Manuel E. • 40 opiniones
6 de marzo de 2025
10/10Amabilidad del personal, agilidad y relación calidad precio. Es uno de mis restaurantes preferidos al estar próximo a mi trabajo.
Manuel E. • 40 opiniones
19 de febrero de 2025
8/10Suelo comer cada semana por proximidad oficina. ambiente tranquilo y comida sana con buena relación calidad precio.
Javier E. • 1 opinión
16 de febrero de 2025
8/10Ha mejorado con respecto a unos meses atrás, se nota mucho en el servicio y es de agradecer. Detalles a mejorar: como que no había recipiente para poner la salsa de soja individualmente o que nos trajeran el cubo de hielo para mantener el vino fresco sin un trapo para quitar el agua y no gotear por la mesa.
JOSE P. • 1 opinión
7 de febrero de 2025
4/10Servicio muy lento, 1 hora para dos platos cuando es un buffet a la carta, eso si los repartidores de glovoo que hay en la puerta van y vienen sin parar, que se dediquen a domicilio solo, nos fuimos al buffet que hay justo detrás que es mil veces mejor.
Helena A. • 2 opiniones
10 de febrero de 2025
7/10Muy buena la comida, se tardan en llevar los platos a la mesa
Maria Gabriela B. • 1 opinión
5 de enero de 2025
2/10Comida muy mala y tardaban muchísimo en salir los platos
Carlos R. • 14 opiniones
27 de diciembre de 2024
9/10Excelente relación calidad precio. Comida rica y perfecta velocidad de servicio entre platos en el Buffet. Repetiremos
Patricia P. • 9 opiniones
23 de diciembre de 2024
9/10Nos sorprendió gratamente el buffet libre por 20€, estaba todo riquísimo!
Marta M. • 34 opiniones
29 de noviembre de 2024
7/10La comida estaba buena, pero tardaron demasiado en sacarla, no sé si es por falta de organización, de personal o porque tienen muchos pedidos de Take away y les dan prioridad... Al servicio le falta experiencia, pero son amables. Al principio hacía frío, pero en cuento lo dijimos encendieron unas estufas. Espero que mejoren porque la comida me gusta mucho.
Saray Á. • 1 opinión
21 de noviembre de 2024
4/10La comida bastante sabrosa, el servicio muy pésimo, apenas comunicación, no te explican nada del funcionamiento del buffet, la música muy alta con PITBULL. Empezaron a recoger la mesa antes de que nos diera tiempo de coger nuestro abrigo e irnos, bastante decepcionante el trato al cliente
Noelia C. • 1 opinión
20 de noviembre de 2024
5/10La espera a la hora de sacar la comida, estuvimos 45 minutos esperando entre plato y plto
Manuel g. • 35 opiniones
10 de noviembre de 2024
6/10Esperaba mejor comida.
Carlos R. • 14 opiniones
9 de noviembre de 2024
8/10La comida perfecta como siempre. La calidad, cantidad y el precio del bufet (con infinidad de platos) hace merecer la pena por completo. En cuanto al servicio, ayer estaban completamente llenos con todas las mesas pidiendo a la vez el bufet y las comandas tardaban algo más de lo normal por el desborde de comandas (suelo venir con frecuencia y su ritmo es más rápido). Pero en líneas generales, nota alta.
Luis S. • 3 opiniones
27 de octubre de 2024
7/10El buffet del domingo no se relaciona con el cartel que hay a la entrada. Faltan muchos platos. No volveré más.
Luisa r. • 9 opiniones
1 de noviembre de 2024
9/10todo bien
Carlos C. • 7 opiniones
21 de octubre de 2024
4/10La comida buena como siempre pero el servicio fatal. No te respetan el menu ni el precio que sale en la aplicacion y a ninguno de los 4 camareros que habia les apetece trabajar que hay que ir a buscarlos para pedir una triste cerveza. Toda la comida han estado hablando al lado de la mesa que estavamos comiendo detras de la cristalera donde esta la caja.
