Volver

según 643 opiniones
  1. Paquita g.
    Paquita g.
    • 142 opiniones

Vistas preciosas con La Alhambra iluminada. Atención muy amable y la comida muy rica. Recomendable

2. Ricardo L.
    Ricardo L.
    • 14 opiniones

Una ventana a la Alhambra para todo aquel que tenga abiertos los ojos. Que maravilla de Carmen!!. La comida en este ambiente se hace fácilmente digerible y su importación de champagne abordable económicamente. Una magnífica velada

3. Ana d.
    Ana d.
    • 4 opiniones

Demasiados grupos

4. Mariano R.
    Mariano R.
    • 1 opinión

Excelente la comida y la vista!!

5. PABLO B.
    PABLO B.
    • 5 opiniones

Muy agradable y la comoda riquisima

6. - -.
    • 1 opinión

Vistas espectaculares, de las mejores del albaizin; Carta variada, lo probado muy bien presentado además de delicioso; buen servicio, rápido y agradable; precio no al alcance de todos los bolsillos (te cobran hasta al pan), pero merece la pena.

7. LUNA ANGELA O.
    LUNA ANGELA O.
    • 3 opiniones

Visité con mi amigo para celebrar su cumple y nos trataron genial. Nos lo pasamos genial con una vista maravillosa de La Alhambra y platos buenísimos con mucha elaboración. Comimos pinchos de Tataki de Atún, y de Sardina, Pate de Pato, y solomillo y todos estuvieron riquísimos!! Seguro que volveré a visitar!!

8. - -.

Nos ha parecido todo genial!!100%recomendable

9. SILVIA J.
    SILVIA J.
    • 2 opiniones

Todo genial. Vistas preciosas, comida excelente y la compañia perfecta. Volveria a ir❤️

10. - -.
    • 1 opinión

Mi grupo y yo pasamos una maravillosa velada en Las Tomasas. El restaurante nos había sido altamente recomendado asimismo, por granadinos y gente de fuera. Todos sabíamos su situación única, en lo alto del barrio del Albaícin. No obstante, nada de esto nos había preparado para, cuando pasaramos el umbral de la entrada encontrarnos con las más maravillosas de todas las vistas, la ALHAMBRA iluminada en todo su esplendor....Minutos más tarde y ya en el restaurante, su super atento servicio nos sentó en una sala con unos ventanales a la Alhambra. Habíamos elegido el menu 1 de grupo: perfecta relación precio/calidad con un aperitivo riquísimo..(gamba gabardina). La cena estuvo toda deliciosa. La razón por la que he calificado de BIEN los alimentos, sólo fue por el postre, la copa de cereal. El postre claramente tenía unos días.. y se notaba en los cereales que estaban blandos (soggy en inglés) y no tenía la frescura de los otros platos. Aún así, nos encantaron los otros platos y por ello, le otorgamos un 9.

11. - -.
    • 1 opinión

Buena atención de los camareros y una carne estupenda la ensalada de queso de cabra buenísima también y la cazuela de fideuá solprendentemente rica volveré sin ninguna duda

12. José Manuel S.
    José Manuel S.
    • 5 opiniones

Fenomenal, buena atención y con detalles importantes hacia clientes, por lo menos en nuestro caso. El lugar idoneo para vistas a La Alhambra.

13. Miguel G.
    Miguel G.
    • 2 opiniones

Espectacular, una cena en la que todo fue perfecto.

14. Hipolito H.
    Hipolito H.
    • 7 opiniones

Todo fenomenal, unas vistas preciosas.

15. Maria G.
    Maria G.
    • 1 opinión

Impresionantes vistas y un servicio genial. Nos encantó todo.

16. Miguel Angel J.
    Miguel Angel J.
    • 2 opiniones

Muy bien todo. Atención fantástica. La carta increíble, hay que volver a ir para para probar platos que “se han quedado en el tintero”.

17. - -.
    • 2 opiniones

Vistas impresionantes y comida más q aceptable. No se han relajado y están innovando en la carta lo q es de agradecer.

