Vista desde la carretera  - Los Texos, La Riera
Vista sala - Los Texos, La Riera
Vista sala - Los Texos, La Riera

Opiniones - Los Texos

lugar riera s/n, 33589 La RieraVer el mapa

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Ramon B.

3 de enero de 20238 opiniones

Comida casera y a buen precio. Muy amables y cordiales en el trato. Recomendable sin duda.

Anna B.

30 de diciembre de 202215 opiniones

Comida tradicional en un entorno rural asturiano maravilloso cerca de Covadonga. Menú correcto, con platos tradicionales de la región. Personal muy amable.

Adrian V.

27 de diciembre de 20221 opinión

Entorno rural casero precioso. La comida buenisima y el precio realmente ajustado. El sitio es chiquitito eso si, así que es aconsejable reservar.

Agustin M.

8 de diciembre de 20221 opinión

Un gran descubrimiento este sitio en zona muy turística. Servicio acogedor y muy buena comida casera, con una gran relación calidad precio. Volveremos cuando hagamos alguna excursión por la zona. Espectaculares los escalopines al cabrales y la ensalada de pera confitada.

Simone S.

13 de agosto de 202215 opiniones

Wonderful!

TERESA T.

8 de agosto de 20228 opiniones

Todo estupendo, todo rico y servicio rápido.

Jose g.

24 de julio de 202297 opiniones

Comida casera muy rica, el menú del día tiene 2 platos consistentes y con una muy buena variedad. Los postres también muy ricos y la sidra es de elaboración propia.

Beatriz R.

10 de abril de 20229 opiniones

Los cachopos parecía que no estuviera. Fritos, entiendo que es su manera de hacerlos pero a mi personalmente no me gustaron y además era caro. En general todo estaba bien pero a mi no me gusto personalmente.

• Elisa m.

1 de enero de 20221 opinión

Todo buenísimo y muy bien trato.

David A.

30 de octubre de 202114 opiniones

Personal agradable, comida muy buena y nada caro si vas por el menu del día, repetiremos!

Laia Tubau t.

14 de septiembre de 202116 opiniones

Atención y comida de 10!

• PILAR E.

19 de agosto de 20211 opinión

Nos ha encantado descubrir este establecimiento, tienen un menú de 15€ muy bueno, los postres son especialmente Buenos, comida casera, muy amable el personal

• Rafa A.

15 de agosto de 20211 opinión

Para repetir. Comida buena, carta escueta pero todo muy rico. Trato amable haciendo lo posible por que te sientas bien.

• Daniel M.

9 de agosto de 20212 opiniones

Muy buen servicio y muy rica la comidan.la sidra está muy buena

• Alejandro G.

4 de julio de 20213 opiniones

Comida casera y buena atención, precios razonables

Daniel d.

27 de junio de 202114 opiniones

Un descubrimiento. Estábamos de paso, era domingo y tomamos el menu del día. Todo muy casero y algunos platos ¡de diez!

Los Texos (Propietario)

Gracias por su buena valoracion! Esperemos que cuenten con nosotros en una visita futura! Un saludo

• Esther D.

13 de junio de 20211 opinión

Es un lugar muy tipico camino de Covadonga y lagos. La comida toda casera , buenísima. Precio muy adecuado. Nosotras estuvimos fuera y muy bien. Muy recomendable.

Muchas gracias por su valoración Esther! Encantados de haberles atendido 😉

• Rebeca F.

23 de mayo de 20212 opiniones

Cantidades justas.

• Ivan B.

9 de mayo de 20211 opinión

El restaurante es el mejor ejemplo de restauración de la típica edificación asturiana, por lo que el ambiente es acogedor y agradable en todos los sentidos, la comida está exquisita, bien preparada y muy sabrosa, además se ve claramente que está realizada con productos típicos de la zona y muy caseros, se lo recomiendo a todo el que esté por la zona del Oriente Asturiano.

• Francisco G.

22 de agosto de 20203 opiniones

Cenamos parrilladas de carnes y ensaladas y muy rico todo. La atención buenísima ????

Ines A.

16 de agosto de 20201 opinión

No me gusto para nada la comida y eso que fuy recomendada por el tenedor El postre fue lo unico k mas o menos pasable, el servicio un chico muy atento

Francisco P.

2 de agosto de 202011 opiniones

Trato de lujo y comida casera de diez! Si hace buen tiempo, come en terraza, las vistas son geniales!

Pedro L.

2 de agosto de 202066 opiniones

Los platos son abundantes y con muy buen sabor. Es una muy buena opción para comer cerca de Covadonga. El servicio muy bueno: atentos, amables y muy simpáticos.

Laura G.

30 de julio de 20204 opiniones

Tiene su encanto, el entorno bonito y acogedor. La comida estaba bien pero sólo disponían de menú, a un precio correcto. Íbamos con un nene de dos años y pedí una trona, pero al llegar la tenían ocupada y tuve que darle de comer en la silla. Por otro lado, muy buen trato y rápidos.

Victoria D.

26 de julio de 20203 opiniones

El sitio muy bonito y auténtico. La comida muy buena y abundante a un precio excelente. La verdad que en general nos ha encantado el sitio, repetiremos seguro.

Los Texos (Propietario)

Muchas gracias! Nos alegramos mucho de su buena experiencia. Un saludo

Ricardo D.

21 de julio de 20201 opinión

Sitio perfecto, muy buena comida, y muy buena atención

Los Texos (Propietario)

Muchas gracias! Nos alegramos de que le halla gustado. Un saludo

Rocío F.

13 de julio de 20201 opinión

La comida riquísima, muy bien de precio, servicio atento y sidra natural de elaboración propia. Siempre volvemos.

Los Texos (Propietario)

Gracias por su comentario! Nos alegra mucho que les haya gustado. Nos vemos

Eva F.

10 de julio de 20201 opinión

El servicio espectacular, te hacen sentir como si llevaras toda la vida frecuentando el restaurante. Las croquetas de cecina y manzana deliciosas y el arroz meloso en su punto y con una textura realmente increíble. Volveremos

Los Texos (Propietario)

Muchas gracias chicos! Ya solucione lo de la página de el tenedor! Me alegro que os haya gustado tanto!

Maria A.

3 de julio de 20201 opinión

Decidimos cenar aquí porque debido a un atasco llegábamos más tarde de lo planeado a nuestro alojamiento que estaba muy cerca... y fue todo un acierto! Resulta que abrían ese mismo día tras pasar el confinamiento y se notaba en el ambiente alegria, nerviosismo y muchas ganas de hacerlo bien. Y lo consiguen. Qué trato tan excepcional y la comida increíble. La camarera fue un cielo, muy amable y profesional. Es un sitio muy recomendable. Además respetan absolutamente todas las normas de higiene y seguridad.

Muchas gracias! Nos alegra mucho