Mexicano

Opiniones - Mexicalpan

Carrer de Fluvià, 33, 08019 BarcelonaVer el mapa

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Muy poco tiempo de espera

• Javier N.

16 de octubre de 20212 opiniones

Personal muy atento Comida buena Local sencillo Volvere en mas de una ocasión

Mexicalpan (Propietario)

Gracias por visitarnos y tú valoración Javier, siempre son bienvenidos, nos da gusto que le ha gustado, 😊🌵🇲🇽🌮

• María José G.

24 de septiembre de 20219 opiniones

La comida muy buena, se nota que es casera. La atención estupenda, muy amables y atentos.

Danely M.

11 de septiembre de 202117 opiniones

• BEATRIZ O.

4 de septiembre de 20212 opiniones

Servei molt atent i proper i menjar fresc i casolà. Petitet però molt acollidor. I els frozen margarita totalment "frozen"! Una joia al Poblenou. 100% recomanable!

• Octavi F.

20 de agosto de 20211 opinión

Comida deliciosa. Atención y trato exquisito. 100% recomendable. Volveremos sin duda alguna.

Carlo H.

20 de agosto de 20214 opiniones

Very good food, good taste and super friendly Service

Estela G.

30 de julio de 20213 opiniones

Todo fue genial, super recomendable. La ubicación perfecta con sitio para aparcar y un lugar bastante tranquilo. La comida buena y el personal super atento y amable. Repetiremos sin duda.

Mexicalpan (Propietario)

Hola Estela! Muchas gracias por su visita, fue genial tenerlos por aquí y saber que todo ha sido de su agrado. Siempre son bienvenidos

Tomas HG

23 de julio de 20211 opinión

Comida muy mejicana y muy buena. Precio muy razonable. Barato, incluso. Muy amables. Volveremos cada vez que queramos recordar nuestras vueltas por Medio.

Mexicalpan (Propietario)

Siempre bienvenidos Tomas! es muy agradable saber que este espacio es un pedacito de México.

• Alicia R.

23 de julio de 20212 opiniones

Todo ha estado muy bien. Buen ambiente y la comida buena y natural! Muy amables. Llegamos antes de la hora y no hubo ningún problema. Volveremos en otra ocasión

Gracias por su visita Alicia! Les esperamos con mucho gusto cuando gusten. 😀

• Vanessa S.

21 de julio de 20217 opiniones

Nos gustó este sitio es comida mexicana de verdad excelente los tacos de cochinita pibil y pastor son los mejores y la cerveza negra modelo genial, es un restaurante familiar muy bueno.

Mexicalpan (Propietario)

Un gusto tenerlos en casa y saber que les ha gustado visitarnos, gracias por su comentario y valoración, aquí los esperamos!🥳

Judit A.

17 de julio de 20211 opinión

Hemos comido espectacular, estaba todo realmente bueno. Los nachos especiales una locura! Y la atención imposible de mejorar. Todo un descubrimiento, volveremos!

Mexicalpan (Propietario)

Gracias por su vista Judit,! Siempre nos anima mucho tener sus comentarios y es un gusto servirles, aquí los esperamos en casa cuando gusten 🇲🇽🍻

Carlos F.

14 de julio de 202119 opiniones

Perfecto, un pedacito de México en Barcelona

Mexicalpan (Propietario)

Siempre bienvenido en casa Carlos! 🇲🇽🥳🍻 gracias por tu visita..

• Cristina o.

10 de julio de 20213 opiniones

Un trato genial y estaba todo rico, para repetir!

Gracias Cristina! Con mucho gusto les esperamos! 😃🌵

Zaira M.

3 de julio de 20215 opiniones

Genial la comida! Muy buen trato! Se va a convertir en nuestro restaurante mejicano de referencia!

Muchas gracias Zaira! Será un placer volverles a ver! 🤩🤩🤩

• Angeles O.

26 de junio de 20212 opiniones

Nos ha sorprendido muy gratamente, la comida deliciosa, el servicio y el trato inmejorable y el ambiente estupendo, muy tranquilo. Repetiremos sin duda y lo recomendaremos!!

Mexicalpan (Propietario)

Que amable y que lindo leer tu comentario Ángeles! Muchas gracias por su visita, esta es su casa cuando gusten.. 🥰

• Paula a.

18 de junio de 20211 opinión

Muy agradable el lugar y deliciosa la comida. El personal es muy amable todo el tiempo.

Mexicalpan (Propietario)

Hola Paula! Muchas gracias por tu comentario, siempre es muy agradable atenderles, son bienvenidos siempre! 🥳🥳🌵

• Mon B.

21 de mayo de 202112 opiniones

Auténtica y deliciosa comida mexicana. El restaurante lo lleva una familia mexicana y te atienden con una sonrisa y muy buen trato general. También postres riquísimos! Volveremos a probar más platos.

Mexicalpan (Propietario)

Aquí les esperamos con los brazos abiertos siempre! Gracias por su visita abrían 🥰🌵🥳🥳🥳

• Oscar M.

20 de mayo de 20211 opinión

De los mejores mexicanos que he probado!

