Opiniones - Mirador de les Caves

MENU

Excelente318 opiniones

Frank M.

2 de septiembre de 202226 opiniones

El relación precio y calidad es muy buena. El menú de medio día tiene muchas opciones y cada uno puede encontrar su plato con facilidad. La copa de cava de bienvenida es de calidad que se agradece.

Mirador de les Caves (Propietario)

¡Hola Frank! Muchas gracias por compartir tu opinión y esperamos verte de nuevo. Un abrazo.

Sonia D.

27 de agosto de 202212 opiniones

Se come genial! El cava que nos recomendaron todo un acierto. Lástima que fuera solo sea para tomar el vermut y la comida la hagan solo en el salón (donde hay demasiado ruido). Nos dejaron tomar el café fuera en ma terraza y se estaba increíble.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Sonia, nos alegra saber que os ha gustado nuestra gastronomía y estaremos encantados de volveros a ver siempre que queráis. Gracias por el comentario, un abrazo.

Roger M.

27 de agosto de 20221 opinión

El servicio es EXCELENTE con mayúsculas, con respecto las carnes, la PLUMA excelente, por el contrario el entrecot o "lomo bajo" como aparece en la carta, INCOMESTIBLE. Una diferencia muy notable que hay que subsanar, no aceptable si deseas visitar de nuevo este restaurante, ya que no sabes si acertarás en la elección del plato. No es económico, pero si aciertas en el plato escogido, no te parecerá caro.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Roger. Gracias por compartir tu experiencia. Tomamos nota de tu opinión y la trasladamos a cocina. Comentarte que todas nuestras carnes son de alta cualidad y de proximidad, ya que nos gusta trabajar con el mejor producto. Lamentamos que tu experiencia gastronómica no fuera la deseada. Un saludo y hasta pronto.

María D.

27 de agosto de 20221 opinión

Un restaurante muy agradable, el servicio atento y rápido, muy limpio y la comida bien. Un lugar para repetir.

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias María por venir a nuestro restaurante y compartir tu experiencia. Te esperamos pronto de nuevo, un saludo.

David C.

25 de agosto de 20221 opinión

Excelente trato, vistas espectaculares y muy buena comida

Mirador de les Caves (Propietario)

¡Muchas gracias David por compartir tu opinión y esperamos verte de nuevo!

MANUEL B.

20 de agosto de 202211 opiniones

Hemos ido a comer en varias ocasiones y siempre con plena satisfacción. Como siempre, pedimos el menú pica-pica. Todo muy bueno. Por poner una pega, el pan de coca no estaba crujiente como en otras ocasiones.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Manuel, nos alegramos mucho de que disfrutases de nuestra cocina. Tomamos nota de tu comentario para tenerlo en cuenta en cocinas. Muchas gracias por tu comentario y esperamos veros pronto.

Alfonso t.

19 de agosto de 20223 opiniones

Sitio muy bonito. Entorno muy cuidado y local super limpio. Los camareros profesionales. Los platos del menú no son excesivamente elaborados pero muy buenos

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Alfonso, muchas gracias por tus palabras, se las transmitimos a todo nuestro equipo del Mirador, seguro que se alegraran de escuchar tus comentarios tan positivos, un abrazo y esperamos volverte a ver.

Ekaterina V.

14 de agosto de 20221 opinión

Muy amable y delicioso! Seleccion de vinos muy grande. Vistas al Montserrat imprensindibles. Y zona para los niños muy chula (y menu infantil tambien).

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Ekaterina, muchas gracias por venir al Mirador de les Caves y dejarnos un comentario tan amable. Saber que habéis disfrutado del espacio y de nuestra gastronomía nos motiva a seguir trabajando como el primer día, con la misma ilusión y las mismas ganas. Esperamos veros pronto, un abrazo.

Angel P.

30 de julio de 20223 opiniones

Sitio elegante, con buenas vistas servicio atento y calidad buena

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Angel, gracias por tu comentario, nos gusta saber que el sitio, el servicio y la calidad de nuestro restaurante fueran de tu agrado. Esperamos verte pronto, un saludo.

Can m.

23 de julio de 20221 opinión

Hemos podido comer gracias a la buena disposición del servicio que nos han proporcionado una mesa a pesar de no constarles nuestra reserva hecha a través de thefork en Google.Nota! Servicio 5 thefork 0

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Can Muss, desdel Mirador siempre intentamos hacer lo posible para que disfrutéis de nuestra gastronomía. Gracias por venir a nuestro restaurante y dejarnos tu opinión, esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo.

