Precio medio 18 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Daniel M.15 de octubre de 2022 • 61 opiniones
2/10Realmente no cenamos , nos dimos la vuelta . Nadie nos esperaba , el chico no se creía que habíamos reservado con la app nos hizo enseñarlo y luego nos comentaron que teníamos que esperar a un grupo, que luego nos servirían.... fue como no reservar . Nos dimos la vuelta y nos fuimos . Pero nos desplazamos para nada ...
XAVIER B.3 de agosto de 2022 • 112 opiniones
6/10Una experiència un poco defraudadora: el comedor es el mismo que el del desayuno para los huéspedes. Una vez elegidos los platos nos comunicaron que no tenían ninguno de los que habíamos elegido (precisamente los platos más llamativos de la carta). Tardaron casi 20 minutos entre los primeros y segundos platos. Nos ofrecieron unos chupitos como obsequio pero ni con esas; los licores estaban calientes!!!! Lo dicho, mala experiència para una noche de cenq
Tony p.28 de enero de 2022 • 10 opiniones
6/10Mi experiencia no fue buena por los siguientes motivos: 1. Me llaman para decirme q la hora q tengo reservada no podía ser (cambienlo en aplicación y evitarán problemas con los clientes) 2. Cuando pido agua espero una botella de agua nueva no una botella con agua rellenada (es la primera vez q me pasa) 3. Si pides de menú los precios están bien, sino es caro para un sitio ubicado en un polígono industrial 4. Tienen puesto en aplicación q se puede pagar con cheque gourmet y allí te dicen q no. Por otra parte la comida estaba buena y el trato de la camarera fue bueno. No es culpa de los trabajadores, desde luego sino es por ellos la puntuación sería mucho peor. Espero se tomen esto como crítica constructiva y mejoren porque lo tienen bastante fácil para ello
Mari D.11 de diciembre de 2021 • 290 opiniones
10/10Me ha gustado mucho el restaurante porque es de un hotel y está muy elegante el entrecot es bastante grande y él bacalao muy jugoso,y el camarero muy amable repetiremos y lo recomiendo.
Ver la foto
Jose Maria A.9 de octubre de 2021 • 8 opiniones
2,5/10Habiendo hecho reserva cuando llegamos nos dicen que está el comedor reservado para un acto de ellos, no entiendo cómo permiten la reserva vía aplicación
Ivan A.28 de septiembre de 2021 • 20 opiniones
10/10Espectacular restaurante y con mucha tranquilidad
Marta B.31 de agosto de 2021 • 7 opiniones
5/10Las comida es de buena calidad, pero a nosotros nos sirvieron un solomillo completamente frío y un coulant con la parte central todavía congelada. Nos trajeron un segundo coulant, tampoco bien hecho ya que tenía la parte central muy fría. No ponen ni un simple mantel de papel, por lo que el pan y los cubiertos tienes que apoyarlos directamente en la mesa. Nos aplicaron descuento del 30% tras solicitarlo, porque de entrada no lo habían hecho. No volveremos.
Mati G.29 de mayo de 2021 • 6 opiniones
8/10Personal muy amable pero había que avisar para que nos sirvieran los postres y café, ambiente tranquilo y acogedor.
Le Restaurant - Hotel Campanile (Propietario)
Estimada Mati, Muchas gracias por invertir su tiempo en publicar una reseña acerca de nuestro Restaurante del Hotel Campanile de Cornella. Nos alegra saber que ha tenido una grata experiencia en Le Restaurant, gracias por destacar la amabilidad del personal y la tranquilidad de nuestro restaurante. Esperamos volver a verle pronto! Atentamente, Lucas G. Director
Sergio M.18 de mayo de 2021 • 10 opiniones
10/10Atención genial y rápido, platos abundantes. Recomendación arroz Muy rico
Le Restaurant - Hotel Campanile (Propietario)
Estimado Sergio, Muchas gracias por haber publicado su experiencia en el restaurante del Campanile de Cornella. Nos alegra escuhar que hemos estado a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por destacar la atención, la rapidez del servicio y la abundancia de los platos. Esperamos volver a verles pronto! Atentamente, Lucas G. Director
Angel F.11 de mayo de 2021 • 86 opiniones
10/10Hemos tomado el menú del día y los platos estaban exquisitos y a la vez, muy bien presentados. La atención del personal nos ha hecho sentir como en casa. Volveremos, seguro.
