Mexicano

Opiniones - Mexicalpan

Carrer de Fluvià, 33, 08019 BarcelonaVer el mapa

Juan N.

24 de septiembre de 20224 opiniones

Fantástica experiencia!! Muy buena materia prima y gran presentación. Y la salsa al chocolate..... todo un descubrimiento. Ah! Y la inmejorable relación calidad precio. Seguro que volveremos!!

Laura F.

22 de septiembre de 20221 opinión

Todo de 10!! La comida, el servicio, el sitio... no le pongo más puntuación porque no se puede! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y todo fue perfecto, además fue sorpresa y el chico que nos atendió fue muy colaborativo y amable. La comida exquisita. Ya es la segunda vez que vamos y volveremos una y otra vez sin duda.

Ramon C.

10 de septiembre de 20221 opinión

Muy buena comida auténtica mejicana, los nachos son impresionantes (nada industrial), muy buen servicio y rapidez en la comanda, Perfecto para una comida o cena.

Bruna g.

2 de septiembre de 20222 opiniones

Perfeito, vale super a pena comida mexicana verdadeira e atendimento super atencioso!

VANESSA V.

1 de septiembre de 20221 opinión

Fuimos 4 personas a cenar para celebrar un cumpleaños y estuvo todo perfecto… sin duda repetiremos!!! Comida maravillosa y servicio excepcional!!

Cristina D.

17 de agosto de 20222 opiniones

Lo unico que me faltaria para la gente que no conozca toda la comida mejicana. Son fotos de algun plato!

Cristian P.

6 de julio de 202214 opiniones

Buena comida Mexicana (real) a un precio aceptable. Fui muchas veces y volveré muchas más!

M Del Pilar M.

1 de julio de 20224 opiniones

És la Segunda vez que vamos ha cenar. Nos encanta el Sitio la Gente todo 10. Por cierto las 2 Camareras un 10

Adriana M.

17 de junio de 20223 opiniones

Nos atendieron muy bien. La comida muy buena. Los margaritas magníficas. El local pequeño y acogedor. Decoración no muy recargada. Buen descubrimiento de este mexicano en el barrio.

Jorge E.

31 de mayo de 202217 opiniones

Muy bien como siempre. Platos con sabor tradicional. Me gustaría que utilicen el picante que realmente llevan los platos, pero entiendo que han tenido que adaptarse a nuestro mercado. Recomendable

Joan G.

6 de mayo de 2022129 opiniones

Muy buena comida mexicana, elaborada con buenos productos y muy rica. Relacion calidad-precio ideal. A repetir

Sagrario G.

4 de mayo de 202245 opiniones

Es la primera vez que vamos y la verdad creo que vamos a repetir porque estaba todo muy bueno, el sitio muy bonito y excelente servicio el camarero muy atento en todo momento, lo recomiendo.

Angelica P.

30 de abril de 202223 opiniones

Delicioso todo! Fuimos por primera vez y todo estuvo magnífico, la atención es inmejorable y la comida deliciosa. Recomiendo los nachos especiales, las enchiladas y el agua de jamaica. Volveré, es un 10 de 10

• Tamara E.

8 de abril de 20225 opiniones

Auténtica comida mexicana en un local muy acogedor y con un trato muy cercano. Súper recomendable!

Jorge E.

30 de marzo de 202217 opiniones

La atención muy buena. Servicio cortés y rápido, y con perfecto conocimiento del menú y sus ingredientes. La comida sabrosa y casera. Nosotros pedimos unos nachos con guacamole, que estaban muy correctos. El guacamole tiene una textura muy cremosa y bastante etérea. Si estás acostumbrad@ al guacamole con tropezones de ahuacate, igual los encuentras a faltar. Sin embargo tiene su cebollita de Figueras (no parecía roja ni en color ni en intensidad), que le aporta sabor y sobre todo y muy destacable, los totopos son caseros y no Industriales. Están hechos de tortilla frita que es como deben ser. Tienen una salsita picante buenísima aparte, tanto en intensidad como en sabor. También pedimos unas gringas de flor de calabaza espectaculares. Untuosas. Y enguarradas por encima con salsas de guacamole y una especie de pico de gallo con cilantro, y por último una chimichanga de gambones también buenísima. Eramos 3 y quedamos repletos. El nivel de precios es equilibrado y acorde. Acompañamos con cervezas y Clamatos, y salimos a unos 18 € por persona compartiendo todo. La decoración sencilla y rústica (como se espera en un resraurante de comida casera sin pretensiones), y la música toda Mejicana tradicional y tranquila (no agobia porque no es música de Mariachis). Recomendable

