Mediterráneo

Calle de Alcalá, 381, 28027 MadridVer el mapa

Nivel de ruido moderado

• Henar S.

12 de septiembre de 20211 opinión

La comida muy rica, buena calidad precio pero demasiado tardan demasiado en sacar la comida

• LUCIA A.

10 de septiembre de 20212 opiniones

La comida estaba muy rica y el ambiente es agradable. Nos metimos dentro porque la terraza es ruidosa. Nos atendieron bien y está bien de precio.

Óscar SN

7 de septiembre de 20211 opinión

Comida deliciosa, y atención excelente.

• Javier Á.

4 de septiembre de 20217 opiniones

Un sitio para repetir. Comida estupenda en un ambiente fantástico. Y el servicio, absolutamente pendiente de nuestra opinión. Lo dicho, para repetir.

• Paqui I.

4 de septiembre de 20211 opinión

• Karen o.

31 de agosto de 20211 opinión

Todo perfecto, excelente atención y la comida deliciosa .

Carlos I.

28 de agosto de 20213 opiniones

Comida con buen sabor. Actualizaron en menú hace poco.

• Andrea J.

22 de agosto de 20213 opiniones

Fuimos a comer 6 personas y el menú del día es espectacular por la calidad-precio. Los camareros súper agradables y el ambiente era perfecto. Volveremos sin duda.

Eli H.

21 de agosto de 20211 opinión

El sitio esta fenomenal y la comida increible muy bien presentado y todo bueniiisimo

• Maricruz G.

15 de agosto de 202132 opiniones

Es un gran sitio para tomar algo en la zona de Ciudad lineal. La comida muy buena y el servicio muy atento pero nos pareció que las mesas en la sala estaban muy juntas

Carlos C.

13 de agosto de 20219 opiniones

buena comida, mesoneros muy amables y muy buena música por la noche!

David P.

8 de agosto de 20213 opiniones

La comida está muy bien y no muy cara. Lo único que no nos gustó es que no nos propusieran el menú del día el fin de semana y no nos enteramos de ello. Por lo demás un sitio genial

• Fernando N.

5 de agosto de 20215 opiniones

Comida muy rica y bien cocinada. El personal muy amable. El precio correcto

• Adeli s.

1 de agosto de 202110 opiniones

Refeição deliciosa, staff super atencioso e ambiente muito agradável! Recomendo fortemente! Pedimos 3 pratos para partilhar (eramos 2 adultos e 1 criança) e foi bem suficiente.

• Zaida Z.

24 de julio de 20212 opiniones

Nos ha gustado la presentación de los platos y la rapidez en sacarlos. El servicio muy atento y amable. Relación calidad precio muy buena. Volveré sin duda alguna

Rudi S.

18 de julio de 20211 opinión

La equipo muy mala, no hay carta de bebidas y tienen una pereza para hacer un atendimento... Una pena!!! El restaurante tiene una buena pinta y la cocina está rica!

• Mari Angeles D.

8 de julio de 202117 opiniones

Super agradables y comida muy rica y original presentación

Natalia H.

20 de junio de 202114 opiniones

Restaurante muy bien localizado, con una decoración chula, el personal muy amable y atento y la comida rica y bien presentada. Los postres son muy monos, servidos en vasitos.

• Eva A

18 de junio de 20217 opiniones

Sitio que nunca falla, ni siquiera el menú del día. Comida buenísima, ambiente tranquilo y calidad-precio genial.

• Lourdes c.

12 de junio de 202129 opiniones

Todo muy correcto. Tal vez mucho ruido dentro .... Y bueno que pidiendo de beber lo lógico es traer algo mientras decides que pedir.. pero es todo genial

• Stefany Z.

11 de junio de 20211 opinión

• Marta A.

6 de junio de 20212 opiniones

Siempre es un placer ir ahí, la comida es fantástica cada cosa que probamos esta mejor que la anterior, los camareros son un encanto. Siempre repetimos porque nos encanta!

• Maria r.

2 de junio de 20218 opiniones

• Zaida C.

30 de mayo de 20214 opiniones

Muy amables, muy atentos, la comida bastante bien proporcionada, y nos dejaron compartir sin necesidad de tener q cumplir un tiempo determinado en el restaurante

• Karina E.

25 de mayo de 202120 opiniones

La comida es variada muy muy rica , el menú es completito y te quedas llenísima. La calidad es buena y se nota que tienen mimo en la elaboración de los platos.

Ainhoa B.

15 de mayo de 20218 opiniones

Comida buenisima y trato muy agradable. Un descubrimiento,nada que envidiar a los típicos sitios de postureo

• Aida C.

1 de mayo de 202141 opiniones

Todo muy rico y excelente atención, pues dijimos que nos gustaría sentarnos fuera y los camareros estuvieron pendientes y nos avisaron en cuanto quedó un hueco y pudimos salir fuera.

• Karina C.

28 de abril de 20211 opinión

Buen ambiente, buena comida, nos lo pasamos muy bien y nos atendieron maravillosamente

• Andres D.

26 de abril de 20219 opiniones

Cómo siempre, todo genial.

• Ana P.

María A.

18 de abril de 202171 opiniones

• Margarita C.

17 de abril de 202147 opiniones

Tienen platos muy variados, la atención de los camareros es buena, dispone de mesas en interior y en terraza, muchos tipos de café, gin tonics, mojitos, etc.

• Gema S.

16 de abril de 20211 opinión

Como siempre nos han tratado de forma extraordinaria y la comida buenísima. Los camareros son grandes profesionales y con ganas de hacer bien su trabajo.

Sonia F.

12 de abril de 202163 opiniones

Camareros muy atentos y comida muy rica

• Sandra P.

9 de abril de 202143 opiniones

Todo muy bien como siempre :)

• Cristina E.

9 de abril de 20212 opiniones

El local es muy acogedor y tiene una decoración muy bonita. Los camareros antentos creando un buen ambiente. La comida muy rica y buena cantidad. Un buen lugar para cenar tranquilamente.

• Carlos d.

4 de abril de 20215 opiniones

Tomamos el menú degustación para cenar. Todo riquísimo y muy buena atención por parte del camarero que nos aconsejo con acierto. Y muy buen precio. Repetiremos seguro.

• Fernando N.

4 de abril de 20215 opiniones

Comida rica y buena atención.

• Rafael M.

4 de abril de 20219 opiniones

Comida extraordinaria. Tienen un menú de fin de semana muy completo y asequible. Patatas fritas naturales y lasaña espectacular