Precio medio 55 €
Menú de San Valentín 85 €
Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
fotos
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Carlos M.13 de noviembre de 2022 • 4 opiniones
8,5/10Un lugar con cierto glamour en el que celebrar una comida o cena íntima o con amigos. El servicio lo mejor, excelente. Y la comida muy correcta. Un lugar para repetir. No es barato, mas bien lo contrario, pero es un restaurante de un 5 estrellas Gran Lujo. Entre semana tienen menú de mediodía a precio muy correcto. Repetiremos en ocasiones especiales y algún mediddía.
Xavier C.9 de noviembre de 2022 • 84 opiniones
10/10El servicio y la comida, inmejorables. Muy contentos, nos sentimos como parte de la familia. Máximo hace de nuestras visitas un placer desde principio a fin.
Marta H.28 de octubre de 2022 • 39 opiniones
10/10Ya conocíamos el restaurante, por eso hemos repetido. Con amigos esta vez. Una cena espléndida, sus platos, calidad y presentación excepcional. El servicio muy profesional y atento.. Ambiente acogedor. Volveremos.
Eduardo Z.12 de octubre de 2022 • 5 opiniones
10/10Os lo voy a poner fácil…..BRUTAL
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Eduardo, Nos encanta saber que hemos podido complacer a su paladar y que se lleva una excelente impresión de su reciente experiencia en nuestras mesas. Es muy grato saber que todo estuvo perfecto. Confiamos en verle de regreso en nuevas ocasiones. Un cordial saludo, Michele Camolei, Restaurant Manager
Jordi M.7 de octubre de 2022 • 54 opiniones
10/10Un dinar excel·lent. ------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Cher hôte, Merci pour ce très bon commentaire. Nous nous réjouissons que vous ayez passé un agréable moment avec nous et apprécié notre cuisine. Au plaisir de vous revoir prochainement. Bien à vous, Michele Camolei, Restaurant Manager
Gaspar Joaquín M.4 de septiembre de 2022 • 2 opiniones
9/10Ambiente espectacular y muy bien atendidos. Contentos por la experiencia.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Gaspar, Celebramos que compartiera tan destacada valoración sobre La Terraza Del Claris. ¡Qué alegría saber que cumplimos sus expectativas! Estamos encantados de que disfrutara de una maravillosa experiencia con nosotros y destacara el agradable ambiente que se percibe en nuestro espacio. Es sumamente gratificante y motivador su reconocimiento a la atención recibida. Nos enorgullece el personal por el trato cordial y cercano que tienen con cada cliente. Testimonios de satisfacción como el suyo, son el mejor impulso para seguir manteniendo los altos estándares de calidad que nos hemos propuesto. Con los mejores deseos, nos despedimos cordialmente, esperando con ilusión su pronto regreso. Michele Camolei, Restaurant Manager
Isaac A.22 de agosto de 2022 • 113 opiniones
10/10Una terraza muy agradable con vistas a la ciudad . Buen ambiente tranquilo . Se puede alargar la noche tomando una copa . La comida excelente y sabrosa servida por Massimo , muy atento en todo momento y gran profesional . La nota negativa es , como en todo actualmente , la sensible subida de precios y el q ya no ofrecen descuento a través de la aplicación . Aún y así muy recomendable y merece la pena pagar lo que vale .
Ver la foto
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Isaac, Gracias por hacernos llegar su comentario. Nos complace que haya disfrutado de nuestra terraza, así como de las fabulosas vistas de la ciudad y que haya podido disfrutar de una velada agradable. Asimismo, nos alegramos de que el ambiente y la comida hayan sido de su agrado y que nos haya otorgado la máxima puntuación por ello, algo que le agradecemos. Nos encantará recibirle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
Salvador C.20 de julio de 2022 • 1 opinión
10/10El personal muy atento, amable y muy serviciales. Abiertos a cualquier sugerencia. Nos lo hemos pasado muy bien y muy agradecidos a ellos
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Salvador, Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia tras su reciente visita. Le agradecemos su valoración por el excelente servicio recibido. Su satisfacción es el principal objetivo y su opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cuanto pueda necesitar y confío en que nos honre con una próxima visita. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
Benjamin D.8 de julio de 2022 • 159 opiniones
10/10Fantástico menú de mediodía con unos platos maravillosos.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Benjamín, Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia tras su reciente visita. Le agradecemos su valoración por el excelente servicio recibido. Y apreciamos que destacara la calidad de nuestro producto. Su satisfacción es el principal objetivo y su opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cuanto pueda necesitar y confío en que nos honre con una próxima visita. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
RUTH V.4 de julio de 2022 • 194 opiniones
