Volver

según 623 opiniones
  1. Javier T.
    Javier T.
    • 10 opiniones

Genial como siempre!!, platos ricos y abundantes además de la amabilidad y atención de los camareros.

2. Maria L.
    Maria L.
    • 15 opiniones

Las francesinhas espectaculares! Y el pastel de galletas tmb! Los camareros como siempre muy amables, repetiremos seguro :) la cazuela de mariscos muy buena tb!!!

3. Susana A.

Excelente.

5. Adrián U.
    Adrián U.
    • 2 opiniones

Atención amable y acogedora. Comida espectacular.

6. Gabriel M.
    Gabriel M.
    • 24 opiniones

Muy buena comida portuguesa casera.

7. Mariano H.
    Mariano H.
    • 1 opinión

Todo muy muy bueno. Veraneamos en la frontera con Portugal y conocemos sus platos típicos, la verdad es que aunque allí están aún mejor, en este restaurante están muy buenos

8. Ana G.
    Ana G.
    • 5 opiniones

Comida buenísima. Bacalao com natas imprescindible y la tapa bifana un gran descubrimiento. Muy amables y simpáticos, como teletransportarte por un rato a Oporto.

9. Carmen L.
    Carmen L.
    • 18 opiniones

Sitio espectacular. Buena y fiel comida portuguesa. La atención es inmejorable! Volveremos sin duda

10. Sandra C.
    Sandra C.
    • 13 opiniones

Todo muy bien, la comida y el trato. Repetiremos.

11. Paola B.
    Paola B.
    • 1 opinión

Nos ha encantado la comida de este restaurante, ademas el personal es amable y comida muy rica. Recomiendo las bruschettas de sardinas de entrada!

12. Xavi G.
    Xavi G.
    • 34 opiniones

Segunda visita y todo perfecto. Atención y servicio rápidos y amables. Comida y materia prima muy buena. Relación calidad precio excelente. Recomiendo el bacalao a bras.

13. Elisa Z.
    Elisa Z.
    • 16 opiniones

Siempre todo muy bueno, con un servicio excelente

14. Maria Q.
    Maria Q.
    • 4 opiniones

súper amables , me ha encantado el sitio y la comida

15. Jordi G.
    Jordi G.
    • 23 opiniones

Comida portuguesa de gran calidad y a buen precio. Excelente servicio. Extensa carta de Bacalaos, muy ricos todos los que he probado. ¡Un trocito de Portugal en Barcelona!

16. Aitor l.
    Aitor l.
    • 15 opiniones

100% portugués: cocina, camareros, carta, vinos y postre. Gran variedad de bacalao, además van rotando la carta, así que merece la pena ir a menudo para ir probando todas las variantes. Atendimiento fabuloso.

17. Raquel F.
    Raquel F.
    • 21 opiniones

Un sitio para regresar una vez y otra. La atención inmejorable, la comida riquísima y con una carta muy variada. Relación calidad precio muy correcta.

18. Javier M.
    Javier M.
    • 9 opiniones

Sólo hemos probado la carne, la cual estaba excelente!! Y el camarero nos ha tratado casi como a familiares con sus atentas recomendaciones! Lo recomendaré con toda seguridad :)

19. Fernanda L.
    Fernanda L.

Adoramos! Excelente!

20. Cristina G.
    Cristina G.
    • 8 opiniones

Ya hemos ido varias veces, muy recomendable. La carta es amplia, los platos son sabrosos y están bien elaborados (el bacalao con natas está delicioso) y las cantidades son generosas. La calidad-precio es excelente, y la atención por parte del personal es muy buena, son atentos y eficientes. Volveremos.

21. Paulo M.
    Paulo M.

Un espectáculo

22. Ana d.
    Ana d.
    • 10 opiniones

Como siempre, todo de 10. De los mejores restaurantes de Barcelona, voy siempre que puedo.

23. Toni F.
    Toni F.
    • 1 opinión

Intentamos siempre ir dos o tres veces al año y no tenemos palabras más que de agradecimiento. Camareros y personal muy atentos en todo momento.

