Terraza Los patos - Los Patos - Hospes Palacio de los Patos, Granada
Nuestro restaurante con vista terraza - Los Patos - Hospes Palacio de los Patos, Granada
Vista sala - Los Patos - Hospes Palacio de los Patos, Granada

Andaluz

Opiniones - Los Patos - Hospes Palacio de los Patos

C/ Solarillo de Gracia 1, 18002 GranadaVer el mapa

¡-20% en carta!

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Juan Antonio F.

3 de febrero de 20237 opiniones

Estupendo, magnífica atención y comida excepcional, recomendable al mil por ciento. El sitio es muy agradable en un palacete granadino maravilloso.

Omar S.

29 de enero de 202322 opiniones

Excelente ambiente, buena atención y mejor comida

MARIA PAZ M.

27 de enero de 20233 opiniones

Todo como siempre. Muy buena comida y el personal muy profesional y atento. Gracias ????

Olga R.

20 de enero de 20231 opinión

Hemos salido encantados, la comida buenísima, el servicio impecable. Tuvieron el detalle de ponerme un trozo de tarta por mi cumpleaños. La verdad que mejor no pudimos estar! Muchas gracias por todo!! :)

Ver la foto

Antonio T.

19 de enero de 20238 opiniones

El servicio ha sido espectacular y la comida realmente especial. Nos ha gustado muchísimo y si volvemos a Granada repetiremos sin ninguna duda

Miguel Ángel P.

14 de enero de 202313 opiniones

Agridulce visita a este restaurante. Había estado varias veces comiendo en el mismo y es la vez que peor he estado. La comida bien, nada memorable, pero bien de presentación y calidad. El servicio a mejorar. Lo peor el ambiente, varios niños que no pararon de gritar y/o llorar y además la mesa en la que nos colocaron no estaba cómoda, arrinconada y en una mesa para 4 nos metieron a 5.

Lorena O.

14 de enero de 202343 opiniones

Recomendable

Juliana A.

7 de enero de 20231 opinión

Un sitio donde siempre acertarás. Nuestra experiencia fue muy bien, salimos muy contentos ya que el trato fue excelente y la comida deliciosa, fueron muy atentos en todo momento y estuvieron pendientes de que todo fuese a nuestro gusto. Repetiremos seguro

Noelía G.

5 de enero de 20234 opiniones

En nuestra opinión merece la pena darse el capricho de vez en cuando porque nos encanta.

Jorge C.

4 de enero de 20231 opinión

El menú degustación un 10. Relación calidad-precio excelente. Los camareros muy amables y el lugar es bonito, un palacete en mitad de la ciudad. Muy recomendable.

Manuel F.

1 de enero de 20232 opiniones

Nosotros estuvimos muy agusto, el servicio muy bueno y educados , pero para mi gusto ponen muy poca cantidad de comida, muy buena pero muy poca cantidad, pero por lo demás bien .

Ladislao L.

27 de diciembre de 202215 opiniones

No recomiendo este restaurante . De entrantes pedí ración de queso y era bastante escasa… croquetas regular Pedí corvina y atún de segundo y no estaba al punto… una hamburguesa y el pan frío…

Yolanda G.

17 de diciembre de 20222 opiniones

Comida agradable. Correcta. Buen trato

Michel G.

12 de diciembre de 202212 opiniones

Un acierto total!!! Comida, atención, local……. Todo excelente!!! Muchas gracias!!

Toni V.

9 de diciembre de 202212 opiniones

Es un buen sitio, bien atendido y con platos sencillos pero que tienen ese punto de “tú no podrías hacerlos igual en tu casa“. Algo que no justifica el precio, por eso me parece demasiado caro.

Francisco Jose O.

6 de diciembre de 20222 opiniones

Decidí reservar en el restaurante Los Patos guiado por los comentarios y fotos encontrados en vuestra aplicación y, sinceramente, ha sido todo un acierto. Un entorno tranquilo y acogedor, en mitad de la maravillosa ciudad de Granada, con un servicio y una calidad impecable. Estoy seguro que será un lugar que volveré a visitar si tengo la ocasión de volver a Granada.

Javier B.

6 de diciembre de 202247 opiniones

Magnífico restaurante. Ubicación ideal, servicio impecable y cocina muy correcta. Un valor seguro en Granada. Precios correctos con la oferta de The Fork.

Andres M.

16 de noviembre de 20221 opinión

Muy buena comida con gran servicio

claudia s.

30 de octubre de 20221 opinión

Fuimos por el aniversario de boda de mis padres y nos encantó. Servicio excelente, al igual que el producto. No hubo ningún fallo en toda la comida. 100% recomendado.

Roberto P.

16 de octubre de 20228 opiniones

La atención muy buena, la comida de calidad y el ambiente muy agradable. El sitio espectacular.

Olga T.

16 de octubre de 20229 opiniones

Muy buena experiencia, nos gustó muchísimo

Ángel P.