Jaume S.

20 de julio de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho tanto las atenciones recibidas como la calidad del producto. El entorno y el ambiente son muy agradables. La relación calidad-precio es excelente con unos precios moderados. Muy recomendable,

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Jaume, muchas gracias por escribirnos un comentario tan positivo después de visitar nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaras del trato, el servicio y el entorno. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos volverte a ver pronto.

Cristina D.

3 de julio de 20223 opiniones

El sitio es precioso y la comida no está mal, poca cantidad (picoteo). Respecto al servicio, les costó servirnos varias veces que les pedimos pequeñas cosas (pan, cubiertos…) pero finalmente una de las camareras muy atentas nos gestionó siempre que se lo pedíamos. El jefe de sala muy amable, servicial y resolutivo.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Cristina, gracias por compartir tu experiencia, eso nos hace mejorar día a día. Respecto al sitio y la comida nos gusta saber que fueran de vuestro agrado. Tomamos nota del tema de la atención y así indagar en posibles fallos. También trasladaremos vuestro comentario a nuestro equipo, seguro que les va a alegrar. Esperamos veros pronto, ¡un saludo!

Lu P.

17 de junio de 20221 opinión

Bon menjar a bon preu

Mirador de les Caves (Propietario)

Gràcies, Lu, per venir i deixar la teva positiva opinió. Fins aviat.

Maria Luisa d.

3 de junio de 20223 opiniones

Comida buena, servicio excelente y el lugar inmejorable.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Maria Luisa, gracias por tu comentario, nos alegra saber que el sito te gusto tanto como nos gusta a nosotros y que el servicio y la comida fueran de tu agrado. ¡Esperamos veros pronto, un saludo!

JuanCarlos R.

6 de mayo de 20221 opinión

Excelentes platos y atención

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias Juan Carlos por venir a nuestro restaurante y compartir tu experiencia. Te esperamos pronto de nuevo, un saludo.

Jose Maria m.

27 de marzo de 20222 opiniones

Todo muy bien y el sitio con buenas vistas

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias por tu comentario, Jose Maria. Te esperamos de nuevo con los brazos abiertos. Un saludo.

Samantha M.

19 de marzo de 20223 opiniones

Hemos pedido un entrecot 35€ para 2 pax, calidad normalita, en casa los hemos hecho en la barbacoa más Buenos, viene con tres trozos de pimiento rojo y una patata al horno. Ambiente correcto, cuando se llena hay bastante jaleo pero el sitio es bonito. Si quieres vistas hay que reservar con 2 meses de antelación según me han dicho por teléfono. Precio, un poco caro para la calidad de la comida y servicio, supongo que pagas las vistas que no tienes por no reservar con meses de antelación

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola Samantha, gracias por tus comentarios, tomamos nota de tu crítica. Sobre lo que nos comentas del entrecot, nunca nos lo habían dicho, ya que seleccionamos nuestras carnes cuidadosamente con productores locales. Sobre las vistas, muy probablemente el local estaría lleno. Evidentemente, si reservas con antelación, podrás escoger el sitio deseado. Un saludo.

Luis Miguel M.

11 de marzo de 202269 opiniones

No aceptaron pago en efectivo con un billete de 200€ para una factura de 137,80€, totalmente fuera de la Ley que les obliga a coger todos los billetes de curso Legal. La comida correcta, los camareros trabajan muy duro aunque no son demasiado simpáticos.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Luis, gracias por escribirnos. Respecto a lo que nos comentas, en nuestros restaurantes aparece un cartel donde pone que no aceptamos billetes de 200 €, por política del restaurante. Aun así, nos alegra saber que la comida y el servicio fue de vuestro agrado. ¡Un saludo!.

Marycruz F.

22 de febrero de 20225 opiniones

Es un restaurante muy asiduo en mi elección , me encanta la comida, el lugar con sus impresionantes vistas, y la calidad de sus productos, por supuesto también el buen trato recibido

Mirador de les Caves (Propietario)

Nos alegra leer tu comentario, Marycruz, y te esperamos pronto de nuevo en El Mirador de les Caves. Un abrazo.

