Catalán

MENU

Excelente570 opiniones

• Ricardo R.

14 de septiembre de 202198 opiniones

Terraza agradable, buen ambiente, comida correcta.

• Cristina S.

12 de septiembre de 20214 opiniones

Un servicio rápido, platos muy buenos, buena presentación. Y sobretodo la amabilidad y atención de los camarer@s

• Ana Maria R.

10 de septiembre de 20211 opinión

Nos a gustado mucho el servicio, la calidad de la comida y el trato exquisito de los camareros. El menu de cava ha sido muy bueno, la verdad que repetiremos sin duda.

• Manuel S.

4 de septiembre de 20211 opinión

Estuve con mi mujer y comimos muy bien,buen ambiente y muy bien atendidos por todos,en especial por Jesús, volveremos

• Montse M.

29 de agosto de 202117 opiniones

Todo genial

• Isabel A.

29 de agosto de 202184 opiniones

Es una apuesta segura,la atencion duen genial y sirvieron rapido

• Judith C.

25 de agosto de 202138 opiniones

Buen restaurante, hicimos el menú de la promoción que tienen de verano y muy rico Ya habíamos estado otras veces

• Salvador B.

27 de julio de 20214 opiniones

Perfecto todo

• Amparo M.

18 de julio de 20215 opiniones

He ido en varias ocasiones y siempre genial

• Mireia O.

17 de julio de 202120 opiniones

La comida recalentada, o no hecha. Nos quejamos varias veces…increible

• Cristina G.

9 de julio de 20216 opiniones

Servicio rápido, atento , con recomendaciones, facilidad a la hora de adaptar el plato.Lo primero que nos preguntaron antes de pedir,era sí teníamos algún tipo de alergia.

• Susana D.

3 de julio de 20211 opinión

• Silvia L.

1 de julio de 20211 opinión

Ambiente tranquilo y buen servicio. Esperaba que la comida fuera más sabrosa y un poco más abundante, por lo que me ha parecido un poco caro, pero entiendo que también se ha de pagar la ubicación.

• Anna p.

28 de junio de 202134 opiniones

Cena familiar muy agradable

• Xavier B.

18 de junio de 20211 opinión

Personal muy atento y servicial, carta carta no muy surtida pero bien confeccionada, excelente calidad, muy bien cocinado y a un precio moderado, para volver a ir sin duda 100% recomendable

• Maria M.

15 de junio de 20211 opinión

• Loreto Muñoz L.

14 de junio de 20211 opinión

Las alcachofas son excelentes plato, los canelones también muy buenos. El postre no fue algo especial para el tipo de restaurante. Muy bien atendido!

Elena M.

10 de junio de 20212 opiniones

Comida calidad precio genial y servicio mejor aún!! Gracias

• JAVIER S.

8 de junio de 202145 opiniones

• José Luis F.

7 de junio de 202111 opiniones

Es un tipo de restaurante popular que tienen comida sencilla, bien preparada y servida. El personal muy profesional.

• Camilo P.

25 de mayo de 20211 opinión

Un espacio donde poder una sabrosa comida y buen ambiente para estar en familia o pareja. La atención de los camareros y metre son altas para lo que esperas por ubicación y precio.

• Eva S.

23 de mayo de 202112 opiniones

Todo bien. Sencillo pero correcto. La cantidad de los platos ha disminuido, pero buen uso de la brasa.

• David M.

14 de mayo de 20212 opiniones

Muy bien, el servicio perfecto y el local más que correcto. Muy atentos en todo momento. Repetiremos sin duda alguna, tanto el interior como la terraza.

• Josep Maria B.

11 de mayo de 20211 opinión

Restaurante de referencia.Hace muchos años que lo frecuentamos,desde que nuestros hijos eran estudiantes universitarios al ser de otra provincia y continuan con su hospitalidad y profesionalidad

• Eduardo E.

5 de mayo de 20211 opinión

Las instalaciones y servicio correctos considerando que son una cadena. Mala relacion calidad precio. En resumen, resulta caro para lo que ofrecen

• JAVIER S.

24 de abril de 202145 opiniones

• Sandra M.

23 de abril de 20213 opiniones

Nos ha guastado mucho la comida del restaurante. El ambiente muy tranquilo aunque el servicio un poco lento. Si no tienes prisa es una buena elección.

• Climent M.

23 de abril de 202164 opiniones

Un clàssic de la cuina catalana. Plats tradicionals que es pot gaudir a la terrassa que tenen amb total seguretat. Un o dos cops l'any hi vaig segur. Per repetir!

• Jose A.

21 de abril de 202158 opiniones

Nos encanta el Mussol, un clásico en la familia que repetimos siempre que podemos.

• Artur R.

20 de abril de 20216 opiniones

Arantxa m.

12 de abril de 202140 opiniones

comida catalana de calidad, servicio y atencion excelentes, pedimos un menu para los dos y sobro comida, un sitio ademas bonito y luminosos ! un placer comer en Mussol

Laura G.

2 de abril de 202123 opiniones

Tranquilidad. Atención y servicio muy bien. Buen producto y buena comida.

• Eva S.

1 de abril de 202112 opiniones

• Neus C.

30 de marzo de 20213 opiniones

Muy agradable y correcto

• Pol E.

25 de marzo de 20211 opinión

Encontré un precio excesivo para la calidad de la comida, ya que el menú de calçots valía 28€, cuando me los sirvieron crudos hasta tal punto de dejar de comerlos al no ser buenos.

• Fernando J.

24 de marzo de 202157 opiniones

Buena calidad precio. La terraza es muy agradable

• Sílvia R.

23 de marzo de 20214 opiniones

Es un sitio que nos gusta mucho y bien de precio. La calidad y servicio es genial. Es un puntazo que se preocupen por las intolerancias, celiaquia...

Carolina M.

23 de marzo de 20214 opiniones

Atención inmejorable, menú calçotada como es debido. El camarero estuvo muy pendiente de nuestro bienestar. Lo recomiendo 100%