Vista de la sala - Las terrazas, Tazones
Sugerencia de plato - Las terrazas, Tazones

Opiniones - Las terrazas

33315, 33315 TazonesVer el mapa

Precio medio 23 € Acepta Yums

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    María A.

Excellent food, excellent service. 10/10 would recommend

Ver la foto

Mayte F.

29 de octubre de 20224 opiniones

Trato excelente y comida muy buena calidad a muy buen precio, de lo mejor de la zona, las necoras riquísimas, de postre recomiendo la tarta de almendras casera

Luisi V.

8 de septiembre de 202228 opiniones

Reservamos a través de la aplicación El Tenedor ya que hacen descuento con los Yums y ha sido una experiencia fantástica por la excelente atención del personal que nos ayudó haciéndonos recomendaciones muy acertadas, el arroz con pixin y marisco estaba delicioso, y los mejillones al vapor buenísimos. La terraza es muy agradable y los precios muy razonables. Repetiremos y lo recomendamos sin duda.

Emilia C.

4 de septiembre de 202228 opiniones

Camarero muy agradable La calidad de la comida buena Con el descuento del tenedor muy bien de precio

Eva H.

21 de julio de 202222 opiniones

Altamente recomendable todo fresco y de gran calidad, mariscos y pescados exquisitos!!!. No os lo podéis perder, la visita debería ser obligada. El camarero muy profesional y agradable. Dejarse recomendar porque te dice lo que tienen fresco. Inolvidable y repetiremos. Fuimos mi pareja y mis padres!!!

Miguel Angel M.

19 de julio de 202285 opiniones

Restaurante típico de playa en Tazones, entorno envidiable. Es de los primero según bajas a la zona de puerto, a la izquierda. La atención excelente, el producto de primera calidad, aconsejándote en todo momento. De todos los precios, teniendo en cuenta del producto del que hablamos. El trozo de tarta enorme. Invitados a café. Se agradece que se puedan canjear yums. Para repetir seguro .

Yolanda S.

10 de julio de 202298 opiniones

Estaba todo muy bueno. Lástima que no nos dejaron pedir el menú por haber reservado con el tenedor cuando en ningún momento ponía que la reserva no fuera compatible con el menú

BEATRIZ V.

2 de julio de 20228 opiniones

Atención estupenda y menú súper bien ajustado de precio, cantidad y calidad. Repetiremos en invierno y primavera ????

Ver la foto

Victor I.

29 de junio de 202279 opiniones

Pescado de muy buena calidad y croquetas muy buenas. Muy recomendable.

Raquel G.

11 de junio de 202290 opiniones

Hemos repetido, y repetiremos, excelente calidad del marisco, y la carne riquísima, una muy buena relación calidad precio, muy recomendable

IVAN M.

3 de junio de 20222 opiniones

Sencillamente perfecto , calidad 100% y personal muy atento . Parada obligada en el maravilloso pueblo de tazones .

María Jesús G.

15 de mayo de 202210 opiniones

Camareros muy amables. Muy buena calidad de comida y relación cantidad-precio. Repetiremos

Diego M.

8 de mayo de 20221 opinión

La comida espectacular y el trato muy familiar, para nuestro hijo mayor su nuevo restaurante favorito

C. Catalina G.

1 de mayo de 202217 opiniones

Comida muy rica.

• Vicente F.

9 de octubre de 20211 opinión

A pesar de no ser una primera opción por no encontrarse en primera línea de mar, craso herror, el servicio y calidad están tan presentes como en cualquiera de los más renombrados. Sin duda son un opción muy válida

Miguel C.

26 de septiembre de 20216 opiniones

Pedimos menú de arroz con bogavante El pastel de "cabracho" normal digamos básico, poco sabor a pescado, como el 90 % de los sitios que dudo que sea cabracho, aunque se puede comer. Croquetas bien, una mezcla de croquetas que si parecían caseras. Arroz con bogavante, sabor del arroz normal, bogavante escaso, solo una pinza, cola venían 3 trocitos , cabeza vacía y acompañado de pimiento en tiras, esperaba que viniera con chipirones o calamar, alguna almeja, no se algo más cargado, en carta es a 30 ración y vamos ese arroz para nada lo merece, creo que es un fallo si el de menú difiere del de la carta, el del menú para mí básico totalmente... Por último los postres nada del otro mundo... Que quede claro que no digo malo, pero en un menú de 72 euros la pareja esperaba bastante más, es mi opinión, y la conclusión es que no repetiría

Jose Manuel G.

10 de septiembre de 20214 opiniones

Somos repetidores, el pulpo espectacular, sidra bien escanciada, menú muy completo a precio competitivo, de buena calidad y cantidad. Esperamos volver pronto.

Jose Manuel G.

9 de septiembre de 20214 opiniones

El servicio y la calidad de los productos excepcionales. El menú de arroz con bogavante calidad- precio más que ajustado. Volveremos sin duda.

BELEN M.

1 de septiembre de 202119 opiniones

Ibamos con descuento de yums de 25 e. Ya estaba asi. Pedimos combi de 62 euros con vino y postre. Mi marido no pidio postre...pidio cafe. Traen cuenta ticket y dicen 62, al cafe invitados. No habian descontado los 25, se lo recordamos y tuerce gesto; y traen cuenta descontando los 25 euros pero....con el cafe cobrado. Si en primer ticket lo reflejara...no diria nada pero al darse cuenta q ibamos por el Tenedor y con dedcuento....han rectificado. No es el cobro del cafe, sino el feo detalle...gitaneo puro y duro. Muchos estan en Tenedor, pero ludgo les sabe malo q vayas con descuentos.

Santiago G.

