Japonés

Calle del Príncipe, 16, 28012 MadridVer el mapa

¡-20% en carta!

Ya hay 33 reservas hoy 🔥

Ya hay 33 reservas hoy 🔥

Muy poco tiempo de espera
Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Jose Luis b.

26 de marzo de 20233 opiniones

Todo muy bien! Los platos son muy pequeños, pero la calidad es muy buena.

Nadines G.

26 de marzo de 202314 opiniones

Macao siempre es la mejor opción para comer ❤️ lo recomiendo 100%

Sergio C.

26 de marzo de 20231 opinión

En general todo muy bueno pero en cantidades muy escasas .

Jose Luis A.

todo correcto

Angela a.

26 de marzo de 20232 opiniones

Todo fenomenal

Maria S.

26 de marzo de 20231 opinión

La comida estaba muy buena y el ambiente muy chulo y cómodo incluso para llevar a peques. Alguna ración un poco pequeña, pero con el descuento del tenedor buena relación calidad/precio.Repetiremos, todo muy limpio.

Fernando M.

25 de marzo de 20232 opiniones

Más que cocina fusión, es un restaurante con platos japoneses y platos españoles (no los fusionan). Pedimos de los dos estilos y nos gustaron mucho. El único “pero” es que el tuétano tenía una salsa por encima con almendra picada que no era lo que esperaba, para mi gusto le quitaba sabor al tuétano. Por lo demás, calidad muy buena y ambiente para ir con amigos.

Cristina R.

25 de marzo de 20233 opiniones

Nataly nos atendió fenomenal, muy atenta y muy rápido el servicio.

Luis A.

25 de marzo de 20233 opiniones

Es algo caro para la cantidad servida en los platos. Pero la calidad es excelente. Un sitio curioso, agradable y muy recomendable. La variedad de carta en mix asiático es fenomenal.

Jose S.

25 de marzo de 20231 opinión

Diego el camarero nos ayudo mucho a la hora de elegir los platos de la carta.

Oscar m.

25 de marzo de 20232 opiniones

Buen restaurante, para comer en familia en el centro de Madrid. Buena presentación de los platos Buen ambiente y amabilidad de su personal. Nos atendió Natali y muy bien.

Francisco Javier P.

24 de marzo de 20231 opinión

Muy buena calidad-precio, rapidez en el servicio, Karlos nos atendió muy bien, excelente profesional. Suelo ir con frecuencia y volveremos.

Mario F.

24 de marzo de 20233 opiniones

O

Humberto G.

23 de marzo de 202312 opiniones

Hay que pedir unos tres platos por persona porque son pequeños. Estaban todos buenísimos. El servicio es muy rápido y el ambiente, muy agradable. Ideal para ir con amigos.

Ana M.

22 de marzo de 202352 opiniones

La comida muy rica y un ambiente muy agradable. Carlos, el camarero que nos atendió, fue muy amable y eficaz.

Álvaro V.

22 de marzo de 20231 opinión

Karlos fue muy atento y rápido con nuestro servicio, recomendamos solicitarle si vais!

Andrea G.

21 de marzo de 20232 opiniones

La comida estaba espectacular, me gusto mucho ese concepto de fusión, diferente al que sueles estar acostumbrado cuando vas a comer sushi. El camarero, Alberto, fue muy amable y estuvo muy atento en todo momento. ¡Sin duda repetiré!

Paula H.

21 de marzo de 20231 opinión

La comida estaba buena, en cuanto llegamos nos sentaron en la mesa y nos tomaron nota. Nos atendió Mary. Fue muy atenta y simpática, a pesar de tener el local completo.

Jose Luis S.

21 de marzo de 20234 opiniones

Buena comida y bien atendidos por Mary.

Laura H.

20 de marzo de 20232 opiniones

Bueno, en general me lo esperaba mejor. Algo a destacar toda la vajilla olía raro, tanto vasos como cubiertos… eso me dio mucho asco en general. La comida bien, nada destacable. El bizcocho de la red Velvet estaba muy seco. Destacaría los tacos. La atención de Mary fue muy adecuada y muy rápida.

Victoria T.

20 de marzo de 20234 opiniones

Excelente el restaurante y la atencion.

Marina n.

20 de marzo de 20234 opiniones

La atención de Diego ha sido genial!!! Como siempre la comida espectacular aunq esta ocasión note la cantidad más escasa

Marta j.