18. - -.
    • 1 opinión

Unas vistas increíbles y muy acogedor

19. Francisco g.
    Francisco g.
    • 1 opinión

Las vistas a la alhambra...espectaculares!!! La atención del camarero un 10. Un poco caro pero vale la pena darse ese homenaje para una vez q visitas Granada.

20. María C.
    María C.
    • 121 opiniones

Comida excelente con unas vistas preciosas a la Alhambra.

21. Juan M.
    Juan M.
    • 1 opinión

Comida buena en un lugar privilegiado, la atención de los camareros excelente.

22. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.
    • 40 opiniones

Nos sorprendió gratamente el espacio disponible entre las mesas, lo que aporta una privacidad y comodidad excelentes. Es un punto que dice mucho del resturante pues, seguramente por el lugar donde se encuentra, en pleno Albaicín desde donde se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Alhambra, podrían saturar la terraza de comensales. Los platos, todos exquisitos y muy bien elaborados, recomendamos “los calamarcitos”. Aunque el precio es algo elevado, 40 eur./persona, la calidad percibida lo merece. Sin duda, pensamos repetir.

23. Manuel S.
    Manuel S.
    • 3 opiniones

La atención buena , la comida bien, servilletas deberían cambiarlas , muchos lavados ya, el estado del local, al menos la zona acristalada, deberían esmerar algo más la limpieza. Todo esto según el precio de la comida, con postre 40€ de media por comensal.

24. - -.
    • 1 opinión

El restaurante bastante bien y las vistas espectaculares sobre la Alhambra y Generalife. El servicio de reserva perfecto.

25. José M.
    José M.
    • 5 opiniones

Buena atención y las mejores vistas que se puede tener, la comida normal.

26. Pedro B.
    Pedro B.
    • 9 opiniones

Un excelente restaurante que tiene una de las mejores vistas de la Alhambra

27. Sara M.
    Sara M.

La comida muy buena

28. - -.
    • 1 opinión

Vistas impresionantes . Embrujo asegurado . Servicio y amabilidad excelentes . Calidad de los platos sin discusion . Champagne Rose yveline Prat de la casa . 12/10 Para recomendar y volver

29. German A.
    German A.

Espectacular ????

30. Rafa B.
    Rafa B.
    • 13 opiniones

Hace tiempo fuimos por casualidad, y decidimos que había que volver. Hemos vuelto, y hemos decidido que tenemos que volver.

31. Arantxa M.
    Arantxa M.
    • 11 opiniones

Magnífico restaurante, con unas vistas espectaculares, el trato del personal más que correcto y la comida estupenda.

32. - -.
    • 1 opinión

Las vistas excelentes, el servicio estupendo y la comida muy buena

33. Vanessa S.
    Vanessa S.
    • 5 opiniones

Espectaculares vistas y buen ambiente. Los pinchos y la carne estupenda.

34. Aitor G.
    Aitor G.
    • 2 opiniones

Vistas espectaculares y los camareros de 12, gente muy maja! Repetiremos si volvemos a Granada

35. ELIZABETH W.
    ELIZABETH W.
    • 39 opiniones

Muy bien

36. - -.
    • 1 opinión

Sinceramente, no pudo estar mejor, el trato del personal es inmejorable, el restaurante tiene muy buen ambiente, a parte de unas vistas excelentes. La comida muy buena, y en relación calidad-precio, está muy bien, porque tienen productos de primera calidad. Sin duda, repetiré.

37. Inmaculada R.
    Inmaculada R.
    • 15 opiniones

Sitio precioso. Servicio excelente. Buen ambiente.

38. Miguel T.
    Miguel T.
    • 1 opinión

Lugar muy acogedor con vistas espectaculares hacia La Alambra, sitio tranquilo, servicio muy correcto , comida y precio muy correcta también, si dudas que repetiremos.

39. Alejandro F.
    Alejandro F.
    • 2 opiniones

Es un sitio que hechiza. Majestuosas son sus vistas y sus platos acompañan porque tienen sutileza en sus creaciones y calidad en su producto. Si quieRes sorprender no dudes ...hay muchos Cármenes , como este pocos

40. Maria Jose G.
    Maria Jose G.
    • 3 opiniones

Sitio agradable con unas vistas excepcionales