Dioni B.

26 de marzo de 20223 opiniones

Buena comida y muy buena atención

Moises C.

26 de marzo de 202217 opiniones

Un acierto siempre!

• Rocío G.

19 de marzo de 20222 opiniones

Buenísima comida. Amplia carta sin gluten. Camareros muy agradables y atentos. Buen servicio y muy rápido. Volveremos pronto. Muchas gracias.

Sergio F.

5 de marzo de 20224 opiniones

Buena comida y buen precio.

Javier A.

4 de marzo de 202231 opiniones

La comida está muy buena y el servicio muy atento. El local es agradable aunque algo pequeño. Vaya tontería lo de los 120 caracteres mínimo.........

Mexicalpan (Propietario)

Muchas gracias por tu visita Javier, nos dio mucho gusto servirles y saber que te ha agradado. Siempre son bienvenidos 🥳🇲🇽🌮🌵

• Vanesa S.

24 de febrero de 20221 opinión

Comida riquísima, el servicio muy atento. Habiamos leido buenas críticas del sitio y realmente se las merecen. Tacos el pastor y cochinilla buenísimos y los nacho 3/4 de los mismo.

Mexicalpan (Propietario)

Noches gracias a ti por visitarnos, un placer servirles. Les esperamos cuando gusten 😉 🌵🥰🌮

Tatiana B.

18 de febrero de 20229 opiniones

Decoração muito legal e todos muito atenciosos e gentis. Recomendo!

Jessica Z.

29 de enero de 20223 opiniones

Muy buen sitio en Poblenou, tacos al pastor riquisimos, y nachos enormes aun que pidas media racion! Super recomendale! Por otro lado, las enchiladas rojas demasiado picantes. Aun que ellos dijeron que no pican nada ????, aun que nos ofrecieron nata pra reducir el picante. Al final mi pareja se lo comio solo. Por todo lo demas, todo super bien

JESSICA G.

23 de enero de 20228 opiniones

Comida y michelada muy buena. Zona de fácil aparcamiento. En la terraza no daba el sol pero hay carpa y nos pusieron la estufa nada más llegar. Buena atención. Recomendable!

Mexicalpan (Propietario)

Muchas gracias Jessica! Un placer servirles, siempre son bienvenidos en esta su casa. Un gusto leer su valoración y comentario. 🌵🇲🇽🍻

Iván F.

22 de enero de 202265 opiniones

Comida mexicana excelente, postres aparte, que no nos entusiasmaron. La atención estupenda también, muy atentos y recomendando cantidades adecuadas. El espacio justito. Es un restaurante pequeñito, las mesas de dos son pequeñitas, acordes al tamaño del local. Hacía frío en el local. Volveremos seguro, pero en primavera/verano :P

Elmar C.

21 de enero de 20222 opiniones

La comida no esta mal, pero tampoco del otro mundo. Despues de esperar mucho venian los tacos de mi pareja frios, y se tenian que recalentar. La deco del lugar es un poco aburrido. El personal no toma en serio el tema de llevar la mascarilla sobre boca y nariz.

Mexicalpan (Propietario)

Hola Elmar, gracias por tu visita y comentario, como verás dentro de todas las reseñas, estan las muy puntuales como la tuya, en cuanto a nuestros servicios, cuidamos mucho de nuestro tiempo de entrega en las órdenes y que decir de la atención de nuestro personal a nuestros clientes que son bienvenidos como llegar a casa. Tomaremos en cuenta tu opinión y tendremos especial cuidado en lo que aportas.

