jose Antonio B.

9 de julio de 202224 opiniones

Me han sorprendido los platos, muy bien elaborados y sabores que no te dejan indiferente.

Pilar CG

2 de julio de 20225 opiniones

Ensaladilla muy buena y recomendable. Pendimos la lasaña pero para nuestro no era especial, estaba rica pero nos faltaba potencia en los sabores. Los precios altos en relación a la calidad/tamaño de los platos.

Luis A.

30 de junio de 20223 opiniones

Muy buena atención y orden en la salida de los platos. Buena calidad de los alimentos

María V.

17 de junio de 20224 opiniones

Está bien como opción para comer por Nervión alguna vez, pero el local es pequeño, las mesas están muy pegadas y no son muy grandes. Además, nos pareció excesivamente caro para la calidad de los platos (platos estándares y de moda, nada original). Eso sí, la lasaña estaba muy, muy buena y la atención de las camareras fue bastante profesional.

Llanos V.

11 de junio de 20222 opiniones

Todo rico. Le falta un poco más de variedad. Siempre comemos bien. Pero el servicio regulero. No obstante volveremos mucho calor . Las anchoas espectaculares

Papeleria L.

5 de junio de 20221 opinión

La comida ha estado aceptable. Pero el establecimiento ha sido el problema. MUY SUCIO. Realmente no recuerdo desde hace muchos años haber visto un sitio tan sucio. Si fuera un comercio de otra cosa quizás no llamara tanto la atención, pero se le olvida al responsable que vende alimentos. Si el exterior está así no quiero imaginarme la cocina.

Jose D.

29 de mayo de 202250 opiniones

Excelente cocina. Faltaría mejorar algo el servicio.

Juan M.

29 de mayo de 20227 opiniones

Todo muy correcto

Matilde G.

27 de mayo de 20221 opinión

La comida muy buena pero excesivamente cara para lo que es incluso con descuento. La terraza de fuera estaba oscura y las mesas sin ningún detalle que, siendo un restaurante con esos precios, se agradecería. El servicio amable pero inexperto y el postre una decepción total 7,5€ por una tarta de queso artificial.

Rocío R.

22 de mayo de 202221 opiniones

La atención estupenda y la comida riquísima. Tenían pan sin gluten! Las croquetas estaban de muerte y el arroz brutal. Desde luego es para repetir!

Panrallao (Propietario)

¡Muchísimas gracias, Rocío! Le agradecemos tanto su visita como su opinión.

Angel C.

21 de mayo de 202212 opiniones

Agradable

¡Muchísimas gracias, Angel!

José Carlos S.

21 de mayo de 202230 opiniones

Lugar acogedor en Sevilla. Platos elaborados con buen resultado. Probamos numerosos y todos pasaron con buena nota. Lugar recomendable, no demasiado espacioso pero para tener en cuenta si hay oportunidad.

Panrallao (Propietario)

¡Muchas gracias José Carlos! Nos alegra que disfrutasen de su visita y le agradecemos mucho su comentario, el cual tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Manuel A.

20 de mayo de 20227 opiniones

La sonoridad del local

Diego R.

19 de mayo de 202217 opiniones

Trato muy agradable y Excelente Calidad de la comida y su elaboración

Panrallao (Propietario)

Nos enorgullece recibir reseñas como la suya, le agradecemos por parte de todo el equipo su valoración y su comentario. ¡Gracias, Diego!

Marco G.

17 de mayo de 202282 opiniones

Una locura el Solomillo! Excelente servicio y amigable personal. Para repetir sin duda alguna. Gracias!

Panrallao (Propietario)

¡Gracias, Marco! Nos alegra enormemente que disfrutasen de su visita a nuestro restaurante. Es gratificante recibir reseñas como la suya, la cual nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio.

Felipe R.

13 de mayo de 202233 opiniones

Excelente como siempre

Panrallao (Propietario)

¡Muchísimas gracias, Felipe! Es un placer para nosotros que disfrutasen su visita y recibir opiniones como la suya.

María V.

5 de mayo de 20224 opiniones

Patético el servicio hasta el momento de pagar... Tuvimos que pagar por bizum. 0 formalidad.

Panrallao (Propietario)

En primer lugar, gracias por su visita y por compartir su opinión, María. Respecto al problema del pago, nos gustaría que tuviese en cuenta que en el momento justo que estaban ustedes pagando se nos estropeó el datáfono y que, con ustedes de testigos, llamamos al servicio técnico para que se arreglase lo antes posible, por ello, pensamos que la mejor opción era el pago con efectivo o bizzum. En nuestra opinión, hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para arreglar la excepcional situación que surgió de improvisto y esperamos que lo pueda tener en cuenta.

Noemí R.

5 de mayo de 202230 opiniones

Comida muy buena y muy buen servicio. Los precios son algo elevados.

¡Muchas gracias, Noemi!

Monica M.

2 de mayo de 202220 opiniones

Como siempre un servicio espectacular y una cocina unica, el wellintog de carrillada un espectaculo al igual que la croquetas y el tartar de salmon, una experiencia para el paladar unica.

Panrallao (Propietario)

¡Gracias, Monica! Es verdaderamente gratificante recibir opiniones como la suya, estamos encantados de que disfrutasen su visita a nuestro restaurante.

Ricardo L.

30 de abril de 20221 opinión

Sin duda la mejor comida que hemos probado en n España en este viaje. Una delicia , altamente recomendable. La mezcla de sabores, la calidad de loa alimentos , la atención! Todo excelente en este pequeño restaurante sin pretensión que merece aplausos ????????????????

