Marta M. • 34 opiniones
29 de noviembre de 2024
7/10La comida estaba buena, pero tardaron demasiado en sacarla, no sé si es por falta de organización, de personal o porque tienen muchos pedidos de Take away y les dan prioridad... Al servicio le falta experiencia, pero son amables. Al principio hacía frío, pero en cuento lo dijimos encendieron unas estufas. Espero que mejoren porque la comida me gusta mucho.
Saray Á. • 1 opinión
21 de noviembre de 2024
4/10La comida bastante sabrosa, el servicio muy pésimo, apenas comunicación, no te explican nada del funcionamiento del buffet, la música muy alta con PITBULL. Empezaron a recoger la mesa antes de que nos diera tiempo de coger nuestro abrigo e irnos, bastante decepcionante el trato al cliente
Noelia C. • 1 opinión
20 de noviembre de 2024
5/10La espera a la hora de sacar la comida, estuvimos 45 minutos esperando entre plato y plto
Manuel g. • 35 opiniones
10 de noviembre de 2024
6/10Esperaba mejor comida.
Carlos R. • 11 opiniones
9 de noviembre de 2024
8/10La comida perfecta como siempre. La calidad, cantidad y el precio del bufet (con infinidad de platos) hace merecer la pena por completo. En cuanto al servicio, ayer estaban completamente llenos con todas las mesas pidiendo a la vez el bufet y las comandas tardaban algo más de lo normal por el desborde de comandas (suelo venir con frecuencia y su ritmo es más rápido). Pero en líneas generales, nota alta.
Luis S. • 2 opiniones
27 de octubre de 2024
7/10El buffet del domingo no se relaciona con el cartel que hay a la entrada. Faltan muchos platos. No volveré más.
Luisa r. • 9 opiniones
1 de noviembre de 2024
9/10todo bien
Carlos C. • 7 opiniones
21 de octubre de 2024
4/10La comida buena como siempre pero el servicio fatal. No te respetan el menu ni el precio que sale en la aplicacion y a ninguno de los 4 camareros que habia les apetece trabajar que hay que ir a buscarlos para pedir una triste cerveza. Toda la comida han estado hablando al lado de la mesa que estavamos comiendo detras de la cristalera donde esta la caja.
Ricardo O. • 53 opiniones
13 de septiembre de 2024
8,5/10Buen ambiente, y muy buena relación calidad precio.
Vanesa A. • 34 opiniones
8 de septiembre de 2024
6,5/10La elaboración del sushi la verdad que como siempre bastante bien. El servicio como casi siempre también, deja mucho que desear; que fuéramos la única mesa del restaurante y que aún así no estuvieran pendientes de atenderte…
Manuel g. • 35 opiniones
7 de septiembre de 2024
10/10El sushi es muy bueno, recomendable. el ambiente del salón es excelente
Carlos R. • 11 opiniones
3 de agosto de 2024
10/10Como siempre, nunca defrauda. Calidad precio del bufet perfecta
Carlos R. • 11 opiniones
15 de junio de 2024
10/10Como siempre todo perfecto. Una buena relación calidad/precio
Florentino L. • 2 opiniones
14 de junio de 2024
10/10Buena comida y buen servicio
Luisa r. • 9 opiniones
18 de mayo de 2024
9,5/10Al principio atendieron rápido, luego se armaron un jaleo con las comandas. Estaba todo muy rico
Carolina H. • 1 opinión
11 de mayo de 2024
2,5/10Mal. He ido a bastantes Miss Sushi y este es el primero en el que me siento decepcionada por la calidad de la comida, la atención y el tiempo de espera. Reservamos a través de "El tenedor" dos menús buffet y la experiencia no fue buena. Llegamos a las 21:50 y a las 23:20 seguíamos esperando a que nos sacaran platos de la segunda ronda de pedido. Tardaron un montón en venir a traernos el papel para apuntar los platos y la camarera me lo quitó de la mesa sin haber terminado de escribir los platos que queríamos. Los tiempos de espera de los platos tardaron un montón. Las guiozas estaban pasadas (la masa excesivamente chiclosa y se rompía con nada), los langostinos en tempura chorreando aceite, una especie de brioche con steack tartar chorreando aceite y duro (como si lo hubieran recalentado) el arroz del tartar estaba duro y el pollo teriyaki de vergüenza. Era un filete de pollo a la plancha con chorro de salsa, arroz duro y guarnición de ensalada que estaba caliente 🤯. En la carta no te ponen los alérgenos por plato y tuvimos que estar preguntando a un camarero que nos atendió muy bien (pelito rizado y gafas). Diría que su atención es lo único que sacamos como bueno a parte de las piruletas que te dan al pagar. Tuvimos que levantarnos a pedir que no sacaran los platos que faltaban porque estaban tardando muchísimo y que nos dieran la cuenta. Cabe a destacar que el local estaría a un 50% y había casi más personal para trabajar que clientes, pero seguro que con un descontrol terrible. No lo recomiendo. Demasiado caro en relación calidad/precio.
Gonzalo P. • 1 opinión
21 de abril de 2024
10/10Perfecto, tanto en calidad como en precio y servicio. Sin duda una experiencia para repetir.
Coral T. • 1 opinión
2 de marzo de 2024
10/10Miss sushi siempre es una opción acertada, esta todo riquísimo, buena presentación de los platos y la atención siempre muy correcta.
Carlos R. • 11 opiniones
5 de marzo de 2024
10/10Como siempre muy bien: calidad (y cantidad) a un precio genial. Hemos comido el buffet festivo y otra vez perfecto. Comida sabrosa y muy buena. Repetiremos
Isabel E. • 1 opinión
3 de marzo de 2024
2,5/10Hemos ido a las 15h y nos han recomendado pedir rápido ya que cerraban la cocina a las 15:30h hemos pedido el menú, nos han sacado la comida, rápido y nos hemos agobiado, sin poder terminar y pagado suplemento!!! Deberían haber avisado que no podíamos pedir el menú ya que no daba tiempo. Bastante mala la comida, sobre todo el arroz blando y pegajoso. Para no volver.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.