INSIDEREspañol Romántico

Opiniones - Maite

Pl. San Pedro Nolasco, 5, 50001 ZaragozaVer el mapa

NUESTRO MENÚ DEGUSTACIÓN 53 €

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Diana L.

5 de febrero de 20231 opinión

Local regular. Camarero más moreno poco correcto. Comida muy bien. Un rato un poco desagradable, una comida muy bien. Trabajo cara al público y soy más educada

Mercedes C.

5 de febrero de 20231 opinión

Disfrutamos mucho de nuestra comida en el restaurante Maite, no teníamos referencias y no sabíamos lo que nos ibamos a encontrar. Lo que nos encontramos fue una grata sorpresa. Un menú degustación recién estrenado y delicioso. Todo en este restaurante está medido y cuidado al detalle.

Jesus L.

22 de enero de 20237 opiniones

Estuvimos disfrutando del menu degustacion y todo estuvo muy bien. La unica pega es que para nosotros fue algo lento, entre alguno de los pases estuvimos mas de 15 minutos. Pero por lo demas totalmente recomendable

Irene E.

30 de diciembre de 20221 opinión

Hemos comido de 10! El servicio maravilloso, la comida deliciosa y sorprendente. Recomendamos 100x100 el maridaje. Una experiencia para repetir. Relación calidad-precio espectacular. Esperamos poder volver!

Susana A.

28 de diciembre de 202215 opiniones

Comida exquisita, un servicio súper amable y profesional . Sin duda para recomendar y volver

Fernando M.

25 de diciembre de 20221 opinión

Hemos estado muy a gusto y nos ha sorprendido como presenta cada pase y cada degustación No sabíamos mucho de este establecimiento y nos ha causado una impresión muy buena

Eduardo B.

27 de noviembre de 202249 opiniones

Fenomenal menú degustación con maridaje. Muy recomendable.

Eugenio s.

20 de noviembre de 202217 opiniones

Nos sentimos muy bien tratados, bien atendidos y con gran profesionalidad

Salvador V.

19 de noviembre de 20221 opinión

Buenísima atención, y espectacular propuesta gastronómica. El maridaje con el menú de degustación, muy recomendable. La sala es de reducidas dimensiones, es por ello que la acústica se resiente algo.

Jaime R.

12 de noviembre de 20221 opinión

perfect dinner with friends. excellent wine pairing menu, a real treat for the senses

Rebeca G.

29 de octubre de 202249 opiniones

Un buen sitio para comer tranquilamente, y disfrutar de una variada gastronomía, bien presentada y con mucho detalle. Camareros se esmeraban en atenciones.

Pedro i.

14 de octubre de 20222 opiniones

Todo muy bien

Francisco Jose R.

12 de octubre de 20227 opiniones

Tomamos el menú del dia del Pilar. Todos los platos muy buenos, algunos realmente excelentes. Buen servicio. Comimos en la terraza, con un poco de jaleo, normal en el día del Pilar

Alberto C.

22 de septiembre de 202285 opiniones

Un restaurante encantador, equilibrado y exquisito. Destinado a hacerse un gran lugar en la gastronomía aragonesa. Muy contento con la decisión de probarlo. Volveré seguro. Ánimo y gracias.

MARTA S.

4 de septiembre de 20222 opiniones

Una atención muy buena. Alternativas a intolerancias alimentarias avisando con poco tiempo, cuando llegamos a comer

Pedro B.

2 de septiembre de 202223 opiniones

Excelente menú degustación. Sabores puros con combinaciones muy logradas y puntos de cocción perfectos para cada producto. Muy buen servicio, muy atento. Carta de vinos muy bien seleccionada.

Arantxa B.

27 de agosto de 20221 opinión

La comida muy rica y muy. bien cocinada, el servicio bastante peor. Tuvimos.que esperar bastante para que nos tomaran nota y entre plato y plato. Faltaban varios platos de la carta. El servicio, sobre todo del camarero, no muy atento. Por último yo le daría una vuelta a la decoración del local ya que es un poco fría.

David B.

6 de agosto de 20221 opinión

Un menú degustación muy equilibrado. Producto cuidado y de gran calidad, presentación excepcional y un servicio inmejorable. Sin duda en el top ten ahora mismo en Zaragoza

CarloS F.

5 de agosto de 20221 opinión

Es un restaurante donde poder realizar una experiencia gastronómica de un nivel excelente. No me considero un crítico gastronómico así que diré lo que un cliente opinaría. Cada plato es una experiencia que te explican paso a paso. MUY RECOMENDABLE

Ver la foto

Elena V.

