Opiniones - La Tejera de Fausto

Carretera La Salceda-Sepúlveda, SG-P-2322, Km 7, 40173 RequijadaVer el mapa

Muy poco tiempo de espera
Muy tranquilo

María Antonia M.

10 de julio de 202221 opiniones

Lugar muy agradable y muy apropiado con respecto a las normas covid. Servicio excelente y la comida riquísima.

Blanca A.

29 de mayo de 202223 opiniones

Comimos en la terraza, un jardín espectacular. Fuimos con un perro grande y no hubo ningún problema. La comida muy buena y el servicio, mejor. Volveremos sin duda

Agustin M.

22 de mayo de 202234 opiniones

Muy agrabable el sitio y buen trato. Muy bien cordero. Entorno ideal.

ROBERTO P.

1 de mayo de 20227 opiniones

Buen sitio y acogedor, muy bonito pero les falta personal para poder atender toda las mesas correctamente

• Joanna Agnieszka L.

17 de abril de 20221 opinión

Voy a contar mi experiencia en este restaurante,la verdad que no puedo decir nada malo,el trato por parte del dueño y trabajador fue realmente estupendo,en todo momento pendientes y muy correctos,pedimos para entrante coquetas,ensalada con queso de cabra y miel,morcilla y de segundo cochinillo,toda la comida exquisita,el postre helado de queso de cabra y pistacho(artesanos) crema de limón,tarta de zanahoria y tarta de almendras,no sé cuándo fue la última vez que comimos así de bien (fuimos 2 adultos y 2 niños) la verdad que el precio merece la pena y lo pagamos gustosamente,si volvemos por esa zona tenemos claro que repetiremos,una cosa hay un parque pequeño con columpios para los pequeños que la verdad que se agradece porque así los niños se entretienen y juegan,muy contentos con la atención recibida y la comida,muchas gracias y les felicitamos porque hoy en día es complicado encontrar un sitio como el vuestro

Marta C.

16 de abril de 20221 opinión

Tras efectuar la reserva recibí un mensaje vía whatsapp por parte del restaurante solicitando confirmación y animándome a ordenar cochinillo o cordero (platos sólo realizados por encargo). A las 10:30 AM (a la media hora de recibir el mensaje) confirmé nuestra asistencia y encargué varias raciones de cochinillo. Llegamos puntuales a la hora de la reserva si bien tuvimos que esperar entre 15-20 minutos a ser sentados viendo cómo se montaban mesas para gente que llegaba más tarde que nosotros. Finalmente nos sentaron en la peor mesa del jardín después de haber sentado al resto de personas del turno. Una vez sentados nos informan de que no disponen de cochinillo y descubrimos que habían perdido nuestro encargo por lo que hubimos de conformarnos con únicamente dos raciones de este plazo siendo sobras de otros encargos y una pieza de cordero. El servicio fue amable pero Noel trató no fue suficiente para subsanar tales errores. A pesar de que la finca se encuentra en un entorno muy agradable no volveremos.

Marta B.

16 de abril de 202211 opiniones

Hemos estado en varias ocasiones y siempre es un acierto. Esta vez el tiempo permitió comer en una mesa en el jardín y fue perfecto. La comida siempre exquisita y el servicio y atención inmejorables. Totalmente recomendable!

Alvaro V.

15 de abril de 20224 opiniones

Terraza muy agradable y personal encantador. Comimos algo tarde y después estuvieron los niños jugando un rato en el jardín. Recomendable

Nélida G.

15 de abril de 202225 opiniones

Un lugar maravilloso con un lechazo asado espectacular. El servicio muy rápido y super eficiente. El ambiente, ideal.

BELEN A.

9 de abril de 20223 opiniones

Lugar agradable, servicio muy amable y comida excelente

Miguel Ángel R.

12 de marzo de 202257 opiniones

La comida excelente, y el trato aún mejor; para repetir sin duda. …………………………

• Cristian c.

