Opiniones - Mauro Restaurante

Ya hay 10 reservas hoy 🔥

Ya hay 10 reservas hoy 🔥

Manuel B.

20 de septiembre de 2022108 opiniones

Buena calidad pero en mi caso muy muy escaso de cantidad por 29 euros de rodaballo dos rodajitas pequeñas y finísimas. En fin una desilusión. Atenciónes pocas pero un marcó inmejorable y una magnífica carta de vinos a precios razonables. Espero que mejoren porque volveré, y se lo agradeceríamos mucho.

FATIMA B.

20 de septiembre de 20223 opiniones

Estupenda atención a la hora de gestionar la reserva.

Nemesio G.

18 de septiembre de 20222 opiniones

Es la segunda vez que voy y a pesar que de nuevo la comida ha sido excelente, la espera entre los primeros y los segundos se hizo muy larga. El equipo está siempre atento pero en este caso quizás hubiesen quedado mejor con una disculpa por el retraso. También resultó molesto, y no es problema del restaurante, los niños no controlados. De todas formas repetiremos

Miguel Ángel J.

13 de septiembre de 20221 opinión

Atención, servicio y comida excelente. Tomamos un pulpo a feira y un arroz con carabineros. Buenísimo. De postre una torrija con helado de café, riquísima. Todo fenomenal.

JUAN LUIS T.

1 de septiembre de 202211 opiniones

Arroz con chocos muy bueno, croquetas ricas, berberechos buenos pero escasos, mejillones malos, pequeños y poco cantidad

Reggie B.

27 de agosto de 20221 opinión

Excellent. Beautiful food.

Paqui s.

21 de agosto de 20222 opiniones

Maravillosa situación del restaurante, vistas espectaculares, la comida bastante normal, y caro para la calidad que te dan!. es un sitio para tomar una cerveza y disfrutar de sus vistas

Amaya L.

19 de agosto de 20223 opiniones

Trato excelente y comida muy buena en una terraza fantástica para disfrutar del buen tiempo. Un sitio más que recomendable y para repetir, tal y como hacemos nosotros cada año.

Pedro F.

18 de agosto de 202242 opiniones

La relación calidad precio es difícil de valorar. La calidad es excelente y el precio es alto para la zona, pero el restaurante está super cuidado y es muy especial. No puedes esperar un precio inferior, pero la realidad es que es un producto de altísima gama y por tanto no puede ser barato.

Ana A.

17 de agosto de 20222 opiniones

Hemos degustado unos buenísimos camarones y unas almejas salteadas de primero, pasando después al exquisito arroz con carabineros regado con un Muga que nunca falla…Mauro se interesó muy amablemente de cómo nos iba todo…. Respecto al servicio, tanto el encargado de sala como el resto del personal, muy diligentes y aquí hago mención especial a una chiquita peruana (perdón por no recordar su nombre) súper atenta, rápida y agradable. Respecto a la llegada al restaurante he de decir que nos costó una pequeña vuelta en una rotonda cercana pues el navegador lo situaba “dentro del agua” y nos volvimos un poco locos…En efecto así era pues hay que acceder a él andando a través de un puente con lo cual ya se puede imaginar cualquiera el encantador sitio donde se ubica. Por cierto, el coche se aparca bien y muy cerca. En definitiva, 10 de 10.

Luis b.

13 de agosto de 20221 opinión

Excesivamente caro, los precios de la carta son sin IVA (cosa que me sorprendió al revisar cuenta posteriormente). Me pareció una burrada pagar 21,50€ + IVA los escalopines de ternera, eran filetes normales por muy certificado ecológico que ponga la carta. Las croquetas de jamón (8) sin más, cuestan 16,80 + IVA

Julia P.

5 de agosto de 202211 opiniones

Estuvimos en la zona interior y fue una buena consideración, ya que según parecía en el exterior hacia bastante calor Raciones bastante buenas de cantidad, pedimos para compartir todos los platos y ninguno decepcionó. Incluso pedimos una brocheta para dos y nos la trajeron en dos platos Buenas recomendaciones, sitio para aparcar suficiente y buen ambiente, aunque el suelo parece que se mueve al pasar los camareros al lado de las mesas

Claudia M.

19 de julio de 20224 opiniones

No hay fallo acierto siempre. Ambiente inmejorable , trato exquisito, La materia prima de primera. Me encanta tener un lugar donde llevar invitados y no defraudar.

Manuel c.

19 de julio de 202260 opiniones

Cocina de producto. Todo muy bueno y con precios adecuados a la calidad del producto. A excepción del camaron un poco excesivo. El personal estuvo educado y con trato agradable.

Daniel F.

13 de julio de 20221 opinión

Sitio de gran calidad con una comida muy buena y un personal muy atento y amable. La terraza tiene unas vistas bonitas al muelle. Lo que más nos gustó fue el tartar

Mirian P.

2 de julio de 20221 opinión

La comida estaba buenísima...pedimos varios entrantes y arroz con carabineros.Los camareros muy atentos y sirven la comida a su tiempo.Te da tiempo a comer tranquila y no tienes que esperar. Las vistas preciosas. Volveremos.

Jose Manuel P.

1 de julio de 20223 opiniones

No te lo puedes perder ❤️❤️

Lluis T.

