Opiniones - Mirandoalmar

Moll d'Espanya, 5, 08039 Barcelona
Mediterráneo

-50% en carta - TheFork Summer

Lo más destacado de las opiniones de los clientes

Comida excelente y rica en calidad (39)

Servicio excelente y atento (31)

Vistas al mar preciosas (20)

Mirandoalmar

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 14 reservas hoy

Excelente17847 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Nivel de ruido moderado
  • jose manuel f.4 opiniones

7 de julio de 2024

llegamos y ya teníamos la mesa guardada .buenas atención

• Herney S.8 opiniones

23 de julio de 2024

Excelente Atencion, muy ágil, comida rica y muy bonito ambie te frente al mar

• Elisabeth B.4 opiniones

23 de julio de 2024

La rapidez y la amabilidad

• Adolfo M.

Adolfo M.15 opiniones

20 de julio de 2024

atención del personal excepcional, el ambiente muy bueno, hacia día de mucho calor pero en la terraza se estaba de maravilla. Deben mejorar la elaboración de los arroces.

• Eliana Catalina V.

Eliana Catalina V.1 opinión

21 de julio de 2024

Lo mejor son las vistas . Los camareros muy atentos . Lo mejor el tagliateli con frutos del mar y el pulpo. Volveríamos si dudarlo

• RUTH O.10 opiniones

20 de julio de 2024

Bonito restaurante con vistas al puerto del Maremagnum y al paseillo de turistas. Comida rica y servida con rapidez. Muy buen servicio del camarero Julián. Con la promo de The Fork sale super bien. La terraza y la primera fila del comedor tiene suplemento terraza 5€.

• Elisa D.3 opiniones

15 de julio de 2024

Nos gustó la ubicación, atención de los camareros y la comida estaba muy rica.

• David V.

David V.2 opiniones

21 de julio de 2024

Excelente maitre en la terraza muy atento y profesional.Muchas gracias por su buen servicio y atención.

• Patricia G.1 opinión

21 de julio de 2024

La comida estaba muy buena y el sitio era muy bonito. Lo único que no nos ha gustado ha sido que nos han traído la cuenta sin pedirla para hacernos ver que nos teníamos que ir. Por lo demás muy recomendable y el servicio muy atento y rápido.

• Joan A.2 opiniones

19 de julio de 2024

comida estupenda y buen servicio

• Guillermo G.6 opiniones

20 de julio de 2024

Buen local con muy buenos platos. No me lo esperaba en una zona tan turística. Olé!

• Sarah G

Sarah G1 opinión

Todo bien

• Claudio G.7 opiniones

20 de julio de 2024

Entrecot y lubina espectaculares. Con el descuento queda una excelente relacion calidad precio.

• Nerea C.1 opinión

20 de julio de 2024

atención muy buena , José en especial.

• Aurora Á.28 opiniones

18 de julio de 2024

Mari Mar, la camarera que nos atendió siempre con una sonrisa. Muy buena profesional

• Carlo C.25 opiniones

17 de julio de 2024

El lugar, la comida, el servicio

• Juan H.

Juan H.59 opiniones

Muy bueno todo

• José Joaquín L.

José Joaquín L.62 opiniones

un lugar encantador

• Kiko D.1 opinión

18 de julio de 2024

Las bravas estan increíbles pero cuidado que pican un poco! El resto muy bueno también solo que hay muy poca variedad

• Rocío L.7 opiniones

18 de julio de 2024

Todo perfecto. Los platos bastante completos y el ambiente agradable aunque la noche que fuimos hacia mucho calor. Más vistas al puerto muy bonitas.

• mireia c.5 opiniones

12 de julio de 2024

El sitio es bonito para cenar y pasear por la zona. La comida super rica todo lo que pedimos muy bien. El servicio genial, volveremos seguro.

• Alicia M.2 opiniones

9 de junio de 2024

excelente atención cada vez que voy... me gusta mucho el sitio..

• Antonio G.