• Adolphe Ho

6 de febrero de 20222 opiniones

Sitio espectacular, personal atento y comida de primera calidad, es muy recomendable para comidas familares o con amigos Calcots buenisimos, carnes a la brasa excelentes

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias, Adolphe, por venir al Mirador y por compartir tu experiencia. Un saludo y hasta pronto.

• Marta M.

16 de enero de 202210 opiniones

El sitio es muy bonito pero la experiencia no fue del todo cómo esperábamos. No tenían uno de los tres platos que aparecía en la carta de recomendaciones, no pudieron/quisieron ofrecernos calçots puesto que se suponía que debíamos haber avisado antes (en la web no pone que se deba avisar), se equivocaron a la hora de tomar nota en dos platos y tardaron bastante en atendernos en general.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Marta. Primero de todo, disculpa si el servicio no fue el que habitualmente ofrecemos. Tomamos nota para saber qué sucedió y que no se repita. Un saludo y gracias.

Xavi G.

12 de enero de 202224 opiniones

Lugar espectacular con una calidad-precio buenísima. Los huevos estrellados lo mejor!

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Xavi, nos alegramos mucho de que te gustasen los huevos, son uno de nuestros platos estrella. Gracias por venir y hasta pronto!

Sara M.

11 de enero de 20224 opiniones

Un menú de mediodia excelente por 20€, buena atención y unas vistas espectaculares del Penedès

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia y por venir al Mirador. Hasta pronto.

• Maria L.

4 de enero de 20222 opiniones

A pesar de un ambiente muy bonito, la comida es malísima. Las carnes estaban frías por dentro como si se hubieran puesto a la plancha congeladas, se servían sin nada más de acompañamiento, solo tres medias patatas para 3 personas y los platos estaban todos con pequeñas roturas en el borde. Muy decepcionante y no volveremos.

Mirador de les Caves (Propietario)

Buenos días, Maria. Tomamos nota de tu crítica, realmente nos soprende el comentario de las carnes y el acompañamiento e investigaremos lo sucedido. En cualquier caso, gracias por venir y ayudarnos a mejorar.

Noema C.

30 de diciembre de 20214 opiniones

Ens ha encantat descobrir aquest restaurant, el menjar era de gran qualitat i varietat. L'entorn és meravellós, val la pena fer una volta després de l'àpat. Segur que repetirem.

Mirador de les Caves (Propietario)

Bon dia, Noema. Gràcies per venir i compartir la teva experiència. Ben vist el passeig per la zona, segur que veu gaudir de les vinyes d'hivern i de les vistes a Montserrat. Fins aviat.

Francesc C.

16 de diciembre de 20215 opiniones

Molt bona ubicació amb vistes fantàstiques.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Francesc. Muchas gracias por venir y compartirlo. Cierto, el Mirador de les Caves está en un sitio privilegiado. Un saludo!

• Moisés R.

12 de diciembre de 20211 opinión

Muy buena comida a muy buen precio, con vistas espectaculares a las viñas.

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias, Moisés, por venir y por compartir tu experiencia. Un saludo y hasta pronto.

• Ramon M.

28 de octubre de 20211 opinión

Personal muy atento, calidad de la comida muy buena. Todo perfecto. He ido mas de una vez y seguro que volveré. El sitio es muy bonito con unas vistas espectaculares.

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias, Ramon. Te esperamos de nuevo con los brazos abiertos. Un saludo.

Luis M.

17 de octubre de 202112 opiniones

El sitio es muy bonito, la comida estaba fresca, con gran calidad de ingredientes el único lunar que encontré fue la atención, les falta coordinación, la comida se retrasó más de media hora aunque se disculparon ( lo entiendo) me dejo disconforme en ese sentido, volvería por su calidad, a pesar del servicio

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Luis. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tomamos nota de lo que nos cuentas para seguir mejorando. Te esperamos pronto. Un saludo.

Trini P.

9 de octubre de 20216 opiniones

Lugar precioso,ideal para celebraciones en grupo.Todo muy limpio,buena decoración ,vistas preciosas .La persona de contacto muy atenta y contestaba rápida los correos .El Servicio de los camareros muy profesional ,atentos,simpáticos y rápidos .En todo momento estaban pendientes por si nos faltaba algo ,de si nos gustaba y cualquier cosa que pedíamos eran súper rápidos.La comida muy bien también,rapidez,todo calentito ,y de buena calidad.El cava estaba espectacular.Sin duda volveremos !

