Volver

según 643 opiniones
  1. Trunidad S.
    Trunidad S.
    • 1 opinión

Muy agradable , personal muy amable comida rica y vistas espectaculares

2. Juan Pedro C.
    Juan Pedro C.
    • 6 opiniones

Buen servicio buena comida y espectacular vista

3. JUAN CARLOS A.
    JUAN CARLOS A.
    • 1 opinión

De lujo, en el servicio, en la ubicación y en la calidad de las viandas

4. Clara d.
    Clara d.
    • 1 opinión

Marco incomparable!!!acompañado de una deliciosa comida,qué puede fallar? NADA, Éxito asegurado!!!

5. Marina L.
    Marina L.
    • 1 opinión

El entorno es espectacular, la comida muy buena, y el trato excelente. Volveré seguro.

6. Carmen V.
    Carmen V.
    • 1 opinión

Desilusión,las vistas inmejorables,por eso elegimos este lugar,el comedor (terraza)un tanto desangelado,el servicio correcto,el precio alto,la comida mal,fría y de muy mala cocina,la presa de carne fría y seca,las chiuletas de cordero,frías,grandes ,nada sabrosas(se quedaron en el plato).lo comunicamos al camarero,ofreció servirnos “algo”puesto que se vio que los platos se iban llenos .se agradece ese gesto.fuimos invitados al postre. NO REPETIREMOS

7. Daniel d.
    Daniel d.

Excelente

8. Celina S.
    Celina S.
    • 1 opinión

Espectacular el restaurante, una belleza las vistas a la Alhambra y la comida muy bien .. los platos muy abundante . Lo recomiendo 100%

9. Yolanda A.
    Yolanda A.
    • 4 opiniones

Fantástico. Muy recomendable, presentación de los platos espectacular, relación calidad/precio muy buena. La atención del personal exquisita, en especial Angustias, cariñosa y profesional

10. Elena C.
    Elena C.
    • 6 opiniones

Un restaurante precioso con vistas desde todas las mesas a la Alhambra, la comida deliciosa y la chica que nos atendió de 10. No puedo poner pegas, volveria una y mil veces!

11. Juani m.
    Juani m.
    • 1 opinión

Superó todas nuestras expectativas 100%, inmejorable el lugar , las vistas , la comida, el ambiente en general, la atención.....

12. RAUL A.
    RAUL A.
    • 37 opiniones

Vistas maravillosas y mejores platos. Normalmente estos lugares de ensueño no les acompaña la calidad de la comida, pero aquí sí tuvimos esa suerte. La única pega es que en este tipo de restaurantes deberían tener mayor variedad en la selección de vinos por copas, pues sólo tenían dos muy básicos en la variedad de los tintos.

13. Paola B.
    Paola B.
    • 28 opiniones

Todo increíble

14. Monica L.
    Monica L.
    • 1 opinión

Buena atención, vistas inmejorables, la comida buena aunque de precio algo elevado (pagas el emplazamiento básicamente) . Rabo de toro mejorable, muy buena la sugerencia de pescado del día y los entrantes ( fideua negra y croquetas de codillo) . Postres correctos

15. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.
    • 4 opiniones

Es un restaurante con unas vistas privilegiadas pero además la calidad de la comida es muy buena y sobre todo el servicio, muy atentos, profesionales y amables.

16. Daniel B.
    Daniel B.
    • 1 opinión

Excelente todo trato y comida

17. Jordi A.
    Jordi A.
    • 1 opinión

Excelente ubicación. Excelente servicio y comida.

18. Ana Rita D.
    Ana Rita D.
    • 78 opiniones

Nos encantó y la atención la comida pese a estar en un sitio turístico y sin duda un lugar de referencia por las vistas! Volveremos

19. MARIEN C.
    MARIEN C.
    • 4 opiniones

El lugar increible en una terraza mirando a la Alhambra, nos extrañó el ambiente solo 3 mesas ocupadas como de un restaurante venido a menos y un poco descuidado. Los platos estupendos langostinos al ajillo muy buenos, tartar de atún en su punto y rabo de toro deshuesado buenísimo. Dos compitas de vino de la casa y una cerveza. De postre un píonono borracho, café y chupitos de pacharán de obsequio. No llegamos a 80 euros. El precio ajustado a la calidad.

