Colombiano Gastronómico

¡-50% en carta!

Ya hay 7 reservas hoy 🔥

Ya hay 7 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Eleonora M.

5 de febrero de 202359 opiniones

Comida muy rica y personal muy amable. Volveremos!

Xavier M.

5 de febrero de 20233 opiniones

Me ha gustado conocer este pequeño restaurante. Es el 3º de comida colombiana que conozco, y sin dudas, es el mejor, pues tanto la comida, el servicio, el local, el ambiente y el precio a los 5 que ibamos nos ha encantado. Relación calidad precio inmejorable.

Gerard R.

4 de febrero de 202328 opiniones

Nos ha gustado el ambiente del restaurante (música en directo), calidad-precio un poco caro y la comida insipida sopretodo el patacón de maiz.

Jessica M.

4 de febrero de 20231 opinión

Súper recomendable. Las costillas y la esfera de chocolate negro, nuestros favoritos. Los jugos también muy ricos. ¡Volveremos! ????

Mandy G.

4 de febrero de 20233 opiniones

La comida muy buena. Para repetir

Ruben R.

3 de febrero de 2023130 opiniones

Ambiente tranquilo, musica en directo muy calmada, relación calidad precio buena con descuento El Tenedor

Mireia L.

2 de febrero de 202313 opiniones

Habíamos estado anteriormente y recordamos la comida más buena, Aun así es un sitio donde se come bastante bien y con el descuento del tenedor a un precio muy razonable. El servicio fue muy atento.

Rosana H.

2 de febrero de 202341 opiniones

Comida muy rica y sorprendente en la presentación, servicio muy amable.

David G.

2 de febrero de 202310 opiniones

Comida excelente y trato amable y personalizado. El Cocktel de gambas y la pluma iberica de primera calidad. Local agradable y el servicio muy atento

Mireia B.

29 de enero de 202310 opiniones

Ha superado nuestras expectativas. Nos ha sorprendido tanto el local, el ambiente, la calidad de la comida, la presentación de los platos, los cocktails. Recomiendo la bandeja paisa. Un gran descubrimiento. Esperamos volver pronto.

Irune A.

28 de enero de 202345 opiniones

El ambiente era muy agradable. Y tenían música en directo que hacia que la cena fuera más acogedora. Lo recomiendo para una cena tranquila y probar algo un poco diferente.

Viviana B.

28 de enero de 20231 opinión

Una buen experiencia ,la atención excelente y la comida deliciosa,y super rápido el servicio,yo volveré y lo recomiendo ????

Núria S.

28 de enero de 20236 opiniones

Bon ambient al local, aquell dia hi havia música en directe. El personal va ser molt amable i simpàtic amb nosaltres, ens van donar bones recomanacions per menjar. El menjar bastant bo.

Angel G.

28 de enero de 2023199 opiniones

Bonito local con trato familiar y atento, cocina colombiana con fusion de estilos latinos y suma de modernidad. 12345678901234567890123456

Laia B.

28 de enero de 20235 opiniones

La comida es buena pero las raciones son pequeñas, así que resulta caro

German G.

28 de enero de 20237 opiniones

Todo muy rico y gran atención! Pedimos una bandeja paisa y unas empanaditas de carne. Nos pareció todo muy rico, iremos nuevamente a probar el resto de la carta.

Edu D.

28 de enero de 202312 opiniones

Siempre es un acierto disfrutar de su deliciosa comida. Croquetas de gallina, arepas, presa y sobre todo los cocktails y postres.

Carlos R.

28 de enero de 20232 opiniones

De momento he tenido unas buenas experiencias en los restaurantes que hemos ido por medio de la aplicacion muy sastifechos la verdad. Lo recomendaria con mucho gusto.

Nuria C.

27 de enero de 20236 opiniones

Aunque no quedaba del postre de chocolate , muy bien lo demás

Daniela C

27 de enero de 20233 opiniones

Un lugar lleno de encanto! La comida es deliciosa, el show de música en vivo y la amabilidad de todo el personal, hacen de este un plan súper especial.

Iñaki B.

26 de enero de 202375 opiniones

Todo genial. Es un equipo muy humano y profesional. Comida muy rica. Merece la pena. Nosotros vamos mucho y siempre salimos contentos.

