pulpo al terriyaky  - Mind Restaurante, Torre Del Mar

Ya hay 4 reservas hoy 🔥

Ya hay 4 reservas hoy 🔥

Marian N.

5 de noviembre de 20221 opinión

Nos ha encantado la experiencia. Camareros agradables y comida de calidad. El lugar del restaurante al lado de la playa. Lo recomendaré seguro a amigos y familiares.

Juan Miguel F.

1 de noviembre de 20221 opinión

Era la primera vez que íbamos. No conocíamos el sitio no teníamos referencias. Ha sido toda una sorpresa!! Lo que probamos estaba espectacular de bueno y presentado. Sin duda repetiremos con amigos.

nuria P.

14 de octubre de 20221 opinión

Un sitio para volver,sabores muy diferentes y espectaculares, el servicio inmejorable,volveré seguro

Adriano C.

29 de agosto de 20222 opiniones

Fresco ambiente en un local coqueto y limpio donde disfrutamos de una muy buena cena con platos bien elaborados y con una presentación fabulosa.Tuvieron un detalle con nosotros antes de empezar a servirnos los platos bastante original.Repetiremos!

Maria J.

28 de agosto de 20221 opinión

Un gran restaurante, con un gran servicio y ambiente acogedor y por supuesto la comida de 10! volveré sin duda y lo recomiendo a toda persona que quiera disfrutar de un restaurante diferente y que sorprenda!

Jesús MB

28 de agosto de 20223 opiniones

Una carta diferente en Torre del Mar. Merece la pena. Las croquetas de jibia con Kimchi están muy buenas, la ensalada con queso de cabra y salsa de sobrasada es una mezcla de sabor muy interesante (unas pasas o algo dulce extra sería ya la guinda) y el postre con Yuzu es el mejor que he probado en mucho tiempo. Mi única pega -y que no le resta ninguna de las estrellas - es que la primera vez que fuimos el brioche era más grande o tenía más carne. Eso sí, sigue estando buenísimo y a un precio todo excepcional. Este restaurante es mi recomendación del verano.

Ver la foto

Sophie M

20 de agosto de 20221 opinión

Estupendo comida y muy differente. El mejor restaurante en Torre del Mar. __ Excellent food and very different. The best restaurant n Torre del Mar.

Patricia M.

18 de agosto de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho este nuevo restaurante, cansados ya de la típica comida nos apetecía probar cosas nuevas. Y efectivamente hicimos buena elección! La comida buenísima, refrescante y con sabores nuevos. Las croquetas con increíbles textura (las de puerros realmente especiales). El steaktartar en una palabra: impresionante. El pan bao muy bueno, y el pulpo braseado lo mejor de la noche, súper blandito y con un sabor riquísimo. Acabamos con dos postres: la torrija (textura y sabor muy buena) y el vasito de yuzu (un lemon pie pero gratamente sorprendente: nos lo devoramos en menos de dos minutos). Para resaltar el vermut rojo de barrica vieja y los cubiertos buscados para la ocasión (muy originales). Volveremos!

Patricio M.

18 de agosto de 20221 opinión

Nos ha sorprendido gratamente la calidad de su cocina, platos muy bien elaborados y productos de calidad, el servicio además es muy profesional, el local es muy acogedor, por fin un restaurante a la altura de los más exigentes sin tener que salir de Torre del Mar.

NOELIA D.

13 de agosto de 202267 opiniones

Atención de 10 en pleno agosto. La comida muy rica, algo diferente en Torre del Mar.

Ver la foto

TALIN V.

5 de agosto de 20224 opiniones

Exquisitos platos que son una fiesta para el paladar. La amabilidad y la atención del personal un 10. ???? % repetiremos. Seguir así y enhorabuena.

Carmen A.

2 de agosto de 20222 opiniones

Excelente sitio para disfrutar de una cocina innovadora en Torre del Mar. El producto es de primera calidad y la elaboración de los platos, esmerada y cuidadosa. Sin duda alguna, repetiremos.

Antonio L.

2 de agosto de 20221 opinión

Buen servicio y comida original y de buen sabor.

Danielle v.

31 de julio de 20221 opinión

Tuvimos un almuerzo. la comida es realmente deliciosa lo mejor que hemos comido hasta ahora en Torre del mar. Es un poco más caro pero vale absolutamente la pena. El servicio fue muy amable y muy servicial.

Marta S.

29 de julio de 20221 opinión

Nos ha encantado, la comida muy rica y los camareros super atentos, volveremos seguro!muy recomiendo las croquetas, el brioche la presa y el postre de limón!

Jose Manuel A.

23 de julio de 20224 opiniones

Estaba todo buenísimo, y el servicio excelente, sin lugar a dudas volveremos. Os recomiendo las croquetas de jibia, y el Brioche.

Juan Jose G.

23 de julio de 20225 opiniones

Todo genial, la comida muy buena, el postre espectacular.

Víctor G.

18 de julio de 20222 opiniones

Cocina de autor excelente y un trato exquisito

María Del Mar N.

15 de julio de 20221 opinión

Nos ha encantado la amabilidad y atención del personal. El servicio ha sido excepcional. La presentación de los platos nos ha encantado, y la comida estaba exquisita.

Sonia S.

11 de julio de 202218 opiniones

Los camareros son muy serviciales, sobre todo el de Italia...la calidad de los productos muy buena..os recomiendo el bao, el solomillo...

Juan Manuel F.

5 de julio de 202225 opiniones

Un sitio sorprendente en la zona. La fusión de sabores exóticos y productos más europeos como puede ser un brioche es fabulosa. Servicio atento, rápido y te hacen sugerencias. Muy recomendable

ESTHER A.

17 de junio de 20226 opiniones

Excelente relación calidad precio, servicio exquisito

Laura N.

5 de junio de 20223 opiniones

Todo estaba buenísimo. El pan bao espectacular junto con la pata de pulpo. Quizás lo que menos nos gustó fue la presa ibérica, aún así también estaba buena. El postre, la torrija, sin palabras… explosión de sabores en boca. Muy recomendable este restaurante. Además, el trato de los camareros muy amable.