Panrallao (Propietario)

¡Gracias, Ricardo! Es verdaderamente gratificante para nosotros recibir opiniones como la suya y que disfrutasen de su visita a nuestro restaurante es lo primordial para nosotros.

Rich ar

27 de abril de 20221 opinión

La experiencia en este restaurante ha sido muy buena. La carta es pequeña, pero en cada plato se ve que existe un buen trabajo detrás. Estaba todo espectacular, para repetir y recomendar su visita. Nosotros por lo pronto volveremos. Por poner una pega y que no tiene que ver con el restaurante, la terraza se encuentra en una calle transitada a la salida de colegios/institutos y en ocasiones se hace molesto.

Panrallao (Propietario)

¡Muchisimas gracias, Rich! Nos alegra enormemente recibir opiniones como la suya, seguiremos trabajando para que disfruten igualmente o más de su siguiente visita. ¡Les esperamos y de nuevo gracias!

Carmen J.

16 de abril de 202243 opiniones

El servicio lento y poco eficaz. Nos trajeron un plato que no habíamos pedido, tardaron mucho en servir, nos falto un plato que si habíamos pedido Al final nos cobraron 40 Euros por un entrecot fuera de carta que no los valía y para rematar no pudimos tomarnos ni un café pues dijeron que la máquina no funcionaba. No volveremos.

Panrallao (Propietario)

Lamentamos mucho no haber cumplido con todas sus expectativas y le agradecemos su visita. Gracias por su opinión, la cual tendremos en cuenta, Carmen

Mireya C.

16 de abril de 2022116 opiniones

El local no corresponde al estándar de comodidad mínimos de un Restaurante. Las mesas muy pequeñas, una mesa se movía, estábamos muy justos, y hacia mucho calor. Teníamos 2 invitados, y pase vergüenza de llevarlos a Panrallao. La comida buena. No pedimos ni postres, por el calor que hacía.

Panrallao (Propietario)

Lamentamos los inconvenientes que tuvieron en su visita, tendremos en cuenta su opinión e intentaremos mejorar. ¡Gracias por su visita y por compartir su opinión, Mireya!

Paco M.

16 de abril de 202226 opiniones

En vez de “Panrallao”, este restaurante y nuestra experiencia, también podría llamarse “El Empanao”. Lentitud extrema para un restaurante al que veníamos con reserva hecha. Nos llamaron muy atentos para preguntarnos si queríamos la mesa fuera en la terraza o dentro, pregunté si había sombra y me aseguraron que sí, así que decidimos en la terraza. De 6 mesas en la terraza, la nuestra era a la única que le daba el sol de mediodía, Sevilla, 32 grados. Llegamos a las 14:30 h, tardaron en venir a tomar nota más de 25 min. Cobran el “cubierto” (pan, picos y aceitunas), pero se les habían acabado las aceitunas y no fueron capaces de sustituirlo por nada… pero cobrado sí estaba. En estos casos, pones unas pocas papas fritas, o unos cacahuetes o lo que sea y quedas la mar de bien. Pedimos 2 entrantes para compartir, y traen uno, 40 min. después de tomar la comanda. Traen los segundos, y se dan cuenta de que falta un entrante, que llegó a la mesa al terminar los segundos. Como “atención” invitaron a una caña… Viendo el desastre del servicio, decidimos ya no esperar a pedir postre, pero sí un café… Qué suerte la nuestra, la máquina estropeada. Pedimos la cuenta para irnos, bastante decepcionados por la experiencia y casualmente al pagar, el restaurante anula con TheFork la reserva que habíamos hecho (cuando ya habíamos terminado de comer). Sospechamos que de este modo evitan que el cliente pueda poner comentarios. Muy mala praxis, sinceramente. Por supuesto ni volveremos ni recomendamos en absoluto .

Panrallao (Propietario)

En primer lugar, le agradecemos su visita a nuestro restaurante. Para todo nuestro equipo de Panrallao es primordial que nuestros clientes vivan una buena experiencia al acudir a nuestro local, por ello lamentamos que no hayamos cumplido con sus exigencias. Por otro lado, nos gustaría transmitirle lo mucho que valoramos que dediquen su tiempo y su interés en comentar sus opiniones, ya sean positivas o no. Respecto a esto, es importante para nosotros señalar que la anulación de su reserva en TheFork debe haber sido un error, puesto que en ningún caso buscamos la imposibilidad de recibir reseñas. De nuevo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y gracias, Paco.

ARAI V.

15 de abril de 202227 opiniones

Vamos con frecuencia y siempre pedimos el timbal de huevos rotos, una delicia!!

Panrallao (Propietario)

¡Muchísimas gracias, Arai! Para nosotros es un verdadero placer que disfruten tanto de nuestros platos como de nuestro servicio. Su disfrute es primordial para todo el equipo de Panrallao y nos esforzaremos siempre en ofrecerles la mejor experiencia gastronómica que esté en nuestras manos. Reseñas como la suya nos animan a seguir trabajando con motivación y ganas.

• Andrés S.

13 de abril de 20227 opiniones

La atención por parte de la camarera rubia excelente. La comida sabrosa, los postres muy a mejorar, caros para lo que son. El timbal excelente,y una sorpresa grata el salmorejo. Si comes dentro,las mesas altas son muy pequeñas,lo cual dificulta un poco el servicio cuando te traen la comida puesto que hay que hacer malabares para que entre todo en la mesa. Buena opción si se está por la zona.

Panrallao (Propietario)

En primer lugar, agradecerles su visita a nuestro restaurante. Nos alegra que disfrutasen de su experiencia. Tendremos en cuenta su comentario. ¡Gracias!