Le Restaurant - Hotel Campanile (Propietario)
Estimado Angel, Gracias por haber invertido su tiempo en publicar su experiencia acerca de "Le Restaurant" del Hotel Campanile de Cornella. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, para nosotros la opinión de nuestros comensales es muy importante. Es un placer escuchar que los platos hayan sido de su agrado y que nuestro equipo les haya hecho sentir como en casa. Les haremos saber personalmente su amable opinión sobre ellos. Esperamos volver a verles pronto. Atentamente, Lucas G. Hotel Manager
Angel V.15 de abril de 2021 • 11 opiniones
7,5/10No me aplicaron ningún descuento
Le Restaurant - Hotel Campanile (Propietario)
Estimado Angel, Muchas gracias por haber invertido su tiempo en publicar su experiencia en el restaurante del Hotel Campanile de Cornella. Lamentamos las molestias ocasionadas y nos gustaría ofrecerle una compensación la cuál sería que nos trajera el tiquet pasado y le ofreceremos un 50% de descuento en el total de la factura. Esperamos volver a verle por nuestras instalaciones, Atentamente, Lucas G Hotel Manager
Montse L.12 de marzo de 2021 • 2 opiniones
10/10Calidad-Precio super recomendable!!!! Si vais por la zona del SPLAU os recomiendo el restaurante muchísimo!!! Cosa importante a reconocer si no tienes batería en el móvil , tienes unos enchufes en el suelo para recargar tu móvil, tablet o usar el portátil!!!! Super ????????????????????. Gracias. Volveremos!!!
Le Restaurant - Hotel Campanile (Propietario)
Estimada Montse, Gracias por haber invertido su tiempo en escribir una reseña acerca de nuestro restaurante. Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Gracias por haber destacado la calidad precio que ofrecemos, las facilidades de las que disponemos y sobretodo por recomendarnos. Nos encantaría volver a erle pronto por nuestras instalaciones! Atentamente, Lucas G Director
María Angeles N.15 de febrero de 2021 • 63 opiniones
7/10Restaurante correcto, atención buena. No tenían notificación del tenedor pero nos aplicaron el descuento. El postre muy bueno. La comida correcta
Le Restaurant - Hotel Campanile (Propietario)
Estimada Maria Angeles, Gracias por haber invertido su tiempo en publicar una reseña acerca del restaurante del Hotel Campanile de Cornella. Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus espectativas. Muchas gracias por destacar el trato del personal, la comunicación del restaurante y que haya valorado las medidas de seguraidad frente a la Covid 19. También, nos gustaría agradecerle por comunicarnos que se ha sentido a gusto y como en casa, para nosotros la opinón de nuestros clientes es muy importante, y valoramos mucho su publicación- Esperamos volver a verle pronto! Atentamente, Lucas G Hotel Manager
Pilar C.7 de octubre de 2020 • 1 opinión
10/10El trato excelente, muy bien comunicado, la calidad con el precio fabuloso, comida de calidad. Todo muy desinfectado y amplio. Muy atentos y me ha sorprendido mucho por lo bien hecho. Pocas veces me he sentido tan agusto como en esta comida.
Patricia A.18 de agosto de 2020 • 40 opiniones
8/10Buenísima la comida, no había nadie el restaurante sólo para nosotros. Los camareros muy amables
Alejandro T.1 de julio de 2020 • 4 opiniones
3/10Falta de personal. Los camareros muy buena gente pero no podian dar servicio adecuado
Yeray S.2 de julio de 2018 • 70 opiniones
9/10La verdad que estuvo muy bien fueron amables muy atentos y la comida bastante correcta aunque la variedad es un poco escasa pero así no tienes que pensar mucho en muchas opciones que a veces es a tener en cuenta.
- -19 de enero de 2018 • 9 opiniones
10/10Todo muy bueno, pero en especial el Salmón.
Francisco C.11 de octubre de 2016 • 14 opiniones
4,5/10Se trata del restaurante de un hotel de la cadena Campanile. Así que, en resumen, es comida de batalla de un hotel de paso. Correcta para cubrir el expediente de alojarse en él, y no poder o querer salir, pero no como para ir expresamente. Hemos llegado casi una hora antes de la reserva, aun y así, nos han dado mesa y respetado el descuento promocional, cosa que es de agradecer.
Ver 2 fotos
Guillermo O.8 de abril de 2013 • 91 opiniones
5/10Decepcionante: apenas hay variedad de platos y, aunque muy baratos (y más con la promoción), no merecen la pena ni para cenar. Lo peor es que en la página de El Tenedor no aparece la mención a que es el restaurante del hotel Campanile de Cornellá. ¿Qué se puede esperar? (si lo sé, no vengo...)
Abierto todo el año
Avenida del Maresme 7, , Cornella De Llobregat, España
Metro (L1 Gavarra) FGC (Almeda)
En la zona de Cornellà del Llobregat, encontramos el establecimiento Le Restaurant, parte del hotel Campanile. Un local dedicado a la gastronomía mediterránea tradicional pero con toques modernos y únicos que harán las delicias de los paladares más exigentes.
En la carta podremos encontrar un notable surtido de platos, entre los que destacan los exquisitos entrantes que sirven a modo de bufé y sobre todo, los platos que ya denominan clásicos del restaurante, entre los que encontramos carnes y pescados de primera calidad y servidos de forma excelente.
Además, por su decoración y ambiente, el local es un lugar ideal es un lugar ideal para celebrar comidas formales en el servicio del mediodía y cenas íntimas durante la noche, ya que la polivalencia del Le Restaurant, sorprende.
Hotel, ,
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.