24. Guadalupe G.
    Guadalupe G.
    • 1 opinión

Comida y trato excelente. Un verdadero restaurante português genial para los que sienten morriña de nuestro país.

25. Fernando u.
    Fernando u.
    • 22 opiniones

Buena atención y buenos platos.Recomendable!

26. Alberto C.
    Alberto C.
    • 1 opinión

Nos ha hecho disfrutar de una cena increíble. Personalmente he vivido en Porto un año y medio y puedo decir que es una pasada de local. Autentico.

27. Deborah M.
    Deborah M.
    • 12 opiniones

El camarero portugues educado, atento y muy profesional. Los platos; nos recomendó la bifana y la carne estaba suave y sabrosa, el bacalao a la nata y el pulpo exquisitos. La mousse de chocolate casera excelente. Un sitio increíble al lado de la Sagrada Familia para repetir.

28. Yannick M.
    Yannick M.
    • 33 opiniones

Esta es mi segunda visita a este restaurante. Un sitio excelente para comer. Buenos platos, bien servidos y con una muy buena atención. Volveremos.

29. Silvia P.
    Silvia P.
    • 106 opiniones

Hacía mucho tiempo que queríamos visitar este restaurante y no nos ha decepcionado. Nos sirvieron un pulpo cuya elaboración y precio estaban fuera de carta y aunque caro estaba buenísimo, un bacalao gratinado excelente y otro tipo de bacalao que no fue de nuestro agrado total. El servicio excelente y la terraza muy agradable!

30. Ana Z.
    Ana Z.
    • 8 opiniones

Excelente la atención de camareros , comida muy bien presentada y buenísima, repetiré, el bacalao a la brasa plato estrella.

31. SANDRA MARCELA W.
    SANDRA MARCELA W.
    • 1 opinión

El local está bien ubicado en tema transporte. Es bonito, limpio y agradable. La comida deliciosa, fresca y. Servida en el plato con maestría. Y el camarero, excelente, tanto en su profesionalidad como en el conocimiento de su producto. Amigable y activo.

32. Josep Maria b.
    Josep Maria b.
    • 2 opiniones

El mejor portugués de Barcelona.

33. M Jose L.
    M Jose L.
    • 12 opiniones

Comida muy buena y atencion inmejorable.

34. Silvia R.
    Silvia R.
    • 29 opiniones

Como en Oporto! El sitio es auténtico, la cómoda muy buena y bien de precio. La amabilidad del servicio marca la diferencia! Para repetir (a menudo!)

35. Gemma S.
    Gemma S.
    • 1 opinión

Nos ofrecieron su mejor mesa. Ambiente muy cálido y familiar. Pedimos dos tipos distintos de Bacalao y estuvieron muy correctos. El vino “Periquita”, Reserva , un descubrimiento. Atención muy amable. El postre me llamo la atención el nombre “ Baba de camello” , pero me deje aconsejar y me encanto ☺️ . Volvere para probar más platos.

36. Rosa M.
    Rosa M.
    • 6 opiniones

Un restaurante magnífico para comer los manjares Portugueses, todo de primera calidad y a un buenísimo precio. Yo suelo venir una vez a la semana ☺

37. Marc P.
    Marc P.
    • 30 opiniones

Buena materia prima y elaboración de los platos. No hacen ningún tipo de meú de mediodía y al quedar cerca de la Sagrada Familia tiene turistas accidentales

38. Xavi L.
    Xavi L.
    • 20 opiniones

Buen lugar, acogedor, con buena comida y un gran servicio

39. Catarina s.
    Catarina s.
    • 1 opinión

Mucha calidade de comida, buen servicio. Los platos son variados y fieles a la típica comida portuguesa.

40. Elisabete A.
    Elisabete A.
    • 1 opinión

Muy buen restaurante portugues. Me encanto el arroz de marisco y el solomillo. El postre baba de caramelo esta buenissimo