Terraza de invierno

Av. Juan Carlos I Rey de España, 2 Galeria, 06002 BadajozVer el mapa

Excelente381 opiniones

Francisco M A.

10 de septiembre de 20224 opiniones

Buena comida. Buen trato.

Álvaro L.

4 de septiembre de 20225 opiniones

Pedimos salmorejo, zorongollo y pluma pqra tres. Todo estaba muy bueno!

2 de septiembre de 202225 opiniones

Pedimos menú de 10 euros y fue genial, de primero arroz ibérico y de segundo pluma, con el pan la bebida y el postre. Todo genial

Jorge Miguel G.

16 de agosto de 20223 opiniones

La camarera excelente, y la comida muy buena nos ha recomendado el vino y el entrante y todo riquisimo y el precio competitivo volveré a Badajoz y repetiré

David M.

10 de agosto de 202238 opiniones

comida muy rica. menú a muy buen precio. y la atención del camarero y del cocinero excepcionales.

Juan G.

4 de agosto de 20228 opiniones

Comimos el menú del día, y la verdad que relación precio-calidad estuvo muy bien.

Hector M.

27 de mayo de 202212 opiniones

Un restaurante con buen trato. Comida de calidad. Aconsejo ir a comer.

Javier M.

21 de mayo de 20226 opiniones

Estupenda terraza. La cantidad no es mucha, la calidad media buena, y precio medio alto. Destacaria la ubicación del restaurante, en wl centro de Badajoz.

Beatriz D.

2 de mayo de 20222 opiniones

Rico,pero con tanta gente el servicio muy lento y la carne se enfriaba

Yolanda F.

2 de mayo de 20222 opiniones

Primera vez y me ha gustado mucho, repetiré.

22 de abril de 20223 opiniones

Calidad, cantidad y trato INMEJORABLE !!! Así de simple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Jose P.

9 de abril de 20225 opiniones

Buena relación calidad precio y buen servicio,aconsejando bien al cliente a la hora de pedir lo suficiente en comida, pues las raciones son generosas. Recomiendo este restaurante ,pues mi esperiencia ha sido satisfactoria.

• LUIS CARLOS M.

2 de abril de 20222 opiniones

La calidad de la comida nada buena y la calidad deja q desear

Ma Angeles L.

28 de febrero de 20221 opinión

Genial la comida

• Raquel G.

23 de febrero de 20221 opinión

Nos ha encantado comer en este restaurante, me habían hablado de él y no nos ha decepcionado. Los platos tiene calidad, cantidad y con buen precio. Muy recomendable.

• Olalla B.

4 de febrero de 20221 opinión

El servicio fue muy atento, la calidad de los solomillos con torta de la Serena y al ajo tostado fue excepcional. Volveremos a ir, sin duda

• Mercedes L.

27 de enero de 20221 opinión

Hemos venido a pasar unos días a Badajoz y la idea era comer algo de producto Extremeño, así que busque en la página y este restaurante me salió como el mejor valorado. Decir que flaco favor le hacen los que les dan esas puntuaciones tanto al restaurante como a la página, ya que, dista mucho de ser un restaurante excelente....aunque entiendo que pueda ser un buen sitio para menú del día. Pedimos ensalada, unas patatas bravas y carne a la piedra. La carne era el objetivo de nuestra visita y lamentablemente nos resultó insípida. Me cuidaré mucho de seguir las recomendaciones que se publican aquí.

Juan Carlos C.

19 de enero de 2022184 opiniones

Ambiente muy rudo y desangelado, el menú muy normalito. El antiguo Chozo era más restaurante. Normal sin pretensiones. Gracias

4 de enero de 20223 opiniones

Excelente trato entre risas y un servicio excepcional que acabo con invitación de la casa a chupitos. No recomendable… Sino OBLIGATORIO paso por este restaurante si pasas por la Plaza España de Badajoz.

2 de enero de 202225 opiniones

Muy amables el personal, el timbal de verduras muy bueno, al igual que el pollo a la brasa. Todo genial, un 10!!

María I.

28 de diciembre de 20212 opiniones

Un sitio muy agradable y muy buena comida, muy recomendado!

16 de diciembre de 20213 opiniones

Excelente servicio, comida muy buena y muy majo y atento el camarero. Ninguna pega. No dudaré en ir más veces.

Ruth a.

29 de noviembre de 2021128 opiniones

Imposible comer mejor por menos dinero. Un menú de 10€ exquisito y con una atención al cliente inmejorable. Totalmente recomendable

Daniel N.

14 de noviembre de 20214 opiniones

Un servicio eficaz y comida muy rica. Volveré!

• Óscar B.

13 de noviembre de 20211 opinión

Personal atento y amable. Comida exquisita, precios muy acorde con lo que ofrece.

Nines G.

6 de noviembre de 202116 opiniones

La comida está buenisima, el local es un poco pequeño pero el servicio de camareros muy amable y simpáticos, además nos invitaron a un licor, todo muy bien.

Elaine V.

26 de octubre de 202112 opiniones

Trato muuuy amable y comida buenísima!

• Gema R.

15 de octubre de 20212 opiniones

Trato excelente. Comida estupenda????

Carla H.

12 de octubre de 2021103 opiniones

Algunos platos estaban muy buenos, otros no tanto. El servicio ha dejado mucho que desear. Nos pusieron en una mesa super apartada, y tardaron mucho para venir a coger el pedido, luego hemos tenido que ir a preguntar si los platos no serían servidos y también hemos tenido que entrar a pedir que nos trajeron la cuenta. Hemos estado bastante abandonados durante todo el servicio.

Javier F.

12 de octubre de 202110 opiniones

Nos tenían una mesa reservada en la terraza de fuera. Todo genial. La comida deliciosa. Nos aconsejaron muy bien.

• Álvaro R.

9 de octubre de 20213 opiniones

Increíble la ensalada de Rulo de Cabra y fruta

Reynold C.

1 de octubre de 202124 opiniones

Muy recomendable, buen ambiente y muy buen trato.

Manuel C.

29 de septiembre de 202112 opiniones

Estuvimos agusto, el jamón estaba rico aunque parece poca cantidad por 18 euros

Mónica B.

28 de septiembre de 202137 opiniones

Todo perfecto. La comida exquisita

Enol C.

25 de septiembre de 202133 opiniones

Muy bien todo, únicamente un poco lentos para servir, pero atentos, majos y buena comida

• Antonio M.

18 de septiembre de 20215 opiniones

No se puede servir un chuleton de 1200gr. , donde 1000gr es grasa. Y decir que sus clientes nunca se han quejado y que además se comen la grasa....ante tal ignorancia ya no supe que responder (una pena), porque lo habíamos elegido frente a otros ya conocidos y contrastados. El precio ya ni nombrarlo, un desatino.

Ángel F.

11 de septiembre de 20211 opinión

Raciones bien servidas y abundantes, estaban muy buenas.

11 de septiembre de 202125 opiniones

Nos atendieron muy bien, nos prepararon las mesas enseguida. Platos buenos y generosos de comida, el bacalao dorado muy bueno.

Francisco Manuel R.

8 de septiembre de 202132 opiniones

Muy buen servicio

• Paloma c.

5 de septiembre de 20211 opinión

la comida riquísima, el servicio un poco lento al principio pero luego muy bien.Las carnes deliciosas, sino hubiera sido por el calor hubiera sido todo perfecto!!!