26 de agosto de 20214 opiniones

Platos abundantes y bien cocinados, productos muy frescos, elegimos los bogavantes que nos iban a preparar. El arroz con bogavante espectacular, las croquetas muy buenas... La pena que el la cena por falta de previsión o por la afluencia no pudimos probar ni el cachopo ni el solomillo pero lo cambiaron por chuletón que estaba riquísimo... mejor reservar, no solo la mesa también los platos que tengas seguros. Muy recomendable.

Raquel G.

24 de agosto de 202190 opiniones

Decidimos tomar marisco, y un acierto pleno, una excelente calidad, de productos de la zona, y a un precio muy razonable. La atención excelente

Angel S.

23 de agosto de 202198 opiniones

Que bien se come

Mayte O.

16 de agosto de 2021209 opiniones

Para no volver. Raciones escasas, ( la lubina sirvieron la mitad con un precio de 22 euros).pescado sin apenas sabor. Nos sentimos estafados, pues después de ofrecer el restaurante el menú de parrillada, y tras haber preguntado expresamente Si entraba con el descuento de yums y confirmarnos que si, luego se desdijeron. Sirven pan el cual cobran, sin haberlo solicitado.

• Consuelo I.

6 de agosto de 20214 opiniones

Servicio estupendo y comida genial Para repetir

Antonio R.

5 de agosto de 202116 opiniones

Un trato muy amable y cordial, junto a buenas recomendaciones por parte del camarero, La carne sale poco pero la preparan estupendamente...el marisco de primera...fresco fresco, de Puerto de Mar!! Raciones contundentes, pero sabe a poco de lo ricas que están Lo malo lo concurrido del pueblo...difícil aparcamiento si llegas a las 14h

Patricia P.

5 de agosto de 202135 opiniones

Aunque aparentemente es el menos llamativo de todos los restaurantes de Tazones, es un sitio muy recomendable nos atendieron muy bien y también nos aconsejaron respecto a cantidad. El arroz nos permitieron elegir al gusto, caldoso o seco y elegimos arroz caldoso de mariscos y estaba espectacular

Francisco P.

3 de agosto de 202130 opiniones

100% recomendable. Productos de primera calidad a buen precio, la parrillada de marisco y pescado impresionante, postres caseros, el camarero muy amable y simpático, nos aconsejo muy bien. Para repetir.

Feli V.

25 de julio de 202110 opiniones

La comida buenísima, la atención igual! Lo recomiendo 100%

Francisco G.

6 de julio de 202166 opiniones

Comida espectacular. Estaban muy preocupados porque no nos quedáramos cortos y tampoco pasarse..4 personas marisco, pescado, postres, chupitos. Genial. Enhorabuena

Pablo D.

12 de junio de 202141 opiniones

Menús de todo tipo, especialmente pescado y marisco. Comida de mucha calidad a buen precio y el trato del personal excelente, en un entorno agradable. Muy recomendado!

Laura A.

1 de junio de 202127 opiniones

Arroz com bogavante riquisimo, atencion buenisima y medidas de higiene excepcionales, teniamos descuento que nos aplicaron sin tener que pedirlo asique muy buen precio y servicio.

Aida F.

24 de abril de 20217 opiniones

Nos encantó el sitio y el pescado muy fresco!

Reyes L.

1 de abril de 202189 opiniones

Restaurante acogedor y muy bien ubicado en Tazones. La calidad de la comida excelente y la atención de 10. Nos hicieron la deducción por yums sin que tuviéramos que pedirlo.

Las terrazas (Propietario)

gracias por vuestro comentario ,esperamos veros pronto de vuelta por aqui.

David g.

21 de marzo de 202166 opiniones

Como siempre todo estupendo. La comida exquisita: de primero chipirones afogados y de segundo Rape a la plancha. Y de postre tarta charlota con helado de nueces y miel, exquisito. Además permiten gastar Yums así que nos ha salido muy barato. Volveremos en breve.

Las terrazas (Propietario)

gracias por valorarnos ,esperamos volver a veros pronto.

Salvador C.

20 de marzo de 202149 opiniones

Todo correcto, buena comida y buen servicio, la paella de marisco buena y abundante.

Las terrazas (Propietario)

gracias ,esperamos veros pronto por aqui.

• Pablo G.

8 de febrero de 20211 opinión

Las terrazas es una apuesta segura si quieres comer bien pedimos las croquetas variadas recomendable tienen de varios sabores especialmente me gusto la de cecina y queso y los calamares frescos también guardo buen recuerdo y un arroz con almejas ya que no tenían de pitu caleya me he quedado con ganas ????. Los postres crema catalana y torrija esta ultima la destaco muy muy rica con helado de guarnición.

Las terrazas (Propietario)

gracias por opinar sobre nosotros ,estaremos encantados de volver a veros pronto.

Javier d.

10 de octubre de 202036 opiniones

Paella de marisco con buen sabor aunque algo escasa de arroz (el ingrediente más barato), excelente trato aunque la terraza necesitaría un lavado de cara.

Las terrazas (Propietario)

gracias por el comentario ,no valorare la cantidad por ser muy subjetivo ,pero la terraza desde luego es la mas fotografiada de tazones ,gracias por su opinión .

Manuel B.

22 de septiembre de 202036 opiniones

Buena comida y mejor trato. Sin duda recomendable.

Las terrazas (Propietario)

gracias por recomendarnos ,nos encanta que nuestros clientes salgan satisfechos.

Rocio C.

19 de septiembre de 202040 opiniones

Pedimos un arroz Las Terrazas y estaba muy bueno

Las terrazas (Propietario)

gracias por la opinión es muy importante conocer el sentir de nuestros clientes.