Terraza - Jardín Día - Mastropiero Gastrobar y Jardín, Cáceres

Precio medio 17 € Acepta Yums

Nivel de ruido moderado

Pedro Jesus G.

20 de noviembre de 202223 opiniones

Sin duda un gran descubrimiento en Cáceres. Mastropiero es el típico restaurante de comida elaborada y ambiente fresco a precio ajustado. La calidad de la comida es muy alta y las elaboraciones para nada simples. Con un precio de unos 40€/pax, comerás platos muy deliciosos y elaborados que no ves en todos los restaurantes. A destacar el tartar de presa ibérica y la tarta de queso deconstruida que eran impresionantes. Muy recomendable la visita sobre todo en verano para disfrutar de su espectacular terraza.

Ver la foto

Paloma C.

17 de noviembre de 20221 opinión

La comida deliciosa y la atención estupenda. Volveré dentro de poco tiempo para disfrutar de otra buen experiencia en uno de los restaurantes que más me gustan de Cáceres

TERESA G.

17 de noviembre de 202247 opiniones

Todo de 10. Comida, sabores, calidad, servicio excelente. Super recomendado

Marcos I.

27 de octubre de 202243 opiniones

Miramos antes de reservar las opiniones de Internet, y la verdad que el sitio lo cumple bastante bien. Comida bien presentada y camareros agradables.

Joaquin D.

12 de octubre de 20221 opinión

Todo correcto,muy agradable todo el personal, acogedor y comida muy buena!...la verdad que un acierto.

Ricardo S.

9 de octubre de 20225 opiniones

Excelente. Como siempre. El tapado de Cáceres. Original y bien ejecutado.

PALOMA D.

2 de octubre de 20227 opiniones

Lugar muy acogedor La comida muy buena

Patricia M.

28 de septiembre de 20227 opiniones

Comida deliciosa pero poca cantidad para el precio

Manuel C.

25 de septiembre de 202213 opiniones

Nos han hecho sentir muy agusto y la comida estaba realmente buena. El camarero especialmente profesional y atento, pero el responsable también estupendo. Volveremos. Si tuvieran menú del día sería genial

Roberto B.

25 de septiembre de 202226 opiniones

Te sorprende con los sabores de la comida fusión

Teodoro S.

18 de agosto de 202223 opiniones

Agradable ambiente y atención con buena calidad, presentación y degustación de su carta que se ajusta, por lo bajo, al precio medio anunciado de 17€ para un solo plato y bebida.

Miguel Angel d.

14 de agosto de 20225 opiniones

Bonito patio para cenar y luego tomar algo por la noche. las gyozas, pani puri y curry japonea muy buenos. El servicio muy bueno tambien

Maria R.

7 de agosto de 20223 opiniones

La comida genial, cómo siempre, todo buenísimo. Cada vez que vamos descubrimos un plato delicioso. Los camareros súper bien, muy buen trato. La única pega, que no va con el restaurante, es que una mujer no dejó de fumar durante toda la cena a nuestro lado, ojalá pronto lo prohíban, ya que lo considero de muy mala educación.

Rocio G.

24 de julio de 202244 opiniones

La comida estaba buena, pero demasiado cara. En el perfil pone precio medio de 17, nosotros fuimos con 10€ de descuento por yums y pagamos 25 persona siendo 2.

Claudia B.

24 de julio de 202239 opiniones

La comida estaba buena pero tardaron mucho tiempo en atendernos y en traer la comida .

JOSE MARIA D.

26 de junio de 2022208 opiniones

¡Una cena de diez! Música de fondo para cenar (después, también lugar de copas con música), y servicio exquisito. Nos atendió Nemi, súper profesional, conocedor de los platos, que además los explicaba al servir, y mérito de todo el equipo, porque salían en su momento, sin esperas, en su punto perfecto… Mejor que muchos restaurantes de lujo. La calidad de los platos y sabores también de cine (y somos de paladar exigente). Pedimos (para 2 personas) Croquetas Mastropieras, Gyozas de Cordero, Pani Puri, Solomillo de Ternera y Torrija con Miel. Todo muy recomendable y con toques originales. Para repetir, ¡enhorabuena!

Javier R.

23 de junio de 202226 opiniones

Sitio estupendo, ideal para soportar el calor. Original combinación en la comida. Amable personal y muy atentos. Muy grato espacio y ambiente.

Carlos P.

19 de junio de 20222 opiniones

Sencillamente excelente, camareros top, comida muy muy buena y sitio muy agradable. Al terminar te puedes quedar ahí y tomar las copas. Repetiremos seguramente, muy buena experiencia

Juancar R.

5 de junio de 202216 opiniones

Aconsejable al 100%. Un lugar que no hay que dejar de pasar en Cáceres. Comida, trato y ambiente de 10... Volveremos seguro no hay otra opción posible. Gracias por todo

Maria a.