Antonio G.1 opinión

12 de julio de 2024

Comida muy buena y servicio atento delante del mar

• Alberto Á.2 opiniones

8 de julio de 2024

Buen servicio, muy buena calidad/precio en la comida pero lo mejor la localización en el puerto que hace aún más agradable si cabe la comida.

Ver la foto

• Omar Jesus H.

Omar Jesus H.2 opiniones

14 de julio de 2024

Mi experiencia en Mirandoalmar en Barcelona dejó mucho que desear. La comida estaba bien, pero no espectacular. El servicio no fue el mejor, ya que intentaron cobrarnos un servicio de pan que nunca nos sirvieron, y noté que hacían lo mismo con otros comensales. Además, el menú resultó ser engañoso. Nos dijeron que la paella era para dos personas, pero luego nos la cobraron el doble. El tartar de atún fue bastante normal, nada destacable. El tiramisú estuvo bien, aunque no el mejor que he probado. El cheesecake también dejó que desear, ya que le faltó la salsa de frutos rojos que le hubiera dado un toque necesario. En general, no recomendaría este lugar por la falta de claridad en el menú y el servicio deficiente.

• Maria M.51 opiniones

13 de julio de 2024

Buen servicio ,buena comida y un ambiente muy bueno , me gusto que las mesas de sala no estaban muy juntas

• Jordi g.22 opiniones

13 de julio de 2024

La atención de los camareros ha sido excelente. La comida muy buena y el servicio rápido. El sitio muy agradable aunque no teníamos la mejor mesa pero nada que decir.

• Marga P.3 opiniones

13 de julio de 2024

he venido muchas veces y me encanta

• Cristina M.2 opiniones

13 de julio de 2024

Muy buena comida y servicio, aunque nos han cobrado suplemento de terraza pese a comer dentro.

• Benjamí S.20 opiniones

13 de julio de 2024

El emplazamiento está muy bien. Dentro del centro comercial Maremagnum tocando y mirando al mar. Íbamos con un descuento del 20%, pero luego nos colocan en una mesa en la terraza con un suplemento del 8% sin darnos opción a estar dentro. Así que el descuento se queda en nada. Por otro lado, la comida algo justa. Surtido de croquetas y ensalada cesar de pollo, coorectos. Pero luego, más de 20 minutos de espera entre los entrantes y la paella. Además, la paella llega con el arroz completamente pasado de cocción. Una lástima, ya que podría ser un restaurante de más de 9 y esta experiencia con suerte llega al 6.

• Abel G.1 opinión

12 de julio de 2024

La comida comida está buena, sobretodo los buñuelos de bacalao. El local es bonito y las vistas al puerto un plus. Las sillas tendrían que cambiarlas porque habían muchas que las patas estaban a punto de romperse.

• RaimonMetal M.

RaimonMetal M.7 opiniones

12 de julio de 2024

Todo perfecto y las vistas magníficas.

Ver la foto

• Silvia A.1 opinión

12 de julio de 2024

El servicio muy amable. El ambiente muy agradable. La comida buena, nos han encantado los buñuelos de bacalao.

• Antonio R.1 opinión

10 de julio de 2024

Nos ha encantado el lugar, el personal y la comida. Volveremos

• JUAN CARLOS L.43 opiniones

8 de julio de 2024

Ambiente acogedor con vistas al mar

• Marcos R.8 opiniones

3 de julio de 2024

BONITO SITIO COMIDA BASTANTE BIEN Y CAMAREROS MUY ATENTOS.

• Eduard V.3 opiniones

10 de julio de 2024

Buen servicio y buena comida

• Mónica G.8 opiniones

comida regular.

• Carla R.2 opiniones

8 de julio de 2024

El lugar es muy bonito y la atención de Sebastián excelente. Lo recomiendo.

• Alejandra O.

Alejandra O.3 opiniones

8 de julio de 2024

Fuimos a comer en familia y el lugar es perfecto

Cargar más opiniones

1927 opiniones de Tripadvisor