Mediterráneo

-30 %

Nivel de ruido moderado

Juan B.

25 de septiembre de 202210 opiniones

La comida esta muy buena, sabores originales y emplatados cuidados,a destacar los calamares, el tartar de atun y croquetas de gambas, la atencion excelente, volveremos seguro. 100% recomendable.

Claudio B.

23 de septiembre de 202281 opiniones

Buen restaurante en zona Cedro. Dentro es pequeño pero muy bonito y tiene terraza. La comida está muy rica, tanto entrantes como principales y postres. Se echa en falta alguna opción más vegetariana, sobre todo en principales. Repetiremos.

Álvaro D.

23 de septiembre de 20221 opinión

Me esperaba bastante más calidad por los comentarios. El pulpo estaba duro y en general el producto es bastante justito. El postre tampoco era casero. Para estudiantes no está mal, pero ya. Además pedimos una segunda bebida y no nos la sacaron. En cambio luego en la cuenta si que no se olvidaron de cobrarlo. En fin, no repetiremos

Sara B.

22 de septiembre de 202246 opiniones

No tenían los platos que queríamos. Todo correcto, pero el precio sin descuento hubiera sido desmesurado.

Francesco g.

22 de septiembre de 20222 opiniones

Excelente

Salva C.

20 de septiembre de 20221 opinión

Muy recomendable y muy buen precio, lo mejor las patatas, las empanadas y el coulant. Todo casero y se nota ????????????????

Anthony G.

18 de septiembre de 20226 opiniones

Muy bien como siempre, tanto la atención como la comida, muy recomendable!

Loli T.

17 de septiembre de 20221 opinión

Elección acertada . Muy recomendable. Volveremos seguro. .10/10.

Mónica S.

17 de septiembre de 202214 opiniones

Gran descubrimiento. ¡Repetiremos seguro!

Yuly Alejandra V.

8 de septiembre de 202227 opiniones

Excelente como siempre , fui con unos amigos y quedaron enamorados sin duda repetiremos

Juanjo R.

8 de septiembre de 202270 opiniones

Estupendo (con el descuento), cómo en las anteriores ocasiones.

Patricia M.

4 de septiembre de 202262 opiniones

¡Qué decir! La segunda vez que vamos y sigue estando todo maravillosamente bueno. Hago hincapié en que probéis las bravas maleza, el calamar relleno de feta, los baos, los torreznos... en fin. Todo buenísimo. Trato excelente.

Celeste P.

3 de septiembre de 20222 opiniones

Llevábamos tiempo queriendo visitarlo,el personal es muy atento y cordial. La comida está buenísima, las croquetas de gamba y la de rabo todo un acierto. La ventresca buenísima, y el solomillo súper tierno y con mucho sabor. Sin duda es un lugar para repetir.

Sinuhe G.

3 de septiembre de 20221 opinión

Local acogedor. Buen servicio, platos estupendos y buen precio. Volveremos sin duda.

Marcel F.

2 de septiembre de 202233 opiniones

All perfect. Very good place. We’ll be back

Laura P.

31 de agosto de 202220 opiniones

Me encanta este sitio, la comida esta muy buena con sabores intensos. El personal es amable y dieron un servicio rápido. Ya he ido varias veces y no dudo que seguiré yendo.

Maria R.

13 de agosto de 20223 opiniones

La comida estupenda y los camareros encantadores

Vinicius G.

12 de agosto de 20225 opiniones

me ha encantado la comida y la atención tanto del empleado de mesa como la del propietário que alli estaba .... las croquetas , el torrezno y todo que probamos allí era delicioso....

Juan Pablo d.

11 de agosto de 20222 opiniones

Un poco pasado de sal la comida pero muy rico todo

Carlos M.

9 de agosto de 202224 opiniones

Para repetir

Elías L.

6 de agosto de 20221 opinión

Una sorpresa muy agradable. Comida muy rica y genial en cuanto a calidad precio. El personal ha sido muy agradable y tenemos pensado volver.

Romina Abigail A.

5 de agosto de 20221 opinión

La comida un especataculo, el servicio muy bien, el unico inconveniente fue el aire acondicionado! Pero de seguro repetimos!

Gustavo C.

5 de agosto de 20226 opiniones

Comida sin sabor, servicio normal, sin más. Sin descuento en m opinion no vale lo que pide.

Enrique p.