Ricardo O. • 63 opiniones
13 de septiembre de 2024
8,5/10Buen ambiente, y muy buena relación calidad precio.
Vanesa A. • 35 opiniones
8 de septiembre de 2024
6,5/10La elaboración del sushi la verdad que como siempre bastante bien. El servicio como casi siempre también, deja mucho que desear; que fuéramos la única mesa del restaurante y que aún así no estuvieran pendientes de atenderte…
Manuel g. • 35 opiniones
7 de septiembre de 2024
10/10El sushi es muy bueno, recomendable. el ambiente del salón es excelente
Carlos R. • 14 opiniones
3 de agosto de 2024
10/10Como siempre, nunca defrauda. Calidad precio del bufet perfecta
Carlos R. • 14 opiniones
15 de junio de 2024
10/10Como siempre todo perfecto. Una buena relación calidad/precio
Florentino L. • 2 opiniones
14 de junio de 2024
10/10Buena comida y buen servicio
Luisa r. • 9 opiniones
18 de mayo de 2024
9,5/10Al principio atendieron rápido, luego se armaron un jaleo con las comandas. Estaba todo muy rico
Carolina H. • 1 opinión
11 de mayo de 2024
2,5/10Mal. He ido a bastantes Miss Sushi y este es el primero en el que me siento decepcionada por la calidad de la comida, la atención y el tiempo de espera. Reservamos a través de "El tenedor" dos menús buffet y la experiencia no fue buena. Llegamos a las 21:50 y a las 23:20 seguíamos esperando a que nos sacaran platos de la segunda ronda de pedido. Tardaron un montón en venir a traernos el papel para apuntar los platos y la camarera me lo quitó de la mesa sin haber terminado de escribir los platos que queríamos. Los tiempos de espera de los platos tardaron un montón. Las guiozas estaban pasadas (la masa excesivamente chiclosa y se rompía con nada), los langostinos en tempura chorreando aceite, una especie de brioche con steack tartar chorreando aceite y duro (como si lo hubieran recalentado) el arroz del tartar estaba duro y el pollo teriyaki de vergüenza. Era un filete de pollo a la plancha con chorro de salsa, arroz duro y guarnición de ensalada que estaba caliente 🤯. En la carta no te ponen los alérgenos por plato y tuvimos que estar preguntando a un camarero que nos atendió muy bien (pelito rizado y gafas). Diría que su atención es lo único que sacamos como bueno a parte de las piruletas que te dan al pagar. Tuvimos que levantarnos a pedir que no sacaran los platos que faltaban porque estaban tardando muchísimo y que nos dieran la cuenta. Cabe a destacar que el local estaría a un 50% y había casi más personal para trabajar que clientes, pero seguro que con un descontrol terrible. No lo recomiendo. Demasiado caro en relación calidad/precio.
Gonzalo P. • 1 opinión
21 de abril de 2024
10/10Perfecto, tanto en calidad como en precio y servicio. Sin duda una experiencia para repetir.
Coral T. • 1 opinión
2 de marzo de 2024
10/10Miss sushi siempre es una opción acertada, esta todo riquísimo, buena presentación de los platos y la atención siempre muy correcta.
Carlos R. • 14 opiniones
5 de marzo de 2024
10/10Como siempre muy bien: calidad (y cantidad) a un precio genial. Hemos comido el buffet festivo y otra vez perfecto. Comida sabrosa y muy buena. Repetiremos
Isabel E. • 1 opinión
3 de marzo de 2024
2,5/10Hemos ido a las 15h y nos han recomendado pedir rápido ya que cerraban la cocina a las 15:30h hemos pedido el menú, nos han sacado la comida, rápido y nos hemos agobiado, sin poder terminar y pagado suplemento!!! Deberían haber avisado que no podíamos pedir el menú ya que no daba tiempo. Bastante mala la comida, sobre todo el arroz blando y pegajoso. Para no volver.
