Volver

según 60 opiniones
  1. Lorena G.
    Lorena G.
    • 1 opinión

Nos encanto el sitio por la atencion del personsal y servicio rapido. La comida un 10, estava todo buenisimo. Sin duda que volveremos. Lo recomiendo

2. Jorge g.
    Jorge g.
    • 1 opinión

muy bien, repetiria sin ninguna duda, nos atendieron estupendamente incluso nos dieron postres para repetir ya que nos gustaron mucho. si vais por la zona no lo dudeis es la mejor opcion

3. JOSÉ Ángel L.
    JOSÉ Ángel L.
    • 2 opiniones

Pequeño restaurante con un trato del personal espectacular. Atentos, rápidos en la atención y en el servicio. Muy buena relación calidad precio. Menú de 12,90 € con 4 primeros platos y 4 segundos para escoger. Postre y bebidas incluidas. Muy recomendable.

4. SILVIA M.
    SILVIA M.
    • 28 opiniones

Nos sorprendió gratamente comer un menú diario a la altura de un restaurante a la carta de categoría. Platos servidos con mimo y una atención increíble. Amables y serviciales como se encuentran pocos. Tuvieron un súper detalle, mi amiga no se decidía entre dos postres y le trajeron un plato con los dos postres, vamos un 10 no, un 15!!!!

5. Francisco L.
    Francisco L.
    • 59 opiniones

Un muy buen descubrimiento, hicimos las tapas gourmet de la carta y estaban espectaculares, y además el pesonal fue muy amable y el precio correctísimo. Sin duda es un lugar en el que parar

6. Victoria F.
    Victoria F.
    • 4 opiniones

Como siempre comida de calidad cocinada con mucho cariño!!! Siempre que se pueda volveremos para disfrutar de la buena gastronomía.

MiraltrenMiraltren

Es un autentico placer poder cocinar para vosotros ;)

7. Luis V.
    Luis V.
    • 1 opinión

Lugar acojedor de comida casera justo delante de la estación de tren en la entrada al pueblo. El personal es muy atento y simpatico. La comida es abundante y está bien cocinada.

8. Daniel G.
    Daniel G.
    • 5 opiniones

Ha sido una muy buena opción para comer de camino hacia la Vall d'Aran: buena comida a precio moderado, cantidad adecuada y servicio amable. Muy recomendable

9. Anna P.
    Anna P.
    • 73 opiniones

Excelente atención y rapidez en el servicio, teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno. Buena localización, al lado de la estación de tren.

10. Cristina A.
    Cristina A.
    • 79 opiniones

Buena comida y precio de menú diario muy correcto. La atención no tan buena, tuvimos que esperar para ser atendidos, reclamar el pan, cafés, la cuenta.... Pero por parte del cocinero y un chico camarero muy buen servicio.

11. Jaume N.
    Jaume N.
    • 10 opiniones

Recomendable. Muy buen trato. Buena calidad en la comida, en la forma de cocinarla y en la presentación. Muy buena atención para vegetarianos.

12. Celia M.
    Celia M.
    • 62 opiniones

Muy bien calidad- precio. Servicio muy amable y atento,

13. Nati S.
    Nati S.
    • 1 opinión

Un buen lugar para ir a comer. Relación calidad-precio buena. Repetiremos y ya lo hemos recomendado a varias personas

14. Montse C.
    Montse C.
    • 15 opiniones

Restaurante de carretera con un menú de fin de semana . Platos sabrosos con una buena presentacion. Personal agradable

15. Lidia Z.
    Lidia Z.
    • 34 opiniones

La relación calidad-precio es estupenda. El servicio inmejorable.

16. Marc L.
    Marc L.
    • 16 opiniones

Excelente relación calidad-precio

17. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.
    • 20 opiniones

Buen precio y buen material

18. Steven W.
    Steven W.
    • 1 opinión

Muy buena comida, bien presentada y a un precio inmejorable. Sin duda volveremos en otra ocasión.

19. Maria F.
    Maria F.
    • 1 opinión

La relación calidad-precio está bien. Para hacer una comida de menú, es un buen lugar.

20. MONTSERRAT N.
    MONTSERRAT N.
    • 1 opinión

El servicio y el menú muy bien, solo restaría un poco de sal en las comidas, con un salero en cada mesa, los comensales podrían rectificar a su gusto. Buena calidad precio, volveremos.

21. JUAN CARLOS V.
    JUAN CARLOS V.
    • 1 opinión

Es un restaurante muy interesante, el precio del menú de fin de semana es muy económico sin que influya en la calidad del menú, cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, con productos de buena calidad, muy bien cocinados y cantidad más que suficiente. Por otro lado, el trato del personal ha sido inmejorable. Si vuelvo por la zona tengo claro dónde iré a comer. Totalmente recomendable.

22. Jose Manuel I.
    Jose Manuel I.
    • 1 opinión

Destacar la gran amabilidad y simpatía a si como estar pendiente de como estábamos atendidos y dando toda clase de explicaciones, como también sugerencias para comer. Hacia años que no encontraba un lugar como este. Sencillo pero que se coma también y sobre todo tan económico. Verdaderamente comida casera de verdad, buenas raciones Aconsejable 100%. Si pasáis por Pobla de Segur, probarlo

23. Cristina S.
    Cristina S.
    • 44 opiniones

Personal muy agradable, comida deliciosa y bien presentada. El único punto negativo es que habia mucho ruido.

24. Silvia C.
    Silvia C.
    • 2 opiniones

Precio calidad muy bien, servicio excelente

25. Simón N.
    Simón N.
    • 52 opiniones

La verdad que al entrar al restaurante no da la sensacion de que tenga que ser un buen lugar donde comer porque da más sensación de bar que de restaurante... Pero, una vez alli te atienden de maravilla. Los platos que pedimos estupendos. Nos encantaron! La verdad que nos sorprendió que por el bajo precio del menú poder comer asi de bien. Totalmente recomendable! Volveremos!

26. Macarena A.
    Macarena A.

Genial !!!!!

27. Jordi g.
    Jordi g.
    • 1 opinión

pequeño y acogedor el propietario nos atendio de categoría lo recomiendo

28. Cris B.
    Cris B.
    • 1 opinión

Todo muy rico, nos atendio un camarero muy atento, y nos recomendo muy bien los platos

29. M.carmen B.
    M.carmen B.
    • 1 opinión

Muy atentos y la comida muy bien y el postre Filiberto riquísimo!!!

30. SÍLVIA H.
    SÍLVIA H.
    • 29 opiniones

Un descubrimiento ! Comí muy bien y la atención amable y profesional. Volveré seguro.

31. Susana A.
    Susana A.
    • 18 opiniones

El trato y el menú esquisitos. Súper recomendable

32. Pau b.
    Pau b.
    • 5 opiniones

Calidad-precio ideal! Control del gluten y si se avisa con cierta antelación preparan alternativas y tienen pan sin gluten.

33. Maria s.
    Maria s.
    • 2 opiniones

Un sitio muy cálido, todo muy rico, buena presentación de los platos y la atención espectacular. Calidad precio super bien. Muy recomendable :)