25 de junio de 202211 opiniones

Personal muy amable y excelente cocina. Totalmente recomendable. Restaurante muy coqueto, con una vajilla y cuberteria muy originales. Muy buena experiencia

Vanesa A.

21 de junio de 20223 opiniones

Un lugar para repetir. Calidad, presentación, servicio, es maravilloso. Un gusto comer allí. Cada visita, supera lo anterior.

Javier B.

11 de junio de 20221 opinión

Muy buen servicio, ambiente tranquilo y comida muy elaborada La ubicación un poco difícil de encontrar, con bastantes bares en los alrededores. En general.......Recomendable

Javier Daniel H.

9 de junio de 2022117 opiniones

Elaboración de los platos correcta con muy buena materia prima salvo el arroz( pasado y con fumé con poco sabor) que no lo recomiendo con una muy buena atención en un espació un poco pequeño pero cómodo con pocas mesas.

Elena F.

4 de junio de 202240 opiniones

Buena combinación de sabores, tal vez deberían ampliar la oferta de bodega y buscar platos principales alternativos a la pularda, que es el menos interesante

Gisella B.

4 de junio de 202223 opiniones

Muy buena experiencia gastronomica, buen menú degustación en calidad precio, y buena atención, para la próxima repetimos cuando regresemos a Zaragoza.

Julián S.

31 de mayo de 20221 opinión

Un sitio ideal para pequeñas celebraciones.

Marisa E.

15 de mayo de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho la experiencia. Habíamos estado hace un tiempo cuando acababan de empezar en Zaragoza, pensando que estaban los anteriores propietarios pero no nos defraudó entonces ni la comida ni el servicio. Ahora que ya va todo rodado, lo hemos disfrutado aún más

Manuel O.

30 de abril de 202241 opiniones

Buena experiencia en familia. La comida bien presentada y elaborada. Quizá demasiada mezcla de sabores a la vez. El ambiente tranquilo y relajado ; el servicio bueno. Se puede repetir para probar otros platos.

Luis Alfonso S.

24 de abril de 202230 opiniones

Bien pero sin más!!

Juan Jose f.

15 de abril de 202219 opiniones

Un ambiente muy tranquilo y gran profesionalidad y atención por parte de todo el personal. Menú degustación con platos de diseño, muy recomendable

Susana G.

27 de marzo de 20228 opiniones

Buenísimo el menú degustación

Cecilia I.

26 de marzo de 20224 opiniones

Un rinconcito romántico donde disfrutar de una comida excelente , atención inmejorable y precio razonable , sin duda recomendable 100% repetiremos seguro !

Alfonso d.

25 de marzo de 202214 opiniones

Gran menú degustación a calidad precio excelente. Sin duda un gran descubrimiento. Buen trato de los productos potenciando el sabor en cada plato

• José Luis R.

5 de marzo de 20222 opiniones

Estamos muy decepcionados, fuimos 2 personas y nos sentaron en una mesita solos fuera de la sala de restaurante,en el hall de entrada, junto a la puerta, debajo de la barra y enfrente de los servicios. Durante toda la comida la gente acudía al servicio, dejando la puerta abierta por lo que teníamos como vistas panorámicas la taza del water además del olor que salía. Nos parece una "cutrada" este aprovechamiento del espacio para colocar una mesa. Es una pena puesto que la comida estaba de 10.

Pilar A.

6 de febrero de 202237 opiniones

El servicio a los paso de la cocina, una maravillosa sintonía entre un equipo joven, formado e inquieto

Ruth d.

5 de febrero de 20222 opiniones

Una experiencia muy buena. Restaurante pequeño de trato excelente, pero lo mejor por supuesto casa uno de los `platos. Muy buena materia prima y muy cuidada elaboración. Relación calidad/precio insuperable. Volveremos

VIRGINIA G.

29 de enero de 202233 opiniones

El menú degustación es una delicia y la atención del servicio amable y profesional. El consomé, el tataki, la berenjena, la corvina, el cordero y el postre, excepcionales. Quizás lo menos sorprendente sean las migas a pesar de su cuidada presentación. Muy recomendable.

• Sergio G.

28 de enero de 20221 opinión

Una verdadera sorpresa en Zaragoza, un lugar para disfrutar y abstraerse del exterior. Y como cualquier sorpresa agradable , merece la pena compartirla.

• Rosa D.

8 de enero de 20221 opinión

Excepcional, un 10. Cuidando hasta el último detalle, la calidad y presentación de los platos es espectacular. Un servicio inmejorable. Sin duda, de lo mejor ahora mismo en Zaragoza.

• Begoña P.

30 de diciembre de 20211 opinión

Comida estupenda y muy creativa con un servicio de gran nivel. En mi opinión situado en el top de la restauración de Zaragoza. Recomendable cien por cien.