Luisa r. • 9 opiniones
16 de febrero de 2024
8/10Nos pusieron al lado de una mesa con una pareja, siendo que estaba todo el restaurante vacio. Un poco incómodo.
Iris C. • 1 opinión
24 de enero de 2024
10/10Moira, excelente trabajadora.
Eduardo M. • 1 opinión
16 de enero de 2024
10/10Es un lugar muy bonito y la atención es mi buena. La comida también estuvo excelente pero cuidado con el buffet, te dicen que son medias porciones pero si no eres de comer mucho, puedes terminar con mucha comida en la mesa. Vamos que son platos generosos y eso es positivo, es solo para tener en cuenta.
Alfredo S. • 4 opiniones
6 de enero de 2024
6,5/10Muy bien para recoger al parecer, el servicio a mesa muy lento para la cantidad de comensales que había en el restaurante. Deberían centrarse un poco más en atender a la gente que va al local, si no no se para que lo quieren
Jennifer M. • 14 opiniones
30 de diciembre de 2023
9,5/10La atención de las camareras muy buena. Cogimos la opción de buffet en fin de semana y todo estupendo lo único saber que tienes una hora desde que empiezas y puedes pedir 6 platos en cada ronda si vas 2 personas, si un plato no se toca te sancionan con 3€,, lo cuál es normal. Nos sirvieron todo muy rápido. Recomendables 100%
Yolanda l. • 4 opiniones
22 de diciembre de 2023
8,5/10La camarera mando mal los platos y mi favorito, ni lo pusieron.
Marta M. • 34 opiniones
8 de diciembre de 2023
9/10La comida muy buena, como siempre, pero el servicio lento y menos atento que en otras ocadiones, nos sorprendió porque no había mucha gente...
Carlos R. • 14 opiniones
23 de septiembre de 2023
9,5/10Todo exquisito como siempre. Hemos repetido muchas veces porque está muy bien. Pero esta vez los platos salieron más retrasados de lo normal en el buffet tras la primera comanda. No es a destacar porque puede pasar. Repetiremos
Miss Sushi - Gomez Laguna • Propietario
¡Muchas gracias Carlos por tu comentario! Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro producto y servicio. Lamentamos mucho el retraso de la comida, cocina estuvo desbordada con pedidos de delivery y sala, de ahí el retraso al servir. Agradecemos mucho vuestra paciencia y comprensión. Esperamos veros pronto y una vez más, muchas gracias por ser tan buen cliente, ¡un saludo!
Blanca M. • 8 opiniones
26 de agosto de 2023
10/10Es un sitio muy agradable y por ello hemos ido varias veces. Gracias
Miss Sushi - Gomez Laguna • Propietario
Muchísimas gracias Blanca por tu comentario, nos encanta ver como nuestros clientes disfrutan de una agradable experiencia con productos de la mejor calidad. ¡Muchas gracias! :)
José B. • 29 opiniones
15 de agosto de 2023
10/10El buffet es realmente un triple B, bueno, bonito y barato
Miss Sushi - Gomez Laguna • Propietario
Muchas gracias José por tu comentario, te invitamos a que sigas descubriendo nuestra carta. :)
Estrella V. • 2 opiniones
13 de julio de 2023
10/10Muy recomendable. Repetiremos
Miss Sushi - Gomez Laguna • Propietario
Muchas gracias Estrella por tu comentario, esperamos nos vuelvas a visitar y nos cuentes tu experiencia. c:
Carlos R. • 14 opiniones
1 de julio de 2023
10/10De nuevo aquí y como siempre, todo fue perfecto. Elegimos el bufet fin de semana y probamos platos nuevos que nos sorprendieron gratamente. Calidad precio de 10. Amabilidad en el servicio y rapidez.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.