Marisquería

¡-30% en carta!

-30 %

Maria L.

25 de septiembre de 20221 opinión

Hemos celebrado el cumpleaños de mi esposo y todo excelente, la comida divina y las cantidades bastante razonables , la atención del personal y todo de calidad. Lo recomiendo sin duda

Montse Z.

13 de agosto de 20221 opinión

Un lugar con mucho encanto, una comida excelente y un trato muy agradable, seguro que repetiremos!!

Jordi R.

12 de agosto de 20221 opinión

Restaurante para disfrutarlo. Platos increibles y una presentación exquisita. Amabilidad 100%. Vistas maravillosas. Mañana volvemos a ir, nos ha encantado.

Jonatan c.

10 de agosto de 202214 opiniones

Sitio encantador, calidad del producto correcta. Y servicio por parte de la Camarera excelente. Os recomiendo que vayáis, solo por la ubicación ya merece la pena.

Vicente M.

10 de agosto de 20221 opinión

El restaurante es conocido de hace muchos años,siempre he comido muy bien,tengo que decir que el pescado, aún estando bien, en mi opinión no era del día ,lo demás estaba muy bien.

Sonia M.

3 de agosto de 20222 opiniones

Ambiente excepcional , trato del personal muy bueno la comida toda buenísima , las vistas encantadoras sin duda es la segunda vez que voy y seguiré volviendo

Ândria G.

28 de julio de 20222 opiniones

Restaurante maravilhoso, num sítio maravilhoso! Comida muito boa, funcionário simpático! Paelha maravilhosa Coca-Cola 200 ml 2€ único defeito!

Ernesto F.

17 de julio de 20221 opinión

Comida, ambiente y trato expectacular. Lo recomiendo.

Nadia g.

3 de julio de 20221 opinión

La terraza increíble. Las vistas son geniales. Comida buenísimo todo, lo hacen todo en el momento , el camarero muy guapo y agradable(lo tenia q decir) Un 11 para Marlin

Gianmario A.

16 de junio de 20221 opinión

Ottimo

Concepcion C.

13 de junio de 20221 opinión

Un sitio súper agradable con vistas al mar. Hemos tomado cherne siguiendo la recomendación de la camarera y todo un acierto. No os perdáis el bizcocho de chocolate

Sonia M.

13 de mayo de 20222 opiniones

Sitio con encanto , los camareros encantadores la comida genial calidad precio repetiré sin duda, trato amable platos abundantes y todo muy bueno

Wessal Sn

12 de mayo de 202263 opiniones

Todo genial, la comida si Que es cierto que no es de 10 pero solo por el paisaje de la terraza merece la pena

Concepción M.

11 de mayo de 20227 opiniones

Restaurante fabuloso con unas vistas impresionantes, comida exquisita y camarero muy atento y amable.

Alba Maria G.

1 de mayo de 202239 opiniones

Espectacular sitio, al lado del mar totalmente. Volveré sin duda y lo recomendaré. Comida bastante buena

Edel M.

28 de abril de 20224 opiniones

Hemos pedido una parrilla de mariscos para una persona. No los gusto puesto que fuimos a sitios de mayor calidad/mejor precio. No hubo servicio de pan ni ninguna ofrecimiento de nada.

Leonardo D.

27 de abril de 20222 opiniones

Muy buen lugar, muy buna atención y muy buena comida

Lidia C.

21 de abril de 20224 opiniones

Las berenjenas súper buenas. La caprese no mataba, sin más. La terraza bonita

• Holger S.

28 de marzo de 20224 opiniones

Sehr leckere Meeresfrüchte, tolle Lage am Meer, alles zu fairen Preisen und guten Service

Raquel F.

28 de febrero de 202257 opiniones

Sitio con unas vistas increíbles, las olas rompen en el mismo bar. MAKRAM, un profesional, atento, discreto y muy amable. La comida, muy sabrosa enhorabuena al cocinero, pedimos chipirones, tabla de quesos canarios, y el solomillo...todo muy rico, sabroso. Y para beber un vino canario que nos recomendaron. Imprescindible en Puerto de la Cruz

Luca M.

