Mediterráneo Creativo

Ya hay 7 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado

Jose luis D.

3 de diciembre de 20223 opiniones

La comida muy rica todo bien y sabroso todo muy rico, simpática las camareras me encanta el provolone sobre el pisto manchego con orégano

Francesco P

2 de diciembre de 202286 opiniones

Servicio impecable. Comida excelente. Trato inmejorable.

Pedro V.

1 de diciembre de 20222 opiniones

Empezando por el pan que es del Mercadona , la comida diría lo mismo creo que es igual todo calentar poco elaborado.

JOSE C.

25 de noviembre de 20229 opiniones

Excelente atención de la camarera y comida buenísima

Rafael M.

24 de noviembre de 20221 opinión

Muy buen ambiente, la comida genial y el servicio mejor aún. Todo esto hace que la experiencia además de inmejorable sea digna de ser repetida pronto.

JUAN MANUEL F.

23 de noviembre de 202215 opiniones

Estupendos todos los platos, muy fresco todo y buena elaboración.

Daniel R.

23 de noviembre de 20221 opinión

Un gran servicio y todo riquísimo

Antonio Luis P.

21 de noviembre de 20225 opiniones

Desde el momento que llegamos el trato fue muy correcto. Lo único que de la carta no disponían ni de pulpo, ni croquetas ni tampoco carrillada. De bebida, aunque también, venía en la carta botella de agua grande, nos dijeron que sólo tenían pequeñas. Finalmente a la hora de pagar, quise hacerlo mediante Fork pay pero me dijeron que lo habían desactivado en el restaurante, así que tuve que hacerlo directamente con tarjeta bancaria. En general todo bien aunque en las tapas y platos vienen poca cantidad para el precio que de promeras aparece en la carta. Gracias al descuento desde la app se considera aceptable. Trataremos de volver en otra ocasión para probar lo que nos faltó.

Francisco r.

19 de noviembre de 20226 opiniones

La calidad de la comida, correcta. La temperatura era baja. Hacia frío y no resolvieron el problema. Tienen un buen espacio para sacar mayor rendimiento. Falta de gestión

Francisco Á.

19 de noviembre de 202234 opiniones

Ibamos con buenas espectarivas pero la atención dejó mucho que desear. La camarera dio muchas vueltas, idas y venidas,no se si era por falta de personal o de profesionalidad. Las zamburiñas chiquisimas, no merecen la pena. Las patatas bravas lo mejor. Habíamos pedido zona tranquila y nos pusieron una mesa incómoda central, no caso de la petición. En fin, no creo que volvamos.

Angel R.

18 de noviembre de 20221 opinión

Comimos muy bien, con la única pega que faltaban 4 platos de la carta, por el resto todo bien

Silvia G.

18 de noviembre de 20221 opinión

En general estuvo bastante bien, pero no había muchas cosas del menú que nos gustaría haber probado. Repetiremos seguro!!

Lola P.

18 de noviembre de 202220 opiniones

El servicio fue muy amable. La comida estaba riquísima, sobre todo la hamburguesa y las croquetas de jamón. Los precios algo elevados pero con el descuento de El Tenedor la cuenta salió muy económica. Volveremos.

Nicolas S.

18 de noviembre de 202215 opiniones

Es un poco caro para la calidad, para ser gastrobar no he visto nada que sobresalga por su salbor

Inmaculada L.

16 de noviembre de 202211 opiniones

Muy bien atendida, el ambiente genial, seestaba muy tranquilo. La comida muy rica, calidad precio con la oferta genial.

MARCELINO T.

15 de noviembre de 20223 opiniones

Más de la mitad de la carta no había, postre no pudimos habían cerrado la cocina etc.

Laura G.

13 de noviembre de 20222 opiniones

Precioso sitio , comida rica . Recomendado.

David T.

12 de noviembre de 202238 opiniones

La atencion de la camarera espectacular, muy atenta y amable. La comida no confiaba mucho, pero que grata sorpresa!!! Todo riquisimo, hemos disfrutado y comido muy bien. Desde luego que repetiremos!!!

Nieves F.

