Mediterráneo

Calle Lisboa 2, Local 6, 28850 Torrejón De ArdozVer el mapa

Ya hay 7 reservas hoy 🔥

Ya hay 7 reservas hoy 🔥

Excelente relación calidad-precio
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Esther P.

20 de enero de 20231 opinión

He ido dos veces. Buenisimo servicio y calidad. Los camareros muy atentos en todo momento, la comida buenísima y sin tardar. El ambiente tranquilo. Una gozada de sitio.

Pilar M.

6 de enero de 202317 opiniones

Muy bien. Recomendable total

Ana Mª C.

17 de diciembre de 20224 opiniones

Todo está riquísimo y los camareros muy agradables. Recomendable.

11 de diciembre de 202210 opiniones

Rozando la excelencia, calidad precio.

Rubén D.

9 de diciembre de 202215 opiniones

Lugar agradable, comida excepcional en calidad y elaboración, con muy esmerada atención a las alergias. Volveremos sin duda. Lo recomendaremos.

8 de diciembre de 2022213 opiniones

Excepcional, una vez mas

Ver la foto

Iria B.

8 de diciembre de 202211 opiniones

Nos atendieron estupendamente y la comida estaba muy rica. Nos sorprendieron las croquetas despeinadas aunque toda la comida nos gustó.

Rebecca G.

7 de diciembre de 20224 opiniones

Lugar agradable, coqueto y muy bonito decorado. Rápidos en servir, camareros atentos y muy rico todo. Importante reservar antes porque el local es pequeñito. Sitio para repetir, lo recomiendo ;)

JosÉ Manuel S.

7 de diciembre de 202298 opiniones

El mejor restaurante de Torrejon con diferencia. Carta de tapas, raciones y platos amplia aunque ese día no disponían de Gua Baos. Repetiremos

Paco M.

6 de diciembre de 20226 opiniones

La comida es de una calidad espectacular, el ambiente inmejorable, y la Atención maravillosa ! Un 10

Pilar G.

6 de diciembre de 202247 opiniones

El local es pequeño, lo que hace que sea ruidoso, y le falta algo de iluminación. Tiene una terraza que en verano seguro es muy agradable. Gana enteros con la comida, de excelente sabor, muy buen punto y precio muy acorde. Nos fallo un poco la rapidez del personal... aunque estaban un poco desbordados. Volveremos, creo que es un lugar para repetir por la zona

Alberto l.

2 de diciembre de 20222 opiniones

Increíble , el mejor restaurante de torrejon sin duda… comida exquisita y de alta calidad. Repito siempre que puedo

Mikel L.

2 de diciembre de 20221 opinión

Aunque hubo cierta tardanza a la hora de servir, la verdad es que la comida estaba bastante buena, destacando el pulpo a baja temperatura, que estaba realmente bueno. Buen precio y alguna dificultad para recibir información de los alérgenos… pero, merece la pena

9 de noviembre de 202212 opiniones

Tercera vez que voy y todo muy bien. Sigo probando más platos de la carta y todo muy rico. Restaurante recomendable.

Pedro R.

6 de noviembre de 20226 opiniones

Hemos estado en un par de ocasiones y la verdad es que todo muy bien. El “Triángulo” calidad-precio-cantidad genial, les animo a seguir así. En el día de ayer cenamos la ensalada de burrata, todos los tipos de pan Bao que tienen, la berenjena y la tarta de queso de postre y todo genial.

María Belén R.

4 de noviembre de 20221 opinión

Me lo recomendó una amiga y desde entonces vamos, al menos, una vez al mes. Ambiente acogedor e íntimo. Comida de calidad a buen precio. Personal muy agradable.

1 de noviembre de 20223 opiniones

Todo estaba muy bueno

1 de noviembre de 202210 opiniones

Como siempre una experiencia culinaria estupenda, probamos platos nuevos, y de 10. Os lo recomiendo. Tomamos los clásicos, croquetas de cecina, y una nueva de cochinilla, media de ensaladilla, tartar de atún, alcachofas confitadas con salsa romescu y de postre tarta de manzana templada con helado de vainilla. Una gozada.

M Jose L.

31 de octubre de 20225 opiniones

Exquisita la comida y excelente el trato

Gema M.

21 de octubre de 20222 opiniones

El pulpo, excepcional. La verdad es que no hay ningún plato que no nos guste. Un lugar al que acudir en pareja, con amigos o familiares. Nunca defrauda.

Jose C.

21 de octubre de 202211 opiniones

Un acierto como siempre. El rabo de toro muy bueno, así como los postres.

Carolina F.

14 de octubre de 202225 opiniones

Como es habitual, una cena estupenda y servicio de 10. Los platos están súper bien elaborados, de calidad y buenísimos. Un sitio para volver una y otra vez.

Fernando L.

