Òpera Barroca
Reserva de forma gratuita
¿Te gusta Òpera Barroca? Puedes regalar esta experiencia a alguien especial.
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Qué han dicho los clientes sobre este restaurante:
Víctor C. • 4 opiniones
14 de octubre de 2022
8,5/10Me encantó. Es un restaurante adecuadamente ambientado en la época barroca, en una riera de adoquines, que baja de la Pza Mayor de Vic. Se puede aparcar perfecto en el parking de bajo la Pza Mayor de Vic. Tuvimos la suerte que había muy poco público, ese viernes a mediodía y eso habrá ayudado. Me pareció un restaurante Romántico, al que deseo volver incluso desde que estaba pagando la cuenta. Sinceramente, No Me apetecía irme, fue una primera cita mágica y creo que le debo gratitud al Òpera Barroca, no se me ocurre un ambiente mejor para una primera cita alternativa, como es Mi estilo. Soy habitualmente parco para elogiar restaurantes. Este caso fue mi excepción, me sentí conectado. Merecen que vuelva, deseo volver y voy a volver. Quizás hasta encuentre más razones para ir a Vic y poder comer en "Mi" restaurante... Fue el ambiente idóneo, para lo que fue una cita mágica, donde se saltaron muchos convencionalismos. Lo de los convencionalismos saltados, pasó solo en mi mesa... ;-)
Teresa a. • 2 opiniones
27 de abril de 2022
7/10Ambiente muy tranquilo, decoración clásica . Hemos comido el menú de entre semana y había bastante dónde elegir. Nos han dejado entrar con nuestro pequeño perro.
Francesc M. • 5 opiniones
6 de diciembre de 2021
4/10No estába la comida al nivel del precio además de los segundos ternera con setas estaba frío tuvimos que devolver el plato
27 opiniones de Tripadvisor
Carrer de la Riera, 12, 08500, Vic, España
Estación de tren: Vic (R3)
Pl. Major - Rambla Passeig
,
, , Sin gluten
, , , , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (30 personas como máximo)
, , , , Se permite animales,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.