3 de agosto de 2022120 opiniones

El personal extraordinario, atención, apoyo la comida excepcional el queso, la ensalada, el cordero. Pero comer a 39 dados con el aire acondicionado testimonial ..... volvermos en octubre

Anna H.

2 de agosto de 20229 opiniones

Todo perfecto! Comida muy buena y atención correcta!

Asun A.

2 de agosto de 20223 opiniones

Recomendable. Muya agradable el servicio. Le sacaron agua a mi perrito con hielo ( un detalle).

Pablo a.

30 de julio de 202261 opiniones

El hecho de que no funcionara el aire acondicionado fué determinante. La comida está bien pero habían muchos platos de la carta que no tenían, siendo sábado es incomprensible. Pedimos botella de vino y nos pusieron uno abierto que sirven por copas. Una lástima

Jose Alberto r.

30 de julio de 202281 opiniones

Carta reducida en la que faltan dos de las tres cosas que pedimos. Indican "croquetas" a 2,95 (supones 2) y resulta ser precio individual y sobre todo, un calor insoportable. No se puede estar sin AA con 35 grados. Pedimos casi nada y nos fuimos corriendo. La comida no tenía mal aspecto, pero por todo lo anterior no pudimos disfrutarla.

Paula B.

29 de julio de 202213 opiniones

Salvo que no les iba el aire acondicionado y tuvimos que cenar fuera con algo de calor, todo lo demás genial. Comida rica y servicio atento.

Vicente E.

29 de julio de 202213 opiniones

La comida muy rica, el pan bao de carrilada se lo recomiendo a todo el mundo. Lo único negativo que puedo decir es el aire acondicionado que no funcionaba y hacía muchísimo calor.

Roberto P.

27 de julio de 20224 opiniones

Muy buena relación calidad precio. Buen producto y buena cocina.

Juanjo R.

26 de julio de 202270 opiniones

La comida y el servicio, estupendos. Todo lo que probamos nos sorprendió muy gratamente. Lo hacen muy bien. Volveremos. El ambiente: el aire acondicionado estaba estropeado por lo que cenamos en la terraza. Se estaba bien, pero la gente que estaba en las dos mesas junto a nosotros estaban fumando. Nos molestar el humo y nosotros les pedimos que no fumasen. La camarera también lo pidió. Se separaban medio metro de la mesa para fumar y, la verdad, nos dieron la cena.

Paula L.

23 de julio de 202211 opiniones

Buena comida, rápido servicio y buenos precios. La única pega fue la temperatura: el aire acondicionado, a pesar de que se bajó la temperatura, seguía siendo insuficiente para el local y se sudaba mucho.

Guille U.

23 de julio de 202243 opiniones

Toda la comida riquísima, no podemos destacar una sola cosa. La única pena fue hacia muchísimo calor porque no funcionaba el aire. Pero repetiremos sin dudas, todo un descubrimiento.

CONCHA S.

23 de julio de 20222 opiniones

El Servicio estupendo , la Comida para repetir , pero El Aire no les iba, así que la Comida ha sido incomoda

Gema p.

22 de julio de 20221 opinión

Buena relación calidad/precio. Éramos una mesa de 4 y pedimos todo para picar. Todas las entradas estaban muy buenas y bien aconsejadas por el camarero. Disfrutamos mucho de la comida y también de la decoración del local.

Paula J.

20 de julio de 2022148 opiniones

Pequeño restaurante acogedor y muy bien decorado. Los platos muy ricos, bien cocinados y muy bien presentados. Los camareros muy amables y serviciales.

Sergio C.

20 de julio de 20221 opinión

La comida y servicio muy bueno El aire acondicionado no funciona y no se podía estar del calor

Aida R.

19 de julio de 20221 opinión

Sin duda, me quedo con el tartar de atún. Muy bien especiado, al punto. El pan bao me decepcionó un poquito, porque esperaba la típica salsa dulce y un poco más de condimento, pero la carne mechada de su interior estaba buena, al igual q un buen esponjoso pan. También pedimos el steak de carne, y nos encantó. Es la receta tradicional. Finalmente, tanto la camarera como el cocinero, nos hicieron sentir muy bien, es decir, gran gran servicio. Sin mencionar la decoración que era realmente preciosa. Volveré

Lydia R.

17 de julio de 20225 opiniones

La comida genial y el personal súper atento! Aconsejo probarlo ????. Repetiremos, sin duda!