Volver

según 643 opiniones
  1. Daniel F.
    Daniel F.
    • 1 opinión

En general bien. Pero los camareros tuvieron detalles de falta de profesionalidad. Nos tuvieron más de 10 minutos en la mesa esperando sin siquiera darnos la carta ni preguntar si queríamos bebidas, y pedimos una presa y la tuvimos que devolver porque estaba fría. Salvo esos detalles, el sitio es mágico y la comida muy buena.

2. Maria R.

Manuel A.

Agradable, vistas espectaculares.

5. - -.
    • 1 opinión

El restaurante acogedor, con una vistas impresionantes. La comida muy buena y el servicio bien también.

6. ESTEFANIA P.
    ESTEFANIA P.
    • 2 opiniones

Soy de la provincia de Alicante, he tenido cuatro cenas en Las TOmasas por distintos acontecimientos especiales,NUNCA ha defraudado. Si se quiere un sitio especial en Granada, que además se coma muy bien,las vistas inigualables, y el trato buenísimo....eso es LAs Tomasas

7. Enrique J.
    Enrique J.
    • 2 opiniones

Genial en todos los aspectos. Vistas Comida y Servicio. Precio acorde a todo ello.

8. David B.
    David B.
    • 5 opiniones

Restaurante de un gran servicio, comida de alta calidad y ambiente tranquilo. El risoto de boletus muy rico. Ante un problema en el que no llegaba a tiempo a la hora convenida lo resolvieron enseguida, dando todas las facilidades posibles. Lo recomiendo.

9. - -.
    • 4 opiniones

Aunque el sitio sólo merece la pena por el sitio y las vistas el servicio y la comida están a laaltura. Magnífico

10. Marta L.
    Marta L.
    • 1 opinión

Reserve en este restaurante porque ya habia estado y una vez mas la experiencia fue estupenda, la comida buena, aunque para mi desgracia me llene demasiado y no llegue al postre. Las vistas espectaculares. Volvere sin duda.

11. - -.
    • 3 opiniones

Cena agradable,amena y placentera.La conjugación perfecta de un buen sitio y una buena compañía.

12. Francisco. F.
    Francisco. F.

Espectacular,vistas y platos.

13. Valeria S.
    Valeria S.
    • 39 opiniones

Vistas espectaculares! Platos ricos y buen trato del personal.

14. Andrei N.
    Andrei N.
    • 10 opiniones

Ha sido una experiencia inolvidable. La calidad de la comida es muy buena y las vistas son espectaculares.

15. Nuria J.
    Nuria J.
    • 19 opiniones

Excelente. Calidad -precio - vistas muy recomendable

16. Carolina a.
    Carolina a.
    • 6 opiniones

Fuí a cenar con mi familia, el trato fue inmejorable, la comida buenísima y las vistas increibles, Cenar mientras contemplas la Alhambra iluminada no tiene precio. Es un restaurante muy tranquilo, no estaba abarrotado de gente y eso se agradecía a la hora de charlar. el Steak tartar de libro! Recomendable 100%

17. Susana B.
    Susana B.
    • 2 opiniones

Lugar especial con vistas espectaculares a la Alhambra. Calidad en los platos que compensa su precio. Atención de 10, totalmente recomendable

18. Isabel Z.
    Isabel Z.
    • 7 opiniones

El Angus era muy fino, lo pedí poco hecho y salió más que al punto. El chuletón tenía muchas fibras, lo pedimos al punto y salió poco hecho

19. - -.
    • 2 opiniones

Se come muy bien y las vistas espectaculares

20. Felipe R.
    Felipe R.
    • 7 opiniones

Lo mejor las vistas de la Alhambra de noche y la carne de Angus. La ensalada de naranja y bacalao nos decepcionó por el excaso sabor del pescado frente a la cantidad de naranja excesivo.

21. Pilar M.
    Pilar M.
    • 4 opiniones

El trato y la comida excepcional , junto a las vistas hacen que merezca la pena

22. Simon T.
    Simon T.
    • 6 opiniones

muy buen restaurante. un clásico en granada que nunca falla. repetiremos como hasta ahora.