10/10Estaba todo muy bueno y el personal es muy amable. Sin duda vale la pena.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimada Ruth, Muchas gracias por la reseña acerca de su experiencia tras su reciente visita. Le agradecemos su valoración por el excelente servicio recibido. Y apreciamos que destacara la calidad de nuestro producto. Su satisfacción es el principal objetivo y su opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos a su disposición para cuanto pueda necesitar y confío en que nos honre con una próxima visita. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
Eugeni T.25 de junio de 2022 • 1 opinión
9/10Buena comida , buen servicio, buenas instalaciones, pero un precio excesivo, valorandolo todo el precio esta fuera de mercado
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Eugeni, Muchas gracias por dejarnos su favorable valoración sobre La Terraza Del Claris. Nos alegra que disfrutara de la comida. Ofrecemos una propuesta de cocina mediterránea e innovadora a base de los mejores productos frescos de la temporada. Respecto a su apreciación acerca del precio, entendemos que están perfectamente equilibrados en relación a la calidad de nuestra propuesta gastronómica. De todas maneras, tendremos en cuenta su opinión. Por último, muchas gracias por resaltar la atención recibida. Centramos esfuerzos en complacer al comensal, estar atentos a los detalles y que tenga una grata experiencia con nosotros. A la espera de volver a darle la bienvenida a nuestras mesas en futuras ocasiones, le enviamos los saludos más cordiales. Michele Camolei, Restaurant Manager
Sofía G.21 de junio de 2022 • 8 opiniones
10/10Servicio y atención muy profesional
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimada Joan Sofía, Gracias por la reseña acerca de su experiencia tras su reciente visita. Le agradecemos su valoración por el excelente servicio recibido. Su satisfacción es el principal objetivo y su opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cuanto pueda necesitar y confío en que nos honre con una próxima visita. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
Petra H.12 de junio de 2022 • 6 opiniones
8,5/10Todo muy bonito con buen servicio y muy atentos. Los precios exagerados en relación calidad y ambiente y con tanta competencia en Barcelona. Es una pena para todos los que vivimos en esa gran ciudad porque iríamos mas a menudo . Así se queda más para una clientela americana o de fuera.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimada Petra, Le agradecemos que dedicara un momento a trasladarnos su favorable valoración sobre La Terraza Del Claris. Muchas gracias por compartir que ha disfrutado de una grata experiencia, destacando la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro equipo por el trato cordial que tienen con cada comensal. Respecto del precio, entendemos que está equilibrado en relación a la calidad de nuestra propuesta gastronómica. De todos modos, tomamos nota, la opinión de los clientes es muy importante para nosotros. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal objetivo, gracias por visitarnos. Nos despedimos cordialmente, quedando a su disposición para volver a recibirle cuando lo desee. Michele Camolei, Restaurant Manager
Joan Manel C.3 de junio de 2022 • 11 opiniones
10/10Servicii y atención geniales. No dejeis de probar el canalón , excepcional
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Joan Manel, Le agradecemos su valoración por el excelente servicio recibido. Y apreciamos que destacara la calidad de nuestro producto. Estamos a su disposición para cuanto pueda necesitar y confío en que nos honre con una próxima visita. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
Montserrat F.29 de mayo de 2022 • 40 opiniones
8/10La calidad de los platos ha sido excelente, pero el tiempo de espera y el precio no se corresponde con lo esperado. Hace unos años hicimos un menú, era una propuesta de la lover week o algo similar y que estubo genial
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimada Montserrat, Gracias por hacernos llegar su reseña acerca de La Terraza Del Claris. Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de una favorable experiencia. Tendremos en cuenta su percepción en cuanto a la agilidad en el servicio, disculpándonos. Revisaremos sobre el particular, en especial, en aquellos momentos puntuales de mayor afluencia de comensales a fin de redoblar esfuerzos. Respecto del precio, entendemos que está equilibrado en relación a la calidad de nuestra propuesta gastronómica. De todos modos, tomamos nota, la opinión de los clientes es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que la comida cumplió con sus expectativas, complacidos de que destacara nuestros platos con su máxima apreciación. Ofrecemos una propuesta de cocina mediterránea e innovadora a base de los mejores productos frescos de la temporada para sorprender a los comensales y complacer sus paladares. Esperamos volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Un saludo muy cordial.