25 de junio de 20221 opinión

Excelente Restaurante, CON

Vytautas L.

22 de junio de 20221 opinión

Nice place to escape a city for a dinner.

Susi N.

17 de mayo de 20221 opinión

Buena calidad en el producto no decepcionó.

Manuel Jose M.

17 de mayo de 20221 opinión

Atención muy buena, la calidad de la comida es correcta y el entorno de restaurante inmejorable. Cumplió de sobra con nuestras expectativas, para repetir de nuevo.

• Teodoro G.

23 de abril de 20221 opinión

Magnífico. Quedan pocos restaurantes así. Un 10 en todos los sentidos. Producto excelente y el servicio profesional como debe ser. Relacion calidad precio muy bien para lo que comimos.

• Eva S.

12 de abril de 20221 opinión

Estuvo todo estupendo, el servicio encantador, la comida riquísima, rodaballo, calamares, carpaccio de lubina… muy muy rico y el sitio espectacular, con unas vistas preciosas. Volveremos segurísimo.

ISABEL P.

20 de marzo de 20226 opiniones

Un gran descubrimiento, un restaurante óptimo y con una calidad excelente tanto de los alimentos como del servicio. Ambiente agradable, vistas maravillosas, todo cuidado al detalle.

• Laura F.

13 de marzo de 20221 opinión

Local acogedor, personal muy correcto, calidad buena, pero muy escasas las cantidades. Demasiado caro para la elaboración de los platos y las cantidades

• Noemí F.

19 de febrero de 20221 opinión

Creo que llevaba unas expectativas muy altas y no se vieron recompensadas. La presentación era muy mejorable, los precios excesivos para el producto servido, entiendo que se paga la localización en la que se encuentra y la comida correcta pero sin grandes alardes. Además, uno de los productos mostrados en la carta, no coincidía con lo servido (calidad inferior).

• Santiago C.

7 de febrero de 20221 opinión

Un lugar maravilloso , con una atención muy especial y personalizada . La comida excepcional... Recomiendo a todo el mundo , es una visita obligada cuando te dejas caer por las maravillosas Rías Baixas de Galicia

• Jose C.

5 de enero de 20221 opinión

No sólo fue tan agradable como siempre sino que pudimos disfrutar de las nutrias paseando por los pantalones. Increíble para una afamada Ría "contaminada" Repetiré tan pronto me sea posible. Gracias

• Pablo V.

18 de diciembre de 20211 opinión

Un rato muy agradable, con gente muy agradable, unas vistas muy agradables y una comida de diez. Altamente recomendable para pasar un rato especial.

• José Antonio M.

16 de diciembre de 20215 opiniones

Muy agradable. Buen producto y buen servicio. Todo correcto para un almuerzo de negocios. No necesitábamos nada más. No deseo añadir nada más a este comentario. Gracias. Atentamente.

José M. A.

11 de diciembre de 20213 opiniones

Pequeño restaurante circular situado sobre un palafito en el puerto deportivo de Santadrán, al norte del puente de Rande, con vistas excepcionales. Buen producto y buen servicio. Precio acorde.

Santos A.

10 de diciembre de 20212 opiniones

Servicio y un producto excelente, y por si fuera poco en un enclave maravilloso, 100% recomendable.

• Nemesio G.

6 de diciembre de 20211 opinión

Sitio precioso y bien atendido. La comida estuvo bien aunque los mejillones me decepcionaron por su tamaño. Las volandeiras con poca carne estaban bien hechas y la merluza a la gallega magnífica . El precio me pareció un poco caro, no obstante el lugar merece la pena visitarlo. También tienen una buena bodega y postres muy ricos.

Elena m.

5 de diciembre de 202113 opiniones

Un sitio precioso, hemos comido muy bien, y las vistas maravillosas

• Francisco G.

17 de octubre de 20218 opiniones

Restaurante muy acogedor, ubicado en el entorno maravilloso del puerto deportivo de San Adrián de Cobres. Cuenta con una magnifica terraza para comer en el exterior. La relación calidad-precio es buena y su cocina tradicional pero con mucho sabor. Su propietario Mauro es un gran profesional y excelente persona.

• Belen G.

7 de octubre de 20218 opiniones

Vaya por delante que es un Restaurante de una calidad excelente y muy buena profesionalidad del personal. Sin embargo, teniendo en cuenta que fuimos a comer entre semana y que no tenian muchas mesas, fueron excesivamente lentos a la hora de sacar los platos.

• Jose C.

6 de octubre de 20211 opinión

Atención impecable, la comida buenísima y en un entorno envidiable. Top.

• ANTONIO G.

5 de octubre de 20216 opiniones

Es un lugar privilegiado dentro de la Ria , amplio, confortable y muy acogedor. El servicio con Mauro a la cabeza , es excelente, así como, una carta de vinos amplia y muy bien pensada. La comida, simplemente lo mejor de la cocina gallega, "SIMPLE Y EXQUISITA"

• Ana R.

28 de septiembre de 20211 opinión

Ambiente agradável. A comida muito boa. Relação qualidade preço adequada. Recomendo

• Fernando B.

18 de septiembre de 20212 opiniones

Productos muy muy buenos, pero algo elevado para la cantidad, aún así, para repetir.