Volver

según 341 opiniones
  1. Carlos O.
    Carlos O.
    • 6 opiniones

Recomendable, producto bueno. Hamburguesas diferentes al resto! No hay que esperar mucho tiempo para ser servidos y el personal es muy atento y agradable.

2. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.
    • 1 opinión

Ya estuvimos con anterioridad, a los amantes de las Vespas nos encanta tomar una burguer de calidad y buen trato de los camareros, ambiente tranquilo y cómodo.

3. Francisco José M.
    Francisco José M.
    • 33 opiniones

Hamburguesas buenas y contundentes. Camarero muy atento. El ambiente bastante mejorable, muy pequeño y ruidoso

4. Jordi M.
    Jordi M.
    • 1 opinión

Relación calidad precio, correcto. Igual la hamburgesa algo pequeña por decir algo. El local es pequeño asi que si hay mucha gente el ruido se nota mucho.

5. Rosanna C.
    Rosanna C.
    • 8 opiniones

Las piadinas buenisimas, el servicio muy rapido y el trato desenfadado pero atento. Gran carta de piadinas y hamburguesas. calidad-precio excelente

6. José Manuel A.
    José Manuel A.
    • 1 opinión

Buen servicio, acogedor y de visita obligada a los amantes de las míticas vespas!! La ubicación en el pintoresco barrio de Gracia le añaden un atractivo muy especial.

7. Jose Manuel g.
    Jose Manuel g.
    • 48 opiniones

Las hamburguesas buenísimas, el personal muy simpático. Un bien lugar para estar con amigos y pasar una rato agradable.

8. Andrea F.
    Andrea F.
    • 3 opiniones

La atención muy buenas. Las hambuerguesas muy buenas, con ingredientes de calidad y las patatas caseras. Es una sitio que recomiendo al 100% para comidas informales.

9. Luis R.
    Luis R.
    • 8 opiniones

Muy agradable, hamburguesas bastante buenas y las patatas caseras y recién hechas lo cual se agradece. Gente muy maja en el trato y servicio con clientes. Recomendable para una comida informal con amig@s!

10. Luisa P.
    Luisa P.
    • 1 opinión

Nos recibieron súper bien. Nos estaban esperando. La atención muy bien y además nos sirvieron súper rápido y todos a la vez. Las hamburguesas buenísimas y al punto que pedimos. La verdad que es un sitio para repetir sin duda. Comes bien, rápido y a buen precio

11. Fabio C.
    Fabio C.
    • 33 opiniones

Unos de estos sitios que uno vez que los pruebas estas seguro de que volverás. Tienen opciones para celíacos y cuidan de la contaminación cruzada. Las patatas, todas las hamburguesas y los nachos son aptos para celíacos, solo hay que comentárselo y utilizan el pan sin gluten cuidado del tema contaminación. Tienen hasta dos postre y cerveza sin gluten! Que más?Ya volveré!

12. Sotomayor x.
    Sotomayor x.
    • 14 opiniones

Excelentes hamburguesas y patatas caseras de verdad hechas a la perfección. El ambiente era un poco triste pero por la falta de gente que anime un poco. El personal amable y muy correcto. Animaros a probar vale la pena

13. Daniel O.
    Daniel O.
    • 2 opiniones

Excelente comida y trato.

14. Alberto C.
    Alberto C.
    • 72 opiniones

Hamburguesas perfectas, con ingredinetes de calidad. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Esquisita la porchetta, especialidad italiana.

15. Carlos G.
    Carlos G.
    • 18 opiniones

Trato muy agradable y facilidades, mucha variedad de hamburguesas y piadinas, muy buenas!

16. Rohit S.
    Rohit S.
    • 7 opiniones

Genial, hamburguesas ricas en especial la de cordero y un tiramisu espectacular. Repetiré

17. Jordi P.
    Jordi P.
    • 25 opiniones

Comida muy buena, con ingredientes de calidad, preparada al momento y con opción vegana. Quizá si tuvieran algún complemento vegano más sería ideal, como queso vegano por ejemplo. El resto, perfecto!

18. CLAUDIA C.
    CLAUDIA C.
    • 3 opiniones

He ido con mi pareja y lo pasamos muy bien, ya conocíamos el restaurante. Los nachos pueden ser mejorables (entiendo que sean de bolsa) el guacamole lo encontramos soso, respecto a las burguers fueron estupendas. En general estuvo bien.