Jose C.

16 de enero de 202223 opiniones

Comida Mexicana normal, no es para tirar cohetes, servicio normal.

Mexicalpan (Propietario)

Gracias por su visita y comentario.

Irene M.

15 de enero de 202211 opiniones

• Javier N.

4 de diciembre de 20214 opiniones

Como todas las veces anteriores, todo muy bien

• Marc g.

23 de octubre de 20213 opiniones

restaurante muy acogedor con personal muy agradable y buena comida, los tacos están increíbles y el trato del personal es excelente, volveremos

Mexicalpan (Propietario)

Muchas gracias Marc por tu valoración y tu visita, siempre son bienvenidos en esta su casa 🇲🇽🌵🌮🥳

• Teresa S.

23 de octubre de 20214 opiniones

Muy recomendable

Mexicalpan (Propietario)

Muchas gracias por su visita Teresa, un gusto tenerlos en casa 🥰

• Javier N.

16 de octubre de 20214 opiniones

Personal muy atento Comida buena Local sencillo Volvere en mas de una ocasión

Mexicalpan (Propietario)

Gracias por visitarnos y tú valoración Javier, siempre son bienvenidos, nos da gusto que le ha gustado, 😊🌵🇲🇽🌮

María José G.

24 de septiembre de 20219 opiniones

La comida muy buena, se nota que es casera. La atención estupenda, muy amables y atentos.

Danely M.

11 de septiembre de 202118 opiniones

Sinceramente esperaba mas calidad, me dejé llevar por los comentarios y esperaba que la calidad fuera mejor. Pedimos nachos y tacos para compartir. Pedí primero llevar los nachos y después los tacos... nos llevarón todo a la vez ???? y las bebidas de último. Mi sorpresa: nachos sin guacamole ???????? 20€ por persona.

Mexicalpan (Propietario)

Hola Danely, gracias principalmente por tu visita. Me gusta aclarar que en nuestro menú no servimos Nachos sin guacamole. Y que todo nuestro servicio de cocina es supervisado directamente por el chef y por la gerencia de sala. Todos nuestros comentarios son reflejo de esta calidad que tanto cuidamos. Fue muy agradable atenderles a los 3, y nos gustaría volverles a ver para invitarles nuevamente un servicio de Nachos especiales. Les llevamos el servicio "todo a la vez" porque como mencionas era para compartir..

• BEATRIZ O.

4 de septiembre de 20212 opiniones

Servei molt atent i proper i menjar fresc i casolà. Petitet però molt acollidor. I els frozen margarita totalment "frozen"! Una joia al Poblenou. 100% recomanable!

• Octavi F.

20 de agosto de 20212 opiniones

Comida deliciosa. Atención y trato exquisito. 100% recomendable. Volveremos sin duda alguna.

Carlo H.

20 de agosto de 20215 opiniones

Very good food, good taste and super friendly Service

Antonio B.

14 de agosto de 20212 opiniones

Todo fue bueno

Mexicalpan (Propietario)

Que gusto saber que te ha agradado, aquí te esperamos! 🌮🇲🇽🌵

Estela G.

30 de julio de 20215 opiniones

Todo fue genial, super recomendable. La ubicación perfecta con sitio para aparcar y un lugar bastante tranquilo. La comida buena y el personal super atento y amable. Repetiremos sin duda.

Mexicalpan (Propietario)

Hola Estela! Muchas gracias por su visita, fue genial tenerlos por aquí y saber que todo ha sido de su agrado. Siempre son bienvenidos

Tomas HG

23 de julio de 20211 opinión

Comida muy mejicana y muy buena. Precio muy razonable. Barato, incluso. Muy amables. Volveremos cada vez que queramos recordar nuestras vueltas por Medio.

Mexicalpan (Propietario)

Siempre bienvenidos Tomas! es muy agradable saber que este espacio es un pedacito de México.