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Trini. Muchas gracias por venir al Mirador, nos encanta saber que todo estuvo tan bien. Te esperamos pronto de nuevo. Un saludo.

Jordi M.

26 de septiembre de 202111 opiniones

Algún error en el servicio pero la comida buena y las vistas espectaculares.

Mirador de les Caves (Propietario)

Muchas gracias, Jordi, por venir al Mirador y por compartir tu experiencia. Un saludo.

• MªLuisa I.

24 de septiembre de 20213 opiniones

La comida bien como siempre aunque van disminuyendo el tamaño de las raciones. El ambiente estaba cargado, muy lleno y mucho ruido y los camareros algo lentos.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola MªLuisa, gracias por venir al Mirador y por compartir tu experiencia. Tomamos nota de todo lo que nos cuentas para seguir mejorando. Un saludo.

• Angels R.

3 de septiembre de 20211 opinión

A diferencia d'altres vegades es que en el menu diari de 20€ un dia et deixen l'ampolla de vi a sobre la taula per 2 persones i depenen del que demanes quet porten l'acompanyamen em casloletes petites es una per cada dues persones, pues el divendres vam anar 7 amigues i la diferencia es que em el mateix menu de 20€ ens van dir que no mes esn tocava una copa de vi i les cassoletes d'acompanyament van ser una cada 4 persones, aquestes diferencies tampoc no ho veiem correcta. Per un altre banda tenien l'aire acondicionat molt fort i ens venia directa, vam demanar di el podien avaixar i no ens van fer cas i per ultim depent de la camarera quet serveix es veu una mica malt carada i malts modos !!!!!

Mirador de les Caves (Propietario)

Bon dia, Angels. Gràcies per compartir la teva experiència, prenem nota perquè no és habitual això que expliques. T'esperem aviat al Mirador.

Alex V.

27 de agosto de 202121 opiniones

Atención exquisita en un ambiente ideal para parejas o familia

Mirador de les Caves (Propietario)

Gracias, Alex. Te esperamos pronto.

• Aleix R.

18 de agosto de 20213 opiniones

Okkk

Gracias! :)

Elisabet A.

10 de agosto de 20213 opiniones

Todo ha sido perfecto menos el servicio ha pasado una hora y diezminutos entre el primer plato y el segundo Hemos comenzado a las 13:20 Y terminado a las 15:45 Fatal El entorns i la comida excelentes

Mirador de les Caves (Propietario)

Buenos días, Elisabet, gracias por compartir tu experiecia. Lamentamos mucho la tardanza y tomamos nota para que no se repita una situación parecida. Te esperamos pronto de nuevo para ofrecerte lo mejor de nosotros. Un saludo.

Alfred g.

6 de julio de 202196 opiniones

La cocina bien , el servicio justito …..

Mirador de les Caves (Propietario)

Alfred, tomamos nota de tu comentario. Gracias por compartir aquí tu opinión y esperamos verte de nuevo.

• Javier R.

26 de junio de 20213 opiniones

Tardaron más 30 min. En tomar nota de los platos, hasta que tuvimos que llamarles. Empezamos a comer cuando casi cumplía una hora de nuestra llagada. Tema de comida correcto, el lugar acogedor y agradable.

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Javier. Gracias por dejar aquí tu opinión, nos ayuda a mejorar. Realmente nos ha costado reemprender el servicio habitual en esta época de pandemia y limitaciones, lo cual no es excusa. Lamentamos las molestias causadas y esperamos verte pronto de nuevo.

Paula P.

22 de junio de 202150 opiniones

Uns plats boníssims, un ambient preciós i un personal molt amable.

Mirador de les Caves (Propietario)

Moltes gràcies, Paula. Intentem que sempre sigui una bona experiència. Fins aviat!

Karla L.

23 de mayo de 20212 opiniones

Muy bonito el lugar. La comida estaba buenísima. Pudieran mejor el servicio fue un poco lento. Pero en general un lugar muy agradable pasamos un buen rato!

Mirador de les Caves (Propietario)

Hola, Karla. Gracias por tu comentario, tomamos nota de la opinión acerca del servicio. Realmente ha sido difícil reemprender el servicio después de la pandemia y con las limitaciones de cada momento. En cualquier caso, no es excusa. Disculpa las molestias y esperamos verte pronto.