Sergio D. • 2 opiniones
23 de noviembre de 2024
2/10Hicimos la reserva mediante TheFork para el sábado 23 de noviembre de 2024. La reserva consistía en 7 platos por 19’9€, que además pudimos enseñarla en el móvil a la camarera. Nos dijeron que ese menú no existía, que había uno que era de 5 platos. Por lo que nos mintieron , no nos dieron solución , el encargado no quiso hablar con nosotros y nos dijeron que no había ningún descuento si reservamos a través de TheFork. Muy mal, nos sentimos engañados.
Ignacio Javier f. • 49 opiniones
12 de noviembre de 2024
10/10Siempre que podemos,volvemos,la comida está muy bien elaborada,cuidan el detalle y el punto de los alimentos. Muy recomendable.
Bernard G. • 7 opiniones
1 de noviembre de 2024
6,5/10Hemos ido muchas veces a este Miss Sushi cerca de casa. La comida sigue buena y comimos bastante bien pero el servicio no ha sido al nivel de las veces anteriores. Ya no tenien los menus en papel (con el QR no es tan obvio verlo) y no pudimos comer un menu desgustación como antes, ademas ese dia no habia cafe (maquina mal, supongo)
Beatriz G. • 103 opiniones
25 de octubre de 2024
10/10la camarera super atenta y servicial. los platos bastante bien en cuanto a cantidad y bastante ricos. muy bueno el poke de salmón, los rollitos de pollo y las patatas bravas. de postre el sushi de nocilla.
Lorena B. • 67 opiniones
12 de septiembre de 2024
9,5/10He ido varias veces. Pero esta última fue a comer el menú del día, y me encantó. Un menú bastante completo, rico y a muy buen precio. Seguro regreso :)
Bernard G. • 7 opiniones
25 de agosto de 2024
7,5/10Por favor saquen me de su lista!!
Efrén L. • 5 opiniones
11 de agosto de 2024
10/10Ambiente muy agradable, buen servicio y muy buena comida.
Pedro d. • 10 opiniones
31 de julio de 2024
8/10No tienen el menu de 7 platos que se ofrece en el the Fork y que reservamos. Tienen uno alternativo de 5 que está bien. Deberian de cambiarlo en las ofertas de la pagina indicando que es de 5 y no de 7.
Arancha -. • 4 opiniones
31 de julio de 2024
3/10Experiencia verdaderamente mala. Decidimos reservar para cenar con una buena promoción de The Fork y ha resultado un desastre. De 4 platos pedidos uno lo han traído equivocado y otro finalmente lo hemos tenido q cancelar tras una larga espera y la confirmación por parte de los camareros de que no estaba disponible (lo podían haber dicho al principio…). Atención poco esmerada, el arroz del sushi no estaba muy suelto y el local bastante descuidado para el poco tiempo que ha transcurrido desde su apertura. Se nota que priorizan el servicio a domicilio, estando en sala te sientes como en un Telepizza cualquiera… Como detalle final, pedimos la cuenta y nos dicen que si no queremos postre, vamos… ni idea de tratar al cliente. Para no volver…
Benito G. • 8 opiniones
16 de julio de 2024
9/10Excelente servicio, el personal que nos atendió y especialmente un chaval , estuvo en todo momento atento .., nos sentimos muy agusto, y la comida muy buena.., a destacar el Tataki ...
Begoña P. • 1 opinión
20 de junio de 2024
6/10Conozco esta cadena desde hace muchos años y he ido a varios de sus restaurantes. Llevaba tiempo sin ir. Era la primera vez en Campo de las Naciones, no se si será este restaurante o la cadena en general he notada que ha bajado la calidad, pedimos el ceviche de gamba y nos pusieron gamba desmigada que casi no se veía, había mas cebolla que gamba, la he comido otras veces y eran trozos grandes de gambas, pedimos también el Miss ten tenia mucho queso crema y poco salmón además no pusieron la hueva que lleva encima. Los trozos de sushi mas pequeños que antiguamente, asi que.....decepción y era uno de mis restaurantes favoritos.
Angeles s. • 30 opiniones
6 de junio de 2024
4/10Lo primero la señorita no ha puesto muy buena cara cuando hemos llegado tenia la mesa a las 15:15h El menú que ofrecen en el tenedor no existe me ha dicho que estaba descatalogado, la he pedido que queríamos hablar con un encargado y ha dicho que imposible.. No nos ha orientado para nada y al final hemos pedido todo arroz, de muy mala manera traía los platos y como no al pedir el postre me ha dicho que no había nada solo mochis, nos ha traído el postre sin recoger la mesa siquiera y nos ha plantado la cuenta directamente, ni se ha despedido ni nada, hablando en otro idioma y ni caso. Es una pena que gente tan poco profesional lleve sitios de esta categoría. No es la primera vez hemos querido dar otra oportunidad pero ha salido rana. Por supuesto no vuelvo con esta niña tan maleducada. Tenían bastante prisa en irse y han salido inmediatamente detrás de nosotras. Una impresentable..
Pedro d. • 10 opiniones
29 de mayo de 2024
9,5/10No es el tipico restaurante de sushi, hay una mezcla importante con cocina europea y la verdad se agradece mucho. Muy recomendable. Tienen dos menus degustacion estupendos
Sonia D. • 3 opiniones
29 de mayo de 2024
10/10Estaba todo buenísimo y el trato excelente
Jorge C. • 62 opiniones
25 de mayo de 2024
7,5/10Reservamos el menú de 7 platos por 19.5€ y nos dicen que ese menú ya no existe, que es uno de 5 por 19.9 o de 6 por 22.5€. Feo detalle no respetar lo reservado. El camarero ante cualquier pregunta de la carta no sabe y tiene que ir a preguntar a otra persona. Espero que actualicen el menu en thefork para evitar nuevos malentendidos. Por lo demás, bastante correcto. La comida muy buena, como siempre.
Ana C. • 1 opinión
26 de mayo de 2024
9/10Ha sido todo un descubrimiento y la verdad que nos ha encantado la comida y el precio. Volveremos.
Eros A. • 83 opiniones
20 de mayo de 2024
9/10La verdad que pese a ser una franquicia... la mayoría de las cosas estaban buenas y aceptablemente bien terminadas. Las Gyozas de Kale, y algunos rolls como el Atún come gamba y el Foie y Mango muyyy ricos. Con el descuento del 30% sale muy a cuenta.
mario r. • 6 opiniones
19 de mayo de 2024
10/10Magnífica calidad y raciones muy generosas.
Laura R. • 1 opinión
3 de mayo de 2024
5/10Comimos el menú para dos personas, la calidad de la comida buena, pero la camarera que nos atendió no pudo ser más desagradable y pasota, le preguntamos por los platos del menú y nos contestó desganada y hablando al cuello de la camisa, con lo que no supimos que era la mitad de las cosas que pedimos. Su actitud fue la misma durante toda la comida, y atendiendo con un plumas puesto, inentendible ya que no hacia nada de frio.Además de eso, la música era regueton machacon, como si estuvieras en un pub. Una pena, pero no volveremos.
Jennifer C. • 1 opinión
4 de mayo de 2024
3/10Nos tomaron nota y el chico nos trajo antes los principales que los entrantes a los 5 minutos. El arroz del sushi no estaba compacto, el yakhisoba no lo trajeron caliente... Como si la comida la tuviesen de muchísimo tiempo antes y lo caliente lo recalentarsen. Pedí un cortado me trajeron café. Está bien situado, la decoración genial... Pero la comida no vale la pena. Una lastima porque está bien situado.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.