Opiniones - Mesón El Abuelo

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado

12 de septiembre de 202237 opiniones

Menú excepcional y apreciable selección de vinos.

Joan C.

10 de septiembre de 20221 opinión

Hemos descubierto un meson encantador. El asado estaba riquisimo, los postres caseros muy buenos. El personal super atento. Repetiremos.

STAN D.

10 de septiembre de 202244 opiniones

Todo excepcional como siempre. Buen servicio y de los mejores lechazos de zona

Pau V.

7 de septiembre de 20226 opiniones

Muy buena recomendación, gran servicio, excelente producto: que mas pedir?

Elena Y.

24 de agosto de 20222 opiniones

Servicio excelente

Ernesto P.

21 de agosto de 20224 opiniones

Muy diligentes y amables. La comida buena. Relacion calidad-precio muy buena.

Natalia D.

13 de agosto de 20221 opinión

Experiencia gastronómica excelente. Productos de alta calidad, trato excelente y espacio agradable. Muy recomendable. Peticiones especiales como cambio de ingredientes, resueltas sin ningún inconveniente.

Paula R.

11 de agosto de 20221 opinión

Hemos ido más de una vez y siempre salimos igual de encantados. Todo el conjunto es una estupenda experiencia, que sin duda invita a repetir una vez más siempre. Gracias a Manuel, por el trato que siempre nos brinda y su cercanía para hacerte sentir como en casa.

Abel E.

16 de julio de 20221 opinión

Atención excelente, personal super atento y amable al mismo momento de entrar por la puerta. La comida es excelente y es de los mejores asadores de la zona sin duda. Obligatorio para nuestro parecer la morcilla de burgos esta espectacular y como no el plato estrella de la casa el chuletón. Repetiremos seguro!!

20 de junio de 202237 opiniones

Visita obligada per gaudir de la gastronomia

Janeth M.

11 de junio de 20221 opinión

He tenido el placer de estar allí tres veces y no tengo queja alguna desde el momento de la reserva, buena atención, calidad de los productos y relación precios. Muy recomendable! Seguro seguiré frecuentandolo cada vez que pueda y me apetezca ése tipo de comida.

Ruben M.

11 de junio de 20221 opinión

Muy bien

Àngels S.

4 de junio de 202241 opiniones

La sèpia y el calamar un poco duros.

23 de mayo de 202237 opiniones

Un gran dinar. Cuina amb consistència .

16 de mayo de 202237 opiniones

Moltes opcions a una carta molt elaborada. Producte excepcional i un ambient de Asador autèntic.

Roberto G.

14 de mayo de 20222 opiniones

Magnifico restaurante ,carnes a la brasa de calidad excelente,servicio inmejorable. Precio calidad de 10.La próxima vez que vayamos por la zona reservaremos si o si .

Diego G.

14 de mayo de 20223 opiniones

Muy correcto.

Berenice M.

8 de mayo de 202223 opiniones

Siempre es una delicia

Jogoto G.

29 de abril de 20224 opiniones

Menjar de molt bona qualitat, tot molt bo!! El servei es super agradable, molt atents!! Sempre que podem fitxem!! Un 10 de 5!

• Jose Maria H.

27 de abril de 20221 opinión

Comimos menu y perfecto varios platos para elegir, muy buen precio y buena calidad, y los camareros muy simpaticos y atentos que no faltara nada, muy bien todo muy contentos

Conxita S.

27 de abril de 20222 opiniones

Es la primera vez que voy y no será la última...Amenazo.

• Francisco M.

17 de abril de 20221 opinión

Servicio y comida excelentes. No me han defraudado. Por ponerle una pega, lo he encontrado un poco caro. Nos ha costado casi 50€ por cabeza Me ha faltado también una invitación a un chupito… después de dejarme casi 150€ es lo menos que esperaba,….

• Francisco N.

16 de abril de 20221 opinión

Un sitio con mucho encanto , servicio esplendido y comida buena y de calidad un precio muy bueno , servicios limpios y completos Repetiré sin duda

Marta P.

15 de abril de 202252 opiniones

Un poco rapidos entre platos. Pero servicio impecable!!

Eugenia G.

10 de abril de 2022114 opiniones

Lechazo y cochinillo excelente, cocinado como en Castilla, eso si hay que avisar con mínimo 4 horas de antelación

• Miguel P.

3 de abril de 20222 opiniones

Fue el cumpleaños de un familiar y sin tener nada preparado nos trajeron un trozo de mil hojas espectacular con las velas de los 40 años que cumplía. Y no nos lo cobraron. Volveremos

• Paco V.

27 de marzo de 20227 opiniones

El cordero de lechal es sensacional, y los camareros muy atentos

Francisco G.

27 de marzo de 202235 opiniones

Buen servicio y muy buena relación calidad precio. Volveremos a probar el cochinillo y el lechal. Hay que encargarlo con antelación.

• Óscar E.

18 de marzo de 20221 opinión

Con una atención personal muy, muy correcta. Le ha acompañado unas anchoas buenísimas. Como plato fuerte, un cochinillo excelente y digno de recomendar. Llevaré para que lo conozcan a algunos amigos carnivoros.

Judit P.

13 de marzo de 20222 opiniones

Nos ha encantado la comida, el servicio y el personal. Todo perfecto. La comida muy buena, los camareros muy simpáticos y agradables. Íbamos con niños y se han portado súper bien con ellos. Nos ha encantado!! Volveremos.

Sònia C.

5 de febrero de 20228 opiniones

Unos trozos de carne bestiales! Camareros geniales!!

• Eva G.

1 de enero de 20223 opiniones

Como cada año genial! Trato de 10, comida buenísima!

Miguel Angel A.

19 de diciembre de 202128 opiniones

Un ambiente muy familiar y una atención excelente. Desde el primer minuto han estado muy pendientes de nosotros. La comida de gran calidad. Sin duda un restaurante que merece repetir.

• Silvia B.

11 de diciembre de 20211 opinión

Restaurante muy acogedor, comida buenisima y servicio super atento.

• Belen C.

5 de diciembre de 20211 opinión

Excepcional tanto por la comida como por el trato, te tratan excepcionalmente bien, te hacen sentir como en casa. Sin duda recomendable al 100 por cien. Gracias por todo

• Pablo F.

5 de diciembre de 20211 opinión

Fue una comida familiar y salimos todos super contentos y con una tarjeta del restaurante en el bolsillo. Volveremos sin lugar a dudas. Calidad/precio Excelente

Francesc C.

26 de noviembre de 20215 opiniones

Molt bon tracte i molt bona qualitat!

• Raquel E.

21 de noviembre de 20211 opinión

Vamos siempre que nos pilla de paso, todo está muy bueno. El trato es muy amable y bastante rápido. Siempre preparados para servir.

• Jaume S.

5 de noviembre de 20213 opiniones

Tot el menjar bo. Ben atesos

Carmen C.

1 de noviembre de 202119 opiniones

Hem tornat tal com vam dir la darrera vegada, i de nou, espectacular. Va ser el lletó, i ara ha estat el garrí i les costelletes. Producte de molta qualitat i molt ben cuinat. Tal com vaig dir, lloc de referència a Igualada. Gràcies Fernando i equip.