Mexicalpan (Propietario)

Nos hace feliz leerte Oscar 🥰🤩🤩🤩 muchas gracias por tu comentario nos animas a mejorar aún más para que todo sea de su agrado siempre, los esperamos en esta su casa 🇲🇽💕🌵🌵

• Meli R.

14 de mayo de 20211 opinión

Todo exquisito, un lugar para volver y festejar.

Maida M.

12 de mayo de 20215 opiniones

La comida muy buena y el personal muy amable. Lo recomiendo 100%

• Gerard R.

8 de mayo de 20211 opinión

Comida de calidad y bien atento el camarero a cualquier petición

Mexicalpan (Propietario)

Gracias Gerard! Cuando gusten los esperamos!

• Paula C.

5 de mayo de 20211 opinión

Muy buen lugar para comer comida tipica mexicana, la atención, la comida y el servicio, estuvieron geniales, ademas super rapido! volveremos segurísimo!

Mexicalpan (Propietario)

Felices de tenerlos, un placer saber que todo ha sido de su agrado, cuando gusten, esta es su casa..

• Nuria m.

1 de mayo de 202192 opiniones

Nos atendieron muy bien y todo estaba riquísimo. Las raciones bastante grandes!!! Repetimos seguro.

Muchas gracias Nuria! Un gusto tenerles en casa, siempre bienvenidos

• Adrian P.

24 de abril de 20214 opiniones

Carlos F.

23 de abril de 202119 opiniones

Sorpresa agradable.. Restaurante mexicano de comida casera sin grandes pretensiones pero bastante calidad. Buena relación calidad-precio

Ericka G.

23 de abril de 20213 opiniones

Súper recomendable!!

José David S.

17 de abril de 20213 opiniones

Comida exquisita, muy buen trato y un ambiente que te transporta hasta el mismo México desde la Ciudad Condal. Muy recomendable!!

• Maria R.

16 de abril de 20211 opinión

Excelente trato y comida preparada por ellos. Servicio rápido y muy atento. Recomendación: los nachos, caseros y espectaculares. Control absoluto de la reserva y condiciones.

Abraham M.

10 de abril de 202124 opiniones

Muy buena atención y comida muy rica. Recomendable y volveremos

Argelia T.

10 de abril de 2021131 opiniones

Las cosas están muy ricas y el sitio está decorado bonito, como es nuevo aun de pierden un poco, pero la atención y la comida merecen la pena, además tienen varios tacos del mar

Mexicalpan (Propietario)

Gracias Argelia nos da gusto que fue de tu agrado, siempre bienvenida en casa.

Marta M.

10 de abril de 202143 opiniones

• Nieves m.

3 de abril de 202181 opiniones

Mexicalpan (Propietario)

Gracias Nieves! será siempre un gusto volverles a ver y atenderles como se merecen.

• Sergi I.

3 de abril de 20214 opiniones

Muy a gusto, la comida muy bien y el servicio rápido y amigable. Volveremos. La promoción del tenedor del 30% de descuento ha valido mucho la pena para descubrir un buen lugar.

Mexicalpan (Propietario)

Gracias Sergi! Su satisfacción es lo más importante para nosotros, les estaremos esperando .

Isabel A.

31 de marzo de 202126 opiniones

Todo muy bien, medidas covid perfectas. Los platos muy abundantes.

Mexicalpan (Propietario)

Gracias Isabel! Nos vemos pronto!

Oscar b.

27 de marzo de 20211 opinión

Local acogedor, buen servicio, comida muy rica y lograda recomiendo a que lo prueben os gustará!!! Repetiremos

Mexicalpan (Propietario)

Gracias Oscar, será un placer volver a tenerlos por esta su casa..cuando gusten

Jessica S.

27 de marzo de 202148 opiniones

La comida está muy buena. El camarero muy atento y amable. Repetiremos seguro!

Mexicalpan (Propietario)

Siempre bienvenidos Jessica! Que alegría saber que les ha gustado...

• Julián José O.

20 de marzo de 202110 opiniones

Muy atentos, muy buen servicio, comida sabrosa y tradicional mexicana.

Mexicalpan (Propietario)

Muchas gracias por visitarnos, los esperamos pronto!

Pablo C.

20 de marzo de 20218 opiniones

Comida familiar en la terraza. Empezamos con una Taquiza y nachos especiales. Repetimos los tacos más gustaron. A mi las carnitas. Los nachos con un puntito picante también estaban muy ricos.

Mexicalpan (Propietario)

Siempre nos da gusto saber que nos visitan, gracias por el comentario!

• Juan Carlos V.

6 de marzo de 202140 opiniones

Nuevo, pequeño y acogedor restaurante mexicano con excelente variedad en la carta. Aconsejamos pedir la taquiza al gusto del chef: así probarás 8 tacos distintos y no te decepcionará ninguno!

• Marisa R.

3 de marzo de 20211 opinión

Nos ha gustado mucho, comida muy buena, es una familia muy amable, he ido con mi cuñado de México (Puebla) y le ha encantado, ha cumplido las expectativas, volveremos!

Mexicalpan (Propietario)

Muchas gracias Marisa! Siempre son muy bienvenidos, aquí los esperamos con los brazos abiertos.. Gracias por vivir México con nosotros.