27 de enero de 202250 opiniones

El servicio genial: disponible y rápido en todos momentos. Fuimos a comer en la terraza, a pocos metros de la olas del mar mirando la playa: un encanto. Por la comida, algunas cosas muy buenas, pero otras no tanto… una mencion especial al entrante mixto para dos personas con las vieiras deliciosas! Los rollos de berenjenas con queso de cabra también muy Buenos! Por otro lado, los roll de langostinos estilo japonés deludentes: demasiado queso que cobre el sabor de los langostinos y al final el sabor no es nada comparable a los otros platos. Al final, no recomendaría el plato mixto de postres: nos trajeron tres postres, tiramisù, tarta de chocolate y probablemente una tarta con galletas de chocolate… habría preferido más variedad incluyendo la tarta de manzanas y la tarta de queso. Cantidades buenas y un precio correcto para lo que hemos comido. En fin, ha sido una buena cena, pero quizás optaría por probar otro restaurante envez de volver aquí.

• Marilyn M.

10 de enero de 20226 opiniones

Brilliant birthday celebration celebration

• Joe V.

19 de noviembre de 20211 opinión

Comida buenísima, el sitio espectacular, y la calidad del servicio el camarero de lo mejor!!! Súper buen trato, atendimiento. UNA BUENA EXPERIENCIA XXXXX

• Miguel Anguel M.

18 de noviembre de 202116 opiniones

Sitio encantador, con vistas maravillosas en la terraza

Isabelino m.

14 de noviembre de 202118 opiniones

Pegado al mar, día soleado, buen servicio y buena comida. Perfecto!

Lionel P.

25 de octubre de 202113 opiniones

Très bon accueil. Cuisine fine et variée. Un cadre exceptionnel. Je recommande

• Katharina S.

18 de octubre de 20211 opinión

Exzellent

Jose B.

16 de octubre de 202152 opiniones

Si cocina espectacular como siempre y sus menús para dos comensales difícilesde superar. Detalles en platos y presentacion de las mesas hacen evidente un aumento de la calidad del servicio.

Jose Antonio B.

7 de octubre de 202124 opiniones

Un rincon del sueño

• SARA B.

4 de octubre de 202114 opiniones

El camarero que nos atendió fue súper amable. El ambiente genial, el sitio muy bonito y la comida muy rica. Muy recomendable!

Jörg T.

3 de octubre de 20212 opiniones

Sehr gute Lage. Tolles Essen und Service direkt am Meer. Fischgericht sehr empfehlenswert. Unbedingt vorher reservieren.sehr gute Suppen.

• Sole L.

29 de septiembre de 20211 opinión

Un gran hallazgo en el Puerto de la Cruz, todo estupendo!!! El sitio frente al mar...la atención...la calidad... carta variada...un 10 volveremos????

• Fatima d.

27 de septiembre de 20213 opiniones

Excelente comida, servicio, vistas y calidad sin duda repetiremos en la próxima visita. Excelente calidad calidad / precio. La visión del.mar y la playa excepcional.

Mai L.

24 de septiembre de 20212 opiniones

Han tardado muchísimo. Era nuestro aniversario y queríamos algo especial. Nos ha decepcionado

• LUIS S.

1 de septiembre de 202111 opiniones

La comida fenomenal pero el servicio pésimo. Más de una hora en servir el primer plato y han tenido que rehacer la cuenta 2 veces porque no habían aplicado el descuento del tenedor y han añadido dos bebidas no servidas.

Pedro J. D.

27 de agosto de 20211 opinión

Una cena muy agradable con un paisaje y el sonido del mar embaucador. La comida y el trato 10/10. Nosotros pedimos croquetas, salmón y parrillada de marisco.

Javier C.

26 de agosto de 202115 opiniones

El lugar es mágico ! Nos sentimos muy a gusto desde que entramos. Isne y Carolina son excelentes anfitrionas y estuvieron muy pendientes de todos los detalles para que la pasáramos bien. La comida estuvo perfecta, desde los entrantes hast el postre. Sin duda volveré !

• Arndt B.

22 de agosto de 20211 opinión

Zu empfehlen gerne wieder

• Kerstin R.

22 de agosto de 20212 opiniones

Immer wieder gern!! Tolles Ambiente und leckerer Fisch…

• Irene g.

21 de agosto de 20214 opiniones

Vistas estupendas desde la terraza