20. Eva M.
    Eva M.
    • 17 opiniones

Fuimos recomendamos y no nos decepcionó. Impresionantes vistas, todo excelente y magnífica calidad-precio.

21. Rafael P.
    Rafael P.
    • 25 opiniones

todo perfecto y las vista espectaculares

22. María G.
    María G.
    • 4 opiniones

Tanto la comida como las vistas geniales!!

23. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.
    • 1 opinión

Todo perfecto, camareros muy agradables, comida muy buena, y lugar inmejorable.

24. Lucía O.
    Lucía O.
    • 4 opiniones

Las vistas son increíbles dentro del comedor, inmejorables. Sitio acogedor y atención exquisita. La comida salió bastante rápido y deliciosa. Repetiremos sin duda alguna, pero esta vez en verano para aprovechar las vistas de las diferentes terrazas de las que disponen.

25. Joana F.
    Joana F.
    • 1 opinión

Excelente. Personssl atento y encantador. Vistas perfectas Lo recomiendo. Si vuelvo repito.

26. Carlos L.
    Carlos L.
    • 1 opinión

Todo estupendo y las vistas maravillosas

27. Silvia O.
    Silvia O.
    • 7 opiniones

Vistas y comida increíble. Para repetir

28. Susana B.
    Susana B.
    • 2 opiniones

Vistas impresionantes, atención muy agradable y platos riquísimos. Totalmente recomendable!

29. Josep A.
    Josep A.

Buen servicio,amabilidad y excelentes vistas a La Alhambra

30. Alejandro M.
    Alejandro M.
    • 1 opinión

A pesar del inconveniente que tuvimos en encontrar el sitio, los camareros fueron muy amables y simpáticos. La comida de sobresaliente, las vistas magníficas y el ambiente muy acogedor. Muchas gracias por hacer nuestro aniversario tan agradable, seguro repetimos en verano.

31. Esther R.
    Esther R.
    • 1 opinión

La presa un poco floja, las vistas por la noche insuperables.

32. Juan Carlos v.
    Juan Carlos v.
    • 2 opiniones

Un restaurante con una comida muy buena, con unas vistas maravillosas y una atención excelente.

33. Andres r.
    Andres r.

Carnes y postres excelentes

34. Jesus L.
    Jesus L.
    • 1 opinión

Trato correcto, sitio con vistas a la Alhambra preciosas, comida calidad precio bien.

35. Aurora m.
    Aurora m.
    • 6 opiniones

Fantástico!!!! Ambiente ideal, con vistas inigualables. La carta muy variada y de excelente calidad. Desde luego, una fantástica opción para comer con vistas a la Alhambra. Un 10 por la atención del personal!!!!

36. Maria Jesus R.
    Maria Jesus R.
    • 10 opiniones

Excelente lugar, vistas, comida y servicio.

37. Jose Pedro p.
    Jose Pedro p.
    • 7 opiniones

La comida es excelente pero las vistas son únicas, 100% recomendable

38. Rafael B.
    Rafael B.
    • 4 opiniones

Un lugar para visitar en Granada, vistas espectaculares, comida y servicio excelente

39. Ana Belén M.
    Ana Belén M.
    • 1 opinión

Un restaurante muy bueno. Platos bien elaborados, con buena materia prima. Servicio de gran calidad. Y si añades las vistas tan espectaculares, se convierte en el lugar idóneo para llevar a cabo cualquier celebración. Muy recomendable.

40. Miguel E.
    Miguel E.
    • 1 opinión

Las mejores vistas de la ciudad con una calidad y elaboración de comida muy alta. La relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta que el local tiene las mejores vistas de la Alhambra. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Granada. Tened en cuenta que aunque permita hacer reservas hasta las 23h, la cocina cierra a las 22:30h. Nosotros llegamos a las 23h y nos atendieron sin problemas pero nos comentaron que esto era debido a un error en la web y la cocina cerraba antes.