Victor P.13 de mayo de 2022 • 13 opiniones
10/10Todo correcto.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Víctor, Es muy grato para nosotros leer que su experiencia ha sido 100% satisfactoria y nos alegra que disfrutara el plato de su elección. Complacer a los comensales es nuestra prioridad, nos encanta nuestro trabajo y que se lleven un agradable recuerdo de su paso por nuestras mesas. A la espera de su regreso, reciba nuestros más afectuosos saludos. Michele Camolei, Restaurant Manager
Carmen L.1 de mayo de 2022 • 53 opiniones
6/10La carta con muy poca variación y muy cara.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimada Carmen, Gracias por dejar su comentario. Sentimos si encontró poco extensa a nuestra propuesta. Contamos con una oferta muy creativa y con sabor Mediterráneo, aunque sentimos si nuestra carta no colmó sus expectativas en cuanto a la variedad. Respecto a su apreciación acerca de los precios, entendemos que están perfectamente equilibrados en relación a la calidad de nuestra propuesta gastronómica. De todos modos, tomamos nota de su reseña, la opinión de los comensales siempre será bienvenida. Quedamos a su disposición para cuando desee volver a visitarnos. Un saludo cordial. Michele Camolei, Restaurant Manager
Joan Maria A.30 de abril de 2022 • 7 opiniones
9,5/10Totalmente recomendable en todos los aspectos: calidad materia prima, elaboración de los platos y servicio muy atento, eficaz y amable. Sin duda volveremos.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Joan, Celebramos que eligiera La Terraza Del Claris y dedicara unos minutos a dejarnos tan favorable valoración. Ha sido un placer recibirle y es muy grato saber que disfrutó de una agradable experiencia en nuestras mesas. Sin lugar a dudas, su deseo de recomendarnos es nuestra mayor recompensa. Nos alegra que la propuesta gastronómica fuera de su gusto, complacidos a la vez, de que destacara la calidad, elaboración y el servicio. Nuestros platos de cocina mediterránea, están pensados para complacer a todos los paladare. Estamos encantados de haber colmado sus expectativas, gracias por elegirnos. Confiamos en verle de regreso en nuevas ocasiones. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
Liya A.18 de abril de 2022 • 1 opinión
4,5/10Eclair duro como una piedra. Esperando la carta 15 minutos cuando tenían solo 4 mesas ocupadas
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Querida Liya, Gracias por su reseña. Le ofrecemos nuestras disculpas si su experiencia gastronómica no estuvo a la altura de sus expectativas. Sentimos que el postre que pidió no fuera de su agrado y tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Asimismo, lamentamos si el servicio sufrió una demora. Debe saber que se trata de una incidencia poco habitual, pues el buen trato y la diligencia de nuestro personal son aspectos muy bien valorados por los clientes que nos visitan. Esperamos recibirla nuevamente para poder brindarle una mejor experiencia. Un cordial saludo. Michele Camolei, Restaurant Manager
Pere S.8 de abril de 2022 • 303 opiniones
10/10La Terraza del Claris nunca falla. Producto de mucha calidad muy bien elaborado y servicio excepcional. El steak tartar es sobresaliente. Gracias Massimo. Nos vemos pronto.
La Terraza del Claris - Hotel Claris (Propietario)
Estimado Pere, Permítanos agradecerle la óptima valoración que le ha otorgado a La Terraza Del Claris. Celebramos su fidelidad, complacidos a la vez, de que nuestra propuesta cumpliera con sus expectativas. Le agradecemos por resaltar la calidad y elaboración de nuestros platos de cocina mediterránea, pensados para complacer todos los paladares. Es muy amable en expresarnos su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro equipo por su desempeño y el trato cordial que tienen con cada comensal. Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos. A la espera de volver a verle muy pronto en nuestras mesas, le enviamos los saludos más cordiales. Michele Camolei, Restaurant Manager
413 opiniones de Tripadvisor
C/ Pau Claris, 150, 08009, Barcelona, España
Metro Passeig de Gràcia (L3)
To reserve the space for private events contact directly banclaris@derbyhotels.com
In the building
Casa Batlló, Casa Milá - La Pedrera, Centro, Eixample, Passeig de Gràcia (Paseo de Gracia), Cataluña,
Ser el primero siempre es un plus. Y en los años 90, La Terraza del Claris fue la primera de un hotel barcelonés que abrió al público de la calle, cuando a nadie se le había ocurrido que allí arriba se podía hacer ‘algo', y no solo para los clientes del hotel. Los responsables del establecimiento crearon escuela y todos han seguido su ejemplo. Y aún hoy deberían seguirlo, pues su restaurante ha ido mejorando con el paso de los años.
Así pues, nada que ver con las típicas terrazas de hotel que tienen una carta de pica-pica y poco más (cosa que también ofrecen aquí). Estamos ante un señor restaurante que incluso dispone de cocina allí mismo y que en invierno se cubre, se dota de calefacción y se embellece con alfombras. Allí se pueden probar platazos como el canelón de carabineros, salsa americana y gelatina de trufa, las kokotxas con pil pil ibérico, judías verdes y emulsión de edamame, el steak tartar con helado de mostaza… Un buen equilibrio entre la cocina tradicional y la más moderna.
A La Terraza del Claris puedes ir a comer, a cenar o a tomar una copa.
Acogedor e íntimo, Con amigos, Con vistas, Cumpleaños, De moda, De negocios, Eventos de empresa, Hotel, Romántico, Terraza, Terraza de invierno, , Selección Insider - Recomendaciones locales, , , Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Restaurant Week, Rooftops, , San Valentín, , TOGETHER, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (150 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.