Americano Romántico

Rua do Raio 279, C. C. do Rechicho 15 Cave, 4710-924 BragaVer el mapa

Muy bien207 opiniones

Gonçalo F.

8 de julio de 202224 opiniones

Conceito muito interessante e creio que único na cidade. Carne de boa qualidade e hambúrgueres muito bons. Peca apenas pelo espaço. Merecia um local melhor! O atendimento foi muito bom, cordial e rápido. Uma surpresa boa e a repetir.

Ana C.

17 de junio de 202213 opiniones

Carne super tenra e saborosa; Pão muito fofo; Funcionários atenciosos e prestativos; Espaço bem decorado e ambiente agradável; Uma experiência diferente

• Pedro D.

8 de marzo de 202212 opiniones

Comida excelente, serviço eficiente e funcionário cordato e muito educado. Localização a rever, conceito merece um local melhor.

Hugo C.

3 de octubre de 20212 opiniones

bom serviço MAS faltou a rosa e o ambiente exterior era somente horrivel

Eugenio G.

16 de mayo de 202110 opiniones

Excelente restaurante, carnes en barbacoa al estilo de Texas, oferta corta pero excelente, no es necesario más. Amplia oferta de cervezas, muchas artesanales. Muy recomendable.

Mariana R.

31 de octubre de 202010 opiniones

Muito bom!

Muito obrigado Mariana! Até à próxima 😄

• Virginia a.

10 de octubre de 20204 opiniones

La comida está super rica. Fuimos a las 9 hora portuguesa y estaba muy lleno. Nuestra mesa estaba reservada sin embargo la comida tardo bastante en servirse.. unos 40 minutos. Los camareros muy simpáticos, uno de ellos hablaba castellano. La calidad de la carne es muy buena. El descuento se aplicó de forma correcta. Repetiremos!

Alejandro C.

8 de octubre de 202058 opiniones

Excepcional! Difícil de encontrar un American BBQ de verdad como este. Todo lo que probamos estaba muy bueno.

Ricardo Gil S.

6 de octubre de 202025 opiniones

Recomendo ... 5*

Muito obrigado Ricardo! Até à próxima 🤠

Elisabet m.

18 de septiembre de 20204 opiniones

Decepcionante, tardaron en atendernos, nos sacaron mal el pedido y tuve q recordar el descuento.ELlos muy majos pero desde luego no fue su mejor dia

Mimo's Smoke House (Propietario)

Hola Elisabete, te pido inmensas disculpas, fue un día fuera de lo habitual, la plantilla que estaba laborando no era la de costumbre, se trató de una emergencia e intentamos hacerlo de la major manera, esperamos recibir una nueva oportunidad de tu parte y reivindicarnos, esta situación nunca no nos había pasado y haremos todo lo posible para que nunca vuelva pasar! Si ves hacia atrás en los comentarios podrás corroborarlo. Tienes toda la razón al decir que no fue nuestro mejor día, una vez más te pido disculpas.

Olalla F.

27 de agosto de 202023 opiniones

Algo diferente y que esta buenísimo. Merece la pena probarlo.

Mimo's Smoke House (Propietario)

Gracias Olalla! Fue un gran placer recibir su visita! Esperamos vernos de nuevo en breve! 😃

Miguel S.

21 de agosto de 202030 opiniones

Hamburguesas muy ricas. El ahumado le da un toque especial.

Mimo's Smoke House (Propietario)

Gracias por la visita Miguel! Continúen divirtiéndose en sus vacaciones!