23. Jose H.
    Jose H.
    • 14 opiniones

Muy buena comida con un maravilloso servicio y magníficas vistas a la alhambra. Con el descuento del tenedor un precio genial. Para repetir.

24. Javier A.
    Javier A.
    • 3 opiniones

Fue una excelente noche. Muy buen servicio y buena comida. Muy recomend

25. Alex M.
    Alex M.
    • 16 opiniones

La comida perfecta, el servicio muy atento y agradable. Tiene unas vistas maravillosas, sin duda un lugar para repetir una y mil veces.

26. Oscar J.
    Oscar J.
    • 26 opiniones

Inmejorables vistas a la Alhambra. Muy buena cocina.

27. PEDRO I.
    PEDRO I.
    • 13 opiniones

Una atención muy buena en un marco incomparable. La comida buena.

28. Miguel S.
    Miguel S.
    • 36 opiniones

Lugar con vistas impresionantes y comida excelente.

29. Roberto M.
    Roberto M.
    • 99 opiniones

Solo por el emplazamiento y las vistas a la Alhambra ya vale la pena visitar este restaurante. Si a ello le unes una oferta culinaria más que destacable, y una atención rápida y amable por parte del personal, hace que sea muy recomendable su visita.

30. Fernando R.
    Fernando R.
    • 7 opiniones

Vistas y entorno espectaculares, muy buen trato del personal, comida correcta pero con una relación calidad/precio que cae muy en favor de lo segundo

31. Daa L.
    Daa L.
    • 13 opiniones

El ambiente era muy agradable pero el servicio pésimo, tardan muchísimo tanto para atenderte como para servir platos. Encima era un martes

32. Javier G.
    Javier G.
    • 8 opiniones

Inmejorable sitio, inmejorables vistas

33. Federico G.
    Federico G.
    • 4 opiniones

Magníficas vistas, ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy buena atención y una comida excelente. Totalmente recomendable.

34. Rafael C.
    Rafael C.

Buenas vistas

35. - -.
    • 2 opiniones

Buenas vistas acompañado con buena comida y con trato muy bueno, esta claro que es caro, pero merece la pena.

36. - -.
    • 1 opinión

Cenamos en una mesa cerca de la ventana con unas vistas maravillosas, todos los platos deliciosos, excepto el chuleton q pedimos, se notaba mucho q no era fresco en absoluto , no estaba nada bueno, y para el precio q tiene , tendria q ser mucho mejor, la atencion fue excelente.

Las TomasasLas Tomasas

Gracias Africa por opinión. Respecto al Chuletón hemos revisado lote en cocina y con nuestro proveedor. También contamos con una rotación muy alta. Carnes con más edad siempre tienen sabores mucho más intensos. Quiero pensar que haya sido eso. En cuanquier caso estaremos muy pendientes con nuestro proveedor. Saludos,

37. Carlos G.
    Carlos G.
    • 3 opiniones

El sitio es maravilloso,con una de las mejores,sino es la mejor, de la Alhambra. La comida exquisita de primero fue vieiras a la naranja y foie con mermeladas las 2 maravillosas. El plato principal un angus francamente bueno y como yo había pedido, mi pareja pidió entrecot de buey estaba rico pero con mucho nervio. Los postres una tarta de chocolate con galleta y un tocino de cielo en bizcocho de chocolate. Todo esto acompañado de un vinito blanco. Sitio maravilloso para una cenita en pareja

38. Gerardo g.
    Gerardo g.
    • 49 opiniones

Magníficas vistas a la Alhambra

39. Angel Z.
    Angel Z.
    • 14 opiniones

Pagas las vistas pero te duele pagar 100 pavos por 2 personas y salir mal comido. Entrantes extraordinarios pero el rape y el solomillo fatal, cenamos a las 22:30 y nos dejaron mas de 20min en el comedor sin que vinieran a cobrar. La carta escasa y para llegar recomiendo taxi pq con los tacones mi pareja flipó

40. - -.
    • 2 opiniones

Comida muy buena, trato correcto y buen ambiente. Vistas inmejorables. Un conjunto maravilloso.... Para volver