20 de marzo de 20231 opinión

El servicio de Alberto exquisito, pendiente de que todo estuviese bien y rápido. La comida muy rica. 100% recomendado, lugar muy bonito y acogedor

Maria C.

20 de marzo de 20237 opiniones

Karlos nuestro camarero ha sido muy atento y amable. En todo momento ha estado pendiente de que no nos faltará nada. Muy buena atención No ha sido la primera vez que he ido, y siempre tienen muy buena atención

Isabel A.

19 de marzo de 2023111 opiniones

Es la primera vez que íbamos y nos ha gustado. Karlos el camarero que nos atendió muy amable y atento en todo momento, nos hizo buena recomendación de los platos. El restaurante está muy bien decorado y me pareció muy buena opción para grupos también. El bao de pato de lo que más me gustó y el arroz con curry. Con el descuento del tenedor muy buena relación calidad precio. Para repetir.

Carmen M.

19 de marzo de 20234 opiniones

Todo muy bueno , la comida muy rica y la atención súper bien . El camarero estuvo atento a todo lo que necesitábamos muchas gracias Carlos . Volveremos

Belen L.

19 de marzo de 20233 opiniones

Muy buen servicio,comida riquísima

Pedro R.

19 de marzo de 202361 opiniones

Servicio muy rápido, calidad en la comida, elaboración sabrosa de los platos. Un buen asiático para repetir en otra ocasión

Iratxe U.

18 de marzo de 20237 opiniones

La comida deliciosa, los platos un poco pequeños por lo que recomendamos coger bastantes, nos asesoraron bien los camareros. El local grande y muy agradable

Yolanda A.

18 de marzo de 20232 opiniones

Natali nos ofrecio un buen servici, con muy buena atencion en la mesa.

Lara C.

18 de marzo de 20231 opinión

Comida súper rica y atención muy agradable

Juan Carlos M.

18 de marzo de 202322 opiniones

Si eres foodie este no es tu lugar. Si te gusta el fast food sofisticado puede ser apropiado. El sitio parece barato pero no lo es. Las raciones son extremadamente pequeñas. Las opciones para celiacos son 3 platos literalmente en toda la carta. El camarero que nos tocó en nuestro rango era majo, pero uno de sus compañeros nos espetó un “pesados” a la cara cuando nos quejamos por la cantidad del Ceviche de lubina. Quisimos tener una cena agradable y lo pasamos por alto. No repetiremos experiencia y desde luego no lo recomendamos.

Eva María R.

18 de marzo de 202396 opiniones

Todo estaba súper rico y nos atendió una chica llamada Nataly muuuy bien. Con el descuento del tenedor más o menos el precio está bien, porque si no es un pelín elevado.

Patricia M.

18 de marzo de 20231 opinión

Me gustó más en otras ocasiones. El precio ha subido bastante y la calidad de los platos me pareció inferior en esta ocasión. Aún así bien con oferta. Sin oferta me parecería caro.

JAVIER F.

18 de marzo de 20233 opiniones

Una grata experiencia tanto en la comida como en el servicio ofrecido por Natali. Éramos un grupo grande y nos atendió de maravilla. Desde luego volveremos. Muy recomendable

Lucero F.

17 de marzo de 20231 opinión

Siempre se está agusto en Macao, todo muy rico y el servicio muy rapido ! El camarero Diego fue muy amable y atento con nosotros . Volveremos sin duda.

Enrique S.

17 de marzo de 20231 opinión

Comida rica y variada. Las raciones son pequeñas y puedes pedir varias para probar distintos platos. Muy recomendable el tuétano. Servicio agradable, en especial Nataly.

Богдана Г.

17 de marzo de 20231 opinión

Nos gustó mucho el ambiente (decoración, sofas confortables...), la comida era deliciosa y especialmente debemos destacar la atención de Karlos. Volveremos.

David B.

17 de marzo de 20234 opiniones

Nos atendieron muy bien en especial Alberto que estuvo atento en todo momento . Estaba todo muy rico

MARTA G.

16 de marzo de 20231 opinión

Muy buen servicio por parte de Alberto. Un placer, repetiremos. La comida estaba deliciosa y el ambiente era perfecto. Muy rico el sushi y el tamaño de los platos perfecto