6 de noviembre de 20221 opinión

Ambiente agradable en la terraza. El servicio muy bueno y los camareros muy atentos. La comida estaba muy rica. Pedimos varias tapas que compartimos croquetas, tataki de atùn, saquitos de morcilla y un plato de carrillada. Las tapas no traen mucha cantidad pero estan muy bien de sabor. La unica pega que pondria sería que se podia fumar en la terraza.

Rosi Gc

5 de noviembre de 20223 opiniones

Correcto todo

Lucia T.

5 de noviembre de 20223 opiniones

Acogedor, buena comida y muy buen trato del personal. Nos encantaron las patatas bravas y economico con el descuento de the fork. Sin duda volveremos a repetir

JESUS A.

5 de noviembre de 20222 opiniones

El sitio en si está bastante bien,la carta muy pobre y de ella faltaban la mitad de los platos.

Carolina B.

4 de noviembre de 20221 opinión

Por la reseña esperaba más de la comida, no había pulpo, pedí una hamburguesa me sirvieron con la lechuga fuera, y la carne tampoco me gusto mucho

Fran C.

4 de noviembre de 20229 opiniones

Maravilloso sitio con comida deliciosa. El sitio por fuera parece pequeño pero una vez dentro te encuentras con una terraza enorme al aire libre y muy encantadora.

JUAN CARLOS P.

4 de noviembre de 202268 opiniones

Todo estaba buenísimo, y el trato excelente; la ensaladilla con un toque de aceite de yerbabuena hay que probarla y el wok de vieira de diez, solo el solomillo a baja temperatura estaba poco conseguido para nuestro gusto.

Ver la foto

Nazaret h.

2 de noviembre de 20224 opiniones

Todos los platos estaban muy buenos y el ambiente de la terracita era ideal

Francisco José D.

1 de noviembre de 202210 opiniones

Hemos estado muy cómodo, terraza muy agradable, y como muy buena,

Rocio F.

1 de noviembre de 202224 opiniones

Bueno, bonito y precio adecuado! Repetiremos

Bernabe c.

31 de octubre de 202212 opiniones

Ha sido una experiencia inolvidable y sobre todo la comida, ambiente y el trato recibido por el personal, en especial la camarera que nos atendió, ha sido insuperable. Repetimos seguro

Salvador José D.

31 de octubre de 202218 opiniones

Muy bueno todo, volveré otro día a probar la pata de pulpo

MARCELINO T.

31 de octubre de 20223 opiniones

Fue todo muy bien Amabilidad y calidad de lis platos

Ver la foto

Mar G.

30 de octubre de 20226 opiniones

Es la primera vez que vamos y nos hemos llevado una grata sorpresa. Todo buenísimo, servicio estupendo y un ambiente tranquilo y muy agradable. Es muy muy bonito. Volveremos!!

Rocio C.

30 de octubre de 202213 opiniones

Todo buenísimo. Volveremos.

Maria Eugenia G.

29 de octubre de 202213 opiniones

Un sitio espectacular. Decoración muy chula servicio muy muy atento eficaz y simpático. Cocina rápida a pesar de estar hasta arriba y la comida espectacular. La pena es que como estábamos tan a gusto se nos olvidó hacer fotos a los platos. Volvemos seguro.

Francisco C.

29 de octubre de 202213 opiniones

Restaurante descontraído com ambiente muito agradável. Equipa muito simpática e prestável. Iremos voltar seguramente. Toda a comida muito boa!

Felipe C.

29 de octubre de 20221 opinión

Había una chica morenita DIVANA o algo así increíble la atención perfecta, la otra no tanto por ella y la comida y el precio un 10

Miguel R.

28 de octubre de 20228 opiniones

Rocio P.

27 de octubre de 202212 opiniones

Me ha sorprendido muy gratamente,fuimos tres personas y todo estaba excelente,tanto la comida como la bebida y Marta q fue la chica q nos atendió muy agradable y profesional,realmente estuvimos muy bien , repetiré seguro.

RAUL L.

25 de octubre de 20221 opinión

La camarera súper agradable y atenta. ????????

Libertad R.

24 de octubre de 20221 opinión

Comida de 10, personal amable y servicial, el lugar es tranquilo y con mucho aparcamiento, además de tener terraza para comer fuera tiene la parte de bar para tomarte una copa luego, sin tener que salir a la calle