15 de octubre de 202280 opiniones

Ambiente excelente, tranquilo, acogedor.... Servicio impecable Comida deliciosa Recomendadísimo

Orlandi M.

14 de octubre de 20223 opiniones

Buen ambiente. Comida buena,postres regular.y servicio bien pero nejorable.

Francisco L.

8 de octubre de 202218 opiniones

Precioso lugar, en el que la prioridad del equipo de sala parece ser que los clientes quedemos atendidos con rapidez. Lamentablemente, esto puede conllevar ciertos olvidos por las prisas a la hora de comentar los platos (i.e. atún rojo, queso verde...) o a la hora de llevar alguna bebida solicitada al presentar un plato (botella de agua). En la carta de bebidas (la de comidas no la miramos por haber escogido menú degustación), aparecen algunas bebidas que no tienen pero desconocían que así fuera al comienzo del servicio (lo solventaron ofreciendo un mejor vino a precio del que habíamos pedido, es de agradecer). Alguno de los productos servidos no resultan ser lo que dicen en la carta (niguiri de atún rojo o semi mojama de atún rojo, que pudiera ser en el mejor de los casos albacora si es que fuera túnido), tienen un gusto tirando a rancio (huevas de maruca) y ciertas elaboraciones no permiten disfrutar de algunos alimentos como nos gusta (pluma: es una carne que resulta mucho más sabrosa cuando se hace a la parrilla, no sólo se sella al final). Todo se remata con una dosis muy generosa (en comparación con los platos) de un postre extremadamente dulce que, aunque esta rico, puede llegar a saturar. El personal se esfuerza en hacer la estancia amena pero, aunque es un lugar precioso, difícilmente nos volverán a ver por allí.

Carmen G.

24 de septiembre de 202220 opiniones

Hemos comido el menú degustación y no hay nada que no nos haya asombrado y gustado, riquísimo y original, acompañado de unos camareros de los que ya quedan pocos.

Maite b.

7 de septiembre de 202217 opiniones

Me encanta. Comida deliciosa, atención impecable y un lugar muy agradable y bonito, para compartir. Recomendable 100%

Cristina S.

1 de septiembre de 202212 opiniones

Nos ha gustado mucho el ambiente acogedor y la amabilidad del servicio. Los aperitivos previos ricos y vino excelente Pedimos arroz que aunque mejorable estaba sabroso.No pedimos copa pero ideal para terminar así la noche

Beatriz F.

31 de agosto de 20221 opinión

Nos ha sorprendido muy agradablemente lo buena que estaba la comida, el ambiente muy tranquilo y cómodo y el personal muy atento, muy agradables y muy simpáticos. Con todo eso pasamos una velada para repetir, sin duda.

Ana V.

29 de agosto de 20221 opinión

Un servicio excelente, muy amable y atento. La comida exquisita! Y la cantidad exacta. Muy recomendable.

Hector A.

26 de agosto de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho. Buen ambiente, excelente trato, buena comida. Muy bien ubicado, quizá un poco caro, pero en esta época de inflación qué se puede objetar...

María P.

22 de agosto de 20224 opiniones

La comida no nos gustó,poco sabor en los platos para el precio presentado y la cantidad bastante escasa

Lola G.

22 de agosto de 20221 opinión

La comida, todo muy bueno en especial recomiendo una sopa feai que hay de coco y el pulpo. De postre el Lemon Pie muy recomendable. Los camareros muy atentos y serviciales y el entorno muy bonito con mucha vegetación y fuentes. Además está ubicado en el centro de Granada

Salva C.

19 de agosto de 202211 opiniones

Nos gusto mucho la cena, la carta, el trato, todo estupendo, la luz, el sonido ambiental todo perfecto, pondría mantel a la mesa por decir algo, en general todo ok

Esther L.

16 de agosto de 202213 opiniones

La comida buenisima, los camareros majisimos sobre todo laura, más maja que las pesetas

Esther P.

14 de agosto de 202245 opiniones

Buenísima cena con menú degustación con Maridaje, la atención muy buena, todo genial. La sensación de estar en el campo en medio de la ciudad. Para nosotros un 10.

Isabel T.

10 de agosto de 20221 opinión

El entorno es muy agradable: arboles, verde, fuentes. Aun en una noche de calor. Muy fácil acceder pues en el centro de la ciudad, una vez alli parece estar en las afueras.

Lorenzo g.

9 de agosto de 202220 opiniones

La miglior esperianza culinaria fatta a Granada. Assolutamente da provare!

María José G.

8 de agosto de 202264 opiniones

En el centro de la ciudad es un placer disfrutar de un lugar tranquilo y relajante. La calidad de los platos es muy buena y la atención excelente. Restaurante muy recomendable.

Maite m.

6 de agosto de 202219 opiniones

Comida muy buena en un binito sitio

Ana S.

29 de julio de 20223 opiniones

A la hora de entrar no sabíamos donde era el restaurante, pero nos han atendido e indicado enseguida desde el hotel. El servicio del restaurante también excelente, como la comida.