Volver

según 643 opiniones
  1. Juan S.
    Juan S.
    • 2 opiniones

La comida estaba exquisita! El servicio genial! Lo recomiendo una y mil veces! Volveré seguro!

2. Francisco T.
    Francisco T.
    • 1 opinión

Me encanta el restaurante por las vistas, el servicio y la calidad de la materia prima de los platos. Muy recomendable para parejas. Repetiría y lo aconsejaría sin dudarlo a un amigo

3. Javier C.
    Javier C.
    • 2 opiniones

Genial, tanto que pedi matrimonio a mi novia.Gracias a lps empleados por el trato y por atender a mi peticion de mesa

4. Andres M.
    Andres M.
    • 14 opiniones

Fantástica velada!!!! Todos los platos que nos pedimos fueron exquisitos y de gran calidad. Destacar la pata de pulpo, las patatas con huevo con foie, y el solomillo de ternera.

5. Michele F.
    Michele F.
    • 8 opiniones

Ambiente muy agradable, vista espectacular. El trato muy amable y grato en todos los sentidos. La comida espectacular. Ire muchas veces

6. ADRIANA G.
    ADRIANA G.
    • 8 opiniones

Precisosas vistas... calidad-precio justa.. un poco caro.. pero para ir una vez y verlo, vale las penas por las vistas. La calidad de la comida no está a la altura de las vistas.. pero claro, eso es casi imposible de igualar!!

7. - -.
    - -.
    • 1 opinión

Genial la cena, el sitio inmejorable...una gran velada!!. Para repetir, sin duda, y con el descuento de El tenedor contentos.

8. Ana e.
    Ana e.
    • 5 opiniones

La cena exquisita, el marco incomparable y el trato del personal que allí trabaja inmejorable, atentos, educados y además nos aconsejaron algunos platos exquisitos. Estamos muy contentos con la experiencia. Por supuestisimo que ya la he recomendado a mis amigos porque merece la pena por todo.

9. Javier M.
    Javier M.
    • 6 opiniones

Un lugar perfecto para una cena romantica. Con unas vistas a la Alhambra inmejorables y muy buena calidad de la comida. Totalmente recomendable. La ensalada de canonigos con queso de cabra esta exquisita... de las mejores ensaladas que hemos probado. Buena relacion calidad/precio y con el descuento del Tenedor se hace asequible a cualquier bolsillo.

10. Leonor P.
    Leonor P.
    • 22 opiniones

Sitio espectacular,vistas de la Alhambra excepcionales. La comida no se queda atrás y el servicio súper atento. Lo recomiendo a todo aquel que quiera una cena diferente en Granada.

11. Hipolito S.
    Hipolito S.
    • 2 opiniones

Una maravilla de restaurante por la comida como por las vistas y la tranquilidad de la zona muy recomendable para familias y sobre todo para cenas románticas. También destacar el servicio.

12. Amelia C.
    Amelia C.
    • 192 opiniones

Como siempre una buena y bonita cena con unas vistas a la Alhambra espectaculares y además el sonido lejano del flamenco de la peña de la Plateria que se encuentra próximo al restaurante. La tosta de sardina ahumada y el pulpo a la plancha riquisimo. Ir a comer a este restaurante es saber de antemano que será un exito.

13. Lourdes C.
    Lourdes C.
    • 44 opiniones

Pedí una mesa en el porche con vistas a la Alhambra y nos la dieron una mesa en primera linea. Como si estuviera en el cine de frente a la Alhambra iluminada. Una maravilla!!

14. Javier C.
    Javier C.

Perfecto

15. Carmen g.
    Carmen g.
    • 25 opiniones

Cena deliciosa en un entorno incomparable. Estuve hace unos años y no he dejado de volver a visitarles en una nueva visita a Granada. El precio es muy adecuado. Si te gusta el vino blanco no dejes de probar Viñas del Vero. Sin duda volveré...

16. Karen B.
    Karen B.
    • 35 opiniones

La comida muy rica y las vistas inmejorables

17. Kat M.
    Kat M.
    • 1 opinión

Nos encantó el sitio, el trato y la comida. No me pareció tan caro como decían en otros comentarios. Las vistas impresionantes. 100% recomendado

18. Jordi G.
    Jordi G.
    • 36 opiniones

Un excelente restaurante con impresionantes vistas a la Alhambra. La comida muy buena pero la carta es algo limitada.

19. Ángeles G.
    Ángeles G.
    • 2 opiniones

Fuimos a cenar en sábado. Al reservar comenté que era un regalo de cumpleaños y nos dieron una mesa con perfectas vistas a la Alhambra. La comida muy rica. Ambos cenamos pescado y estaban en su punto. No pedimos entrante pero tuvieron el detalle de ponernos un pincho con langostino antes de traer los platos principales. Una experiencia perfecta que no salió muy cara gracias al descuento que nos hicieron en la cuenta final por reservar con el tenedor.

20. Diego V.
    Diego V.
    • 2 opiniones

Estupenda velada con vistas a La Alhambra. La comida excelente y el trato del personal genial. Se lo recomiendo a cualquier persona que visite Granada y desee disfrutar de una buena cena en pareja o con amigos.

21. Eva C.
    Eva C.
    • 9 opiniones

Pensaba que con ese descuento la calidad dejaría que desear, pero me gustó mucho la comida. Calidad/precio muy buena y las vistas fabulosas. Gran cristalera para ver La Alhambra en invierno

22. Jose Maria c.
    Jose Maria c.
    • 11 opiniones

Comida de nivel con unas vistas espectaculares.

23. Rocio G.
    Rocio G.
    • 2 opiniones

El trato fue muy bueno y la comida excelente. Es un poco caro, pero con la promoción de "El tenedor" se nos quedó bien la verdad. Vistas frente a la Alhambra. Merece la pena.

24. José B.
    José B.
    • 2 opiniones

Lugar ideal desde donde se ve la Alhambra. Comida correcta y trato amable.

25. - -.
    • 1 opinión

Nos encantó. Y la comida deliciosa.

26. Cristina P.
    Cristina P.
    • 12 opiniones

Entorno maravilloso, con unas vistas a la Alhambra iluminada. Lo único malo es que hubo bastante tiempo de espera entre plato y plato, pero los camareros fueron muy simpáticos. La comida estaba muy buena y nos quedamos bastante llenos. Lo recomiendo para una cenita romántica

27. Cortes t.
    Cortes t.
    • 2 opiniones

La comida bien, el servicio muy regular, debido a varias equivocaciones en los pedidos y que todos los comensales llegaron mas o menos a la misma hora, las vistas de la Alhambra espectaculares!

28. Tomas P.
    Tomas P.
    • 25 opiniones

Comida exquisita con unas vistas inmejorables de la Alhambra. Pedimos unos pinchos como entrantes (coca de foie, vieira con mermelada de higos y taco de atún encebollado) y de segundo calamar relleno y lomo de angus; todo buenísimo. Muyyy recomendable por la relación calidad/localización/precio y más si se va con el 40% de descuento. Repetiremos seguro

29. Emma R.
    Emma R.
    • 157 opiniones

Con unas vistas privilegiadas de la alhambra.Una carne excelente, la salsa de mojo insuperable, sorprendente la combinación de Vieira con higo. El servicio y la atención muy buenos, atendieron sin problemas los cambios de salsa en los platos.

30. Alfonso G.
    Alfonso G.
    • 3 opiniones

la comida bastante bien y lo mejor las vistas