12 de marzo de 20226 opiniones

Comida muy sabrosa y atención espectacular. El lugar tiene un encanto especial y muy acogedor. Es la segunda vez que vamos y sin duda volveremos.

Antonio C.

5 de marzo de 202226 opiniones

Simplemente espectacular en todos los sentidos. Lugar, entorno, comida, amabilidad... Un sitio muy especial. De 10. Ideal para desconectar, tanto en familia como en pareja.

Alvaro B.

19 de febrero de 20221 opinión

La Tejera de Fausto es un sitio excelente, así como todo el servicio a cargo de Vicente, un CRACK en mayúsculas que sabe muy bien cómo tratar a todo el que por allí pasa. Un 10!!

• Jorge T.

5 de febrero de 20227 opiniones

Un ambiente acojedor y excelente comida. Nada mas llegar el entorno te conquista y tras pasar por la puerta del restaurant dan ganas de buscar un rincon y no salir nunca de alli. Pet friendly y con multiples espacios si se desea mas o menos intimidad.

• Leire g.

17 de diciembre de 20211 opinión

Estamos encantados!! El lugar es idílico, con un jardín precioso, la chimenea en el salón… ideal. La cena riquísima! Variedad y calidad. El trato una delicia, muy atentos y amables. Repetiremos sin duda! Nos quedamos con ganas de pasar allí todo el fin de semana así que volveremos!!!

• Fernando G.

12 de diciembre de 20214 opiniones

Mucho tiempo sin ir por La Tejera y siempre es un placer volver. El entorno es inmejorable, precioso y la comida excelente. Comimos un cordero riquísimo y los postres estupendos. La atención muy buena, gente cercana. Se esfuerzan por agradarte, tratan de que estés a gusto, muy amables. Ahora en invierno, en los salones tienen buena leña que hace que sea muy apetecible comer y mirar el fuego. Un gusto ver que sitios buenos permanecen en unas condiciones complicadas. Ah, ¡y el café muy bueno!

• Diego M.

6 de diciembre de 20214 opiniones

La puerta de la entrada al restaurante estaba abierta muchas veces por unos niños que estaban jugando, y en el salón donde estábamos comiendo hacía frio… sería de agradecer bien algo para controlar que no entre frío, bien más temperatura en el salón. Las mesas eran pequeñas, pero es cierto que siendo para dos… el ponche Segoviano es lo que más me ha decepcionado… nada que ver con cualquier ponche segoviano que se puede tomar en Pedraza, por ejemplo o Cuellar… el solomillo, por ejemplo, de los mejores que he comido.

Belén P.

6 de diciembre de 20211 opinión

Sobre la comida, las croquetas no eran nada del otro mundo, los judiones de los peores que he comido en mi vida, el solomillo estaba muy bien pero, un detalle, preguntamos si llevaban pimientos y nos dijeron que no, y luego ahí estaban los pimientos en el plato. Por último, no deberían llamar ponche segoviano a eso que sirven porque no lo es. Sobre el sitio, tenían un comedor muy agradable con chimenea (que apetecía porque hacía mucho mucho frío) pero a nosotros nos pusieron en otro comedor pequeño y frío a la entrada (junto a la puerta). Además la mesa era muy pequeña para tres y estaba junto a la pared por lo que la sensación de espacio y comodidad era inexistente.

Mario p.

4 de diciembre de 20211 opinión

Un sitio con encanto, acogedor y con una atención excepcional, volveremos sin dudarlo.

Blanca A.

4 de diciembre de 202123 opiniones

Todo estaba muy bueno. El entorno era encantador.

• Joshua F.

21 de noviembre de 20215 opiniones

El entorno y el ambiente del comedor es muy agradable. Los camareros muy amables y la comida buena.

• Carlos G.

20 de noviembre de 20211 opinión

Muy recomendable

Manuel G.

31 de octubre de 2021120 opiniones

En un entrañable y acogedor espacio se encuentra esta sorpresa gastronómica. Buenas raciones bien elaboradas y servidas.el servicio muy atento. Una parada obligada si se visita la zona.