La VespaLa Vespa

Gracias de vuestras opiniones, intentaremos mejóranos,en estos detalles

19. Monica n.
    Monica n.
    • 1 opinión

Servicio muy rápido , camareros muy agradables la comida buenísima con una presentación muy corecta . Hemos ido varias veces y volveremos a repetir.

20. Maruca C.
    Maruca C.
    • 18 opiniones

Calidad/precio está bastante bien. Comí la hamburguesa afrodisíaca y estaba riquísima. Lo recomiendo.

21. Jordi I.
    Jordi I.
    • 3 opiniones

Muy buenas las hamburguesas, sitio agradable, buena variedad, *poca variedad de postres “aunque” sabemos no es la especialidad

22. Tania C.
    Tania C.
    • 11 opiniones

Sencillo, gustoso y con buen servicio

23. GUILLERMO M.
    GUILLERMO M.
    • 31 opiniones

Personal muy atento y servicial. Comida exquisita. Hamburguesas con buena presentación y de gran calidad. Recomendable.

24. Fernando M.
    Fernando M.
    • 1 opinión

Ya son varias veces las que he ido y siempre genial. Las hamburguesas de calidad, las patatas muy ricas y crujientes y poder acompañarlo bebiendo una Paulaner ya es top. El servicio muy bien y rápido.

25. Susana B.
    Susana B.
    • 6 opiniones

Hamburguesas buenas, buen servicio pero hay demasiadas mesas para lo pequeño que es el local

26. Ivan s.
    Ivan s.
    • 2 opiniones

El personal muy atento, un 10. En cambio el local muy oscuro, olor un poco a cerrado y la comida muy normalita. No lo recomendaría sinceramente. Como positivo el menú es bastante barato

27. Rubén T.
    Rubén T.
    • 1 opinión

Nos gustó la experiencia en este restaurante, el espacio es un poco pequeño pero al mismo tiempo resulta acogedor. Buen trato, buen servicio y las hamburguesas son top.

28. Barbara G.
    Barbara G.
    • 1 opinión

Buenas hamburguesas (el pan sin gluten brutal) y muy buena música ambiente, local decorado con Vespas antiguas.

29. Enric S.
    Enric S.
    • 19 opiniones

La reservada estaba confirmada y se hizo el descuento sin ningún problema. Buen sitio para hacer hamburguesas, con opciones vegetarianas, rápidos con la elaboración y buena calidad.

30. Vaneclau C.
    Vaneclau C.
    • 1 opinión

Servicio rápido, camareros muy simpáticos, opciones para celíacos. Genial!! Repetiremos!!!

31. Flora M.
    Flora M.
    • 8 opiniones

Nos atendieron en seguida y fueron muy amables. Las hamburguesas no están mal y tuvieron en cuenta nuestras intolerancias.

32. Miquel Angel I.
    Miquel Angel I.
    • 4 opiniones

Las hamburgués muy buenas,un local muy acogedor me gusto su decoración,buena atención,muy familiar repetiremos !!

33. Gema L.
    Gema L.
    • 54 opiniones

El trato amable, pero fuimos un grupo de 16 personas y nos pusieron en una mesa muy apretados. Por 2 cervezas, una hamburguesa y unos nachos para compartir, nos salió a 18€ por cabeza.

34. Clàudia T.
    Clàudia T.
    • 2 opiniones

El personal ha sido muy simpático y atento. La atención muy buena y el tiempo de servicio inmejorable. La comida estaba riquísima con muy buen sabor y mucha variedad para escoger.

35. Albert O.
    Albert O.
    • 7 opiniones

Hamburguesas ricas y servicio rápido

36. López N.
    López N.
    • 111 opiniones

Las hamburguesas muy buenas y los postres también!!

37. Nacho A.
    Nacho A.
    • 1 opinión

Lugar calido y sobre todo te reciben y acogen con simpatia ,la comida abundante , buena presentacion y buen precio, les falta preguntar a los comensales como quieren la burger poco hecha o muy hecha es una pregunta que no debe dejar pasar a un buen servicio.No es el comensal quien debe estar en esos detalles.

38. L.ucas c.
    L.ucas c.
    • 14 opiniones

Buena cantidad, variedad y muy ricas!

39. Melania G.
    Melania G.
    • 1 opinión

Estaba todo buenísimo, tanto las hamburguesas como esas deliciosas patatas! La decoración del local me encantó y el trato fue excelente!! Volveremos seguro

40. Monica G.
    Monica G.
    • 1 opinión

Lo mejor el trato de los camareros muy amables y serviciales, la comida también muy buena. Quizá la única pega que no es un local amplio y estaba a tope.