Pablo G.

26 de enero de 20232 opiniones

Atención muy atenta y disfrutamos de la comida, con buenas recomendaciones y explicación del plato. Gracias Michael y Frank!

Ben K.

25 de enero de 20231 opinión

Great food great service, and 50% off. Highly recommend

Cristina i.

25 de enero de 20233 opiniones

Un sitio muy agradable y bien decorado, Personal muy amable y atento. Comida y cocteles de 10. Repetiremos seguro

Diego C.

24 de enero de 202377 opiniones

Lo primero: Las empanadas VACIAS… parecían arepas. Lo comenté y me enviaron unas croquetas deliciosas. Lo peor de todo es que reserve con descuento del 50% y me dicen que solo se aplica a las empanadas… a nada más… En ninguna parte lo pone, ni en letra pequeña !! Por tanto me siento timado ! Lastima. Lastima total !

Belén L.

22 de enero de 20239 opiniones

La comida estuvo bastante bien, se tardaron bastante en traer el postre. Pero el personal muy atento

Ruben L.

21 de enero de 202320 opiniones

Estupendo , volveré

Pedro C.

21 de enero de 202348 opiniones

Buena comida y gente encantadora. El cocktail Guacamayo es impresionante, totalmente recomendable.

Sebastian T.

21 de enero de 20231 opinión

Como cocina colombiana y experiencia vividas alrededor de muchos restaurantes,creo que la comida no está a la altura del local,por cierto muy agradable,,,pero le daremos otra oportunidad,el plato de arepas surtidas y y la carne deja que desear,las empanaditas correctas y el chicharrón fue delicioso,me transportó a La Matriarca de Medellín,el postre después de mucho esperar no llegó,.Lo quería acompañar con un cocktail,lo dejamos para otro día ,por cierto la bebida Uva en lata para un restaurante no le pega.gracias..

Christian G.

20 de enero de 202320 opiniones

Todo delicioso. Había música en vivo y la chica cantaba muy bien. Lo único es que al ser un restaurante Colombiano uno espera una buena cantidad en los platos y estaban tipo gourmet.

Rafael C.

19 de enero de 20231 opinión

Excelente comida colombiana. Muy recomendable.

Elba P.

19 de enero de 20232 opiniones

Me sorprendió la comida! Todos los platos deliciosos. Sabores nuevos y a destacar las croquetas de gallina estaban demasiado top! Volveremos sin duda!

Ver la foto

Victor D.

18 de enero de 202331 opiniones

El restaurante en cuestión ofrece un servicio excepcional y una comida deliciosa. Los platos son bien presentados y tienen un sabor increíble. Sin embargo, me gustaría ver una mayor variedad de opciones para los vegetarianos en el menú. A pesar de eso, recomendaría este lugar a cualquiera que busque una buena experiencia culinaria.

Daniel A.

17 de enero de 20238 opiniones

Carolina P.

17 de enero de 20236 opiniones

La comida y presentación muy buena, se demoraron un poco en servirnos pero muy amable la mesera

Diego Q.

15 de enero de 20231 opinión

La comida muy bien, y la atención excelente.

Monica C.

15 de enero de 202328 opiniones

Muy recomendable. Volveremos seguro. Comida buenísima y producto de gran calidad. El local muy limpio y agradable y el trato de los camareros genial.

Jose Antonio L.

15 de enero de 2023171 opiniones

Bonito restaurante, servicio amable, comida y bebidas muy ricas pero ambiente ruidoso. Nos gustó la sobrebarriga y la tarta de 3 leches especialmente.

Vanessa G.

14 de enero de 202311 opiniones

Excelente! Celebramos mi cumpleaños y fue la mejor opción, la comida de autor deliciosa: bandeja paisa y arroz con gambas. Los entrantes también exquisitos. Y el postre espectacular. El servicio muy amable y profesional. Definitivamente lo recomiendo!

Silvia R.

14 de enero de 20231 opinión

Muy buen servicio y la calidad de la comida muy buena. Por suerte el día que fuimos tenían el plato especial “ajiaco” que estaba muy bueno. Recomendamos el plato de gambas con patacón.

Ver la foto