14 de octubre de 20226 opiniones

No nos ha defraudado cumplió con las expectativas. Comida muy rica...pan bao de solomillo y milhoja de rabo de toro lo mejor. Muy buen servicio.

Rafael O.

14 de octubre de 20223 opiniones

Excelente restaurante, la comida, presentación, sabor, temperatura, servicio son 10/10, servicio estupendo. Sólo mencionar que pedimos terraza cuando llegamos y no nos permitieron, pero luego vimos cómo si lo hicieron con personas sin reserva.

Roberto B.

6 de octubre de 20223 opiniones

Todo riquísimo y buen trato.

MARIA G.

1 de octubre de 20222 opiniones

Muy recomendable. Comida riquísima y variada. Servicio rápido con personal agradable y atento. Nos quedamos con ganas de repetir para probar más platos.

1 de octubre de 202210 opiniones

No os lo perdais, merece la pena.

María Jesús D.

30 de septiembre de 202237 opiniones

Toda la comida muy buena, el servicio rápido y muy buen precio, seguro que repetiré.

Natalia G.

29 de septiembre de 202285 opiniones

Todo muy bueno y de calidad y el sitio muy chulo decorado. Me gustaron mucho las croquetas y las milhojas de rabo de toro, con el descuento del tenedor el precio muy bien

11 de septiembre de 202212 opiniones

Segunda vez que he comido y me ha encantado más todavía que la primera vez. La comida muy rica. Esperando volver otra vez para seguir probando los platos de su carta. Sitio muy recomendado. Felicidades al restaurante por el servicio y calidad ofrecidos.

9 de septiembre de 2022213 opiniones

Las mejores croquetas de Torrejón, nos encanta la Terraza del Zoco! ????

Antonio Juan BH

9 de septiembre de 202271 opiniones

Éramos 2 y ya lo conocíamos. Pedimos croquetas de cecina, ensaladilla rusa, berenjenas con miel y magret de pato. Todo estaba estupendo y con el descuento del tenedor sale muy bien de precio.

Juan Manuel R.

3 de septiembre de 20226 opiniones

Si no fuera por el ruido de la zona, me habría encantado.

Susana S.

3 de septiembre de 202220 opiniones

Comida espectacular. Croquetas de cecina buenísimas!! Y lo mismo el milhojas de rabo de toro. Probamos los tequeños y la tarta de queso e impresionantes también. El personal muy amable! Muy recomendable

2 de septiembre de 2022213 opiniones

Espectacular como siempre. Las croquetas de cecina son una delicia. Todo riquísimo.

Gema F.

2 de septiembre de 20222 opiniones

Nos encanto el sitio, sencillo el local pero con una terraza agradable. La comida nos sorprendió gratamente, sobre todo las croquetas de cecina que estaban increíbles, creo que puedo decir que son las mejores que he probado. También comimos berenjenas que estaban muy ricas, ensalada de burrata y el rabo de toro que para mi gusto le habría puesto algo menos de sal pero mi opinión no cuenta mucho ya como todo con muy poca sal. No llegamos al postre ya que estábamos llenísimos por lo que tendremos que volver ya que seguro que también merecen mucho la pena.

JESUS L.

1 de septiembre de 202283 opiniones

Esta vez probé el tataki de atún y la ensalada de burrata, ambos platos muy frescos, buenísimos. El resto de platos que pedimos ya los conocíamos. Felicidades a la cocinera! Sugerencia: sería más cómodo que tuviérais carta de vinos, por botellas y copas, para que los pobres camareros no tengan que cantarlos todo el rato y tú elegir con presión.

1 de septiembre de 202210 opiniones

En Torrejon de Ardoz es donde esta este pequeño restaurante y aunque modesto en su decoracion en la cocina es de 10, todo lo que he probado hasta ahora esta muy bueno y a un precio razonable. Ademas tiene terraza. Muy recomendable

Lorena a.

26 de agosto de 20225 opiniones

Siempre repetimos! Seguir así!

11 de agosto de 202210 opiniones

Fue un descubrimiento de hace unos meses, buscaba un restaurante en Torrejon de Ardoz, para no tener que desplazarme como de costumbre a restaurantes de la sierra o a Madrid etc. No había experimentado una comida tan rica, desde hace tiempo, y he ido a muchos sitios, y he probado hasta la fecha practicamente toda la carta, y ni una decepción, mas bien todos son nuevos hallazgos en cada plato. Podría destacar algunos, por no mencionar toda la carta como las croquetas deliciosas y melosas, el pulpo a la brasa, las zamburiñas, la milhoja de rabo, el sorbete de mojito y el gazpacho, podría mencionar mas cosas, pero eso ya lo descubriréis vosotros. Dispone de comedor y terraza, el servicio esta bien, si hay algo a mejorar, es el aperitivo que sirven antes de la comida, ya que se trata de unas sencillas patatas chip, por lo demas un sobresaliente. Precio y calidad muy equilibrado.