29 de mayo de 202239 opiniones

Los tacos de carrillera muy ricos y la ensalada también, además es grandecita. El bacalao bien también , es una receta muy innovadora, diferente y que no te esperas. Pero estaba algo seco, poco, pero es una pena porque si hubiera estado fresco y jugoso habría resultado espectacular. Recomiendo el sitio, esta bien de precio y lo mejor sin duda fue la atención del camarero, fue encantador!

Jorge F.

18 de mayo de 20221 opinión

Siempre es de agradecer un buen ambiente, una buena comida y un buen servicio, sobre todo cuando te sientes satisfecho con todo lo anterior por el precio que pagas.

Inma L.

15 de mayo de 20221 opinión

Es un escándalo!!! El trato de Jero y demás camareros que nos han atendido sublime. Los platos es para pedir toda la carta, Ángel el cocinero demuestra su pasión en cada uno de ellos; sin duda alguna merecen estrella, sol y luna, nada que envidiar a las “estrellas” de Cáceres y mucho más barato. Para volver, volver, volver….

JAVIER A.

15 de mayo de 202218 opiniones

Divertido, atrevido, en un ambiente muy muy agradable y con un servicio magnífico. Destaca la combinación de tradición con nuevas tendencias en sus platos. Encuentras callos, oreja, bravas o lubina con combinaciones sorprendentemente ricas. Es una visita obligada en Cáceres.

Arturo M.

8 de mayo de 20222 opiniones

La cocina es excelente, el "huerto de papas" es espectacular, el servicio muy rápido, profesional y amable, precios asequibles y además música en directo. Volveremos.

Gema M. S.

1 de mayo de 202278 opiniones

Terraza muy agradable. Carta amplia e interesante. Todo muy bien presentado y rico, sunque el tamaño de las raciones es muy variable de uno a otro plato. El personal muy amable.

• Fermina L.

1 de mayo de 20221 opinión

Lugar muy agradable con buen servicio y platos ricos y muy bien presentados. Muy recomendable. El ambiente relajado y los camareros muy atentos.

M Carmen M.

27 de abril de 20226 opiniones

Ha sido una grata sorpresa descubrir este restaurante, totalmente recomendable tanto la calidad de la comida como la atencion, la música en un tono suave y muy agradable. Perfecto!!

Marisol P.

21 de abril de 20223 opiniones

Ha sido una experiencia gastronomica estupenda en todos los sentidos. Los platos , el servicio, el ambiente, la presentacion. Felicito al cocinero por innovar y por darle sabor a la vida.

• Txente G.

17 de abril de 20221 opinión

Soy veterano en este restaurante. Me encanta el ambiente y sobre todo su cocina. Buenos platos en presentación y sobre todo en sabor muy recomendable.

Miguel M.

14 de abril de 20229 opiniones

Ambiente agradable, un patio muy bien gestionando, con platos muy ricos, algunos con varias elaboraciones. Déjense mimar por un excelente servicio y disfrutad con la simpatía del equipo del local.

• Alberto C.

14 de abril de 20221 opinión

Buen servicio y ambiente en la terraza. La calidad de la comida por el precio está muy bien. La única pega, que ponen hamburguesa con carne de wayu y es una carne picada especiada probablemente mezcla.

• Juan B.

13 de abril de 20221 opinión

Buena calidad de la comida y buen servicio. Pero en mi opinión demasiada alta la música y pocas estufas para los que estábamos en el jardín, que hicieron que en nuestro caso, la cena no fuera todo lo agradable que hubieramos querido

Saúl C.

13 de abril de 202232 opiniones

Todo muy bien, sitio muy agradable con música ambiente genial. La camarera nos aconsejó muy bien y los platos muy bien elaborados y presentados. Muy recomendable!!!

• Rosana V.

10 de abril de 20222 opiniones

Todo ha sido inmejorable! De 11. Camareros, ambiente, servicio. Amabilidad extrema, pero la comida…. Nunca había comido nada tan exquisito.

Fernando M.

16 de marzo de 202279 opiniones

Merece la pena sin duda , buena carta, buena materia , buenos consejos y un camarero perfecto Ha sido una muy buena experiencia Desde Valencia hice la reserva y todo ok

Carlos B.

13 de marzo de 20226 opiniones

Muy rico y muy buen servicio. Sin duda sitio para repetir. Pedimos bravas (muy ricas), padthai y cochinillo. Ambiente en la terraza muy bueno también

Ana A.

6 de marzo de 20223 opiniones

Nos ha encontrado descubrir este restaurante. El personal muy amable, el ambiente magnífico y la comida deliciosa. ¡¡Seguro que volveremos!!

Ruben L.

2 de marzo de 202257 opiniones

Algunos platos estaban muy picantes para ser una cena y no lo indicaba con claridad.

Ana N.

2 de marzo de 20226 opiniones

La verdad súper bien como siempre. Note diferencias con la última vez que fui, pero todo súper bien. Un acierto ir ahí, de lo mejor de caceres.

• Ito E.

27 de febrero de 20222 opiniones

Fantástico todo! La comida buenísima y la atención encantadora!????????