• María Auxiliadora F.

31 de octubre de 20213 opiniones

La comida estaba toda en su punto y bien de cantidad, aconsejable para cualquier persona , sobre todo para Celiacos

• Isabel M.

11 de octubre de 20211 opinión

Ha sido un gran descubrimiento en medio de la naturaleza, espectacular y lugar y excelente comida. Muy recomendable, incluso para ir con tu perrito.

• Cristina G.

10 de octubre de 20211 opinión

Un lugar perfecto para comer con niños. Tiene un jardín ideal para que después de comer jueguen. La comida muy rica. El cordero un majar y el cochinillo con la piel churruscada y la carne tierna. Lo recomiendo.

• Guido P

25 de septiembre de 20211 opinión

La primera impresión, al bajar del coche, es que estábamos en un sitio con encanto y los exteriores no engañaron, el interior del restaurante corresponde con su entorno. Todo lo que comimos estaba estupendo, aunque me permito destacar el ponche segoviano que estaba exquisito. El personal muy bien, atento, amable y próximo. Una excelente experiencia gastronómica, Volveremos.

Alvaro Glez P.

12 de septiembre de 202134 opiniones

Respiramos paz…Unas pocas mesas en un jardín con una selecta carta de carnes que realmente saben preparar muy buenas. Lo que comimos, el ambiente que nos rodeaba y la atención que fue exquisita hicieron de nuestro domingo, un domingo muy especial. Volvería sin duda.

• Eloisa Q.

22 de agosto de 20211 opinión

Nos ha encantado todo, el sitio, la comida, la atención y el servicio. Seguro que volvemos.

Pilar G.

25 de julio de 202180 opiniones

Decepcionados ya que solicitamos Cordero asado y no lo apuntaron, ni llamaron para confirmar.

• Fernando S.

24 de julio de 20213 opiniones

Todo genial. El entorno muy chulo

Francisca A.

24 de julio de 20218 opiniones

Nos ha encantado el sitio. Un lugar muy tranquilo y precioso. El personal muy amable. Los asados muy ricos, pero la carta un poco escasa. No dejéis de probar el ponche segoviano ????

Alberto T.

24 de julio de 202140 opiniones

Se come muy bien y el entorno ayuda muchísimo a ello. No es un lugar barato, pero la calidad de la materia prima está ahí. Quizá se echa en falta un poco más de amplitud en la carta. Todo estaba muy bueno y estupendamente atendidos. Bajo la sombra de un gigantesco abedul, es difícil comer mal.

• Cristian c.

18 de julio de 20216 opiniones

Sitio tranquilo y trato cercano. En estos tiempos que corren el lugar idóneo para comer tranquilo. Además atienden rápido y la calidad de la comida excelente. Volveremos seguro.

• Nacho M.

10 de julio de 20213 opiniones

Siempre muy agradable y bien atentado. Comer en el jardín en noche de verano es realmente agradable y fresco. Un placer.

• Teresa T.

10 de julio de 202113 opiniones

Me ha gustado todo. El entorno, la comida y el servicio. El lugar es súper espacioso, por lo que uno está comodisimo, incluso en estos tiempos de COVID y/o si lleva niños pequeños. Nos han atendido espléndidamente y la comida estaba riquísima. De diez! Muchísimas gracias!!

Sylvia P.

4 de julio de 202115 opiniones

Repetiré. Las raciones muy bien servidas, la atención estupenda y lo mejor el paraje!

• Gabriela C.

19 de junio de 20211 opinión

Servicio impecable! Vicente el dueño es una persona muy agreable, hace de todo para nos agradar!!! Volveremos sin duda! Sitio increíble y elegante!

• Elena M.

12 de junio de 20212 opiniones

Es un lugar muy agradable, muy cuidado, el ambiente, el jardín y el servicio. La comida excelente. Hemos pasado un rato estupendo. Muy recomendable